Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/01/20, 22:57:36
Array

[xs_avatar]
jose.ote jose.ote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
Yo lo llevo sin funda y respeto todas las opiniones pero lo que está claro es que ninguna funda le queda espectacular al telefono, el teléfono sin funda es espectacular en diseño y bueno habrá fundas más o menos bonitas pero que hacen que el teléfono se vea mucho más feo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/01/20, 23:14:35
Array

[xs_avatar]
mais mais no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: SCQ
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro + Fossil Gen 6
Tu operador: Movistar
Yo lo llevo sin funda de ningún tipo y le he quitado el protector de pantalla que traía de fábrica.
No estoy dispuesto a pagar los más de 1200 por el y no disfrutarlo a tope, que para eso lo tengo.

Saludos a tod@s!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/01/20, 23:51:11
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

opino como vosotros, no me gasto un pastizal para andar capandolo a ningun nivel, es ridiculo, pero os hago una pregunta ¿no se os esccurre literalmente de las manos y os resulta incomodo de sujetar sin funda?, yo la funda la llevo unicamente por ese motivo, ayer vi los compis que ponian fotos de sking o dbrand y estoy planteandome coger una, imagino que solo con eso el agarre mejorara y sera asumible, pero es que sin funda el tacto de estos terminales de cristal/metal se me hace incomodosimo, se me cae literalmente de las manos y me resulta super incomodo de sujetar-usar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 05/01/20, 23:52:14
Array

[xs_avatar]
lolololo lolololo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 246

Yo también, sin funda y pronto sin el proyector de pantalla que traía. Hay que disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/01/20, 05:30:36
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Saludos desde Mexicali, Mexico. Soy uno mas de esos locos que traen un móvil de 28 mil pesos Mexicanos sin protección

Porque? No es mi primer Note, llegue a Samsung con un Note5.

*Un "protector" de pantalla en un Note te limita la sensibilidad del S-Pen...no soy un artista pero sí puedo distinguir la diferencia.

*Desde que lo uso sin el protector original la huella me funciona a la primera y vez tras vez. Después de casi 2 meses es como si fuera otro móvil.

Como dicen, no pague por un móvil de 1000 Euros para hacerlo feo con "protectores" de pantalla que no funcionan. Han visto videos de como no sirven para nada? El carrier Mexicano incluyo una funda protectora transparente que es de calidad aceptable, pero sinceramente un Note 10+ Aura glow es símbolo de Estatus y es para presumir. Solo la uso de vez en cuando.

__________________
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/01/20, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
1ques2 1ques2 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Note 10 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y si cae al suelo, se te resbala....
Eso también lo vas a disfrutar?
Qué cada uno lo lleve como quiera.

A los que llamas cobardes te podrían decir que eres un imprudente. Y tan mal estaría una cosa como la otra.

Cada cual que lo lleve como quiera.

Y a los niños se les deja salir de casa, pero como son niños, con un ojo puesto en ellos!!!
Lo de cobardes lo he puesto como antónimo de valientes por el título del post. que nadie se ofenda por favor, eso ante todo.
Que cada uno lo lleve como quiera, por supuesto, faltaría más.
Creo que no soy imprudente sino al contrario, soy muy prudente y de ahí el llevarlo sin funda.
También soy ciclista, de carretera y de montaña, y cuando voy en ella adopto todas las medidas de prudencia y seguridad pero no por eso bajo más despacio, ni estoy pensando que me voy a caer o me van a atropellar sino no saldría. Sé que tarde o temprano la bici se caerá al suelo, conmigo o sin mí, y no por eso la he cubierto de vinilo como se está poniendo de moda.
He tenido varios teléfonos y ninguno se me ha caído y se me ha roto, aunque me puede pasar hoy mismo. Conozco mucha gente que lleva funda y tiene el móvil hecho un cristo, con perdón de los cristianos por el día en que estamos.
Llevar funda no implica que no se vaya a romper pero si que tiene una consecuencia directa, que bajes la guardia y cuides menos tu smartphone.
Espero que los reyes se estiren y os traigan muchos regalos a todos.
Sobretodo salud compañeros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/01/20, 17:05:35
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo uso funda más que nada porque no siento cómodo el móvil al sujetarlo sin funda con mis manos. Aunque la funda lo engorda, lo puedo sujetar mucho mejor.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/20, 22:54:50
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Yo si no fuera por el módulo de cámara abultado lo tendría sin funda
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/01/20, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 320
Tu operador: Movistar

Pues desde el primer día sin funda, pero con seguro del CI, que es cojonudo, y también con el film en pantalla que viene de fábrica.
Solo tengo una funda de Spygen cuando voy a hacer deporte o parecido
Me parece demasiado bonito el bicho para ponerle funda/carcasa. Eso sí, si no lo tuviera asegurado ..., fijo que le ponía una
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/01/20, 21:32:03
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Ahora mismo depende de la situación, en el día a día utilizo una skin de Dbrand y el protector de pantalla que viene por defecto, con eso me basta.

Si salgo a realizar deporte, utilizo una funda de Spigen ya que corre bastante riesgo de golpearse.

Y por último cuando me canso de llevarlo con la skin, utilizo dos fundas más "vistosas". Una de la marca PITAKA y otra oficial de Samsung.

SalU2.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 09/01/20, 16:47:27
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Pues yo, lo he llevado de todas las formas habidas lo traje unos meses sólo con el protector de serie en pantalla y un protector TPU transparente y se veía muy guapo, no perdía el diseño y encima protección, después el protector de pantalla de serie se rayó que dió gusto, lo quite y lo traje sólo con el protector TPU unos meses. Después, decidí quitarle todo y llevarlo desnudo todo diciembre.

Vi que la pantalla ya tenía los típicos "microrayas" así que le coloqué un protector de cristal con UV, excelente tacto, pareciese que no llevara nada y le puse un spigen thin fit y es una maravilla. Creo que es como más me gustado el traerlo.

Obviamente, no hay sensación alguna como traerlo desnudo, sin embargo se puede disfrutar de una manera prácticamente igual con protectores slim y cristales templados UV. Es una gozada.

Un saludo!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 14:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /