Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/09/17, 00:31:04
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Pues en mi caso llevo funda y no se nota, pero incluso de dia, dentro de casa, si subo el brillo al máximo se ve. Lo he metido al agua y el terminal impecable a ver que le dicen los de vodafone al compi y no se que hacer la verdad.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/09/17, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

A pesar de que les llegó el paquete el viernes, me comentan que puede tardar 24/48h en aparecerles. Que a muy tardar debería salirles el miércoles y me envían otro. Como muy tarde debería estar el 1.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/09/17, 12:28:36
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Una pregunta a alguien mas cuando bloquea la pantalla se le pone en blanco y negro un instante y luego se bloquea la pantalla?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 25/09/17, 16:15:29
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
yo ya tengo la funda y solucionado tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 transparente con borde negro mate, es chulisiam y perfecta toco encaja a la perfección incluido para los botones externos y el micrófono, cargador altavoces....
Ya no pasa nada de luz... aunque costaba darse cuenta del escape... pero paso de cambiarlo pues el que vi de exposición en la tienda ese solo lo tenia en la parte derecha pero se notaba muchísimo y eso que había luz ambiental... paso de que me llegue uno peor
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/09/17, 16:33:29
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Slayer2 Ver Mensaje
yo ya tengo la funda y solucionado tengo esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 transparente con borde negro mate, es chulisiam y perfecta toco encaja a la perfección incluido para los botones externos y el micrófono, cargador altavoces....
Ya no pasa nada de luz... aunque costaba darse cuenta del escape... pero paso de cambiarlo pues el que vi de exposición en la tienda ese solo lo tenia en la parte derecha pero se notaba muchísimo y eso que había luz ambiental... paso de que me llegue uno peor
Yo he comprado la misma.
A la espera de que VF me diga algo...
Me temo que aún queda...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/09/17, 17:40:59
Array

[xs_avatar]
puertodan75 puertodan75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo también esa y la Neo Hybrid en negro y quedan genial. Pues después de leer los cometarios anteriores estoy dudando de si cambiarlo o no porque salvo esas finas fugas de luz, el resto del móvil es una pasada. Y miedo me da de cambiarlo y el nuevo tenga fallos peores...
__________________
Xiaomi Mi 10 Pro, Samsung Galaxy NOTE8, Sony Xperia Z5 Premium, Samsung Galaxy NOTE 3, Samsung Galaxy S III, HTC Desire, la prehistoria...
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/09/17, 19:55:33
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo no se que decir, a mi también me aparecen esas pequeñas fugas de luz en los bordes de la pantalla, pero más bien creo que son porque el borde negro no llega hasta el final del cristal, si no fuera así la capacidad de ser impermeable no sería posible. Aun así coincido con todos en que en un terminal de más de 1000€, eso es inadmisible.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/09/17, 13:58:12
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Mañana me llega una nueva unidad.
Comentaré por aquí qué tal, a ver si pronto comienzo a disfrutar del Note 8.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/09/17, 14:49:30
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Yo he visto hoy uno de un compañero de clase, que si le pasaba no se le notaba nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/09/17, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Yo he visto hoy uno de un compañero de clase, que si le pasaba no se le notaba nada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Debe haber terminales en perfecto estado, quizás ese es uno de ellos.
A ver el mío mañana, imagino que tendrá las fugas.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/09/17, 22:50:57
Array

[xs_avatar]
Slayer2 Slayer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kuein Ver Mensaje
Debe haber terminales en perfecto estado, quizás ese es uno de ellos.
A ver el mío mañana, imagino que tendrá las fugas.
Si el que te llega esta perfecto también lo cambiaré... si no me quedare con el que tengo es que pienso eso q es un movil de 1000...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/09/17, 08:55:42
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Ayer me llegó la nueva unidad, y le pasa exactamente lo mismo, en menor medida, pero le pasa.
Todos los que he visto en ECI y MM tienen el mismo problema (color negro) de una forma u otra.
Mi recomendación es no cambiarlo, al menos por este motivo, porque puede que llegue peor o igual.
Incluso Samsung ha lanzado (el problema es desde el S6 Edge) algún comunicado o lo pone en el manual.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/09/17, 11:37:53
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

pues si por lo visto a muchos les pasa. es curioso porque no se si os habeis fijado que hasta en el note 8 del anuncio de TV me ha parecido ver que tiene en todo el borde izquierdo la linea de fuga de luz . fijaros cuando veais el anuncio .

Kuein el que te ha llegado ahora de vodafone en que partes notas la fuga si te fijas ?

por cierto que aplicaciones le pone vodafone ? supongo que el mivodafone y poco mas.

salu2

al que dijo que solo es un efecto de refraccion de la luz . no estoy de acuerdo. ya que entonces a todos nos pasaria en la misma medida y en todos. y a unos es mas a otros menos a unos en un lado a otros en el otro , o incluso alguno que dice que nada . samsung deberia tener mas cuidado y tener un poco mas de decencia y seriedad en los controles de calidad de su movil que pone a mas de 1000 euros. mas que nada por eso . en estas cosas tambien se ve lo que es una marca. y samsung siempre ha dejado bastante que desear en estas cosas y en otras. . como su politica de actualicaciones. A ver cuanto tardan en sacar otra update de la rom para parchear cosas y mejorar el rendimiento general del terminal y con el parche de seguridad de android de septiembre

Última edición por xperiax Día 28/09/17 a las 11:54:30.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/09/17, 11:44:30
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
Mi anterior telefono era un s7 edge y con la funda y q nunca llevo el brillo a tope nunca me habia fijado y lo he cogido para hacer la prueba y ahi esta ambos lados, es decir donde esta la curva, se ve claramente la luz. Y el teléfono funciona a la perfección y lo he sumergido varias veces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/09/17, 13:31:31
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xperiax Ver Mensaje
pues si por lo visto a muchos les pasa. es curioso porque no se si os habeis fijado que hasta en el note 8 del anuncio de TV me ha parecido ver que tiene en todo el borde izquierdo la linea de fuga de luz . fijaros cuando veais el anuncio .

Kuein el que te ha llegado ahora de vodafone en que partes notas la fuga si te fijas ?

por cierto que aplicaciones le pone vodafone ? supongo que el mivodafone y poco mas.

salu2

al que dijo que solo es un efecto de refraccion de la luz . no estoy de acuerdo. ya que entonces a todos nos pasaria en la misma medida y en todos. y a unos es mas a otros menos a unos en un lado a otros en el otro , o incluso alguno que dice que nada . samsung deberia tener mas cuidado y tener un poco mas de decencia y seriedad en los controles de calidad de su movil que pone a mas de 1000 euros. mas que nada por eso . en estas cosas tambien se ve lo que es una marca. y samsung siempre ha dejado bastante que desear en estas cosas y en otras. . como su politica de actualicaciones. A ver cuanto tardan en sacar otra update de la rom para parchear cosas y mejorar el rendimiento general del terminal y con el parche de seguridad de android de septiembre
En el nuevo lo noto (poco) en ambos lados. Como en el de ECI, el de MM o el mío anterior.
En cuanto a apps pues Mi vodafone y poco más, eso sí trae como una tienda para bajar sus app. Quitando la de la tv las demás no me interesan.

 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Mi anterior telefono era un s7 edge y con la funda y q nunca llevo el brillo a tope nunca me habia fijado y lo he cogido para hacer la prueba y ahi esta ambos lados, es decir donde esta la curva, se ve claramente la luz. Y el teléfono funciona a la perfección y lo he sumergido varias veces.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Según se ve por los foros pasa desde el S6 Edge.
Lamentable que no se haya corregido.


Yo el mío me lo quedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/09/17, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
xperiax xperiax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: --

 Cita: Originalmente Escrito por Kuein Ver Mensaje


Según se ve por los foros pasa desde el S6 Edge.
Lamentable que no se haya corregido.


Yo el mío me lo quedo.

efectivamente es LAMENTABLE que no lo hayan corregido desde entonces. pero para ponerlo a mas de 1000 euros para eso si . lo demas les importa un comino

Última edición por xperiax Día 28/09/17 a las 13:50:35.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/09/17, 14:27:00
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
Tu operador: Vodafone
Yo lo he probado en el mío y afortunadamente no sale luz por ningún sitio...
__________________
Enviado desde mi ordenador usando el teclado y el ratón.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/09/17, 14:28:46
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kuein Ver Mensaje

Según se ve por los foros pasa desde el S6 Edge.
Lamentable que no se haya corregido.


Yo el mío me lo quedo.
Pues si, con lo que cobran y el tiempo que hace del s6.... ya deberian haberlo hecho, por que sobre todo eso de que en algunos modelos si y en otros no....

Yo he pedido el cambio xk me han ofrecido que el dia q traigan el teléfono nuevo se llevan el viejo, entonces bueno como no quedo sin movil pues je dicho vale, ademas de que se veia rojiza la pantalla, asiq mañana cuando me llegue os comentaré.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Mark22 Día 28/09/17 a las 14:38:37.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/09/17, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Pues si, con lo que cobran y el tiempo que hace del s6.... ya deberian haberlo hecho, por que sobre todo eso de que en algunos modelos si y en otros no....

Yo he pedido el cambio xk me han ofrecido que el dia q traigan el teléfono nuevo se llevan el viejo, entonces bueno como no quedo sin movil pues je dicho vale, ademas de que se veia rojiza la pantalla, asiq mañana cuando me llegue os comentaré.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esperemos que tengas suerte.
Yo los que he visto están todos así, con funda no me preocupa.
Lo de la pantalla rojia (o rosada) es cosa de las SuperAmoled.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/09/17, 08:10:28
Array

[xs_avatar]
Kuein Kuein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Tu operador: Movistar

Ayer en The Phone House había uno y diría que no tiene el problema, pero había mucha luz y no lo sé.
Yo no voy a cambiar otra vez el mío, pero lo digo por si alguien le interesa.
No puedo estar seguro que no lo tuviera porque había mucha luz blanca, pero creo, y digo creo, que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 01:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /