thl 4000 thl 4000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/02/15, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
@seriesbajo a mi pasaba con el G510, con varias roms la geolocalización me funcionaba mal o con un lag de varios días (en detectar la nueva ciudad) yo usaba zooper widget pro. Ahora mismo en el THL no tengo puesto así que no puedo decirte
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/02/15, 23:36:32
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Por cierto...una pena no poder cambiar la resolución pero he vuelto a la infancia durante un rato

__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/02/15, 07:55:30
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Llevo poco con el movil y acabo de terminar el segundo ciclo de carga completo, y por ahora el comportamiento de la bateria es bueno.
A mi me baja muy gradual y no me ha dado grandes saltos, como contais algunos de vosotros,al contrario, baja casi de uno en uno hasta apagarse de forma total.

Se me ocurre que podria ser otro de los muchos problemas que parece que presenta la rom 1028 y no la 1027.
Hicisteis los 3 ciclos de carga recomendados de la bateria? tambien podria ser el problema.
Tambien podeis probar a hacer una calibracion de la bateria, ya sea con una app o sin ella, encontrareis muchos tutoriales sobre el tema.

No me refiero a las estadisticas de bateria, eso no lo he comprobado y no es algo que me preocupe en exceso.

Edito para postear una cosa que me acaba de pasar, esta mañana, buscando soluciones para el tema de la geolocalizacion, he activado dentro del menú Seguridad, la opción de App management; pues bien, por primera vez y no se si ese es el motivo, me han empezado ha llegar los waps tarde y desordenados.
A los que os pase eso, comprobad si teneis activada esa opción en el menú Seguridad y probad si se arregla el retraso.

Salu2!

Última edición por seriesbajo Día 03/02/15 a las 10:51:24.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/02/15, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Mi 9 Lite
Tu operador: Simyo
En el THL 4000 de mi madre la batería también le baja de forma gradual y sin saltos desde el 100% hasta el 0%. Tiene la última ROM disponible, es decir, la 1028.

El LED de notificaciones también le funciona correctamente con los Whatsaspp / llamadas perdidas / SMS.

Está comprado también en Gearbest y lo único que hice cuando me llegó fue rootearlo para poder instalar el Adaway y quitarle la publicidad de los programas.

Saludos.

Reythor.-
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/02/15, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Para los que tenemos gravitybox, he econtrado un módulo para cambiar la velocidad de parpadeo del led para las distintas aplicaciones, o desactivarlo mientras carga o hacer otras tantas cosas.

Para que os hagáis una idea, para ver el correo uso una aplicación que se llama myMail, ya que la aplicación oficial de Outlook no me funciona con este móvil. Pues bien, para este myMail no me funciona el led, y con xled me funciona perfectamente.
La versión gratuita te permite modificar el led para 5 aplicaciones.
Para las llamadas perdidas lo he puesto que parpadee a toda caña y para el whatsapp que se quede casi fijo. Es una tontería, pero ya que solo tenemos el color rojo al menos con esto lo podemos personalizar y queda chulo. Importante seleccionar el color rojo para que funcione. Quizás con otros también se enciende nuestro rojo, pero por defecto sale azul y no funciona así.
XLED se llama. Aquí un vídeo ilustrativo.


También comentar que he escrito un correo a la web de thl a ver si me dan alguna solución para el volumen que se va y se viene, para el ruido de las fotos y para los whatsapps que siguen sin llegar como dios manda.´

En cuanto a los widgets del tiempo lo probé anoche y tampoco me funcionaba, salvo que eligiera manualmente la ciudad. En seguridad hay una opción que se llama activar widgets y por defecto viene desactivada, no se si activandola funcionara. Ya borre los widgets y no tengo ganas de probarlo.

De todas formas desde que se cargaron las noticias de google también dejaron de funcionar algunas aplicaciones del tiempo, no se si tendrá algo que ver.
A mi la de aemet si que me funcionaba en el móvil viejo, si bien no trae los relojes tan bonitos.

Última edición por FF666 Día 03/02/15 a las 18:11:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 03/02/15, 20:23:31
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
Lo de los altibajos en el volumen por altavoz, puede ser simplemente un mal ajuste del menú de audio en el modo ingeniero.

En mi Jiayu F1 me pasaba, y se me ha corregido bajando el volumen máximo.

Sería entrando en el modo ingeniero, la pestaña Hardware Testing, Audio, LoudSpeaker Mode.
En Type, seleccionamos Media, y abajo, donde pone Max Vol 0~160, seguido de un valor que será próximo al 160, bajamos un poco dicho valor, pulsamos Set para guardarlo, y probamos a ver. (puede que el cambio no surja efecto hasta reiniciar el teléfono).
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/15, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
@FF666, parece que ahora, cuando quiere si actualiza la prevision del tiempo,pero no siempre.

Volvi el tlfn a su estado de fabrica para poder activar la geolocalizacion de google (por que si marcas la primera vez que recuerde tu seleccion,es la unica forma de cambiar tu preferencia,aunque cambies tu eleccion en ubicacion, no hace caso).

Ayer me descargue los 2 recoverys que hay en needrom e intente cambiarlos con mobileuncle, pero no fue bien y me deja el de serie.Esta mañana lo he intentado con Flash Tools y me dice que el scarter de la rom no es valido y he usado el de todas las que hay colgadas en needrom.

Salu2!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/15, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Bajate en el móvil la apk flash tool e instalas el recovery desde ahí. A mi me funcionó
https://play.google.com/store/apps/d...erytools&hl=es

Estoy probando la solución que me comenta jotagus más arriba para el volumen que se va y se viene.
Pero no....Sigue subiendo y bajándose solo.

Última edición por FF666 Día 04/02/15 a las 16:29:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 04/02/15, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Muy buenas, tengo dos unidades de este terminal comprados para mis padres y la verdad que por el precio que me costaron 63€ me parecen una ganga. Sí decir que la batería me ha dado un mal sabor de boca despues del primer ciclo ya que al principio de 100% al 60% como ya habeis comentado me tardo 2 días en bajar dándole un uso normal pero luego de 60% se me apago en un par de horas sin darme cuenta ademas. Por eso he echo la prueba de utilizar un calibrador de batería y a ver si con eso lo soluciono y es un problema de la rom.
Por otro lado tengo una pequeña duda a ver si a vosotros también os sucede.
En el simbolito de la red me aparece constantemente RH aunque esten puestos o no los datos móviles y esto es un engorro la verdad para mi madre que es quien usa el terminal por que no sabe cuando estan puestos realmente o no. Este es el primero que me lo hace la verdad, no me había pasado hasta ahora. Hay alguna forma de ponerlo como siempre?
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/15, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
Confirmo que aunque desactives los datos moviles,sigue marcando que los datos estan conectados,tanto 2 como 3g.
Al menos con la rom 1027 y en la sim1.
De acuerdo que lia y que no deberia ser asi.
Salu2!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/15, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Si, lo mismo aquí... Sea como sea el 3G aparece en la status bar siempre.

Alguién comentó que habia que hacer 3 ciclos completos de carga y descarga para estabilizar... yo no lo sabía, pero vamos sin saberlo le hice mínimo 2...
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/15, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Si en la que tengo yo que es la 1128 es donde me sucede y la verdad que me parece algo molesto porque no sabes si los tienes puestos o quitados realmente
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/15, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
lo que comentais de que siempre sale H o lo que sea en la cobertura.

yo entiendo que es que independientemente de que tengas activados los datos o no, te muestra el tipo de red en el que estas. para lo otro, si os fijais, aparecen flechitas arriba y abajo sobre la cobertura cuando hay tráfico de dátos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/02/15, 08:02:05
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Tu operador: Movistar
@nuxete, estoy de acuerdo contigo; pero en esta rom lo que indica el tipo de red en la que estas conectado es la G o las 3G que aparecen delante de las barras de cobertura.

En mi opinion esto es correcto y no deben desaparecer ni cuando activas el wifi, pero la E o la H, con mas o sin mas, que aparece sobre las barras de cobertura, aunque tengas los datos moviles desactivados, no deberia ser asi por que lleva a errores,en mi opinion.

Creo que fuiste tu el que usaba el modo avion, en ese caso desaparecen? por que si tampoco lo hacen, tambien llevaria a error.

La R indica que vuestro operador usa Roaming nacional (red de otras compañias,como Ono,pepephone,jazztel,etc,etc).
Si quereis quitarla, es facil desde Gravity box.

Salu2!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/15, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
@nuxete, estoy de acuerdo contigo; pero en esta rom lo que indica el tipo de red en la que estas conectado es la G o las 3G que aparecen delante de las barras de cobertura.

En mi opinion esto es correcto y no deben desaparecer ni cuando activas el wifi, pero la E o la H, con mas o sin mas, que aparece sobre las barras de cobertura, aunque tengas los datos moviles desactivados, no deberia ser asi por que lleva a errores,en mi opinion.

Creo que fuiste tu el que usaba el modo avion, en ese caso desaparecen? por que si tampoco lo hacen, tambien llevaria a error.

Salu2!
sí, yo soy el que comento que solía usar el modo avión. y efectivamente, en ese caso, desaparece la cobertura y el tipo de red y aparece un avión en su lugar.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/02/15, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
XoCastioX XoCastioX está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: O2
Buenas, ¿alguno ha probado el ultimo update que han puesto en la página de nedroom?
http://www.needrom.com/download/thl-4000-rom
Salu2.
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/02/15, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
CyberPotatoe CyberPotatoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Hola, compañeros.

Por aquí otro usuario del THL 4000.

Tengo una consulta. Tengo instalada la compilación 1128 y tengo problemas con la cobertura con la tarjeta de Eroski Móvil y me resulta imposible conectar y mantener la conexión por Bluetooth con el reloj Weloop Tommy.

Estoy pensando en cambiar a la 1027 pero pese a vuestros comentarios, no encuentro link de descarga ni explicación del proceso. ¿Me podéis indicar si está explicado en algún lado?.

Muchas gracias. A ver si con este cambio consigo que todo funcione.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/15, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas, ¿alguno ha probado el ultimo update que han puesto en la página de nedroom?
http://www.needrom.com/download/thl-4000-rom
Salu2.
No es más que una modificación de un usuario de la 1128


 Cita: Originalmente Escrito por CyberPotatoe Ver Mensaje
Hola, compañeros.

Por aquí otro usuario del THL 4000.

Tengo una consulta. Tengo instalada la compilación 1128 y tengo problemas con la cobertura con la tarjeta de Eroski Móvil y me resulta imposible conectar y mantener la conexión por Bluetooth con el reloj Weloop Tommy.

Estoy pensando en cambiar a la 1027 pero pese a vuestros comentarios, no encuentro link de descarga ni explicación del proceso. ¿Me podéis indicar si está explicado en algún lado?.

Muchas gracias. A ver si con este cambio consigo que todo funcione.
En la página 13 de este hilo comenté como hice todo el proceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=922029&page=13
Si que he notado mejoras en la conexión de datos al pasar a la 1027. Tengo simyo, aunque esta noche ya me cambia a Jazztel, a ver que tal se da la cosa.
Para descargar de needrom tienes que registrarte, no es más que dar el email y poner una contraseña.
Comprueba que tu versión actual de Rom acaba en GC5004, si no no la cambies porque te quedas sin móvil.


Sigue todos los pasos que yo seguí (hacer backup de tu rom y de los imeis) si no te quieres quedar con un feo pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/02/15, 20:21:23
Array

[xs_avatar]
nuxete nuxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por XoCastioX Ver Mensaje
Buenas, ¿alguno ha probado el ultimo update que han puesto en la página de nedroom?
http://www.needrom.com/download/thl-4000-rom
Salu2.

yo llevo esa instalada desde hace un par de semanas, y salvo que el otro día me hizo cosas raras al despertar del modo avión, y que hoy se me colgo la cámara a la segunda foto que quería hacer desde la aplicación de whatssap ( con su aplicación de cámara), del resto, normal, la batería me viene durando dos días, dos días y medio.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/15, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
mrchl mrchl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, he comprado este terminal en Amazon Premium. Por ahora no tengo los problemas que habeis comentado, excepto el del led que solo se enciende cuando está cargando, ya que creo que tengo la versión 1128. El volumen no se cambia solo y puedo entrar y salir del modo avion. Las notificaciones me llegan bien, al menos las de telegram, que las he probado escribiendome a mi mismo desde el ordenador.

La camara como ya habeis dicho bastante floja y lenta, pero bueno, ya me lo esperaba. El flash es inútil, alumbra mas una vela. Ya os iré comentando como se comporta la bateria porque me acaba de llegar y no me ha dado tiempo ni a cargarla.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl 4000



Hora actual: 19:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /