Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/12/12, 15:47:58
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
pues ya instale la version .54 hace dos dias y me va mejor... mayor fluidez hasta ahora... y pues digamos que al final del dia la bateria me ha rendido un 10%-15% mas que con la version .10
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 31/12/12, 17:38:00
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por markes73 Ver Mensaje
Lo he probado y me dice lo mismo que el Pc companion que el teléfono ya tiene el software actualizado. Pero yo voy a las caracteristicas del teléfono y pone lo siguiente:

Versión de Android 2.3.7
versión del Kernel 2.6.35.7+
Número de compilación: 6.0.B.3.184

Estoy en lo correcto al afirmar que no esta actualizado? Segun la página web de Sony su compilación es más reciente pero no se actualiza me dice que ya tiene el sofware más reciente. LLamé al SAT de Sony y lo único que me dijeron que las actualizaciones saltan en momentos diferentes y por número de IMEI.

Es cierto esto? Alguien me puede ayudar o me tengo que quedar con esta versión de Android.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
A ver si consigo ayudarte un poco aunque no es que se me dé muy bien el mundo Android. Tu móvil es blanco? creo que algunos se quedaron sin la actualización a ICS, estoy intentando encontrar el enlace donde venían las fechas de actualización en base al SI xxxx-xxxx (nº que viene en la pegatina de la caja y en la pegatina de la batería) pero no doy con el. Otra cosa que puedes intentar es con el PC Companion cuando le pides actualizar y te dice que está actualizado, tienes otra opción que es la de reparar a ver si consigues algo de esa manera. Ya nos cuentas. Un saludo

P.D. Ya he dado con el enlace de Sony pero está eliminada la página, hubiera sido de gran ayuda.

Última edición por amovel Día 31/12/12 a las 17:50:35.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/01/13, 03:38:58
Array

[xs_avatar]
markes73 markes73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Si elmovil es blanco y creo que lo que esta sucediendo es lo que tú comentas lo que pasa que wn ningún sitio cuando lo compree venía indicado y lo compre en la web de sony. Ahora ya no se que hacer.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/01/13, 03:41:09
Array

[xs_avatar]
markes73 markes73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony Xperia Sola
Tu operador: Movistar
Lo del pccompanion y reparar ya lo hice. Me puso el mismo software.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/01/13, 12:22:29
Array

[xs_avatar]
Vincent2012 Vincent2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e
Tu operador: O2
Efectivamente yo lo lei también, en uno de los foros en inglés: una partida de telefonos en color blanco se habían quedado sin actualizar... la mala noticia es que habían conseguido contactar con sony y, desgraciadamente, no sé porque razón, esa partida se quedaba ya sin actualizar definitivamente (era una partida concreta de xperia sola en color blanco con unos determinado imeis). Tienes todas las papeletas de que te haya tocado uno de esos.

pd. tampoco te creas que te pierdes gran cosa, algunos echan de menos su xperia sola con GB. De todos modos es una faena, eso sí.

Última edición por Vincent2012 Día 01/01/13 a las 12:25:15.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 20/01/13, 15:30:43
Array

[xs_avatar]
escipion9479 escipion9479 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: sony sola
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tengo uno de esos solas blancos que no se actualizan.

en el pc companion me decia que estaba actualizado y no habia manera.

al final lo flashee, le meti una room india y despues lo volvi a conectar al pc companion. automaticamente me actualizó a la version oficial .54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 14:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /