ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/08/18, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
CarlosR7 CarlosR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sm-G950F
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexxr6 Ver Mensaje
Te refieres a la ligh port 9 o cual? Donde se puede descargar?
Las Port suelen cunsumir un poco más de batería, siempre que pongo Ambasadii o Light rom lo hago pero con la Stock saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/18, 11:52:41
Array

[xs_avatar]
alexxr6 alexxr6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 355

Ok sabes el enlace de descarga?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/18, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
CarlosR7 CarlosR7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Tegucigalpa, Honduras
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Sm-G950F
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexxr6 Ver Mensaje
Ok sabes el enlace de descarga?
https://forum.xda-developers.com/gal...htrom-t3768385
Ahí lo tienes bro! Es la última versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/08/18, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por spidernage Ver Mensaje
Que configuración usas? Yo lo puse hasta me animé a rootear pero la batería me sigue dando lo mismo dejándolo cómo está y hasta animando a moverle cosas en synapse

Quedó pendiente y gracias de antemano


Estoy igual que tú, no veo la mejora de consumo. Supongo que habrá que configurarlo de alguna manera especial .
A ver si se anima el compañero
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/08/18, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Estoy igual que tú, no veo la mejora de consumo. Supongo que habrá que configurarlo de alguna manera especial .
A ver si se anima el compañero
Yo le he escrito y no da señales de vida. La verdad es que es culpa nuestra por fiarnos del primero que pasa y nos cuenta un cuento navideño.
No hay milagros, el hardware es el que es, la baterías tiene la capacidad que tiene y ningún kernel va a cambiar eso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/08/18, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Yo le he escrito y no da señales de vida. La verdad es que es culpa nuestra por fiarnos del primero que pasa y nos cuenta un cuento navideño.
No hay milagros, el hardware es el que es, la baterías tiene la capacidad que tiene y ningún kernel va a cambiar eso.
Tampoco me voy a salir de tiesto porque estamos hablando de un puñetero Kernel, no de nuestra misma vida. Pero eso de acusarme de ser el primero que pasa (mira mis estadísticas y verás desde cuándo ando por aquí) vendiendo un cuento navideño...
Yo cuento mi experiencia. Punto y final. Ni me llevo comisiones ni gano nada engañando a la peña. No sé qué interés puedo tener que no sea el de mejorar los consumos a los demás compañeros.

Lo que os ha podido pasar va desde mala instalación (en sucio, sin wipes, o cualquier otro motivo) a mala configuración (puesto que hay que saber tocar Synapse).
Solo tenéis que pasaros por el hilo oficial de XDA y ver que la gente habla bastante bien de él.
¿Hace milagros? No. Si tienes apps que chupan como vampiros lo seguirán haciendo.

Esta es la misma cantinela de siempre. A unos les funciona una cosa y a otros otra. No todos los móviles son iguales pese a ser el mismo modelo y no todos le hacemos el mismo uso y configuraciones. Tan fácil como eso.

Pero acusarme de vender la moto no, lo siento pero no tengo interés alguno en quedarme con la gente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/08/18, 18:47:50
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
Tampoco me voy a salir de tiesto porque estamos hablando de un puñetero Kernel, no de nuestra misma vida. Pero eso de acusarme de ser el primero que pasa (mira mis estadísticas y verás desde cuándo ando por aquí) vendiendo un cuento navideño...
Yo cuento mi experiencia. Punto y final. Ni le llevo comisiones ni gano nada engañando a la peña. No sé qué interés puedo tener que no sea el de mejorar los consumos a los demás compañeros.

Lo que os ha podido pasar va desde mala instalación (en sucio, sin wipes, o cualquier otro motivo) a mala configuración (puesto que hay que saber tocar Synapse).
Solo tenéis que pasaros por el hilo oficial de XDA y ver que la gente habla bastante bien de él.
¿Hace milagros? No. Si tienes apps que chupan como vampiros lo seguirán haciendo.

Esta es la misma cantinela de siempre. A unos les funciona una cosa y a otros otra. No todos los móviles son iguales pese a ser el mismo modelo y no todos le hacemos el mismo uso y configuraciones. Tan fácil como eso.

Pero acusarme de vender la moto no, lo siento pero no tengo interés alguno en quedarme con la gente.
Sabes que? Toda la razón tienes.
Si te valen de algo, por favor acepta mis sinceras disculpas, no había mirado tu perfil y uno esta tan acostumbrado a crios que dicen y se inventan chorradas por sentirse el centro de atención diez minutos que al final acaba de vez en cuando metiendo la pata.
Dicho esto, a mi la verdad es que después de probar un millón de kernels en mil teléfonos pocas por decir algo he visto una diferencia que se pudiera calificar de cambio grande. La mayoría nada y en el mejor de los casos un pelin.

Un saludo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/08/18, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 2,297
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Sabes que? Toda la razón tienes.
Si te valen de algo, por favor acepta mis sinceras disculpas, no había mirado tu perfil y uno esta tan acostumbrado a crios que dicen y se inventan chorradas por sentirse el centro de atención diez minutos que al final acaba de vez en cuando metiendo la pata.
Dicho esto, a mi la verdad es que después de probar un millón de kernels en mil teléfonos pocas por decir algo he visto una diferencia que se pudiera calificar de cambio grande. La mayoría nada y en el mejor de los casos un pelin.

Un saludo
No es necesario que te disculpes hombre. De todas formas te agradezco el gesto y aceptadas quedan.

Los kernels no hacen milagros. Pero es cierto que hay veces que una mala configuración en la ROM inicial hace que al probar un Kernel nuevo, se note una mejoría. No es la primera vez que me pasa.
En mi caso con el Smurf me llevé una alegría puesto que en Nougat no bajaba de las 7 horas de pantalla. Ahora con Oreo no llego ahí pero tampoco está mal.

Después hay gente que cambia los voltajes de la batería y ahí sí que se nota, yo con un Nexus 5 que tenía para trillar lo probé y me dió buen resultado, pero se notaba más lento.
La conclusión es que efectivamente el no hacen milagros, pero sí que según la configuración puedes notar una mejoría.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/08/18, 14:12:57
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por david238 Ver Mensaje
No es necesario que te disculpes hombre. De todas formas te agradezco el gesto y aceptadas quedan.

Los kernels no hacen milagros. Pero es cierto que hay veces que una mala configuración en la ROM inicial hace que al probar un Kernel nuevo, se note una mejoría. No es la primera vez que me pasa.
En mi caso con el Smurf me llevé una alegría puesto que en Nougat no bajaba de las 7 horas de pantalla. Ahora con Oreo no llego ahí pero tampoco está mal.

Después hay gente que cambia los voltajes de la batería y ahí sí que se nota, yo con un Nexus 5 que tenía para trillar lo probé y me dió buen resultado, pero se notaba más lento.
La conclusión es que efectivamente el no hacen milagros, pero sí que según la configuración puedes notar una mejoría.
Aconsejas downgrade a 7. 1 y este kernel entonces.
Siete horas no las huelo ni de cerca y eso que llevo todo negro negrisimo. Vamos que parece el Bat-movil sin ruedas

P. D: Absolutamente necesarias las disculpas, meter la pata la metemos todos y no se puede evitar a veces pero saber que te has equivocado y no rectificar es INACEPTABLE.
Gracias por aceptar las disculpas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 07:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /