Meizu Pro 6 / 6s Meizu Pro 6 / 6s

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/09/16, 00:00:06
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Pienso EXACTAMENTE igual que tu... Flyme y el único botón me da una experiencia que no me dan otros... y mira que he probado Miui (el que más se asemeja), EUI (LeTv), Oxygen, etc.....

Y si, si sacan el PRO7 o como se llame con biseles curvados y tal y con mejor cámara... me acabaré tirando a la piscina...

Lo del brillo.... yo solo lo he notado flojo estando a pleno sol... en la playa, por ejemplo... pero vamos... pocos móviles se ven bien a pleno sol... por lo demás, no he tenido mejor pantalla... viniendo del MX5 fue el aspecto a destacar....
Estoy entre el pro6 y el mx6, ambos en rosa: el mx6 sale unos 80-100 eur mas barato para ese color.
¿cual tiene mejor autonomia? ¿cual tiene mejor sonido? que tal el mx6 a la mano?

gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/09/16, 00:01:17
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Por esa pasta de diferencia, coje el mx6... Hazme caso... En la mano se siente mejor el PRO puesto que es algo más pequeño pero no merece la pena esos 100e de diferrncia...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/10/16, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Pienso EXACTAMENTE igual que tu... Flyme y el único botón me da una experiencia que no me dan otros... y mira que he probado Miui (el que más se asemeja), EUI (LeTv), Oxygen, etc.....

Y si, si sacan el PRO7 o como se llame con biseles curvados y tal y con mejor cámara... me acabaré tirando a la piscina...

Lo del brillo.... yo solo lo he notado flojo estando a pleno sol... en la playa, por ejemplo... pero vamos... pocos móviles se ven bien a pleno sol... por lo demás, no he tenido mejor pantalla... viniendo del MX5 fue el aspecto a destacar....
fu, yo es que trabajo en zona de playa a pleno sol y ... las he pasado canutas para ver el movil bien a las 12 de la mañana , es decir se ve , pero ... unos 100 nits de brillo al menos si que le faltan , pero si , la experiencia flyme es única , otra cosa ,¿has probado los zuk ? por lo que vi tienen tambien buenas ideas en su capa, y estuve a punto de pasarme al z2 pero al final fuí sobre seguro
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/10/16, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
fu, yo es que trabajo en zona de playa a pleno sol y ... las he pasado canutas para ver el movil bien a las 12 de la mañana , es decir se ve , pero ... unos 100 nits de brillo al menos si que le faltan , pero si , la experiencia flyme es única , otra cosa ,¿has probado los zuk ? por lo que vi tienen tambien buenas ideas en su capa, y estuve a punto de pasarme al z2 pero al final fuí sobre seguro
Que tal con el Meizu pro 6 compi? Se te ve poco por aqui
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/10/16, 17:14:38
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Que tal con el Meizu pro 6 compi? Se te ve poco por aqui
vi que el foro bajaba un poco el ritmo y me fui descuidando entre trabajos y ocupaciones asi que se me pasó , pero bueno estoy de vuelta.

si quieres unas impresiones asi rapidas, bateria , 4 horas de minimo es lo que saco ... 4.45min es lo maximo que hago , cabe decir que uso servicely , y el root , por lo que tengo todas las apps de meizu quitadas (las que se puede) y servicely cerrando procesos innecesarios cada 20 segundos ,esperaba llegar a las 5 pero bueno , le doy bastante caña asi que bueno ... tengo que decir que esperaba que cargase más deprisa.... me da la sensación de que carga igual que el mx5 con una bateria menor ... pero esto es algo que digo sin tener ni idea , es solo percepcion , la camara ha mejorado , pero sigue pecando demasiado en bajas luminosidades , y el balance de blancos tambien ha mejorado por lo que de día ya me conformo con la calidad obtenida, y todo lo que es rendimiento , interfaz , estetica , lo que seria todo el uso cootidiano , ( el rendimiento tambien ha mejorado en juegos ) de 10 la verdad, la experiencia flyme , no tiene comparación a ninguna otra capa , y la velocidad de la misma , con las animaciones aceleradas, es un gustazo , no se como lo hace meizu pero se nota que en software no hay quien le cuestione , a parte los pequeños atajos que van añadiendo (cada vez mas , como la edición directamente cuando haces una captura ...) van perfeccionando aun más su experiencia.

En Conclusión lo unico que le falta a este terminal para mi es ... 1 hora mas de pantalla , 100 nits mas de brillo, y una mejor camara.... pero el rendimiento es tan excelso que lo puedo pasar por alto , ah sii y que no se ralle tan facilmente por atras, que si tiene unas llaves cerca sufre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 04/10/16, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
vi que el foro bajaba un poco el ritmo y me fui descuidando entre trabajos y ocupaciones asi que se me pasó , pero bueno estoy de vuelta.

si quieres unas impresiones asi rapidas, bateria , 4 horas de minimo es lo que saco ... 4.45min es lo maximo que hago , cabe decir que uso servicely , y el root , por lo que tengo todas las apps de meizu quitadas (las que se puede) y servicely cerrando procesos innecesarios cada 20 segundos ,esperaba llegar a las 5 pero bueno , le doy bastante caña asi que bueno ... tengo que decir que esperaba que cargase más deprisa.... me da la sensación de que carga igual que el mx5 con una bateria menor ... pero esto es algo que digo sin tener ni idea , es solo percepcion , la camara ha mejorado , pero sigue pecando demasiado en bajas luminosidades , y el balance de blancos tambien ha mejorado por lo que de día ya me conformo con la calidad obtenida, y todo lo que es rendimiento , interfaz , estetica , lo que seria todo el uso cootidiano , ( el rendimiento tambien ha mejorado en juegos ) de 10 la verdad, la experiencia flyme , no tiene comparación a ninguna otra capa , y la velocidad de la misma , con las animaciones aceleradas, es un gustazo , no se como lo hace meizu pero se nota que en software no hay quien le cuestione , a parte los pequeños atajos que van añadiendo (cada vez mas , como la edición directamente cuando haces una captura ...) van perfeccionando aun más su experiencia.

En Conclusión lo unico que le falta a este terminal para mi es ... 1 hora mas de pantalla , 100 nits mas de brillo, y una mejor camara.... pero el rendimiento es tan excelso que lo puedo pasar por alto , ah sii y que no se ralle tan facilmente por atras, que si tiene unas llaves cerca sufre.
De acuerdo en todo lo que dices.... Se raya fácil... Yo tb me he fijado... En cuanto a la carga... A mi, por lo menos, me carga mucho más deprisa que el mx5.... En 10 min me hace, literalmente, 25/30% (si no lo estoy utilizando...si lo estoy utilizando este porcentaje es bastante menor)...

Por lo demás... Lo podéis haber escrito yo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/10/16, 01:08:46
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Y que tal es el altavoz principal? Se escucha potente y claro?

Sent from my m1 metal using Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/10/16, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
vi que el foro bajaba un poco el ritmo y me fui descuidando entre trabajos y ocupaciones asi que se me pasó , pero bueno estoy de vuelta.

si quieres unas impresiones asi rapidas, bateria , 4 horas de minimo es lo que saco ... 4.45min es lo maximo que hago , cabe decir que uso servicely , y el root , por lo que tengo todas las apps de meizu quitadas (las que se puede) y servicely cerrando procesos innecesarios cada 20 segundos ,esperaba llegar a las 5 pero bueno , le doy bastante caña asi que bueno ... tengo que decir que esperaba que cargase más deprisa.... me da la sensación de que carga igual que el mx5 con una bateria menor ... pero esto es algo que digo sin tener ni idea , es solo percepcion , la camara ha mejorado , pero sigue pecando demasiado en bajas luminosidades , y el balance de blancos tambien ha mejorado por lo que de día ya me conformo con la calidad obtenida, y todo lo que es rendimiento , interfaz , estetica , lo que seria todo el uso cootidiano , ( el rendimiento tambien ha mejorado en juegos ) de 10 la verdad, la experiencia flyme , no tiene comparación a ninguna otra capa , y la velocidad de la misma , con las animaciones aceleradas, es un gustazo , no se como lo hace meizu pero se nota que en software no hay quien le cuestione , a parte los pequeños atajos que van añadiendo (cada vez mas , como la edición directamente cuando haces una captura ...) van perfeccionando aun más su experiencia.

En Conclusión lo unico que le falta a este terminal para mi es ... 1 hora mas de pantalla , 100 nits mas de brillo, y una mejor camara.... pero el rendimiento es tan excelso que lo puedo pasar por alto , ah sii y que no se ralle tan facilmente por atras, que si tiene unas llaves cerca sufre.
Usas una app para matar procesos cada 20 segundos y te quejas de la duración de la batería?

Llámame loco pero eso que estás haciendo es absurdo cuanto menos, y más en un meizu que su aplicación de seguridad trae una función específica para cerrar aplicaciones tras 3 min sin uso.

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/10/16, 14:56:56
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Usas una app para matar procesos cada 20 segundos y te quejas de la duración de la batería?

Llámame loco pero eso que estás haciendo es absurdo cuanto menos, y más en un meizu que su aplicación de seguridad trae una función específica para cerrar aplicaciones tras 3 min sin uso.

S2

Sent from my MX5 using Tapatalk
pero es que la app de meizu NO CIERRA SERVICIOS... no se si sabes lo que es eso ... y sus servicios consumen mas que muchas de sus apps... y a mi no me valen de nada.... Servicely hace ambas cosas... y ademas escojo YO , que apps o servicios y el tiempo de cierre.

Última edición por darken721 Día 06/10/16 a las 15:27:46.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/10/16, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
De acuerdo en todo lo que dices.... Se raya fácil... Yo tb me he fijado... En cuanto a la carga... A mi, por lo menos, me carga mucho más deprisa que el mx5.... En 10 min me hace, literalmente, 25/30% (si no lo estoy utilizando...si lo estoy utilizando este porcentaje es bastante menor)...

Por lo demás... Lo podéis haber escrito yo...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
pues a mi tan rapido no me carga x'D ojala
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/10/16, 15:27:08
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Y que tal es el altavoz principal? Se escucha potente y claro?

Sent from my m1 metal using Tapatalk
en la linea de meizu ... diria que a la par con el MX5 asi que si
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/10/16, 17:14:06
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
pero es que la app de meizu NO CIERRA SERVICIOS... no se si sabes lo que es eso ... y sus servicios consumen mas que muchas de sus apps... y a mi no me valen de nada.... Servicely hace ambas cosas... y ademas escojo YO , que apps o servicios y el tiempo de cierre.
Que subidito estás campeón... el recochineo te sobra.

1- en ningún momento dices SERVICIOS en tu post anterior.

2- evidentemente, si se lo que es un servicio.

3- en la app de seguridad de meizu tu puedes elegir qué cierra y qué no...

En fin...

Sent from my MX5 using Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/16, 17:50:00
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,436

Se puede decir q comparado con el pro5, es más bonito, misma cámara, misma calidad de sonido, y peor batería?

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/10/16, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
pues a mi tan rapido no me carga x'D ojala
Pregunta absurda pero... utilizas su cargador? es que un amgo con un mx6 me dijo lo mismo y me dijo que no...que utilizaba el del iphone y casi le pego una colleja...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/10/16, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Se puede decir q comparado con el pro5, es más bonito, misma cámara, misma calidad de sonido, y peor batería?

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
se puede decir que es un poco peor el sonido , igual en camara y de la bateria no tengo idea , detesto los phablet asi que poco se del pro5.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/10/16, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Pregunta absurda pero... utilizas su cargador? es que un amgo con un mx6 me dijo lo mismo y me dijo que no...que utilizaba el del iphone y casi le pego una colleja...
jajaja evidentemenete a parte no tengo otro terminal con USB type C
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/10/16, 17:55:18
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 5,856
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por julioforo Ver Mensaje
Se puede decir q comparado con el pro5, es más bonito, misma cámara, misma calidad de sonido, y peor batería?

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
y mucha mejor calidad de construcción (que para muchos es decir, "más bonito" pero te aseguro que se nota en mano bastante), mejor pantalla ( Super amoled de las buenas), mejor lector de huellas... (la del mx5 y pro5 fallaba más que una escopeta de feria) y esta es una maravilla y poco más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/10/16, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por seidos Ver Mensaje
Que subidito estás campeón... el recochineo te sobra.

1- en ningún momento dices SERVICIOS en tu post anterior.

2- evidentemente, si se lo que es un servicio.

3- en la app de seguridad de meizu tu puedes elegir qué cierra y qué no...

En fin...

Sent from my MX5 using Tapatalk
procesos no engloba apps y servicios ? pregunto.

y la app de meizu se que cierra procesos pero ni puedo escoger el intervalo ni ninguno de los servicios especificamente de cada app que a mi me interesa cerrar ... puesto que servicely me permite dentro de una misma app solamente cerrar el servicio de localización, por poner un ejemplo.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/10/16, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
darken721 darken721 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
y mucha mejor calidad de construcción (que para muchos es decir, "más bonito" pero te aseguro que se nota en mano bastante), mejor pantalla ( Super amoled de las buenas), mejor lector de huellas... (la del mx5 y pro5 fallaba más que una escopeta de feria) y esta es una maravilla y poco más...
a mi en lo personal ... precisión la misma , velocidad , esta claro que este mejora mucho , y la construccion es brutalisima ^^ la pantalla en que modo la tienes ?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/10/16, 23:10:44
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darken721 Ver Mensaje
procesos no engloba apps y servicios ? pregunto.

y la app de meizu se que cierra procesos pero ni puedo escoger el intervalo ni ninguno de los servicios especificamente de cada app que a mi me interesa cerrar ... puesto que servicely me permite dentro de una misma app solamente cerrar el servicio de localización, por poner un ejemplo.
Claro que engloba, pero si no especificas que lo que quieres cerrar son servicios y no apps, dificil...

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 / 6s



Hora actual: 09:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /