Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/20, 21:35:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No mejor, pero si similar, igual que el resto, que estais con la idea que tal o cual hace mejores fotos y son casi todos lo mismo.
Si, sobre todo por el gran modo noche de Realme x2 pro, casi igual que el de Huawei, y el zoom tambien casi lo mismo jajajaja igual igual oye casi identicos... En fin...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/20, 21:41:31
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Directamente el iphone/pixel no son mejores a otros, la cosa es que por software te hagan el trabajo sucio de sacar y disparar y te creas un fotógrafo profesional pero la realidad es que sin software son cámaras de móviles de 300 euritos, para que se vaya enterando el personal.

Si quieres versatilidad(cámaras) P40 pro+

Si quieres GS y el mejor multimedia con un vídeo tremendo el S20

Si quieres iOS no te queda otra.

Si quieres algo soso te pillas un Pixel.

Lo has descrito a la perfeccion amigo, aqui algunos sacan la camara le dan al boton, el autoprocesado y la IA hacen su trabajo, y ya se creen buenos fotografos, no les preguntes por el control de la exposicion o la iso porque ni saben que existe, pero luego van cacareando de que tal o cual camara es la mejor.

A partir de ahora a todo aquel que diga que la camara del Pixel o la camara del Iphone es la mejor, habrá que decirle: ¿y el modo experto donde esta?
¿No tiene? pues no es la mejor camara, porque eso es una camara incompleta y limitada.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/03/20, 21:57:26
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Seguir comentando chavales ,que para éso creé el hilo. Pero por más que digáis bobadas, insultos y queráis poner al Samsung a la altura de los más grandes, no lo está ni se le espera ehhhh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/03/20, 21:59:48
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Seguir comentando chavales ,que para éso creé el hilo. Pero por más que digáis bobadas, insultos y queráis poner al Samsung a la altura de los más grandes, no lo está ni se le espera ehhhh!
Este año no lo está ha patinado bastante y hablo con conocimiento de haber probado el más top
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 28/03/20, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si, sobre todo por el gran modo noche de Realme x2 pro, casi igual que el de Huawei, y el zoom tambien casi lo mismo jajajaja igual igual oye casi identicos... En fin...
¿Pero que Zoom ni modo noche?

Mira que zoom tengo, superalo con tu Huawei si puedes.






Aqui tienes otras que no son mias en modo noche tomadas con un movil de 400 euros.
Que menudo rollo teneis algunos con los gamas top premium, para justificar el dineral que os sacan por un simple telefono.
Cuando el software ese de autoprocesado de fotos esta hasta en moviles de 100 euros.




































Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 28/03/20 a las 22:18:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 28/03/20, 22:17:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
¿Pero que Zoom ni modo noche?

Mira que zoom tengo, superalo con tu Huawei si puedes.






Aqui tienes otras que no son mias en modo noche tomadas con un movil de 400 euros.
Que menudo rollo teneis algunos con los gamas top premium, para justificar el dineral que os sacan por un simple telefono.
Cuando el software ese de autoprocesado de fotos esta hasta en moviles de 200 euros.




































Saludos.
Pfff que va tio insuperable, mi Huawei p30 pro es uba mierda en camara al lado de esa Realme.... Que por cierto me costo 490 euros precintado por wallapop en agosto del año pasado, ya ves menudo pastizal, sigo llorando y me siento estafado que pena... No seras tu el que tienes que justificar algo?
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/03/20, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Directamente el iphone/pixel no son mejores a otros, la cosa es que por software te hagan el trabajo sucio de sacar y disparar y te creas un fotógrafo profesional pero la realidad es que sin software son cámaras de móviles de 300 euritos, para que se vaya enterando el personal.

Si quieres versatilidad(cámaras) P40 pro+

Si quieres GS y el mejor multimedia con un vídeo tremendo el S20

Si quieres iOS no te queda otra.

Si quieres algo soso te pillas un Pixel.
Como escuece que el Píxel tenga la mejor cámara ehhhh!, Jajajaja!

Más soso es mantenerte siempre con el mismo sistema o misma marca año tras año, éso sí que es soso. Almenos uno va probando cosas y se va dando cuenta de las virtudes de cada marca, aunque algunas marcas... tienen pocas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/03/20, 22:25:17
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,210
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Directamente el iphone/pixel no son mejores a otros, la cosa es que por software te hagan el trabajo sucio de sacar y disparar y te creas un fotógrafo profesional pero la realidad es que sin software son cámaras de móviles de 300 euritos, para que se vaya enterando el personal.

Si quieres versatilidad(cámaras) P40 pro+

Si quieres GS y el mejor multimedia con un vídeo tremendo el S20

Si quieres iOS no te queda otra.

Si quieres algo soso te pillas un Pixel.
Aún me acuerdo cuando ponía a parir el Pixel y cuando lo compró ya era lo mejor del mundo, lo dicho, no merece la pena darle más coba. El chaval vive feliz engañado y inventándose cosas que no dicen en los vídeos, déjale que sea feliz en su mundo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 28/03/20, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pfff que va tio insuperable, mi Huawei p30 pro es uba mierda en camara al lado de esa Realme.... Que por cierto me costo 490 euros precintado por wallapop en agosto del año pasado, ya ves menudo pastizal, sigo llorando y me siento estafado que pena... No seras tu el que tienes que justificar algo?
Saludos

No es que sea una mierda, es que es una camara decente de un movil actual y ya esta, igual que el resto de moviles. Lo que si es verdad es que son mucho mejores que los del pasado y ya se pueden hacer fotos decentes sin que te sangren los ojos.

Los zoom, gran angulares y demas pues basura en todos los moviles, no hay mejores ni peores, son todos muy parecidos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/03/20, 22:33:39
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como escuece que el Píxel tenga la mejor cámara ehhhh!, Jajajaja!

Más soso es mantenerte siempre con el mismo sistema o misma marca año tras año, éso sí que es soso. Almenos uno va probando cosas y se va dando cuenta de las virtudes de cada marca, aunque algunas marcas... tienen pocas

El pixel no tiene la mejor camara, hay camaras con mas tamaño y mayor luminosidad en moviles de 200 euros.
Si te refieres como camara al software de inteligencia artificial y autoprocesado de imagenes de la google camera, pues es mejor que los de la competencia, pero esta portado de manera optima en numerosos telefonos que los puedes encontrar desde 100 euros.
Me reitero de nuevo, un telefono que no tiene ni modo Experto en la vida puede ser considerado como el que tiene la mejor camara.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a handlolo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 28/03/20, 22:42:21
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como escuece que el Píxel tenga la mejor cámara ehhhh!, Jajajaja!

Más soso es mantenerte siempre con el mismo sistema o misma marca año tras año, éso sí que es soso. Almenos uno va probando cosas y se va dando cuenta de las virtudes de cada marca, aunque algunas marcas... tienen pocas
Yo también pruebo cosas Abel, pero no tiro caca de algo que no toco desde hace 4 años y tener odio a una marca por tener gente que le gusta la marca eso en mi país se llama inmadurez, lo puedes buscar en Google si no sabes el significado.

Que el píxel tiene la mejor cámara JAJAJAJAJAJA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/03/20, 22:45:48
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Aún me acuerdo cuando ponía a parir el Pixel y cuando lo compró ya era lo mejor del mundo, lo dicho, no merece la pena darle más coba. El chaval vive feliz engañado y inventándose cosas que no dicen en los vídeos, déjale que sea feliz en su mundo...
Hombre el chaval cada 3 meses tiene el mejor del mercado, y ahora sigue teniendo el mejor del mercado en los sueños más húmedos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/03/20, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Como escuece que el Píxel tenga la mejor cámara ehhhh!, Jajajaja!

Más soso es mantenerte siempre con el mismo sistema o misma marca año tras año, éso sí que es soso. Almenos uno va probando cosas y se va dando cuenta de las virtudes de cada marca, aunque algunas marcas... tienen pocas
No confundas tener el mejor software con la mejor cámara. El pixel tiene la misma cámara que un Poxophone de 200 euritos que no se te olvide nunca Abel.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/03/20, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
El pixel no tiene la mejor camara, hay camaras con mas tamaño y mayor luminosidad en moviles de 200 euros.
Si te refieres como camara al software de inteligencia artificial y autoprocesado de imagenes de la google camera, pues es mejor que los de la competencia, pero esta portado de manera optima en numerosos telefonos que los puedes encontrar desde 100 euros.
Me reitero de nuevo, un telefono que no tiene ni modo Experto en la vida puede ser considerado como el que tiene la mejor camara.
Ni modo experto, ni modo macro, ni gran angular, ni zoom decente, grabación 4K/30 frames y 3 años con el mismo sensor gama media, recordando que sigue teniendo un slowmotion de 240fps el gran móvil de 1.000 euros que viene sin SD y con 64gb y una pantalla de 300 nits.

El mejor móvil calidad precio para nuestro EXPERTO Abel.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 28/03/20, 22:56:53
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Ni modo experto, ni modo macro, ni gran angular, ni zoom decente, grabación 4K/30 frames y 3 años con el mismo sensor gama media, recordando que sigue teniendo un slowmotion de 240fps el gran móvil de 1.000 euros que viene sin SD y con 64gb y una pantalla de 300 nits.

El mejor móvil calidad precio para nuestro EXPERTO Abel.
Joooder con Google, no veas si se han subido a la parra, estos si que se creen ya la nueva Apple, yo creo que estan conpichados haciendo apuestas a ver quien tima a mas gente.
Me acuerdo cuando me compre la primera Google Nexus 7 que fue un gran producto y a un superprecio de 200 euros alla por 2013, pero es que ahora se creen el rey midas que cuando tocan sus productos made in china, en oro puro se transforman.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/03/20, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Directamente el iphone/pixel no son mejores a otros, la cosa es que por software te hagan el trabajo sucio de sacar y disparar y te creas un fotógrafo profesional pero la realidad es que sin software son cámaras de móviles de 300 euritos, para que se vaya enterando el personal.

Si quieres versatilidad(cámaras) P40 pro+

Si quieres GS y el mejor multimedia con un vídeo tremendo el S20

Si quieres iOS no te queda otra.

Si quieres algo soso te pillas un Pixel.
Hoy en día todos los móviles tiran bastante de software, si no, independientemente del sensor, las fotos serían mediocres en todos, porque no se les puede pedir mucho a ese tipo de sensores. Y el software que mejor actúa en fotografía, es el del pixel. Ni soso ni nada y por eso saca de las mejores fotos, guste más o menos

Pero entiéndeme, el mismo caso es el vídeo ¿Por qué el mejor vídeo es el de Samsung y iPhone? Si fuera por sensores, no serían nada del otro mundo, porque en sensores el resto de años han montado los mismos que el resto (este año Samsung monta uno sólo especial para sus S20 Ultra). Pero para el software en vídeo, son dos marcas que lo tienen muy afinado (dejando de lado que el S20 Ultra falte por afinar el enfoque)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 28/03/20, 23:20:21
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
No se donde veis nada especial, yo solo veo tres telefonos que hacen fotos y videos con una calidad similar a un movil de 300-500 euros
X ejemplo el realme x2 pro a q si?? Jejejejeje
Macho te lo digo en serio, podías opinar de lo que de está hablando y no desviar al terreno q tu quieres. Post que escribes siempre dices lo mismo de diferentes formas. Yo respeto la opinión de todo el mundo pero uno se aburre de escuchar siempre lo mismo...
Yo no te voy a debatir nada, ya has demostrado que tu realme es el mejor telefono del mundo y veo difícil que alguno lo supere en toda esta decada. Es que tener el modo experto lo es todo, no lo olvidaré nunca e imprescindible en mi próximo telefono, en fin...

Última edición por glez_zarza Día 28/03/20 a las 23:34:38.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/03/20, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
X ejemplo el realme x2 pro a q si?? Jejejejeje
Macho te lo digo en serio, podías opinar de lo que de está hablando y no desviar al terreno q tu quieres. Post que escribes siempre dices lo mismo de diferentes formas. Yo respeto la opinión de todo el mundo pero uno se aburre de escuchar siempre lo mismo...
Yo no te voy a debatir nada, ya has demostrado que tu realme es el mejor telefono del mundo y veo difícil que alguno lo supere en toda esta decada. Es que tener el modo experto lo es todo, no lo olvidaré nunca e imprescindible en mi próximo telefono, en fin...

No, aqui lo unico que no olvidaremos es que para tener la mejor camara y echar las mejores fotos hay que tener el autoprocesado de google o el de Apple, a otro perro con ese hueso, que no cuela.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/03/20, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
los 3 son los terminales más top de fotografía junto al Pixel 4, yo veo cosas positivas en los 4, pero veo un mejor equilibrio en el Iphone y el Huawei. Aunque según dice alguno los teléfonos de 300€ son iguales, las diferencias son creadas por nuestra imaginación.

Ojo es mi opinión, no me peguéis.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 29/03/20, 00:03:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
X ejemplo el realme x2 pro a q si?? Jejejejeje
Macho te lo digo en serio, podías opinar de lo que de está hablando y no desviar al terreno q tu quieres. Post que escribes siempre dices lo mismo de diferentes formas. Yo respeto la opinión de todo el mundo pero uno se aburre de escuchar siempre lo mismo...
Yo no te voy a debatir nada, ya has demostrado que tu realme es el mejor telefono del mundo y veo difícil que alguno lo supere en toda esta decada. Es que tener el modo experto lo es todo, no lo olvidaré nunca e imprescindible en mi próximo telefono, en fin...
ha encontrado un nuevo Hobby, sus 500 mensajes son justificando la compra, no te dejes llevar por la fecha de registro. Imagínate si se llega a comprar un Gama Alta.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 09:48:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /