Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/05/20, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El MiMix2s es un telefonazo, la verdad. Yo llevo más de 1 año con el MiMix3 y estoy encantado. Lo único que no me gusta del 2S es su pantalla IPS (no me gustan las IPS, sean buenas o malas), pero por lo demás sigue siendo un móvil top.
Por otra parte, he visto que el precio de 232€ no lo vende Amazon, solo lo envía. Si lo quieres vendido por ellos son 100€ más

Un saludo
¿ Tienes el mi mix 3 5G ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/05/20, 15:05:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Tienes el mi mix 3 5G ?
No, el 4G desde que salió en España

Un saludo
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/05/20, 18:54:55
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
No sé que analisis ves, pero en todos lo ponen mal.
Lo quitaría principalmente por la pantalla, mala y con poco brillo, tampoco tiene NFC y etc...








Y muchos más que hay, claro a los que le pagan por hablar bien, pues obviamente lo ponen por las nubes.
Oye pues tampoco lo ponen tan mal, y teniendo en cuenta que hablamos de que en estos moemntos esta en 199 con cascos de regalo en pccomponentes...
Sinceramente me parece bonito, y si entiendo que quizas la huella no sea rapida, y tal pero en el mi9t tambien es un coñazo por ejemplo el desbloqueo facial que eso si es lento al tener que abrir la camara pop.up...
No se, yo lo tengo en cuenta quizas no es el mejor pero tampoco el mas caro...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/05/20, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Oye pues tampoco lo ponen tan mal, y teniendo en cuenta que hablamos de que en estos moemntos esta en 199 con cascos de regalo en pccomponentes...
Sinceramente me parece bonito, y si entiendo que quizas la huella no sea rapida, y tal pero en el mi9t tambien es un coñazo por ejemplo el desbloqueo facial que eso si es lento al tener que abrir la camara pop.up...
No se, yo lo tengo en cuenta quizas no es el mejor pero tampoco el mas caro...
Pues lo ponen peor que el Redmi note 8 Pro que es del año pasado, si a tí no te parece eso mal...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 09/05/20, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues lo ponen peor que el Redmi note 8 Pro que es del año pasado, si a tí no te parece eso mal...
Si bueno, te entiendo sabes, es verdad lo que dices, pero que bueno al fin y al cabo son 199 euros me refiero... Pero si, te haré caso y aspiraré algo mejor jajja
A ver si en el otro post que tengo de sugerencias de movilles con pantallaza sale algoo interesante...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/05/20, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Yo en mi primer comentario he dicho que no es una buena pantalla la del Mix2s y que es uno de sus puntos flojos, pero de ahi a decir que es mala como todas las IPS que monta xiaomi... no solo es el brillo lo que cuenta en una pantalla, comparas el tactil y la sensibilidad en un Mix2s y en un RN7 y no tiene nada que ver

En parte tienes razón, tuve el mix2s durante un par de meses, y su panel era mejor que el rdn5, pero no era ningún super panel.
Era una buena ips, pero no era un pantallon ni mucho menos.

Es más, lo tuve en la época que tenía el poco, y de tenerlas al lado, el mix2s tenía un poquito más de brillo, sin tampoco destacar excesivamente, y mejor vibración al escribir...el resto me pareció el mismo panel que el del poco
Y ambos superiores al rdn5 que compré y el rdn7 que tuve tb en mi mano.

Del mix2s, lo peor era su cámara delantera, era horrible, y aún por encima un asco para hacer videollamadas. Y su batería era escasa...el resto muy bien.

El mix 3 5g, estuve a punto de comprarlo varias veces, lo veía super barato (250€) pensaba como coño podia ser eso, era un teléfono que tranquilamente valía +400...

Al final, lo han dado por muerto. Tremendo lo que ha hecho Xiaomi con ese modelo, infravalorado, un auténtico pepino que no tuvo publico y que Xiaomi ha maltratado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 09/05/20, 21:20:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
En parte tienes razón, tuve el mix2s durante un par de meses, y su panel era mejor que el rdn5, pero no era ningún super panel.
Era una buena ips, pero no era un pantallon ni mucho menos.

Es más, lo tuve en la época que tenía el poco, y de tenerlas al lado, el mix2s tenía un poquito más de brillo, sin tampoco destacar excesivamente, y mejor vibración al escribir...el resto me pareció el mismo panel que el del poco
Y ambos superiores al rdn5 que compré y el rdn7 que tuve tb en mi mano.

Del mix2s, lo peor era su cámara delantera, era horrible, y aún por encima un asco para hacer videollamadas. Y su batería era escasa...el resto muy bien.

El mix 3 5g, estuve a punto de comprarlo varias veces, lo veía super barato (250€) pensaba como coño podia ser eso, era un teléfono que tranquilamente valía +400...

Al final, lo han dado por muerto. Tremendo lo que ha hecho Xiaomi con ese modelo, infravalorado, un auténtico pepino que no tuvo publico y que Xiaomi ha maltratado...
yo no soy del selfies pero usaba en el mix2s el desbloqueo facial y era una pesadilla, tenias que acostumbrarte a subir el movil mas de la cuenta para que te pillase la cara.. y luego el sensor de proximidad, al principio me dio algun problemilla, pero fue poner la .eu configurar en los ajustes la sensibilidad con la funda que iba a usar y dejo de darme la tabarra.
Le guardo gran cariño a ese movil salvo por 2-3 cosillas, algo anchote pero compacto para lo que hay hoy dia y la bateria mucha gente dice que era escasa pero a mi me parecia correcta, llegaba al final del dia sin problema.

Y la pantalla lo unico que le achaco es el brillo, en exteriores se echaba en falta algo mas

saludos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/05/20, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

La verdad que el mi mix 2s me tienta, pero es demasiado pequeño para mi... lo necesito con pantalla mas grande. pero se ve pintaza.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/05/20, 13:05:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mí me dan a elegir entre un mi9T, un mi mix 2s y un mi mix 3 5G, me quedo con este último por el hardware que incorpora, además, de tener Widevine L1, que según he leído, el mi mix 3 4G, no lo tiene.

Aunque el soporte del modelo 5G, sea nulo. Priorizo llevarme el mejor hardware posible por estos precios.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/05/20, 16:09:35
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
A la par lo dudo, tengo un MI9 lite con huella en pantalla y un Redmi note 8 pro con huella atrás y no hay color, el del 8 pro es más rápido y sobre todo directamente no falla casi nunca.

Ahora que está llegando el verano es cuando más se va a notar.
Me refiero a la generación 2020, no a la del mi9 lite... El lector atrás para mi y para la mayoría de los fabricantes es un atraso, por eso las gamas más caras lo incorporan alante.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/05/20, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coke_08 Ver Mensaje
Si he tenido el mi mix 2s, lo compré para mi cuñada y lo estuve probando una semana. El mi 9t no lo he tenido, pero si tengo el mi 9 que es mejor que el mi 9t.

Insisto que yo no veo nada claro eso de que no hay color.

Saludos

Pdt. No hace falta que nos lancemos de manera agresiva, estamos hablando sobre teléfonos...

Pdt. Ya puestos a meter en la comparativa, creo que (salvo en pantalla) el huawei nova 5t es mejor que el mi 9t, lo digo para el OP, al que le recomiendo ver el canal de @prinnova,que ha tenido ambos modelos y se paga los móviles de su bolsillo.
Salvo pantalla deben ser similares si, también están a igualdad de precio, a ese móvil lo penaliza lo multimedia.

Supongo serán gustos... Pero la serie mi9t tiene mucho más desarrollo detrás que la nova... Para mi peor opción que el Mi9t por el tamaño de pantalla /sonido /multimedia.

El Mi9 solo es mejor que el t en rendimiento....he tenido los dos y te aseguro que me quedo con el T, mejor batería de calle, mejor diseño, mejor sonido, mejor dispositivo en si para mi.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/05/20, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Y en pantalla no hay color, la del MIX 2s es una IPS mala como las que suele montar en todos los Xiaomis. Es uno de los puntos flojos de ese móvil, junto a la cámara delantera.
Mucha peor pantalla, sonido, batería... Madre mía... No se quien puede escoger el mix... Y encima dicen que es similar...

Disculpad el todo pero repito... Estamos para ayudar a la gente no para confundirla.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/05/20, 16:16:25
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Perdona que me ensañe contigo, pero es que sueltas cada barbaridad.. IPS de las malas como la que montan todos los xiaomis? Me parece que no tienes ni idea compi, no tiene nada que ver la IPS del Mix2s con la IPS de un redmi note 7... pero si tu cuñado Carlos te ha dicho que si no es amoled es peor pantalla pues así esta el nivel..
Madre mía... No se si realmente hablas con propiedad pero la ips del mix es Normalita Normalita... Sin always on, y la del mi9t es una pantalla mucho mejor aprovechada, mejores negros, más grande y más calidad, además de mejor consumo de energía... Algunos soys de traca...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/05/20, 16:17:28
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Lo sé de primera mano, no es el S pero la pantalla si es la misma. Por lo que tengo más idea que muchos aquí, a mí nadie me tiene que decir nada, pruebo muchos terminales al año.

Está claro que no es la de un Redmi, pero tampoco es la de un LG G6 o G7 por ejemplo.
Totalmente deacuerdo...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/05/20, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: SEVILLA
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Oneplus 7t
Tu operador: Vodafone
En aliexpress plaza tienes el honor 20 por 255 euros de 6 y 128. Buen precio. Hace poco estuvo el honor 20 pro de 256 gb con cupón ruso por 281. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 10/05/20, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
A mí me dan a elegir entre un mi9T, un mi mix 2s y un mi mix 3 5G, me quedo con este último por el hardware que incorpora, además, de tener Widevine L1, que según he leído, el mi mix 3 4G, no lo tiene.

Aunque el soporte del modelo 5G, sea nulo. Priorizo llevarme el mejor hardware posible por estos precios.
Ya es elección tuya... Yo no he tenido el mix3 pero me costaría elegir ese concepto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:11:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /