Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/12, 11:09:23
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Ya puestos, pregunta si el envío es de pedido UK o español por el tema del cargador, please.

Perdona y gracias por todo peke_dub
El tema del cargador ya te digo yo con total seguridad que es un cargador de UK, ya que cuando haces el pedido, en el seguimiento del pedido te salen 2 articulos, el telefono y 1 unidad de un cargador español (no original), que este cargador español te lo regalan ellos, aunque yo no creo que lo use el español puesto que no es original, prefiero cojer el adaptador que tengo para enchufes UK que uso cuando viajo a Irlanda y asi usar el cargador original
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/11/12, 11:16:32
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Ya puestos, pregunta si el envío es de pedido UK o español por el tema del cargador, please.

Perdona y gracias por todo peke_dub
Por lo menos en el mio el pedido es UK porque m envían cargador a parte..
Veremos hoy cuando llegue de currar si tengo alguna sorpresa.. Ya os cuento

Salu2e

Enviado desde mi Cacahuete!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/12, 11:33:31
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Alguna novedad?

Estoy atacado!!! jeje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/11/12, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
Makinger Makinger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
32 min al telefono y siguen ocupados... voy a darle a devoluciones a ver si lo cogen
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/12, 11:53:45
Array

[xs_avatar]
Makinger Makinger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
me rindo , voy a pedir la devolucion por e-mail. Ya no pierdo mas el tiempo con esta gente.
Suerte al resto
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/11/12, 11:59:57
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makinger Ver Mensaje
32 min al telefono y siguen ocupados... voy a darle a devoluciones a ver si lo cogen
Me parto jajajajaja

Por mi parte, te recomendaría que fuese paciente, va a ser jodido encontrarlo por otro lado
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/11/12, 12:04:29
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
15 minutos con el telefono pegado a la oreja y solo me dice la locucion que estan todos los agentes ocupados, asi que he desistido y le he pedido a mi mujer que me llame ella desde su trabajo, ya que es un fijo pero solo con las llamdas a Expansys voy a gastar la tarifa plana de mintos que tengo, panda de cabro..., asi que intentara llamar ella desde el trabajo y preguntarmelo, sino hasta mañana no podre llamar yo desde casa que tengo llamadas gratis a fijos nacionales
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 12/11/12, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makinger Ver Mensaje
me rindo , voy a pedir la devolucion por e-mail. Ya no pierdo mas el tiempo con esta gente.
Suerte al resto
Que te pone en tu pedido compañero..?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/11/12, 12:06:40
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
La verdad es que son un poco impresentables, es una pena que solo lo tengan ellos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 12/11/12, 12:08:33
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Esto ya es el colmo..!! Ahora tengo cambio en mi pedido..ahora me salen con esto:

Estado principal: En espera de informaciones adicionales

Explicación: Necesitamos informaciones adicionales de tu parte fin de validar este pedido. La solicitud de informaciones ha sido enviada por correo electrónico. Si no recibiste ningun correo de eXpansys, por favor, contacta con nosotros.

Este pedido esta en espera hasta que recibamos las informaciones. Disculpa por el inconveniente.

Y no me ha llegado ningun puñetero email, pero que carajo necesitan ahora esta gente..? Si lo tienen todo y ademas son unos ineptos que no cojen el telefono, como voy a ponerme en contacot con ellos..?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/11/12, 12:10:44
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Bueno, no desesperes, a veces con estas cosas igual se pierde un poco el rumbo, calma peke_dub.

Lo que no entiendo es la parte de información adicional si el pedido está hecho y todo.

¿Se ha hecho algún cambio a lo mejor en precio, producto, envío o algo y necesitan tu aprobación?
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/11/12, 12:11:23
Array

[xs_avatar]
Makinger Makinger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Que te pone en tu pedido compañero..?
En el correo electronico de confirmacion ponia que todo en stock y todo confirmado. El pedido fue el 26/10. Ahora me pone un articulo para dentro de 15 días. Un bochorno
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/11/12, 12:12:47
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje
Bueno, no desesperes, a veces con estas cosas igual se pierde un poco el rumbo, calma peke_dub.

Lo que no entiendo es la parte de información adicional si el pedido está hecho y todo.

¿Se ha hecho algún cambio a lo mejor en precio, producto, envío o algo y necesitan tu aprobación?
Pero que informacion adicional es la que les hace falta si lo tienen todo en el pedido..? Ademas, si no me llega el email me dicen que contacte con ellos, estan de guasa o que..?

Si no cojen el telefono, como demonios voy a contactar con ellos..?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/11/12, 12:31:27
Array

[xs_avatar]
lordjoseph20122 lordjoseph20122 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 559

 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Pero que informacion adicional es la que les hace falta si lo tienen todo en el pedido..? Ademas, si no me llega el email me dicen que contacte con ellos, estan de guasa o que..?

Si no cojen el telefono, como demonios voy a contactar con ellos..?
Bueno, la verdad es que viendo vuestros casos a mi me trataron de maravilla joer le enviaba un email y me contestaban rápido y al llamar me cogían al instante.

Bueno, pues toca armarse de paciencia y esperar.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/12, 12:34:09
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Que suerte tienes....

Bueno peke, lo dicho, si sabes algo del asunto coméntanos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/11/12, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
Por fin..!! He podido contactar con alguien en el maldito telefono de atencion al cliente y les he preguntado por el rollo ese que ponia en mi pedido de que faltaba informacion adicional

Vamos por partes, a quien le salga eso de que le falta informacion adicional, segun el chico que me ha atendido, es una cosa automatica del servidor, que sale solo, normalmente al escojer la opcion de pago contrareembolso, es como si se bloqueara el pedido y que una vez que el pedido se envia, se actualiza el pedido y ya tiene que aparecer como Enviado a lo largo del dia de hoy

El stock que hay es real, me ha dicho que a primera hora de la mañana les ha entrado stock de telefonos, asi que ahora mismo tienen stock

Sobre el envio de los telefonos, no tienen almacen es España, los telefonos se envian desde el almacen de la sede central, es decir, desde Francia, inmagino que los telefonos seran de UK, peeeeroooo..en mi pedido ha desaparecido el enchufe español, el chico me ha dicho que puede ser debido a 2 cosas, o que en breve se actualice y aparezca, o que el telefono sea frances y venga con enchufe español

Me ha dicho que habiendo stock y como mi pedido es del dia 4, que hoy deberia de salir el pedido y recibirlo mañana o el miercoles

Y hasta aqui puedo leer, si los demas contactais con ellos ir comentando la jugada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 12/11/12, 12:51:22
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,489
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peke_dub Ver Mensaje
Esto ya es el colmo..!! Ahora tengo cambio en mi pedido..ahora me salen con esto:

Estado principal: En espera de informaciones adicionales

Explicación: Necesitamos informaciones adicionales de tu parte fin de validar este pedido. La solicitud de informaciones ha sido enviada por correo electrónico. Si no recibiste ningun correo de eXpansys, por favor, contacta con nosotros.

Este pedido esta en espera hasta que recibamos las informaciones. Disculpa por el inconveniente.

Y no me ha llegado ningun puñetero email, pero que carajo necesitan ahora esta gente..? Si lo tienen todo y ademas son unos ineptos que no cojen el telefono, como voy a ponerme en contacot con ellos..?
A mi también me paso, necesitan una factura para saber que tus datos son reales, dicen que por seguridad.. Yo les envié la última factura del móvil y a la hora ya m ponía enviado..

La verdad no lo entiendo, he comprado en muchas Web y es la primera vez que me pasa esto.... Es una Web muy curiosa :confused:

Enviado desde mi Cacahuete!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 12/11/12, 12:53:22
Array

[xs_avatar]
AKILES1167 AKILES1167 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
bueno compañeros , resuta que llego ahora a casa y iva a llamar a espansys para anular el pedido puesto que he visto que en alternte pone que hay stock en 1 o 3 dias , pues cual es mi sorpresa que veo que me lo han emviado , lo que no veo es un numero de seguimiento ni nada, page el embio expres , supongo que tardaran minimo un par de dias digo yo....
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/12, 12:54:10
Array

[xs_avatar]
peke_dub peke_dub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarragona
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por avav Ver Mensaje
A mi también me paso, necesitan una factura para saber que tus datos son reales, dicen que por seguridad.. Yo les envié la última factura del móvil y a la hora ya m ponía enviado..

La verdad no lo entiendo, he comprado en muchas Web y es la primera vez que me pasa esto.... Es una Web muy curiosa :confused:

Enviado desde mi Cacahuete!!
A mi el chico me ha dicho que esta todo correcto y que no necesitan nada de nada, pero si tu lo pagastes anticipadamente, que mas necesitan..? En mi caso puedo entenderlo que es por contrareembolso y puedan dudar de que sea todo falso, o porque les cancele el pedido una vez y duden de que les haga la pirula, pero jamas he comprado en ningun sitio donde me hayan exigido algo donde figuren mis datos reales
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/11/12, 12:55:08
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Bueno, al menos son buenas noticias.

Total no podré hacer el pedido hasta mañana y el tema del miércoles, no sé si la huelga llega allí o no.

En tal caso con envío express y si realmente tarda 24h lo tendré que pedir el miércoles, así que de paso me cuentas qué pasa con el enchufe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 22:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /