Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/05/21, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Se habla mucho del poco f3 pero el poco x3 pro va bastante bien y es un pepino también.
No lo he probado, asi que de primera mano no puedo hablar, pero desde luego por especificaciones y comentarios de propietarios del X3 en la red, debe de ser un bicharraco en toda regla.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 02/05/21, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Un colega ha leído el hilo entero, después me ha señalado este comentario y me ha dicho: "hay de todo, no te ralles"
Pues muy mal tu colega, es no te rayes (volverse loco).
Ralles se usa para indicar molestia "no me ralles".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/05/21, 17:32:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Apenas te contradices... o sea xiaomi te da lo mismo que otros a mitad de precio, pero su capa es una basura repleta de bugs... En que quedamos jajaja
No hay otra marca que tenga la misma basura de capa llena de bugs como tu dices pero el doble de cara que xiaomi, que yo sepa no existe.
Igual las otras marcas te dan el mismo hardware más caro porque ponen más trabajo y empeño a dar un buen software, y optimizar mejor todo.... y eso se paga, igual la cosa va por ahí.
O igual la cosa va de recoger los beneficios, Samsung en sus comienzos era una marca mucho mas barata que ahora, le interesaba, tenia que posicionarse y ampliar su cuota de mercado. Esto lo hacen todas las marcas, en el momento que Samsung tiene una imagen de marca reconocida comienza a subir precios y a invertir bastante mas en publicidad para llegar a mas consumidores finales aun. Xiaomi lo esta haciendo eso mismo ahora, todas las marcas lo hacen, es solo marketing. La capa de Xiaomi tiene bugs, pero la de Samsung tambien los tiene y la de Oneplus.....nadie esta libre de bugs y menos con un modelo recien lanzado al mercado.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 02/05/21, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Sinceramente no controlo el tema pero... No se ha creado muchas cuentas porque las otras están baneadas? no se yo, creo que si fuera lo que tu dices, en todo caso solo le veo utilizar una cuenta y sólo una.
Y al final, aunque pienses otra cosa, apenas le conozco. De hecho quizá le conozcas más bien tu que yo, ya que por lo visto te has estudiado al detalle su historial de cuentas, y yo no tengo ni idea.
No sé si las otras cuentas las tiene baneadas o no.

El caso es que, tanto si las tiene baneadas como si no lo están, en las normas del foro están prohibidas las reencarnaciones poniéndolo claramente:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...75&postcount=1
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
  #45  
Viejo 02/05/21, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No sé si las otras cuentas las tiene baneadas o no.

El caso es que, tanto si las tiene baneadas como si no lo están, en las normas del foro están prohibidas las reencarnaciones poniéndolo claramente:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...75&postcount=1
Muchas de las multicuentas de troltorow fueron baneadas.

Fijate en @Nuska123, @Posiblemovil, @Calidadyprecio, @rocaw, @unodinoi, @fanbetico1999, @Neval

Y digo muchas más por que la mayoría no le llegaron a durar más de un día y que ni recuerdo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/05/21, 18:22:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
O igual la cosa va de recoger los beneficios, Samsung en sus comienzos era una marca mucho mas barata que ahora, le interesaba, tenia que posicionarse y ampliar su cuota de mercado. Esto lo hacen todas las marcas, en el momento que Samsung tiene una imagen de marca reconocida comienza a subir precios y a invertir bastante mas en publicidad para llegar a mas consumidores finales aun. Xiaomi lo esta haciendo eso mismo ahora, todas las marcas lo hacen, es solo marketing. La capa de Xiaomi tiene bugs, pero la de Samsung tambien los tiene y la de Oneplus.....nadie esta libre de bugs y menos con un modelo recien lanzado al mercado.
Todas las marcas quieren hacer negocio y beneficio, xiaomi no es ninguna ONG, gana dinero como todas y de hecho sus modelos más caros, son caros de cojones, ahí tienes el mi 11 ultra, unos 1200€ en china, aquí vendido en tienda oficial igual costaría 1400, es un buen pastizal
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/05/21, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Primero están los X, esos siempre van a existir en todos los ámbitos de la vida, y contra esos poco podemos hacer. Y luego están los que se dedican a revender móviles chinos, y claro si tienes 20 o 30 móviles en sus cajas y en los foros y sitios especializados empiezan a decir que son lo que cuestan (ni más ni menos) pues muchos empezarán a comprar cosas de otras marcas y se comen el stock
Lo escribo bien, disculpen ustedes y a si no me raYo
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 02/05/21, 18:59:47
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todas las marcas quieren hacer negocio y beneficio, xiaomi no es ninguna ONG, gana dinero como todas y de hecho sus modelos más caros, son caros de cojones, ahí tienes el mi 11 ultra, unos 1200€ en china, aquí vendido en tienda oficial igual costaría 1400, es un buen pastizal
Los precios oficiales son 800 euros en china y 1200 en españa (precios dados en la presentaciones china y global) , ahora si las tiendas quieren inflar el precio es cosa suya, pero yo entiendo que saldrá en la tienda española de xiaomi a 1200 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 02/05/21, 19:21:45
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Los precios oficiales son 800 euros en china y 1200 en españa (precios dados en la presentaciones china y global) , ahora si las tiendas quieren inflar el precio es cosa suya, pero yo entiendo que saldrá en la tienda española de xiaomi a 1200 euros.

Esa es la última de xiaomi, falsear los precios?
Igual como el Poco F3, que dijeron precio oficial en españa 300, cuando la realidad es que casi siempre está por 350 o algo más? Vaya tela, jajaja, eso es trilerismo puro y duro
Si el mi 11 ultra está ahora mismo en aliexpress china a algo más de 1200, significa que aquí sería unos 100 o 150 euros más caro, no hay vuelta de hoja
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/05/21, 19:32:45
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,688
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Esa es la última de xiaomi, falsear los precios?
Igual como el Poco F3, que dijeron precio oficial en españa 300, cuando la realidad es que casi siempre está por 350 o algo más? Vaya tela, jajaja, eso es trilerismo puro y duro
Si el mi 11 ultra en aliexpress china está a más de 1200, significa que aquí sería unos 100 o 150 euros más caro, no hay vuelta de hoja
El precio de ali china es un precio inflado para gente que lo va a exportar fuera de china.
Vamos que le han puesto el precio global para sacarse unos euros.
El precio que debes mirar es en mi.com 5999 Yuanes que son 770 euros.
Críticas el trilerismo pero es lo mismo que estás haciendo tú, diciendo 1400 euros si aún no ha salido a la venta aquí.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a molina22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 02/05/21, 19:40:46
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Todas las marcas quieren hacer negocio y beneficio, xiaomi no es ninguna ONG, gana dinero como todas y de hecho sus modelos más caros, son caros de cojones, ahí tienes el mi 11 ultra, unos 1200€ en china, aquí vendido en tienda oficial igual costaría 1400, es un buen pastizal

Eso es totalmente incorrecto, en cierto sentido, todas las empresas son empresas no son ONG, eso esta claro pero hay estrategias y estrategias, las cosas se pueden vender por baratas o por caras, cada cosa busca su nicho de mercado. Hay empresas que por motivos estrategicos, normalmente en sus comienzos, buscan vender articulos con altas prestaciones a precios ridiculos, incluso por debajo de costes, esta estrategia es una inversion de la empresa que busca posicionarse en el mercado, asi lo hizo Samsung, Huawei, Xiaomi......cuando tienen su cuota de mercado y su imagen de marca des totalmente reconocible por el usuario final es cuando realizan subidas de precios para poder asi recuperar su inversion y conseguir finalmente beneficios.
Respecto al Mi 11 Ultra, sobre el papel, es un MAKINON, habra que ver luego en la realidad. El hardware que lleva es de lo mas top que hay, mas que cualquier otro modelo de cualquier otra marca, por el momento claro esta, saldran luego otros modelos de otras marcas, el precio final habra que ver como lo lanzan y entonces podremos hablar pero por ahora es tan solo especular. Tambien habra que ver como lo lanzan de pulido, si va fino o si una vez mas sale "regular" de software.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #52  
Viejo 02/05/21, 19:43:35
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Esa es la última de xiaomi, falsear los precios?
Igual como el Poco F3, que dijeron precio oficial en españa 300, cuando la realidad es que casi siempre está por 350 o algo más? Vaya tela, jajaja, eso es trilerismo puro y duro
Si el mi 11 ultra está ahora mismo en aliexpress china a algo más de 1200, significa que aquí sería unos 100 o 150 euros más caro, no hay vuelta de hoja
El Poco F3 costaba 299€ la version de 6/128Gb en promocion de lanzamiento, esa noticia era clara totalmente todo el mundo lo sabia, excepto tu parece ser. Los precios del Mi 11 Ultra.... en Aliexpress.... precios especulativos, habra que ver los precios oficiales cuando lo lancen ahora mismo como te he dicho antes es hablar por hablar.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #53  
Viejo 02/05/21, 19:44:36
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
El precio de ali china es un precio inflado para gente que lo va a exportar fuera de china.
Vamos que le han puesto el precio global para sacarse unos euros.
El precio que debes mirar es en mi.com 5999 Yuanes que son 770 euros.
Críticas el trilerismo pero es lo mismo que estás haciendo tú, diciendo 1400 euros si aún no ha salido a la venta aquí.

Le suele pasar siempre, habla sin saber de lo que habla.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #54  
Viejo 02/05/21, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,809
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Esa es la última de xiaomi, falsear los precios?
Igual como el Poco F3, que dijeron precio oficial en españa 300, cuando la realidad es que casi siempre está por 350 o algo más? Vaya tela, jajaja, eso es trilerismo puro y duro
Si el mi 11 ultra está ahora mismo en aliexpress china a algo más de 1200, significa que aquí sería unos 100 o 150 euros más caro, no hay vuelta de hoja
Te equivocas, NixxxoN: el precio oficial en España será de 1.200 euros:

https://www.xiaomiadictos.com/el-xia...isponibilidad
__________________
Agradecer no cuesta nada


Última edición por mataespesa Día 02/05/21 a las 20:00:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mataespesa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 02/05/21, 20:12:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje

Esa es la última de xiaomi, falsear los precios?
Igual como el Poco F3, que dijeron precio oficial en españa 300, cuando la realidad es que casi siempre está por 350 o algo más? Vaya tela, jajaja, eso es trilerismo puro y duro
Si el mi 11 ultra está ahora mismo en aliexpress china a algo más de 1200, significa que aquí sería unos 100 o 150 euros más caro, no hay vuelta de hoja
Madre mía que sesgo, como el cemento armado lo tuyo

En el hilo anterior se habló posible precio del s21 FE y te quejabas por especular con un precio y que eran invenciones y en este hilo te atreves hacer lo mismo que criticabas y escribiste hace unos minutos.

Lo tuyo es muy grave.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #56  
Viejo 02/05/21, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
aquí vendido en tienda oficial igual costaría 1400, es un buen pastizal
Los 1400€ de nixxxon.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1597309
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #57  
Viejo 02/05/21, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

No vuelvan a molestar, hagan el favor.

Seguimos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/05/21, 22:17:52
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
No sé si las otras cuentas las tiene baneadas o no.

El caso es que, tanto si las tiene baneadas como si no lo están, en las normas del foro están prohibidas las reencarnaciones poniéndolo claramente:

https://www.htcmania.com/showpost.ph...75&postcount=1
Duplicidades de usuarios

Ningún usuario puede tener más de una cuenta activa en el foro salvo casos determinados y donde exista una utilidad evidente, por ejemplo, un usuario que actúe en nombre de un grupo de foreros para organizar una compra conjunta.

En el caso de que se descubra esta duplicidad de usuarios y se vea claramente que hay mala intención en su uso, esas cuentas serán expulsadas del foro.

Curioso...
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 02/05/21, 23:07:18
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,261
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Te equivocas, NixxxoN: el precio oficial en España será de 1.200 euros:

https://www.xiaomiadictos.com/el-xia...isponibilidad
A ver qué precio estará en las tiendas en españa.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Madre mía que sesgo, como el cemento armado lo tuyo

En el hilo anterior se habló posible precio del s21 FE y te quejabas por especular con un precio y que eran invenciones y en este hilo te atreves hacer lo mismo que criticabas y escribiste hace unos minutos.

Lo tuyo es muy grave.
Tanto en el otro hilo como en éste digo lo mismo.

Los precios oficiales realmente no importan, lo que importa es lo que cuesta en las tiendas, eso lo he dicho siempre, no ahora.

Samsung pone precios oficiales inflados, y xiaomi, casi parece que haga al revés... con el Poco F3 pusieron la excusa de 300 como "precio promo de lanzamiento" y lo han intentado colar como si fuera precio oficial, recuerdo que incluso no mostrando o escondiendo el precio real sin promo... tu no lo verás trilerismo pero yo si. Mucha gente se queda con ese 300 y ya está, el precio real ni lo sabe
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/21, 07:27:10
Array

[xs_avatar]
Cierzoman Cierzoman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Aragón
Mensajes: 1,484

Tengo a Nixxxon en la lista de ignorados porque me harté de leer desinformación de la mano de un supuesto forero antiguo.

Aún teniéndolo ignorado me entero de su DESINFORMACIÓN, Nixxon eres una máquina de rebotar datos erróneos que inducen a confundir a la gente que entre a leer información al foro.

No te das cuenta? Vamos, me doy cuenta yo sin poderte ni leer... Tiene cojones el asunto.

Prueba más móviles anda, pero de verdad quiero decir comprar, vender, cacharrear y luego emite una opinión fundada, el resto es verborrea barata y FALSA.

Saludes
__________________
No me hago cargo de envíos sin asegurar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cierzoman su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /