Xiaomi Redmi Note 8 Xiaomi Redmi Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/11/19, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Gracias por la info Mr. Pacman, a mí no me ha saltado todavía, ya iréis contando qué tal va y que bugs tiene.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/11/19, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

Se ha arreglado el tema de las notificaciones?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 27/11/19, 15:46:35
Array

[xs_avatar]
gti206 gti206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nightsoul Ver Mensaje
Se ha arreglado el tema de las notificaciones?
Sí. Ahora es mucho más completa los configuración de las notificaciones, en pantalla de bloqueo puede funcionar como con Android puro sin tener que desbloquear, en el notch también aparecen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 27/11/19, 18:49:42
Array

[xs_avatar]
junillo junillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mas alla que pa´ca
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfredin66 Ver Mensaje
Si, y para mi es bastante peor

Pero da acceso a la sim?


Me parece un error muy grande que no puedas acceder a ella....


SLSD
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/11/19, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
fxbp fxbp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: MasMóvil
triste No me convence

Hola a todos me acaba de llegar la OTA MIUI 11 y no me gusta, vengo de un redmi note 7 con MIUI 10 y si lo sé no lo cambio. Razones ya conocidas: dialer contactos y sms de google eliminando grabaciones de llamadas algo que utilizo mucho. Luego lo que antes era pantalla inalambrica ha pasado a llamarse "Emitir", un botón que activas y no funciona nada, no busca ni sale ningún dispositivo al que conectarse... Y por primera vez desde que tengo este movil he notado que se calienta.. Mejoras? a parte de algo de mejora grafica general que es más bien cuestion de gustos no le veo nada a destacar. Creo que han sacado la actualización con prisas y la verdad no vale la pena en este momento actualizar.
Estoy pensando si me espero a que salgan más actualuzaciones más depuradas o volver al MIUI 10 ó incluso barajo la posibilidad de cambiar a una rom india para volver a tener un movil MIUI y no uno de Google..
Respecto a la SIM tampoco se puede acceder a ella, todo pasa por la Omnipotente google...

Saludos

Última edición por fxbp Día 27/11/19 a las 19:57:35.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/11/19, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por junillo Ver Mensaje
Pero da acceso a la sim?


Me parece un error muy grande que no puedas acceder a ella....


SLSD
No se, hace años que no uso la sim para los contactos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/11/19, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fxbp Ver Mensaje
Hola a todos me acaba de llegar la OTA MIUI 11 y no me gusta, vengo de un redmi note 7 con MIUI 10 y si lo sé no lo cambio. Razones ya conocidas: dialer contactos y sms de google eliminando grabaciones de llamadas algo que utilizo mucho. Luego lo que antes era pantalla inalambrica ha pasado a llamarse "Emitir", un botón que activas y no funciona nada, no busca ni sale ningún dispositivo al que conectarse... Y por primera vez desde que tengo este movil he notado que se calienta.. Mejoras? a parte de algo de mejora grafica general que es más bien cuestion de gustos no le veo nada a destacar. Creo que han sacado la actualización con prisas y la verdad no vale la pena en este momento actualizar.
Estoy pensando si me espero a que salgan más actualuzaciones más depuradas o volver al MIUI 10 ó incluso barajo la posibilidad de cambiar a una rom india para volver a tener un movil MIUI y no uno de Google..
Respecto a la SIM tampoco se puede acceder a ella, todo pasa por la Omnipotente google...

Saludos
Jope! Lo de la pantalla inalámbrica para mi es una putadilla grande, lo uso bastante y lo de la agenda, teléfono y lo que comentáis de acceso a la sim, también, me parece un paso atrás por parte de Xiaomi, la agenda y el telefono estaban perfectas, ahora mucha estética pero menos funcionalidad. A ver si nos quejamos todos y vuelven atrás. A mi no me ha saltado todavía pero con Miui 10 en el nuevo RN8 también tengo la contactos y teléfono estilo Google. Creo que sí me salta, de momento pasaré de actualizar. Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/11/19, 15:29:43
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo bastantes usuarios que reportan errores y no de bulto, errores, para mi importantes. Creo que no voy a actualizar si me salta, es más ¿Alguien me puede decir una forma eficiente y definitiva para evitar las actualizaciones y que ni siquiera se muestren? Hasta que uno quiera instalar, vaya.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/11/19, 22:16:20
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jsamaruc Ver Mensaje
Estoy viendo bastantes usuarios que reportan errores y no de bulto, errores, para mi importantes. Creo que no voy a actualizar si me salta, es más ¿Alguien me puede decir una forma eficiente y definitiva para evitar las actualizaciones y que ni siquiera se muestren? Hasta que uno quiera instalar, vaya.
Un saludo.
En principio cuando aparece la actualización tienes que darle, no lo hace sola. Pero que no salte... No creo que se pueda fácilmente
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/11/19, 01:12:40
Array

[xs_avatar]
jsamaruc jsamaruc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2ª Edicion
Tu operador: Yoigo
Eso me temo, alfredin66, gracias.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/11/19, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
fxbp fxbp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: MasMóvil
Bueno, creo que al final me decanto por poner una rom de xiaomi.eu todo MIUI y con todos los bugs solucionados o casi todos. Las actualizaciones de la rom global es cada demasiado y las de xiaomi.eu son continuas. Ya os explicaré como va si os interesa.

Salu2
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/12/19, 02:30:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Pacman Mr.Pacman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Albacete
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4-8-12 Pro Global
Tu operador: Lowi
...Aqui mi análisis breve del Miui 11....

Llevo unos días con el Miui 11, tanto en mi antiguo note 4, y ahora con el note 8, este ultimo lo compre el 11.11 y me salio a 135€ (azul) es Global Versión...

Note4
: Hace poco le vino el Miui11 y bueno, ha cambiado para bien todo, mas fluido, las llamadas y contactos son de Xiaomi, graba las llamadas, en eso no le afectado, también es Global Versión... Ahora apenas consume batería, se nota demasiado.

Note8: Venia con el miui10 y bastante bien, fluido... Le puse el Miui11 y ahora es mas fluido aun, si es cierto que ahora ya no graba y los contactos es de google, es la 1º vez que veo ese diseño, ya que yo vengo del note 4...

Lo que si me ha sorprendido que ahora es mas fluido, mas estético y sobretodo lo mejor, apenas gasta bateria, mas de 2 días de uso y casi 9 horas de pantalla, con uso moderado pero sin parar de hacer pruebas,,, solo por eso sacrifico las grabaciones,,,que tampoco lo usaba casi nada...

Un fallo que veo es que no puedo bloquear el botón de llamada, para que me salga el patrón, así si por accidente oprimo ese botón que no me llame a alguien, si le pongo bloqueo entonces en las llamadas no se quien me llama, sale en negro, habría que pasar el patrón cuando esta sonando, cosa que con el note4 no sucedía....

Otra cosa que veo raro, es la aplicación esa de la Salud en la Bóveda, se la instale y no puedo configurar nada de mi peso, etc, ni marca pasos,,,supongo que aun es pronto , pero bueno, la he quitado de la Bóveda...

Efectivamente lo de pantalla inalámbrica es un fiasco ahora, ahora se llama emitir, y en mi Tv LG con Screen Share se ve peor ahora, el BT se pone ON, pero se puede quitar desde el móvil y mejora la cosa, pero no es lo mismo de antes... espero lo corrijan...
PD. Edito aquí, porque acabo de probar el note4 en modo Emitir pantalla y va de lujo (yo quito el BT) y lleva el miui11, va suave la trasmisión, sin embargo el Note8 se encasquilla, deberán depurar mas el Cast

Por lo demás, me quedo sin dudas este Miui11, me calcula mas de 52h de vida de batería al cargarlo y con ahorrador activado... con el miui10 apenas me duraba 20 horas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-11-27-22-50-52-295_com.miui.securitycenter.jpg (38.9 KB, 37 visitas)

Última edición por Mr.Pacman Día 01/12/19 a las 03:05:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8



Hora actual: 09:43:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /