ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/19, 18:48:29
Array

[xs_avatar]
carras98 carras98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung gt-5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Muchísimas gracias , ¿el link que me has pasado es la versión modificada que descargaste no? De aquí: https://labs.xda-developers.com/stor...dewitt.viperfx Esa es la que he estado intentando instalar en varias roms aosp y es la que no me funciona. Hace tiempo intenté instalar otra versión que usaba en mi anterior Redmi Note 4, una llamada Viper4arise que era un proyecto aparte tengo entendido, que era de base Viper4android pero con añadidos, la cual se instalaba mediante twrp con un archivo .zip, y que en el pocophone no me funcionaba (vaya suerte tengo jaja)

¿A que te refieres con app original? Perdona si soy un poco lento en pillar las cosas

Ya por último, ¿tienes la versión normal de la PE o la Plus?
Sí, esa es la que instalé cuando estaba en Lineage y la única que me funcionaba

La app original me refería al módulo Viper4Android que suele utilizar la mayoría y que puedes instalar desde Magisk, perdona que no me haya expresado muy bien

Ahora mismo estoy con la PE Plus, me la instalé hace unos días y la verdad que no varía (por ahora) apenas con la normal, solo un par de ajustes y algo de batería más. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/09/19, 08:34:01
Array

[xs_avatar]
adrianenko adrianenko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Yo me cambié antes de ayer a la RevengeOS que vi en XDA y está basada en las Pixel pero con muchas opciones aparte. Esta rom y unos pocos módulos de magisk y el móvil me va como un tiro.

La batería es buena además, cuenta con los gestos y multitarea nuevos, redondea las esquinas de los pop ups de notificaciones y queda muy bien con las esquinas redondeadas del Poco.
Hola, llevo un año con el poco y la ROM de miui y quisiera cambiar a Android puro pero que pueda seguir usando los gestos y me ha llamado la atención la tuya. Sigue usando los mismos gestos que con miui?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/19, 12:44:47
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianenko Ver Mensaje
Hola, llevo un año con el poco y la ROM de miui y quisiera cambiar a Android puro pero que pueda seguir usando los gestos y me ha llamado la atención la tuya. Sigue usando los mismos gestos que con miui?
No, los gestos que vienen son prácticamente los de AndroidQ o Android 10
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/19, 19:41:51
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Sí, eso estaba leyendo por XDA, aquí esto está muy parado.
Al final me he puesto la rom CRdroid que sí sigue actualizándose, es estable, sin bugs y tiene mucha personalización.

Oye una pregunta: la CRdroid tiene el desbloqueo facial activado? Me llama la atención probarla.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/19, 20:07:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
Oye una pregunta: la CRdroid tiene el desbloqueo facial activado? Me llama la atención probarla.
En el título pone esto: [ROM][9.0][IRcam][VoLTE] crDroid v5.7 [03.09.2019]
No sé si funciona o no la verdad ya que no lo uso.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/19, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En el título pone esto: [ROM][9.0][IRcam][VoLTE] crDroid v5.7 [03.09.2019]
No sé si funciona o no la verdad ya que no lo uso.
En smartlock lo he encontrado, ya lo tengo funcional y va perfecto. Gracias igualmente compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/09/19, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MrErnyy Ver Mensaje
En smartlock lo he encontrado, ya lo tengo funcional y va perfecto. Gracias igualmente compi
¿Pero funciona con el sensor IR no?, es que en otras roms usa el método de Google sin el uso del sensor IR y por la noche falla bastante.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/19, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
MrErnyy MrErnyy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Galaxy S2, LG G3, OnePlus 2, LG G5, Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
¿Pero funciona con el sensor IR no?, es que en otras roms usa el método de Google sin el uso del sensor IR y por la noche falla bastante.
Sip, y lo he probado en una habitación completamente a oscuras y ha funcionado perfectamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 19/09/19, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
ARC19 ARC19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ni lo recuerdo
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro y Lenovo Tab P11
Tu operador: Simyo
Aprovecho el tema para hacer casi la misma cuestión. Estoy en mirom 10.3.4 estable y quiero tantear otras, el problema cuando instalo otra rom como las. eu es que no me deja desinstalar las apps de miui o las de google. He probado las Cdroid pero por algún motivo no me deja usar el desbloqueo facial (la opción esta marcada pero no te deja configurarla). ¿Qué rom recomendáis? Me da igual que sea Miui o Android puro.
__________________
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/09/19, 03:22:19
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ARC19 Ver Mensaje
Aprovecho el tema para hacer casi la misma cuestión. Estoy en mirom 10.3.4 estable y quiero tantear otras, el problema cuando instalo otra rom como las. eu es que no me deja desinstalar las apps de miui o las de google. He probado las Cdroid pero por algún motivo no me deja usar el desbloqueo facial (la opción esta marcada pero no te deja configurarla). ¿Qué rom recomendáis? Me da igual que sea Miui o Android puro.
Hola en el hilo de Duración de la batería tienes como quitar las apps de mi o de Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:20:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /