Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/12, 10:00:00
Array

[xs_avatar]
sdsoldi sdsoldi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 134

Sería cosa de tenerlo en la mano y ver la ficha de especificaciones. Pero dudo que cambiase.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/12, 14:19:42
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
voy a tratar de responder por partes...

 Cita: Originalmente Escrito por knario89 Ver Mensaje
Hay que tener en cuenta tambien que viene con el bootloader cerrado, por lo que refiere a las custom rom, va a estar capadito...
ningun nexus tiene el bootloader cerrado, el que lo tendra cerrado sera el optimus G, que nada tiene que ver con el nexus 4, por favor, no mezcleis nexus con optimus, que no tienen nada que ver aunque usen el mismo hardware...

 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
@alcaxofacosmica
ok lo de la SD cada quien, pero teniendo un dispositivo de gama alta supongo que es algo bueno no tenerlo limitado por espacio en memoria, pero decir el argumento de nand es mas rapido que la microsSD, eso es cierto... pero quien esta hablando de ese tema?



Te molesta o no te molesta???

umh de lo de los GPUs estamos de acuerdo asi como dije, el s4 se va a joder al mali400, pero hasta en eso parese que quieres discutir jaja jaja

de las otras tantas cosas enlugar de discutirlas miralo asi... si brincar del s2 al s3 es de pensarlo detenidamente, tu cress que sea un beneficio real brincar del s3 al N4? lo de las actualizaciones a manos de google, y los 2gb de ram no creo que sean razones suficientes para cambiar de equipo, menos si voy a perder sd y bateria extraible

lo de la pantalla pues eso vamos a ver cuando existan comparaciones reales, el iphone5 y el HOX muestran ser superiores "sobre papel" pero los que consigue el amolded son conclusiones como: que se consiguen mejores colores, contrastes etc en el S3, si la nitidez es tu argumento, pues esta bien, pero lo que dices de los blancos, eso afecta cualquier pantalla desde WiMo, y amolded tiene la ventaja de poco gasto de bateria debido a que no usa luz de fondo etc..

A diferencia de la actitud medio de fanboy con la que contestaste, no me molesta que el N4 vaya a ser un dispositivo lijeramente o muy superior al s3 (que dudo mucho lo de muy superior, aun con la gran ventaja que tendra siendo un nexus - osease googles updates), bueno no me molesta... de hecho me agrada que salga nueva tecnologia, yo e estado esperando el S4 desde que apenas se hiba a anuciar el HOX, cuando apenas habia rumores, pero ni el HOX ni el HOS ni el N4 tenian (tendran) lo que queria...

se me vino a la mente algo jaja... el S4 el procesador de qualcomm tiene de cualidad trabajar muy eficientemente sin generar calor etc, = excelente vida de bateria
el nuevo proyecto de android roadrunner o lo que sea = increible vida de bateria...
me huele a conspiracion jaja van a hacer brillar al N4 con una obsena vida de bateria, va a estar muy dificil para el S3 , sin duda va a ser muy interesante cuando los comparen mano a mano...

umh lo que si esque conseguiria una nexus mejor, pero ese es otro tema
slds
voy a ir respondiendote por puntos...

lo que dije que me molesta, es lo de la cantidad de memoria, no lo de la bateria, no tergiverses mis palabras, en los 2 quotes que me has hecho, en uno hablo de la bateria, y en el otro, que no lo has puesto completo, le respondo a otro compañero que es el unico problema que le veo al nexus cuando se queja de la cantidad de memoria, asi que son 2 cosas muy distintas...

lo de la GPU no lo decia por ti, si no por otros comentarios que decian que eran muy parecidos en potencia, cuando no lo es, tu mismo lo has dicho, S4PRO le da pataditas a exynos, y no solo en test sinteticos, en test graficos como podria ser glbenchmark saca un 50 % mas de FPS que mali 400...

en cuanto a lo de pegar el salto, eso es cosa de cada uno, yo no pegaria el salto al nexus 4 para luego pegarlo al S4 y mas tarde al nexus 5, si no para quedarme en el cuarto una buena temporada, por que el aterrizaje que he hecho en android con el S3, no ha sido del todo satisfactorio, el framework de los fabricantes se carga la experiencia de usuario nativa de android (todos los que se han comprado una N7, y tienen tambien un S3, quieren cambiar, por la ABISMAL diferencia que hay entre el JB de serie, y el que meten los fabricantes con framework modificado), aparte de que el S3 ya se me ha hecho una raja en el lateral, y temo por su integridad fisica cada vez que lo saco a la calle (todos los problemas que hay con roturas de solo mirarlo que quieres que te diga, me escama bastante) asi que estoy deseando quitarmelo de encima, los nexus son mas baratos, asi que seguramente no tenga que abonar dinero por el cambio, y en caso de acerlo, seguramente seria unos 50 euros como mucho, tengo ahorros de sobra, asi que no supone ningun problema (eso me lo gasto en un fin de semana de parranda)

lo de las pantallas, de sobre el papel nada, lo de que amoled consigue mejores colores quien lo dice? tu? en base a que? los colores de las amoled son mas saturados, yo tengo en el ordenador un monitor IPS de 23 pulgadas profesional de viewsonic, que esta calibrado con calibrador, abarca el 98 % de la gama cromatica RGB, y los colores que muestra son los mas reales, si pongo mi S3 al lado mostrando la misma pagina web, como por ejemplo, xataka, el verde en el S3 parece un verde nuclear, cuando el verdadero verde de la pagina es mucho mas comedido, eso demuestra que la saturacion de colores en amoled es bastante notoria, y lo peor de todo, es que lo hacen aposta para dar mas "vida" y que resulte mas atractiva, cuando la realidad es, que no esta mostrando los verdaderos colores, si no una saturacion de estos, ademas, como bien he dicho anteriormente, el TrueIPS abarca el 100 % de la gama cromatica RGB, cosa que ningun amoled hoy en dia puede, en cuanto la nitidez es notoria, al tener 2 subpixeles en vez de 3, hace que el panel pentile en realidad, se comporte como una pantalla de 204 ppp con 3 subpixeles por pixel, puede que a ti eso no sea relevante, pero es un punto MUY a favor del panel IPS, lo de los blancos, no se a que te refieres con WiMo, pero un panel ips muestra un blanco de 6500K de frio, que es el blanco mas puro, mientras que amoled lo muestra de 7400K, eso quiere decir, que el amoled tiene a azul, mientras que el IPS es un blanco mas puro, y lo del poco gasto de bateria, otro cuento chino, la retroiluminacion hoy en dia no es el handicap de las pantallas IPS, los consumos son muy comedidos, y precisamente, una de las ventajas es que estos consumos son CONSTANTES, siempre es el mismo independientemente del color que se muestre, en la pantalla amoled eso no ocurre, tiene virajes de consumo considerables, cuanta mas oscura sea la imagen menos consume, pero si la imagen tiene blancos, el consumo se dispara hasta 3 veces el de una imagen a color convencional, y 2 veces el de un panel IPS retroiluminado, lo que significa que una de las bazas del AMOLED, que era su consumo, dejo de serlo cuando salieron al mercado la segunda generacion de SLCD y true IPS, que mejoraban el consumo de las AMOLED (por eso ahora amoled ya no anuncia tan a bombo y platillo su mejor consumo), en lo unico que es mejor, de todo lo que has nombrado, es el contraste y no es tanto, por que el contraste significa que la diferencia entre el negro mas negro y el blanco mas blanco sea pura, y eso seria asi si no fuese por que el blanco en un amoled no es blanco y por tanto se rompe el esquema del contraste.

y no he respondido con forma de fanboy, te vuelvo a repetir, que yo tengo un S3, yo solo estoy aportando datos TECNICOS, igual el fanboy eres tu, por que al no defender a toca teja el S3 por encima de cualquier otra competencia, te ofende, y lo consideras un ataque hacia tal, no amigo, yo no estoy atacando nada, estoy mostrando datos CIENTIFICOS Y DEMOSTRADOS sobre una tecnologia y otra, si no te gusta, el problema lo tienes tu, yo trato de ser objetivo...

con respecto a todo lo demas, no tengo mas que añadir...

 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Mucho más salto significativo será el Galaxy S4 con exynos 5 y Mali 600 de 8 núcleos...
Y la gente que cree que el snapdragon S4 es un procesador cortex A15, está equivocada. Está basado en dicha arquitectura, pero simplemente emplea las instrucciones, un A15 puro como el exynos 5, sobre el papel, debería darle estopa. Pero todo es teórico y luego ya se verá. Este procesador snapdragon mejora los cortex A9, si, pero la diferencia no va a ser tan abismal como la gente piensa a priori. Además llega un punto en que todo va tan rápido que será difícil notar mejoras en ese sentido en el futuro como se ha hecho hasta ahora...
La implementación de software marcará la diferencia. Quizás, de este nexus 4, lo que realmente destroza al Galaxy S3 es en la gráfica, la adreno 320 promete una barbaridad, y la Mali 400 va quedando un poco desfasada ya, aunque rinde con suficiencia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
el exynos A15 de samsung no le va a dar ninguna estopa al S4, el S4 no es arquitectura ARM15 concebida como tal por ARM, ya que qualcomm no licencia la arquitectura, licencia las instrucciones y a partir de ahi el desarrolla la arquitectura, pero eso no quiere decir que la competencia vaya a ser mejor por si ser ARM15, para que te hagas una idea:

A9 consigue 2,5 operaciones por ciclo por mhz, y A15 consigue 3,5 operaciones por ciclo por mhz, sin embargo, Krait (arquitectura de S4 y S4PRO) consigue 3,3 operaciones por ciclo por segundo, la mejora con respecto a A9 es considerable, y la diferencia con respecto a A15, es irrisoria, solo 0,2 mas, es decir, a igualdad de frecuencia y nucleos, A15 es solo un 8 % mas potente que krait, asi que de estopa nada

http://en.wikipedia.org/wiki/Krait_(CPU)

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje

Yo he tenido muchos terminales plasticosos y otros de aluminio y recibiendo todos el mismo cuidado (pese a lo que parezca por el botón del viewty, mis dedos no son lijas) sólo los LG han terminado pelados y descoloridos en varias zonas.

LG tenía muy buenos diseños antaño y siempre ha sido bastante puntero en cuanto a hardware, pero en materiales es como todos.
yo todavia tengo el viewty, y esta como el primer dia, no tiene ningun pelado en ningun sitio, mi padre tiene el optimus black, e igual, como el primer dia, solo la tapa trasera tiene algun pelado, pero por que mi padre lo deja encima de la barra del bar (que esta llena de pelados) y hace de lija, y te aseguro que no es cosa de la carcasa, ya que yo a mi S3 le he puesto una carcasa de incipio, que solo tiene 2 meses, y ya esta lijada y pelada de dejarla en el mismo sitio...

y ya por ultimo añadir y repetir, que el cambio no lo haria por capricho ni por que el nexus sea mas potente, si no por que prefiero mil veces la experiencia de android puro (y por otro lado los problemas de materiales que yo mismo estoy sufriendo en el S3), lo he probado yo mismo en un hardware muy inferior al S3, y es mas satisfactorio que en el S3, no me quiero ni imaginar con el hardware del N4, a eso añadirle el soporte constante de actualizaciones y que en el cambio, como mucho, deberia abonar 50 euros tras la venta del S3, dinero que me gasto un fin de semana perfectamente, yo no soy de cambiar cada 2 x 3 de telefono, antes del S3 tube durante 2 años un iphone 4, asi que ya ves, que si me compro un N4, es para quedarme en el...

pero todo esto son conjeturas, antes, obviamente, deberan cumplirse mis expectativas en cuanto al terminal, para decidir si hago o no el cambio...

Última edición por alcaxofacosmica Día 26/10/12 a las 15:02:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 26/10/12, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ronin99 Ver Mensaje
En 3 palabras : soporte de Google.
Solo por eso ya lo cambiaría.
Solo 2 letras LG.
Solo por eso no lo cambio.

Un saludo.
__________________
Cambiar de rom vicia....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/12, 15:12:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo todavia tengo el viewty, y esta como el primer dia, no tiene ningun pelado en ningun sitio, mi padre tiene el optimus black, e igual, como el primer dia, solo la tapa trasera tiene algun pelado, pero por que mi padre lo deja encima de la barra del bar (que esta llena de pelados) y hace de lija, y te aseguro que no es cosa de la carcasa, ya que yo a mi S3 le he puesto una carcasa de incipio, que solo tiene 2 meses, y ya esta lijada y pelada de dejarla en el mismo sitio...
He tenido muchísimos LG, ha sido, junto con motorola, mi marca preferida y de la familia durante muchísimo tiempo. He recomendado LG a mucha gente y es una marca que, salvo en Android, la conozco bastante bien. Mi viewty y el de mi tío tienen pelados, no se como lo trata mi tío, pero yo lo he llevado con funda todo el rato y nunca se me ha caido y lo del botón de la cámara no es normal. El prada de uno de mis hermanos estaba hecho una pena, la botonera de abajo estaba fatal, aunque no estoy seguro del trato recibido. Mi otro hermano y yo tuvimos el LG chocolate, el mio negro y el suyo blanco, y ambos tienen pelados en varias zonas, el mio en el botón, el suyo en el botón y en los bordes, ambos con fundas y tratados como si fuesen un tesoro (si quieres pongo fotos de su xperia Neo V actual para que veas el poco desgaste que tiene):


Las teclas tácticles empezaron a fallar y la apertura del slide no la detectaba siempre. En todos ellos la batería no duró ni un año y hubo que comprar otra nueva. Por desgracia ya no conservo los anteriores, eran de tapa y de los primeros terminales que tenían videollamada, se rotaba la pantalla, pantalla interior y exterior, etc...pero todos tenían un desgaste ligeramente alto para mi gusto.
Por tanto, para mi, LG tiene una tecnología buenísima, pero los materiales no son diferentes a los del resto y su software y actualizaciones no están al nivel de los demás.

Motorola si que me dió buenos resultados en este aspecto: durables, resistentes y con buenos materiales, el V3 Razr era una maravilla...el diseño, el teclado, el aluminio...y el nuevo Razr lo demuestra con su robusta construcción.

Un saludo.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.

Última edición por oXUnknownXo Día 26/10/12 a las 15:17:00.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/12, 15:24:19
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
la imagen que pones del xperia neo V yo si que le veo desgaste, no es poco precisamente para el tiempo que tiene, yo ya te digo, el viewty lo sigo conservando (aunque se lo he cedido a mi empleado) vamos que no esta guardado en un cajon, sigue teniendo uso, y esta como nuevo, los pelados esos es algo que sufrian hasta los nokia, el plastico que se usaba antes para los terminales era malo malo, yo tengo un 6230i en el cajon que tiene las teclas borradas, y un xpressmusic slider que no recuerdo que modelo era, que tenia pelados en la carcasa tambien, y todo el mundo conoce la fama de los nokia en ese aspecto, pero ahora las cosas no son iguales, se usa policarbonato practicamente para todo, y en los terminales actuales, no hay quejas en ese sentido en casi ninguna marca (salvo los fallos puntuales como los conocidos en el S3 o el que tubo iphone 4), pero esque en el caso concreto de LG, fallos de hardware o mala calidad de materiales, no le habras visto a nadie quejarse, no tienes mas que pasarte por la seccion de LG, y preguntar uno por uno...

por otra parte, yo solo hablo de la parte que le toca a LG como fabricante, ya digo, que como opcion para un telefono stock, para mi queda completamente descartado en el mundo android (jamas me compraria el optimus G, por ponerte un ejemplo), por sus problemas de software, no digo que en hardware no tenga, pero menos que la mayoria si... si google se ha fijado en LG como fabricante, es por que algo ha tenido que ver, es obvio no? y tambien ten en cuenta que todo se fabrica bajo las exigencias de google, nexus, tratandose de su niño mimado, no creo que permita que LG cometa errores de construccion o cosas por el estilo, se juega mucho LG en esto tambien como para ademas bajar la guardia...

que haya gente que no lo quiera por estar extremadamente contento con su S3, vale, por que no le guste android limpio, vale, por que no tenga bateria extraible o poca capacidad de memoria, vale, pero que sea LG quien lo fabrique no es una razon...

Última edición por alcaxofacosmica Día 26/10/12 a las 15:36:11.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/10/12, 15:36:51
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
la imagen que pones del xperia neo V yo si que le veo desgaste, no es poco precisamente para el tiempo que tiene, yo ya te digo, el viewty lo sigo conservando (aunque se lo he cedido a mi empleado) vamos que no esta guardado en un cajon, sigue teniendo uso, y esta como nuevo, los pelados esos es algo que sufrian hasta los nokia, el plastico que se usaba antes para los terminales era malo malo, yo tengo un 6230i en el cajon que tiene las teclas borradas, y un xpressmusic slider que no recuerdo que modelo era, que tenia pelados en la carcasa tambien, y todo el mundo conoce la fama de los nokia en ese aspecto, pero ahora las cosas no son iguales, se usa policarbonato practicamente para todo, y en los terminales actuales, no hay quejas en ese sentido en casi ninguna marca (salvo los fallos puntuales como los conocidos en el S3), pero esque en el caso concreto de LG, fallos de hardware o mala calidad de materiales, no le habras visto a nadie quejarse, no tienes mas que pasarte por la seccion de LG, y preguntar uno por uno...

por otra parte, yo solo hablo de la parte que le toca a LG como fabricante, ya digo, que como opcion para un telefono stock, para mi queda completamente descartado en el mundo android (jamas me compraria el optimus G, por ponerte un ejemplo), por sus problemas de software, no digo que en hardware no tenga, pero menos que la mayoria si... si google se ha fijado en LG como fabricante, es por que algo ha tenido que ver, es obvio no? y tambien ten en cuenta que todo se fabrica bajo las exigencias de google, nexus, tratandose de su niño mimado, no creo que permita que LG cometa errores de construccion o cosas por el estilo, se juega mucho LG en esto tambien como para ademas bajar la guardia...

que haya gente que no lo quiera por estar extremadamente contento con su S3, vale, por que no le guste android limpio, vale, por que no tenga bateria extraible o poca capacidad de memoria, vale, pero que sea LG quien lo fabrique no es una razon...
La imagen que he puesto es del LG chocolate blanco. El Neo V hasta que no vea a mi hermano no podré tenerlo por aquí pero está perfecto. El ARC de mi madre, tratado con no demasiado cuidado, está también impoluto excepto la grieta del sensor, fallo global de los ARC (muy mal por SE), mi antiguo ARC el cual lo tiene mi novia también se mantiene sin pelados ni desgaste excesivo.

Respecto a quejas actuales, conozco lo que se habla del optimus 2x pero al no tenerlo, no veo justo poner los fallos que yo ni siquiera he podido comprobar de primera mano, creo que mi experiencia con la marca ya me permite crearme una opinión bastante amplia sobre su calidad de materiales, su software y su hardware.

Yo no digo que el nuevo nexus sea malo, todo esto que te comento es por lo que comentabas sobre materiales y construcción de los LG y por desgracia (por su software) han pasado muchos por mis manos para decir que no son nada del otro mundo, más bien iguales que cualquier otro.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/10/12, 15:42:54
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
pero tu hablas de modelos antiguos, y los modelos antiguos tambien sufrian desgaste y pelados, practicamente cualquiera, yo tengo 2 nokias guardados con pelazos y teclas borradas del uso, la construccion en los terminales modernos, smartphones, ha sido un requisito de los usuarios desde el principio, las marcas que no dan la talla en ese aspecto, automaticamente son criticadas, como le pasa a samsung, lg hoy en dia no es un fabricante que este en el punto de mira por su hardware, ni por sus acabados, al contrario, en ese aspecto siempre suelen llevarse muy buenas criticas, y los despieces de ifixit asi lo certifican

yo tambien he tenido varios LG, y repito que no volveria a comprarme otro por el tema del software, pero con respecto a fabricacion y calidad de acabados, no tengo ninguna queja, el black de mi padre ha cumplido ya año y medio, y no tiene ni un pelado, ni ha dejado de funcionar nada, todo esta en perfectisimas condiciones, como bien digo, que sea LG quien lo fabrique para mi no es un aspecto negativo, de hecho samsung tiene peor fama en ese sentido y a nadie lo vi quejarse cuando sacaron 2 nexus, simplemente por que esta mejor considerada en software, cosa irrelevante en un nexus...
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/12, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VladAndrade Ver Mensaje
Yo estoy rayado por el tema pero no coincido con vosotros en muchos aspectos.

Lo primero y lo único que me echa para atrás es la pantalla (ya no por la calidad porque obviamente una IPS como la que se supone que tendrá el N4 será sobradamente una buena pantalla y no soy un friki que va por ahí contando píxeles en pantallas con más de 300 ppi) sino por el tamaño. Sé que sobre el papel es 4.7 vs 4.8 pero esos 4.7 me temo que se van a quedar en 4.3 al meterle los botones táctiles de google...eso para empezar.

Lo segundo es la marca. Ahí no coincido para nada con vosotros. Yo personalmente no compraría nada de LG no por ser una mala marca, al contrario, tiene terminales excelentes (LG Optimus 4X o LG Optimus G son pepinos de móviles) sino por las actualizaciones, que puede tardar un año en llegar o incluso no dar soporte. Este problema queda automaticamente descartado al ser Nexus. Actualizaciones aseguradas al instante por parte de Google. Por lo tanto no coincido con vosotros en la manía a LG EN ESTE CASO EN PARTICULAR, ojo.

Lo tercero, obviamente el cambio no sería por potencia, ahí andarán ambos bastante igualados,quizás un poco más fluido el N4 por el giga extra de RAM, pero en definitiva son dos 4 núcleos espectaculares que tienen vida de sobra y tampoco soy otro friki que se compre los móviles por tener X hercios de más en el procesador. Cualquier procesador de 4 nucleos hoy en dia mueve lo que sea, y lo moverá los proximos 2/3 años sin duda, eso no es problema.

Y por último, el cuarto punto que es lo que mas me hace querer este terminal es el soporte directo de Google. Tener todas las actualizaciones nada más salir. El Nexus S que salió en 2010 lleva actualizado a Jelly Bean desde hace 3 meses, cosa que por mucha potencia que tengamos en nuestros S3 nos toca esperar al ser de un fabricante que no tiene soporte directo de Google, eso si, Samsung es el que mejor y mas pronto lo hace en ese aspecto, somos unos privilegiados, que se lo digan a los que tengan un Sony o un LG, incluso un HTC, y ya no hablemos de Motorola, Huawei, etc...
Para mi lo mas importante de un terminal es el software más que el hardware, y evidentemente en hardware son ambos unas bestias pardas que no tienen nada que envidiarse el uno al otro, no asi en software teniendo el N4 siempre lo ultimo de lo ultimo y durante años.

Esta es mi humilde opinion jajaja espero que no os hayais aburrido mucho leyendola.
En resumen, lo unico que me echa para atras es que acostumbrado al pantallote del S3 meterme de nuevo en un 4.3 pulgadas por culpa de los botones tactiles del nexus me tira para atras, y no se si compensa del todo las actualizaciones por esperar 3 meses. Sinceramente yo esperare a que salga y cuando lo tenga en la mano, si no acuso en exceso el tamaño de pantalla no lo dudare: N4 de cabeza.

Eso si, mi S3 es el mejor movil que he tenido hasta ahora y le queda mucho tiempo vivo, por lo que aquellos que no lo cambieis teneis movil para 1/2 años mas que sera capaz de soportar todo lo que le echen.

Un saludo!
De algo tienes que ser friky, para querer cambiar un móvil tope de gama actualmente, que ha salido a la venta hace 3 o 4 meses... Cuando tengas el N4 saldrán mejores a los 4 meses y ya estarás de nuevo rayado, pensando si cambiar o no el movil...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/12, 16:07:14
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
mi galaxy nexus vino con el bootloader cerrado y todavia me sigo arrepintiendo de haberlo comprado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/10/12, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: sevilla
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
De algo tienes que ser friky, para querer cambiar un móvil tope de gama actualmente, que ha salido a la venta hace 3 o 4 meses... Cuando tengas el N4 saldrán mejores a los 4 meses y ya estarás de nuevo rayado, pensando si cambiar o no el movil...
Saldran mejores pero el nexus siempre estara actualizado y a la ultima como es el caso del galaxy nexus y nexus s,que han salido mejores pero este siempre esta a la ultima y con mejoras importantes como jelly bean.el s3 cuando salga el s4 adios...(hablo de forma oficial,ya que no todo el mundo cambia de rom)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición por Chematoma Día 26/10/12 a las 16:17:55.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/10/12, 16:18:41
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Me gustaría verlo, tocarlo, trastearlo, pero cambiarlo por mi S3 pues no, además de que no estoy para cambiar de movil cada mes, estoy bastante contento con el S3 y como dicen por arribar lo que quiero es disfrutarlo no jamarme el tarro cada vez que salga un nuevo terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/10/12, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
lauri19david lauri19david no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 6,206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
nooooooo.
de momento no.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/10/12, 17:32:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
pero tu hablas de modelos antiguos, y los modelos antiguos tambien sufrian desgaste y pelados, practicamente cualquiera, yo tengo 2 nokias guardados con pelazos y teclas borradas del uso, la construccion en los terminales modernos, smartphones, ha sido un requisito de los usuarios desde el principio, las marcas que no dan la talla en ese aspecto, automaticamente son criticadas, como le pasa a samsung, lg hoy en dia no es un fabricante que este en el punto de mira por su hardware, ni por sus acabados, al contrario, en ese aspecto siempre suelen llevarse muy buenas criticas, y los despieces de ifixit asi lo certifican
Creo que cada uno tenemos nuestra opinión y ya está . Yo también he visto los LG actuales, he visto su evolución desde los antiguos, los que yo he tenido, otros más modernos como el LG arena de varios conocidos, hasta los nuevos android, los he tocado y no me parecen adalides de la calidad y robustez, símplemente son uno más. Siempre han sido móviles de plástico con diseños originales y poco más. Su tecnología por contra siempre ha sido muy avanzada, o bien te ponían cámaras buenísimas (ahora no tan buenas), como grabar a 120fps, como flash xenon, como pantallas muy buenas, como 3d, etc.

Yo no me pillaría el nuevo nexus por dos razones:

1º El S3 no tiene ni un año, lo que para mi es como mínimo el tiempo para poder pensar en un nuevo terminal que me guste más que el que tenga en ese momento, si es que lo hay.

2º Está claro que la maniobra de LG es para recuperar confianza perdida en la marca, confianza que por mi parte está muy lejos de volver a existir, por lo que no lo compraría como "castigo" a la marca, mucho dinero por mi parte se han llevado jajaja.
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/10/12, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita:
en definitiva, la combinacion LG+NEXUS, es la combinacion perfecta,
Tampoco nos subamos a la parra porfavor, estoy de acuerdo en mucho de lo expuesto pero eso ya es querer pasarse, querer alabar tanto a LG que te has ido por el otro lado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/10/12, 18:44:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
De algo tienes que ser friky, para querer cambiar un móvil tope de gama actualmente, que ha salido a la venta hace 3 o 4 meses... Cuando tengas el N4 saldrán mejores a los 4 meses y ya estarás de nuevo rayado, pensando si cambiar o no el movil...
no entendeis el motivo de esto, no es cambiar por cambiar, es haber probado android de fabricante, comprobar que la experiencia de usuario que no es de android pura no es tan satisfacctoria (almenos en mi opinion, ya que JB de serie se mea en el de S3), y querer cambiarlo por un nexus antes de que se devarolice el S3 para que el cambio se pueda hacer sin aportar dinero, o el minimo posible, y ya, quedarse aqui hasta que el movil se caiga a cachos, vuelvo a repetir, yo venia de un iphone con 2 años de uso, que necesidad tengo de quedarme en un telefono que no me contenta, pudiendo cambiarlo sin aportar dinero?
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/10/12, 19:07:42
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Bueno yo voy a poner mi granito .No podia falta yo no .Yo lo cambiaria con los ojos cerrados.EL S3 no voy a negar que su hardware es la polla etc blabla bla.Pero tiene un gran defecto para mi y es su SO (Android con las ñapas de samsung) por aqui pierde muchisimo este gran barco de samsung.Nada mas ver la pedazo de mierda de update que han hecho y lo que han tardado en crear tan semejante mierda pues no tengo mucho mas que decir.Ahora estoy con un galaxy nexus y el S3 de vuelta a su caja azul.Y REPITO no hay color android se mueve con una soltura una alegria no notas nada de lag la bateria no se drena por procesos que se atascan etc etc.EL nexus da la experiencia de un iphone4S,es mas mejor experiencia ya que se goza de la total libertad de lo que es android.Para mi el S3 hasta que no saquen los chicos de cynanogen uan rom 100% como en el i9000 etc el S3 dejara mucho que desear sobre un serie NEXUS.El LG nexus se lo va a comer sin piedad no hablemos del hardware hablemos del ecosistema android puro y duro y la atencion por parte de google eso es el punto mas importante de todo SO.Son smartphones no son nokia S40,un smartphone lleva un Sistema operativo y como todo sistema operativo siempre hay cosas que pulir y mejorar y samsung por lo que se ve esto no le queda claro.Para colmo siempre llegan tarde y mal.

Y NO MIENTO TENGO UN S3 AZUL y un NEXUS GALAXY los 2 son nuevos de tienda y libres los 2.Y la experiencia del NEXUS es bestial con su procesador de 2 nucleos y su camarita de 5megapixeles.El movil vuela y no le he visto jamas atascarse ni colgarse ni lags.No me quiero imaginar ese LG como tiene que ir ese LG va a volar como un misil.

Y repito cualquiere fabricante que le ponga su LAUNCHER a android ya la esta cagando directamente.Samsung con su touchwiz,HTC con sense (Este es aceptable para mi gusto).Para colmo Samsung esta de un tonto que ni pa que.Ni viven ni dejan vivir no sueltan ni el jodido codigo del exynos para la comunidad todo para tocar los cojones ya por esto es que ya no les compro ningun jodido movil mas en su puñetera vida asi se los digo.

Para colmo el movil parece construido con plastilina endurecida XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,tiene cojones el tema un movil de 600 pavos que parece sacado de una caja de plastilina del crio le falta que que valla por algun kiosko a buscar una pegatina de un platano o alguna fruta y pegarsela por detras asi le doy el toque especial.No quiero cabrear a nadie es lo que yo opino de lo que he comprado (Me cago en el dia que me deje llevar por la potencia bruta y no por la experiencia de usuario) es como comprarse un ferrari y ir sentado sobre 2 bloques de cemento

Y por ultimo y ya termino que os pensais? todos? que samsung va a sacar mas updates para el s3? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.Esperen que salga este nexus nuevo y que samsung de el golpe en la mesa y diga hay que sacar otro barco pero esta vez con remos y chalecos salva vidas etc.Vereis donde termina el S3 en la cuneta como siempre han hecho los señores de samsung.Yo apuesto a que se queda como mucho en 4.1.2 o 4.2 pero de ahi no pasa mas.Y hay que añadir a ver en que condiciones porque la 4.1.1 no vale para nada esperemos que la 4.1.2 sea algo mejor porque sino me temos que me quedare en ICS hasta la 4.2 si es que sale claro y cruzando los dedos que no la jodan de nuevo.

Última edición por POLDER2010 Día 26/10/12 a las 19:34:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 26/10/12, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Orange
Yo lo haria de cabeza vere el precio de salida de ese nexus y alomejor vendo el s3. Mas que nada por el tema de actualizaciones. Ahora toy com cyanogenmod 10 y va de lujo k es lo mas parecido al android puro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/10/12, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tik0 Ver Mensaje
Yo lo haria de cabeza vere el precio de salida de ese nexus y alomejor vendo el s3. Mas que nada por el tema de actualizaciones. Ahora toy com cyanogenmod 10 y va de lujo k es lo mas parecido al android puro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
te va todo bien?.Wifi la camara etc etc?.Si es asi me la pongo en el s3
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/10/12, 20:21:26
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
te va todo bien?.Wifi la camara etc etc?.Si es asi me la pongo en el s3
sigue con casi los mismos problemas que antes, y como siempre, HWcomposer sigue sin ser 100 % funcional, ahora mismo ira mas rapido tu nexus que cyanogenMOD del S3...

por cierto, la gente que aqui quiere cambiar, lo quiere hacer sobretodo por la experiencia android pura, los poseedores de un nexus actual, habiendo tenido otros androids, coinciden en que despues de la experiencia nexus, no volverian a otro android stock ni de coña, no se trata de tener un HOX y cambiarlo por un HOX+, se trata de cambiar por completo la experiencia a android pura para quedarse (dudo mucho que por mas que salgan androids mas potentes, vayan a hacerle sombra a el nexus en fluidez en una buena temporadita, y mucho menos en soporte)

la conclusion por la que iria de cabeza a por el nexus si se cumplen mis expectativas y el cambio no requiere abonar dinero (o muy poco), es sencilla:

Calidad de fabricacion samsung: 6
Caidad de fabricacion LG: 7,5

Soporte de software samsung: 8 (en comparacion con otros stock, si lo comparamos con android puro sacaria suspenso)
Soporte de software LG: 4 (no le doy el aprobado por sus problemas, el 5 se lo llevaria si a pesar de no actualizar al menos corrigiesen problemas)

y aqui viene lo importante

Relevancia del soporte de software del fabricante matriz encargado de un nexus: 0 (por mi como si se dedican ha meter troyanos a sus telefonos, con google detras eso no es relevante)

conclusion? si la fabricacion de los samsung, que TODOS sabemos aqui, no es su fuerte, ha servido para hacer 2 buenos nexus (politica de software aparte, que aunque es buena y por eso ha hecho tantos amigos la marca, en nexus no es relevante en absoluto), mi conclusion es, que una marca que se lleva menos criticas en ese sentido, si fabrica el nexus, obviamente, no puede salir malo, y que independientemente de los enemigos que haya hecho en sus andanzas android por su trato al software, en nexus eso no tiene la mas minima importancia.

asi que volvemos a lo mismo, que sea LG para mi no es un problema, que hay mejores alternativas? si, HTC o MOTOROLA para mi son mejores alternativas para un nexus, pero eso no quita, que haya que desprestigiar la fabricacion de LG para un nexus, si no se ha hecho con samsung siendo su punto negativo...

luego hay otros temas como, estar contento con el S3, no querer android puro, no tolerar la no inclusion de SD, no tolerar que la bateria no sea extraible, etc etc, son cosas que yo si veo razonables para descartar un telefono, pero al cesar lo que es del cesar, solo google sabe como tratar a su queridisimo android, los fabricantes, por muchas capas atractivas visualmente que le pongan, y muchas modificaciones que le hagan al framework añadiendole funciones, por norma se cargan el codigo original, haciendo de este un verdadero lastre, creeis que un telefono con el hardware del galaxy nexus, moveria el software que lleva el S3 con la soltura que lo mueve S3? no.. es por el ingente hardware que lleva, y aun asi, se mueve peor que android de serie en un galaxy nexus, para que veais hasta que punto llega a ser un lastre el framework de los fabricantes (que ahora cada vez se va notando menos por el hardware, pero en los primeros android, era PETARDEAR literalmente)

asi que si a alguien le sobran 50 euros, y quiere vender el S3 para pasarse a nexus y quedarse con android limpito, debereis respetarlo, aqui no vale el argumento de cambiar de telefono cada 4 meses, por que no es lo que se pretende...

Última edición por alcaxofacosmica Día 26/10/12 a las 20:23:58.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/10/12, 20:39:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
sigue con casi los mismos problemas que antes, y como siempre, HWcomposer sigue sin ser 100 % funcional, ahora mismo ira mas rapido tu nexus que cyanogenMOD del S3...

por cierto, la gente que aqui quiere cambiar, lo quiere hacer sobretodo por la experiencia android pura, los poseedores de un nexus actual, habiendo tenido otros androids, coinciden en que despues de la experiencia nexus, no volverian a otro android stock ni de coña, no se trata de tener un HOX y cambiarlo por un HOX+, se trata de cambiar por completo la experiencia a android pura para quedarse (dudo mucho que por mas que salgan androids mas potentes, vayan a hacerle sombra a el nexus en fluidez en una buena temporadita, y mucho menos en soporte)

la conclusion por la que iria de cabeza a por el nexus si se cumplen mis expectativas y el cambio no requiere abonar dinero (o muy poco), es sencilla:

Calidad de fabricacion samsung: 6
Caidad de fabricacion LG: 7,5

Soporte de software samsung: 8 (en comparacion con otros stock, si lo comparamos con android puro sacaria suspenso)
Soporte de software LG: 4 (no le doy el aprobado por sus problemas, el 5 se lo llevaria si a pesar de no actualizar al menos corrigiesen problemas)

y aqui viene lo importante

Relevancia del soporte de software del fabricante matriz encargado de un nexus: 0 (por mi como si se dedican ha meter troyanos a sus telefonos, con google detras eso no es relevante)

conclusion? si la fabricacion de los samsung, que TODOS sabemos aqui, no es su fuerte, ha servido para hacer 2 buenos nexus (politica de software aparte, que aunque es buena y por eso ha hecho tantos amigos la marca, en nexus no es relevante en absoluto), mi conclusion es, que una marca que se lleva menos criticas en ese sentido, si fabrica el nexus, obviamente, no puede salir malo, y que independientemente de los enemigos que haya hecho en sus andanzas android por su trato al software, en nexus eso no tiene la mas minima importancia.

asi que volvemos a lo mismo, que sea LG para mi no es un problema, que hay mejores alternativas? si, HTC o MOTOROLA para mi son mejores alternativas para un nexus, pero eso no quita, que haya que desprestigiar la fabricacion de LG para un nexus, si no se ha hecho con samsung siendo su punto negativo...

luego hay otros temas como, estar contento con el S3, no querer android puro, no tolerar la no inclusion de SD, no tolerar que la bateria no sea extraible, etc etc, son cosas que yo si veo razonables para descartar un telefono, pero al cesar lo que es del cesar, solo google sabe como tratar a su queridisimo android, los fabricantes, por muchas capas atractivas visualmente que le pongan, y muchas modificaciones que le hagan al framework añadiendole funciones, por norma se cargan el codigo original, haciendo de este un verdadero lastre, creeis que un telefono con el hardware del galaxy nexus, moveria el software que lleva el S3 con la soltura que lo mueve S3? no.. es por el ingente hardware que lleva, y aun asi, se mueve peor que android de serie en un galaxy nexus, para que veais hasta que punto llega a ser un lastre el framework de los fabricantes (que ahora cada vez se va notando menos por el hardware, pero en los primeros android, era PETARDEAR literalmente)

asi que si a alguien le sobran 50 euros, y quiere vender el S3 para pasarse a nexus y quedarse con android limpito, debereis respetarlo, aqui no vale el argumento de cambiar de telefono cada 4 meses, por que no es lo que se pretende...
Pues yo he dejado atrás la experiencia nexus para pasarme al note 2. Y vamos, la experiencia con touchwiz es mucho más grata que con Android puro, vacío de personalización. Dices que la capa es un lastre de rendimiento, eso antes sí, pero yo al menos en el note 2 no noto ni un solo lag, velocidad prácticamente instantánea en todo lo que ejecuta, y software como la multioantalla de última generación. El nexus ofrece otras cosas que están muy bien, y acabé muy contento con él, pero eso de que es probar nexus y no volver a otra cosa es mentira. Nexus está muy bien, pero eso no quita que el resto esté mal! Mucha gente busca estética por encima de fluidez entre escritorios

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 14:07:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /