realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/11/19, 12:27:30
Array

[xs_avatar]
bokepacha bokepacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Holanda
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Otra
triste

 Cita: Originalmente Escrito por Voicelab2 Ver Mensaje
Es lo normal.. cero problemas, pero el mío entre otros tenía problemas con la Cámara. Con las notificaciones y lo peor.. Cortes en el sonido por cascos.. si miras todos los hilos contabilizadas unas cuantas devoluciones y eso no tenía que haber pasado en un terminal con estas especificaciones

Salu2
Madre mía...te tocó la china con el móvil.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/19, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bokepacha Ver Mensaje
Madre mía...te tocó la china con el móvil.
Genial.. me alegro un monton, yo deseando que se solventen esas cosas y como loco por volver a pillarlo.. pero esta vez en Blanco perlado ya que por detrás no lo miro a penas y sin funda por los lados es de marcos plateados que es a lo que estoy acostumbrado en casi todos mis moviles, cuando estoy en una situación contralada sentado en mi Studio les quito las fundas y disfruto de sus diseños, ya que una vez que le pones la funda pierden mucho.. pero claro, en el momento de cojerlo y sacarlo a la calle.. funda que te crió

Salu2
__________________

Última edición por Voicelab2 Día 20/11/19 a las 14:16:26.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/11/19, 14:17:35
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Yo tampoco tengo ningún problema con las notificaciones. Todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 20/11/19, 14:20:37
Array

[xs_avatar]
Voicelab2 Voicelab2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: S20 Ultra - S23 Ultra - S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Yo tampoco tengo ningún problema con las notificaciones. Todo perfecto.
Gracias por la info..

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/11/19, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Naitmare Naitmare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Simyo
Hola a tod@s,
Yo no he tenido ningún problema.
Es un tiro y está muy bien construido. No creo que exista nada con semejante potencia y prestaciones por este precio.
En cuanto a las notificaciones, revisa 2 apartados: Notificaciones y Aplicaciones. Asegúrate que tengas activadas las notificaciones en Bloqueo y que en el apartado Aplicaciones no estés contradiciendo "localmente" alguna propiedad "General" del susodicho apartado Notificaciones.
. Tiene pinta que lo que te pasa es que entre Notificaciones,Aplicaciones y los Ajustes del propio Whassap, por ejemplo ,se están anulando entre ellas..
Si tengo que ponerle un pero es que no soy capaz de sacar la previsualización en Centro de Notificaciones, que es algo que me resulta útil. Por lo demás, me está gustando ColorOs. Una capa sin bloatware y muy base. Un gestual muy avanzado y mucha fluidez.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 20/11/19, 18:43:49
Array

[xs_avatar]
Naitmare Naitmare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro
Tu operador: Simyo
Prueba esto:
Ajustes/barra de estado y notificaciones/notificaciones/Whassap/notificaciones de mensaje/visualizar en pantalla de bloqueo/MOSTRAR.

Pruébalo y nos dices!

Pd: asegúrate que en el propio Whassap en Ajustes tienes las notificaciones activadas

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 20/11/19, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
arka657 arka657 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: G6+Lumia 950+Yota2+Huawei P8+OPTIMUS G+Nexus 4...
Tu operador: Pepephone
Tiene un bug en los datos pero con la cobertura de movistar,digi y o2 que son lo mismo todo ,a veces se desconecta de datos por eso no entran notificaciones , yo lo tengo y va como un tiro,mi operador es pepephone...este problema lo da con la actualizacion 11_A.06.....es decir a partir de ella,realme ya esta trabajando para solucionar con una update.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 26/11/19, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
larry67 larry67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Nokia 6210 NAVIGAGALAXY ALPHA-NEXUS-REALME X2 PRO
Tu operador: Pepephone
Buenas noches todavia no me he decididotovia estoy mirando precios y cual decidirme .Y la verdad estoy hecho un lio con lo que leo.Ahora me entero que un comprador del X2 Pro que lo ha recibido a intentado con el Parrot de su coche y no lo empareja.Lo digo porque yo tambien tengo Manos libre Parrot en mi coche.Tambien otra persona se ha comprado otro igual y su coche es un Kia y al conectar por usb no lo reconoce.?sabe alguien o a probado algo de seto gracias y perdonen.Vengo siempre de la Marca Samsung y el ultimo es el S6 y como siempre la muerte de los moviles a mi por ejemplo es la Bateria.Y creo que estan de masiado caros los S10.Tambien que decir que nunca me han dado problemas.Gracias por las molestias pero me gusta leer o escuchas opiniones.Haber si me decido antes de que pase este Blackfriday
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 01:20:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /