Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/04/15, 11:45:41
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me apunto a la espera de que el compi nos diga mas sobre el posible cambio de precio del chino

Y si la gente se lucra o no en las conjuntas que mas nos da, si salimos ganando todos pues palante, o por lo menos asi lo veo yo (y no lo digo por jonaperez87, que conste )

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/04/15, 13:33:11
Array

[xs_avatar]
Ramonmj96 Ramonmj96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Córdoba / Andalucía
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: G2/3/4/5; Honor 6/7/8+; Z3/5; S6/7/8+; MI 9T PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Me apunto a la espera de que el compi nos diga mas sobre el posible cambio de precio del chino

Y si la gente se lucra o no en las conjuntas que mas nos da, si salimos ganando todos pues palante, o por lo menos asi lo veo yo (y no lo digo por jonaperez87, que conste )

Saludos!
Si se lucran o no, tambien me da igual. Lo que jode es que esas personas vayan a hablar a otras conjuntas a decir que esos precios son imposible, o la imposibilidad de stock. Cada uno sabra como lleva el tema y no creo que el compañero que organiza esta conjunta ponga precios sin haber hablado antes con vendedores. Digo Yo!

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/04/15, 13:40:36
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ramonmj96 Ver Mensaje
Si se lucran o no, tambien me da igual. Lo que jode es que esas personas vayan a hablar a otras conjuntas a decir que esos precios son imposible, o la imposibilidad de stock. Cada uno sabra como lleva el tema y no creo que el compañero que organiza esta conjunta ponga precios sin haber hablado antes con vendedores. Digo Yo!

Un saludo
Sigo diciendo que estas equivocado conmigo....cuando el compañero que lo organiza tenga un rato , creo que escribira aquí y quizás cambias de opinión sobre mi...y si no la cambias....me d igual la verdad...se muuuuy bien lo que hago y pq lo hago...te aseguro q te equivocas al 100%
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 07/04/15, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: madriles
Mensajes: 2,606
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
Q haya paz hermanos... queremos lo mejor...y mas barato..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/04/15, 14:57:29
Array

[xs_avatar]
Sores Sores no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Burgos
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Xperia S Iphone 4
Tu operador: Orange
Aver gente. No discutais el amigo intenta hacer una conjunta si os parece bien pues os apuntais sino pues no os apuntais. La cosa es estar todos bien y sin lios. Y la opinion de cada uno siempre es importante y a tenerla en cuenta.
Y siempre desde el respeto.
Un saludo y buenas tardes a todos y suerte con la conjunta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sores su comentario:
  #46  
Viejo 07/04/15, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
Avanti Avanti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Iphone 4s para cambio por samsung GS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fridlack Ver Mensaje
Me apunto a la espera de que el compi nos diga mas sobre el posible cambio de precio del chino

Y si la gente se lucra o no en las conjuntas que mas nos da, si salimos ganando todos pues palante, o por lo menos asi lo veo yo (y no lo digo por jonaperez87, que conste )

Saludos!
hola, disculpad por la tardanza en contestar, estaba trabajando y acabo de terminar de comer, he actualizado la lista con los de FC y veo que tengo 7 mps, asi que seguramente tengo que seguir actualizando con vosotros.

Voy a explicar lo que dije y a empezar a dar opciones ya que llegamos a las 200 unidades actualmente.

El mensaje que recibí por parte de ibuygou (china) hace 2 dias era para decirme que le han actualizado los precios y serian los siguientes: (que lo lamenta mucho etc etc)

hi , sorry to tell you a bad news, 3rd pistons' price are updated from our Market department just now,>100pcs, the price is $21/pc ,<100pcs, price is $23

Lo que significa un incremento de 17$-18$ a 21$ seamos 100 o 300 (con free shipping standard) luego tenia para elegir 4 tipos de envios:

if choose Netherlands Post : $8 15-45days
DHL : $17 4-7days
Paypal : $2 15-60 days
Free shipping : $0 15-60 days

*Aclarar que el tema de stock que dice el compañero jonaperez no me lo comentó el chino (que no quiere decir que no sea cierto)

Por lo que fué un mazazo importante.. pero estando en contacto con otras tiendas chinas me han ido contestando algunos sus precios y de 22$ no podian bajar algunos y tambien me decian que habian subido los precios esa semana (por lo que la subida de ibuygou cuadra), tambien estoy a la espera de que contesten otros (hoy o mañana espero precio de uno que deberia ser muy buen precio)

Despues con la intervencion de jonaperez87 he estado en contacto con el y en ningun momento he pensado nada negativo, al principio no se presentó como empleado de ibuygou y me extrañó que me preguntase esas cosas, despues hablando me ha confirmado la subida de precios y poco se puede hacer con eso, asi que como digo, lo dejo en manos del grupo, abriré una encuesta en el hilo de Fc(porque hay mas gente, no por menospreciar a nadie y porque me es mas comodo con el lio que llevo encima..) y daré varias posibilidades, asi que os tendré al tanto, cualquier duda la contesto lo antes posible.



Por lo que hoy daré la opcion de elegir a vosotros (el grupo) que considerais mejor hacer, si esperar mas precios o empezar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 07/04/15, 16:08:49
Array

[xs_avatar]
elciski elciski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: redmi note
Tu operador: Orange
yo esperaría, las prisas no son buenas...y al igual que esta semana suben...a la siguiente pueden bajar...es así el mercado. yo esperaría, y seguiría buscando opciciones.

un saludo buen trabajo avanti
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/04/15, 17:17:55
Array

[xs_avatar]
lospollosshurmanos lospollosshurmanos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Guantanamo
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: equipo pin pìn
Tu operador: Yoigo
Y alegrecompra?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/04/15, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avanti Ver Mensaje
hola, disculpad por la tardanza en contestar, estaba trabajando y acabo de terminar de comer, he actualizado la lista con los de FC y veo que tengo 7 mps, asi que seguramente tengo que seguir actualizando con vosotros.

Voy a explicar lo que dije y a empezar a dar opciones ya que llegamos a las 200 unidades actualmente.

El mensaje que recibí por parte de ibuygou (china) hace 2 dias era para decirme que le han actualizado los precios y serian los siguientes: (que lo lamenta mucho etc etc)

hi , sorry to tell you a bad news, 3rd pistons' price are updated from our Market department just now,>100pcs, the price is $21/pc ,<100pcs, price is $23

Lo que significa un incremento de 17$-18$ a 21$ seamos 100 o 300 (con free shipping standard) luego tenia para elegir 4 tipos de envios:

if choose Netherlands Post : $8 15-45days
DHL : $17 4-7days
Paypal : $2 15-60 days
Free shipping : $0 15-60 days

*Aclarar que el tema de stock que dice el compañero jonaperez no me lo comentó el chino (que no quiere decir que no sea cierto)

Por lo que fué un mazazo importante.. pero estando en contacto con otras tiendas chinas me han ido contestando algunos sus precios y de 22$ no podian bajar algunos y tambien me decian que habian subido los precios esa semana (por lo que la subida de ibuygou cuadra), tambien estoy a la espera de que contesten otros (hoy o mañana espero precio de uno que deberia ser muy buen precio)

Despues con la intervencion de jonaperez87 he estado en contacto con el y en ningun momento he pensado nada negativo, al principio no se presentó como empleado de ibuygou y me extrañó que me preguntase esas cosas, despues hablando me ha confirmado la subida de precios y poco se puede hacer con eso, asi que como digo, lo dejo en manos del grupo, abriré una encuesta en el hilo de Fc(porque hay mas gente, no por menospreciar a nadie y porque me es mas comodo con el lio que llevo encima..) y daré varias posibilidades, asi que os tendré al tanto, cualquier duda la contesto lo antes posible.



Por lo que hoy daré la opcion de elegir a vosotros (el grupo) que considerais mejor hacer, si esperar mas precios o empezar
Gracias wei!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/04/15, 18:09:14
Array

[xs_avatar]
Avanti Avanti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Iphone 4s para cambio por samsung GS3
Tu operador: Movistar
actualizo primer post
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/04/15, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 3,343
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avanti Ver Mensaje
hola, disculpad por la tardanza en contestar, estaba trabajando y acabo de terminar de comer, he actualizado la lista con los de FC y veo que tengo 7 mps, asi que seguramente tengo que seguir actualizando con vosotros.

Voy a explicar lo que dije y a empezar a dar opciones ya que llegamos a las 200 unidades actualmente.

El mensaje que recibí por parte de ibuygou (china) hace 2 dias era para decirme que le han actualizado los precios y serian los siguientes: (que lo lamenta mucho etc etc)

hi , sorry to tell you a bad news, 3rd pistons' price are updated from our Market department just now,>100pcs, the price is $21/pc ,<100pcs, price is $23

Lo que significa un incremento de 17$-18$ a 21$ seamos 100 o 300 (con free shipping standard) luego tenia para elegir 4 tipos de envios:

if choose Netherlands Post : $8 15-45days
DHL : $17 4-7days
Paypal : $2 15-60 days
Free shipping : $0 15-60 days

*Aclarar que el tema de stock que dice el compañero jonaperez no me lo comentó el chino (que no quiere decir que no sea cierto)

Por lo que fué un mazazo importante.. pero estando en contacto con otras tiendas chinas me han ido contestando algunos sus precios y de 22$ no podian bajar algunos y tambien me decian que habian subido los precios esa semana (por lo que la subida de ibuygou cuadra), tambien estoy a la espera de que contesten otros (hoy o mañana espero precio de uno que deberia ser muy buen precio)

Despues con la intervencion de jonaperez87 he estado en contacto con el y en ningun momento he pensado nada negativo, al principio no se presentó como empleado de ibuygou y me extrañó que me preguntase esas cosas, despues hablando me ha confirmado la subida de precios y poco se puede hacer con eso, asi que como digo, lo dejo en manos del grupo, abriré una encuesta en el hilo de Fc(porque hay mas gente, no por menospreciar a nadie y porque me es mas comodo con el lio que llevo encima..) y daré varias posibilidades, asi que os tendré al tanto, cualquier duda la contesto lo antes posible.



Por lo que hoy daré la opcion de elegir a vosotros (el grupo) que considerais mejor hacer, si esperar mas precios o empezar
Buen trabajo crack.... Como ya te e dicho antes, para lo que necesites!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/04/15, 19:05:49
Array

[xs_avatar]
xupadino xupadino no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,734
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Tuenti Movil
Vamos quien los quiera, puede pedirlos ahora mismo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/04/15, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Cuanto suele tardar el CN Post?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/04/15, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En Europa
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fruj Ver Mensaje
Cuanto suele tardar el CN Post?
Dos semanas
@Avanti Yo ya he pedido los míos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/04/15, 00:27:04
Array

[xs_avatar]
elciski elciski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: valladolid
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: redmi note
Tu operador: Orange
pongo el cupón y dice que no es valido.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/04/15, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Realizado pedido! muchas gracias por el curro Avanti!
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/04/15, 09:25:18
Array

[xs_avatar]
davikit davikit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3

Muchas gracias por tu trabajo! Ya he realizado el pedido.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/04/15, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Fruj Fruj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Pedido y pagado
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/04/15, 10:27:26
Array

[xs_avatar]
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: caceres
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Yoigo
pedidos y pagados
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/04/15, 12:10:19
Array

[xs_avatar]
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Gava, Barcelona
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pregunto desde la ignorancia ya que no he comprado nunca en geekvida, esta gente son 100% de fiar? no vaya a ser que nos manden los cascos no originales o algo

Y otra pregunta, cuanto es el tiempo de envio?

Saludos y gracias de nuevo!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 23:27:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /