Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/12, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
albertorf1 albertorf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Wave,Galaxy S, Note1, Note2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Me autocito porque tengo bastante interes.

¿Que funda teneis en vuestras Woxter 101?
Ya que estoy también me gustaría comprar un protector de pantalla.
Me uno al interes en una funda ( barata ), yo cuando tenga tiempo me haré la ruta de los chinos del barrio a ver si encuentro alguna jeje. ( barrio de madrid)

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/12, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Pues yo he hecho la ruta de los chinos de mi pueblo y no he encontrado nada que le sirva.
Todo lo que hay es para ipad.

No obstante creo que lo mejor será comprarla por ebay ó amazon, lo único es que quiero una que se le adapte bien y no sea muy cara. Además también me gustaría comprar un protector.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/12, 13:07:43
Array

[xs_avatar]
dadote dadote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estaria bien saber si alguno habeis comprado alguna en ebay que le vaya como un guante, de momento la tablet perfecta!!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/12, 13:16:43
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antoine21 Ver Mensaje
Chicos! Tengo una pregunta:

Resulta que cuando esta tarde he ido a cargar mi tablet y demás, porque se le había ido la batería, no cargaba. Como soy un novato en esto de las tablets os pregunto: La tablet os traía un cargador para la tablet, o la tablet se carga desde el PC? Porque mi caja solo trae el cable de de miniUSB al USB, y otro más pequeñito que supongo que será para HDMi o algo así. Me he puesto a mirar reviews de tablets Woxter, y en teoría, aparte de esas dos cosas, traen un cargador y unos auriculares. ¿Puede alguno confirmarme los accesorios que trae su Woxter?

Como me falte algo, que se preparen los de Mediamarkt O aparece mi cargador, o mañana mismo que voy a ir a preguntar, la devuelvo y me compro la Edison!!

Saludos a todos!!
Cambia la, le falta un accesorio, tiene le traer el cargador de red. Yo tengo dos pc 101 y ambas lo traen, además de otra que tuve que cambr. Apura antes de le se te pasen lo 15 dias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/12/12, 13:18:39
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Si kereis gps, usan una antena gps con bluetooth y en paz. Aunke son caras para mi
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/12, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Pues yo he hecho la ruta de los chinos de mi pueblo y no he encontrado nada que le sirva.
Todo lo que hay es para ipad.

No obstante creo que lo mejor será comprarla por ebay ó amazon, lo único es que quiero una que se le adapte bien y no sea muy cara. Además también me gustaría comprar un protector.
En el leclerc o como se llama tienen su funda especifica de woxter. Funciona como atril y cuesta 30 euracos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/12/12, 16:12:47
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

he pensado que si puedo comprarla online en Valencia y no cuesta mucho el envio me puede salir más barata que aquí en granada (media Mark)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/12/12, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por makel13 Ver Mensaje
Han abierto tambien un MediaMarkt en mi ciudad y he visto esta en el folleto.

Tenia prácticamente decidido pillar una BQ (no sé si la Curie o la Edison) y al ver que no hablais mal de esta me entran dudas.

Me interesa bastante el tema del WIFI, ya que es para mi padre y va a usarla en la habitación, y el router está en el despacho. Hay algun problema de alcance en un piso de unos 90m2?

Gracias!
Yo no he tenido ningun problema con el wifi q me provee un router normal. Igual q cualquier telefono o notebook. Ademas soporta N.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/12/12, 21:10:49
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
entre la bq edison y esta cual es mas recomendable? gracias
Esta sin duda.

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/12/12, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
tuporaky tuporaky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Movistar

FUNDA: En ebay son muy aparatosas, al igual q la woxter deluxe 100. El problema es que las que me gustan tipo ipad sin teclado solo las hay para las samsuung, acer, nexus 10, ninguna universal o para esta woxter. Alguien ha encontrado algo asi?


Enviado desde mi Woxter Tablet PC 101IPS DUAL usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/12, 21:51:51
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Yo acabo de probar en el MM esta:
http://www.belkin.com/us/F8M393-Belk.../WSCAP/WSCAPTC

y le queda bastante bien aun no siendo para nuestra tablet, pero costaba 43€, aunque si buscamos para el tab2 en ebay con enganches solo en la esquina creo que nos puede servir y sera mas económica.

He estado mirando medidas y es muy similar a la nuestra.
Woxter 263x165
Tab 2 257x175


PD. Si encontráramos una tablet de similares medidas a la nuestra y de marca reconocida, podríamos encontrar la funda ideal BBB.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.

Última edición por elbully Día 14/12/12 a las 21:59:35.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 15/12/12, 15:17:45
Array

[xs_avatar]
Viruel Viruel no está en línea
Becario de la cacerola
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: I8160
Tu operador: Movistar
Corrijo, la de e.leclerck pone 29.90 en la estantería, pero cuesta 23,90. Me compré dos. Solo le veo una tara y es que las gomas a veces tocan demasiado cerca el boton de blokeo. De todas formas yo me las quedo, le van de puta madre y en azul son un lujo. Cubren la tablet del todo como una carpeta y cierran con una banda elastica ademas de funcionar como atril. No son de neopreno, pero no se puede tener todo por menos de 25 eur no? jejeje
Creia eran especificas para esta tablet pero son genericas para 10.1 pulgadas, claro que al ser tablet y funda de la misma marca se acoplan muy bien.
Lo de la goma en el boton de bloqueo no supone un problema despues de que te acostumbras y sabes manejarlo acomodando la goma cuando la ves muy apretada, aun asi yo voy a recoserla para que la posicion no me moleste mas. Saludos.
La funda es esta:
http://www.pcbox.com/comprar-funda-t...0#.UMyGQXnpNdg
Solo habia azul y tambien tuvieron la roja, aunke me gustaria la negra jejejeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 15/12/12, 17:47:11
Array

[xs_avatar]
orca ultra orca ultra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Yo acabo de probar en el MM esta:
http://www.belkin.com/us/F8M393-Belk.../WSCAP/WSCAPTC

y le queda bastante bien aun no siendo para nuestra tablet, pero costaba 43€, aunque si buscamos para el tab2 en ebay con enganches solo en la esquina creo que nos puede servir y sera mas económica.

He estado mirando medidas y es muy similar a la nuestra.
Woxter 263x165
Tab 2 257x175

PD. Si encontráramos una tablet de similares medidas a la nuestra y de marca reconocida, podríamos encontrar la funda ideal BBB.
La Samsung tab de 10,1= 256.6 x 172.9 x 8.6 mm

¿Cual es el pariente vegetariano de Bruce Lee?
Broco Lee
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 15/12/12, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Bueno, pues aprovecho el hilo para hacer otra consulta.

Quiero comprar un cargador para el coche y como esta tablet lleva el cargador especial, no sé donde comprar uno que se le adapte.
He mandado un email a todowoxter para ver si tienen alguno y su precio.
Otra opción que he visto y parece buena es comprar uno de estos:
http://www.ebay.es/itm/Convertidor-I...item3a7c96ea99

¿Que os parece?
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/12/12, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

los inversores de potencia son útiles cuando no queda alternativa, es bastante infeciente energéticamente hablando. No quiero decir que la corriente que provean sea mala o algo, sino que el proceso de inversión en sí consume energía y por eso es ineficiente, consume mas de la que provee.

Si no te queda mas remedio pues usa un inversor, pero lo suyo es un cargador de coche.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 15/12/12, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ehrans Ver Mensaje
los inversores de potencia son útiles cuando no queda alternativa, es bastante infeciente energéticamente hablando. No quiero decir que la corriente que provean sea mala o algo, sino que el proceso de inversión en sí consume energía y por eso es ineficiente, consume mas de la que provee.

Si no te queda mas remedio pues usa un inversor, pero lo suyo es un cargador de coche.
Gracias ehrans otra vez.

Entiendo perfectamente lo que comentas, asi que creo que lo mejor sera esperar a ver que dice woxter al respecto.
No obstante el conector es como el de un nokia, pero segun tengo entendido estos funcionan a 5,7v y nuestra tablet a 9,5v.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/12, 11:10:54
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Pues creo que ya he dado con un cargador para coche que funciona perfectamente en nuestras woxter y es este:
http://www.appinformatica.com/portat...-40w-coche.php

Se puede seleccionar los 9,5v de salida y son máximos 2a, como el cargador original de woxter. Además tiene todos los conectores necesarios (8 uds.) y está en amazon por 21,93€:
http://www.amazon.es/NGS-Net-Travel-...652215&sr=1-56

Si no recibo contestación por parte de woxter ó el precio es mas elevado, creo que me haré con éste.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/12, 11:49:07
Array

[xs_avatar]
potatudo potatudo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Vaya me alegra ver que por el momento los que han tenido la posibiildad de comprarla están contentos y no tienen problemas. Yo he reservado la mía porque aquí en Gran Canaria aún no ha llegado.
Me interesa mucho el tema de los puertos USB. Han probado ya a poner un pendrive en ellos y ver si lo detecta y no da problemas? Esta parte me interesa para el tema de ver pelis desde el pen.
Y el tema del pincho 3G, alguien lo ha usado? No estaría mal que hiciéramos un listado con los dispositivos que son compatibles con la tablet y los que no, a parte del tema de las fundas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/12, 12:10:01
Array

[xs_avatar]
mariajo27 mariajo27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por potatudo Ver Mensaje
Vaya me alegra ver que por el momento los que han tenido la posibiildad de comprarla están contentos y no tienen problemas. Yo he reservado la mía porque aquí en Gran Canaria aún no ha llegado.
Me interesa mucho el tema de los puertos USB. Han probado ya a poner un pendrive en ellos y ver si lo detecta y no da problemas? Esta parte me interesa para el tema de ver pelis desde el pen.
Y el tema del pincho 3G, alguien lo ha usado? No estaría mal que hiciéramos un listado con los dispositivos que son compatibles con la tablet y los que no, a parte del tema de las fundas.
Reconoce los dos, tanto para ver contenido del pen como para conectarte a internet, habilita la itinerancia de datos cuando conectes un pincho y listo.
La caja lleva un adaptador de mini usb a usb normal.
__________________

Responder Con Cita


  #60  
Viejo 16/12/12, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
ehrans ehrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,536
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por potatudo Ver Mensaje
Vaya me alegra ver que por el momento los que han tenido la posibiildad de comprarla están contentos y no tienen problemas. Yo he reservado la mía porque aquí en Gran Canaria aún no ha llegado.
Me interesa mucho el tema de los puertos USB. Han probado ya a poner un pendrive en ellos y ver si lo detecta y no da problemas? Esta parte me interesa para el tema de ver pelis desde el pen.
Y el tema del pincho 3G, alguien lo ha usado? No estaría mal que hiciéramos un listado con los dispositivos que son compatibles con la tablet y los que no, a parte del tema de las fundas.
lo reconoce todo. la tablet viene con un cable USB OTG para pinchar dispositivos USB, de momento he probado con distintos pendrives un disco duro externo de 320gb, un miniteclado multimedia con tracball integrado inhalámbrico (pinchando el dongle receptor en la tablet), otro móvil en modo almacenamiento masivo, un mp3 chino, un ipod, el pincho 3g de woxter que tengo de la antigua 97 ips.

problemas con la tablet no he tenido, lo único que veo es que aveces se queda un poco... empanada... el JellyBeam te deja todas las aplicaciones abiertas a lo bestia y cuando llevas un rato saltando de una aplicación a otra se nota.

Lo he solventado con el RAM Booster del mismo desarrollador del Root Uninstaller. versión gratuita. Va cerrando cosillas de vez en cuando y si necesitas una limpieza de ram agresiva abres panel de notificaciones y le das al ícono que te deja ahí.

Aparte que descubierto el tema dle root que he publicado en otro hilo, he podido quitar las aplicaciones preinstaladas que solo sirven para ocupar espacio. Ya que ni desinstalarlas por las buenas podía que estaban en la carpeta de sistema.

Muy contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"



Hora actual: 15:52:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /