Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/16, 00:44:00
Array

[xs_avatar]
Nelson chapis Nelson chapis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto x play xt 1563
Tu operador: Tigo
Osea q se puede instalar ROM single y encima el parche para dual sim o como sería? Perdón x mi ignorancia, hasta ahora empiezo en este mundo de cambiar roms, tengo xt1563 y no he podido volverlo dual, el imei 2 me sale igual q el 1 pero sin el último número..... Nos podrías pasar el parche dual? Gracias x la ayuda
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/03/16, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Nelson chapis Nelson chapis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: colombia
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Moto x play xt 1563
Tu operador: Tigo
Osea q se puede instalar ROM single y encima el parche para dual sim o como sería? Perdón x mi ignorancia, hasta ahora empiezo en este mundo de cambiar roms, tengo xt1563 y no he podido volverlo dual, gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/03/16, 01:04:17
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Tienes que flashear una DualSim que es la base, osea el firmware, otra cosa diferente es la Rom y para cyanogen has hacer una pequeña modificación que esta en un post por aquí...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/03/16, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
mscano mscano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 590
Modelo de smartphone: Moto X Style 32GB
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por el Tuto Jarvarvar!

Me interesa sobretodo lo de la localización y WIFI, ¿Seguro que con WIFI y localizacion desactivadas, aún así, envía datos de posición?¿?¿? Entonces, ¿para qué sirve Modo de Ubicación: Máxima precision (GPS/WIFI/Redes moviles) Ahorro de Batería (WIFI/Redes moviles) Solo Dispositivo (Sólo GPS)? ¿Cómo podemos comprobar si es así o no? Aunque no quieras compartir tu ubicación con Google, ¿tu movil la envía?¿?¿?

Esto no es irrelevante, y supongo que habría explotado a nivel mundial... me interesaría poder comprobarlo...

(yo entendía que si pones sólo GPS no utiliza nunca el WIFI; es cierto que si pones máxima precisión, usará el WIFI para localizarte (incluso con el WIFI apagado en ajustes) y compartirá con Google tu ubicación, sólo si le has dado permiso para ello)

y para rizar el rizo, ¿y si está puesto el Modo Avión?¿? ?¿?te localiza e intenta mandar datos a Google?¿?

Si alguien puede aportar algo....
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/03/16, 18:24:34
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
En mi moto X Force hecho todo lo que pone (al final root), A la espera de resultados, lo del kernel y la rom tampoco ya que no hay, lo que me dado cuenta que al flasear xposed el archivo para mi modelo se detinen algunas apk como contactos y esta otra ...

Si alguien puede aclarar una buena configuracion de gpu y cpu...para mayor ahoro lo agradeceria.
Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/03/16, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Hola, yo llevo unos días con aicp y squid y las cosas deshabilitadas que comentas y no llego ni a las 5 horas...
Tb noto como dicen q se calienta mas... No se q puedo tener...
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/03/16, 09:22:21
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Me acabo de instalar greenify a ver si noto algo...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/03/16, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Greenify es básico, se integra en el sistema hay que darle permisos en accesibilidad, a mi en el Moto X Force, me saca una hora y poco más que antes si que se nota la diferencia...

Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/03/16, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por mscano Ver Mensaje
Muchas gracias por el Tuto Jarvarvar!

Me interesa sobretodo lo de la localización y WIFI, ¿Seguro que con WIFI y localizacion desactivadas, aún así, envía datos de posición?¿?¿? Entonces, ¿para qué sirve Modo de Ubicación: Máxima precision (GPS/WIFI/Redes moviles) Ahorro de Batería (WIFI/Redes moviles) Solo Dispositivo (Sólo GPS)? ¿Cómo podemos comprobar si es así o no? Aunque no quieras compartir tu ubicación con Google, ¿tu movil la envía?¿?¿?

Esto no es irrelevante, y supongo que habría explotado a nivel mundial... me interesaría poder comprobarlo...

(yo entendía que si pones sólo GPS no utiliza nunca el WIFI; es cierto que si pones máxima precisión, usará el WIFI para localizarte (incluso con el WIFI apagado en ajustes) y compartirá con Google tu ubicación, sólo si le has dado permiso para ello)

y para rizar el rizo, ¿y si está puesto el Modo Avión?¿? ?¿?te localiza e intenta mandar datos a Google?¿?

Si alguien puede aportar algo....
Muchas gracias
Esto se viene arrastrando desde los tiempos de Android 1 y el viejo Nexus One.
El hecho de mandar los datos de las wifis que tienes alrededor es algo que aceptas en las condiciones legales cuando arrancas el teléfono la primera vez. En dichas opciones hay una opción que dice algo así como "permitir enviar a Google datos sobre las redes wifi para mejorar el servicio", pero el hecho de que esta pestaña no esté activa no significa legalmente que Google no pueda seguir escaneando las redes wifi.
Lo de los botones para desactivar el GPS y la localización por WiFi es algo que se aplica a las apps que tengas activadas, e incluso a casi todas las apps de Google como Maps. Pero no se aplica a los servicios de Google, que sigue mandando datos a Google sobre las Wifis que tienes alrededor y la wifi a la que estás conectado. En teoría, esto es para darte mejor servicio como localizar tu móvil en caso de pérdida (en el apartado seguridad), pero incluso aunque tengas eso desactivado, los servicios de google siguen enviando datos.
¿Porqué? Leete el contrato. Un gran problema que tenemos en esta sociedad, es que la gente acepta cualquier cosa cegados por la conveniencia que proporciona. La gente se metió en las preferentes de Bankia, en los sellos de Afinsa, y más cosas, sin leer el contrato. El 99% de la gente acepta las condiciones de Google y Apple sin mirar el contrato. Si ese 99% leyera las condiciones, estoy seguro que se llevarían las manos a la cabeza. Literalmente, estás poniendo en mano de Google la totalidad (sin excepciones) de todo lo que pasa por tu teléfono. Ojo, digo sin excepciones. Incluso apps no creadas por Google envían su configuración a Google mediante la aparentemente inocente funcionalidad de Backup.
¿Te jode? Pues no haber aceptado las condiciones. Hay alternativas a los servicios de Google que no mandan nada, principalmente de la mano de CyanogenMod con algunos trucos, y también algunas versiones extremadamente especiales de Android como Replicant. Pero el camino de vivir sin Google es complicado, y requiere tener algo de tiempo y algunos conocimientos.

Lo siento amigo pero así son las cosas.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 29/03/16, 13:14:52
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Hola, yo llevo unos días con aicp y squid y las cosas deshabilitadas que comentas y no llego ni a las 5 horas...
Tb noto como dicen q se calienta mas... No se q puedo tener...
Gracias y saludos
Para los que notéis que se calienta, en Kernel Adiutor habilitar todos los thermal. (Advierte que no se deben activar todos, pero yo llevo una semana con ellos activos y ningún problema). Estos algoritmos lo que hacen es activar o desactivar núcleos en función del uso, además de que hacen micropausas, al mismo tiempo que mantienen la frecuencia alta, evitando de esta manera los lags.

Con Wifi dura unas 9h, con 4g unas 8h y con 3g unas 6:30h. Si, 3G es muy tragona, es una tecnología que es así y sucede en todos los dispositivos.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 29/03/16, 19:40:53
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Y como configuro el greenify? Es mejor usar el de pago? Y amplify?
Es que algo raro tendré pq no me dura...
Gracias a todos y todas...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/03/16, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Y como configuro el greenify? Es mejor usar el de pago? Y amplify?
Es que algo raro tendré pq no me dura...
Gracias a todos y todas...
En mi experiencia con Android 6, Greenify no hace nada o incluso entorpece. Curiosamente obtengo menos duración de batería con Greenefy, y además es un engorro de tener que estar añadiendo apps cuando las instalas.
Recuerda que en Android 6 tenemos Doze, que hace lo mismo que Greenify pero mucho mejor, automáticamente, e integrado en el sistema.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 29/03/16, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
pensaba que si era necesario Greenify?😀...parece que tras una carga la batería va mejor, a la anterior era ROM recién instalada y 4 horas de pantalla al 23% lo puse a cargar... eso si el exposed instaler en Moto x Force, con Marsmallow, conflicto en apks por que en principio la configuración del buildprop no creo que sea y no se me ocurre nada más contactos y calculadora fallan aparte de la apk que puse ayer...pero por lo demás buena configuración la recomendada por jarvarvar 👍 si se nota ...pensando en volver a pillarme un x play lo echo de menos, he pasado por Style y este y salvando algunas cosas Play da eso más juego....
El pronóstico ha cambiado espectacularmente lo quite ayer a medio día del cargador hoy a las 10 de la mañana...



Enviado desde mi XT1580 mediante Tapatalk

Última edición por caiman136 Día 30/03/16 a las 10:09:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/03/16, 11:24:16
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

ATENCIÓN

Bueno, os dejo nuevas noticias, acaban de sacar el kernel Ultra que incluye un sistema avanzado de HotPlug para los núcleos del procesador: cuando la pantalla se apaga, desactiva 7 núcleos y deja solo uno activo.
Para usar correctamente este núcleo, hay que ir a Kernel Adiutor y en thermal solo dejar puesto el control de los núcleos, y asegurarse que está activo el HotPlug. Luego en CPU recomiendo BioShock como governor, me ha sorprendido su funcionamiento.

A mi me da 4 días de estimado con 3G sin Wifi, y en toda una noche en reposo ha consumido tan solo un 3% de batería en 3G, lo cual es asombroso. Iré publicando más estadísticas a medida que lo vaya probando.

Enlace al kernel:

http://forum.xda-developers.com/moto...-play-t3292554
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.

Última edición por jarvarvar Día 30/03/16 a las 11:33:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarvarvar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 30/03/16, 11:48:10
Array

[xs_avatar]
luis199914 luis199914 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: uk
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: motorola moto x play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
ATENCIÓN

Bueno, os dejo nuevas noticias, acaban de sacar el kernel Ultra que incluye un sistema avanzado de HotPlug para los núcleos del procesador: cuando la pantalla se apaga, desactiva 7 núcleos y deja solo uno activo.
Para usar correctamente este núcleo, hay que ir a Kernel Adiutor y en thermal solo dejar puesto el control de los núcleos, y asegurarse que está activo el HotPlug. Luego en CPU recomiendo BioShock como governor, me ha sorprendido su funcionamiento.

A mi me da 4 días de estimado con 3G sin Wifi, y en toda una noche en reposo ha consumido tan solo un 3% de batería en 3G, lo cual es asombroso. Iré publicando más estadísticas a medida que lo vaya probando.

Enlace al kernel:

http://forum.xda-developers.com/moto...-play-t3292554
gracias ahora tengo 14h de pantalla

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/03/16, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Gracias voy a instalar ahora mismo bliss + ultra
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/03/16, 13:55:01
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Hola ya tengo instalada la bliss, pero si intento instalar el ultra kernel entro en bootloop
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/03/16, 14:04:01
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Hola ya tengo instalada la bliss, pero si intento instalar el ultra kernel entro en bootloop
Pues eso me parece muy raro.
Te recuerdo que la Bliss no precisa instalar SuperSu, y muchos bootloops se asocian a la instalación de SuperSu.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 30/03/16, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Si, sólo tengo bliss, las pico opengapps, el .zip que hice con tu build.prop + el parche dual sim...
Probaré otra vez a flashear la r5. Flasheo sin más y reinicio, no?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/03/16, 16:37:02
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por iniro Ver Mensaje
Si, sólo tengo bliss, las pico opengapps, el .zip que hice con tu build.prop + el parche dual sim...
Probaré otra vez a flashear la r5. Flasheo sin más y reinicio, no?
Parece que más gente está teniendo el mismo problema con la r5. Prueba la r4 a ver que hace.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 18:33:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /