iPhone 13 iPhone 13

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/09/21, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
Yelloh Yelloh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
Es tan sencillo como que es resultado del peso de un video ProRes a 4K.
No un argumento para que te compres una versión superior y más cara cuando esa utilidad la usará el 5% de los compradores de un 13 Pro.

Empezar a divagar que si es por capacidad del teléfono y tal... es querer abrir un debate absurdo que no existe.
Pero bueno, ya dice mucho que una web de Android dedique un tema al iPhone... para criticarlo.
PRO-Android... nada más que decir...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/21, 08:33:43
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
El artículo de proandroid está bien cuando informa correctamente de lo que se indica en la letra pequeña de la caja, el problema, para mi, es que insinua que las velocidades de la memoria son diferentes y que por tanto el de 128 no solo pierde una característica de soft sino tambien de hard que eso si seria un agravio bastante más grande entre compradores de un mismo modelo, y eso lo deja caer sin fuente alguna y es ahí donde pierde la neutralidad el artículo y saca a relucir que es PRO Android. Los que llevamos unos cuantos años aquí ya sabemos lo que genera a nivel de clics, comentarios y visitas la guerra android vs iOS... (llevo 13 años aquí, 11 en Android, desarrollando roms para Nexus S, G. Nexus, Nexus 4 y 5.... y 2 en iOS, lo comento básicamente para ahorraros la tentación de llamarme fanboy)

Respecto al tema en sí, puedo entender que una caracteristica que puede cepillarse fácilmente un tercio o más de los 128 gb se limite solo a las capacidades superiores, porque sinceramente nos conocemos a los americanos y son capaces de denunciarles por no tener espacio para hacer más de 2 o 3 prores o porque no puedan hacer fotos tras grabar algunos videos prores. Aunque lo lógico sea que denunciaran por no poder grabarlos en 128 gb cuando en el anuncio no se aviso de la limitacion...

Evidentemente esto deberia haberse especificado más claramente con anterioridad y no ocultarlo, las cosas como son

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes

Última edición por raulgm Día 23/09/21 a las 08:40:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 29/09/21, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Bueno este año he visto bastantes cosas feas.
Tengo un 11 a secas y estaba pensando cambiar este año al 13 ahora que aún puedo sacar unos eurillos al mío pero no lo veo mejora apenas.
Entre lo de tener que comprar más memoria para aprovechar lo de la cámara, que el 13 viene capado con respecto al pro en cuanto a velocidad y los precios de siempre… creo que me esperaré al 14…
Si me dices del 12 al 13 lo entiendo pero desde el 11.
Solo por las dimensiones y peso ya merece la pena, pantalla con mayor resolución y OLED además de la misma cámara del 12 pro .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13



Hora actual: 19:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /