Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/09/10, 02:20:53
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
HEME , en serio , a mi me sobra con el plastico ke me mandaste , aunke tenga las burbujas esas algun dia saldran (o no , pero bueno , con la pantalla enendida no se ven)
el x10 , igual es solo mental , pero pienso ke me ha mejorado mucho la pantalla con este plastico , es algo menos sensible a lo liquido y resbala mucho mejor

por curiosidad , cuantos plasticos tines?? jaja , eske es la primera vez ke veo a alguien regalandolos , me gusta ese compañerismo , no se ve para nada en otros foros

te agradezco el ke me mandaste , pero no me mandes el de espejo , ya ke es bastante probable ke yo no lo vaya a utilizar (me gusta este aunke tenga esas dichosas burbujas , y el de espejo kita demasiado brillo y color a la pantalla) y seguro ke hay alguno ke si ke le interesaria tenerlo

ademas ya voy a ganar la funda mañana cuando meta mi kerido eclair


tigger , tienes un mp , ya tengo dudas en el primer paso ....

Última edición por alexir Día 18/09/10 a las 02:24:26.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/09/10, 02:58:52
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
dios , eske ke lujazo con el protector , mil gracias!!!
este telefono ha nacido para tener uno , sin el la pantalla (al menos la mia ) es una verdadera basura , no deslizaba nada , iba completamente a su bola
pero hasta el punto de ke estuve a nada de cambiar el x10 por un iphone 3g , pero ahora estoy mucho mas satisfecho con el , eske antes , por muy bien ke me fuera la camara (aunke el flash ya le vale) o juegos como el raging thunder , la pantalla me deprimia un monton al usarla
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/09/10, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Pues a mi me iba igual de bien (o mejor) sin el protector eh... no entiendo como a ti te iba tan mal.

Eso si, me da la sensacion que se ensucia menos la pantalla.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/10, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
JaaM031 JaaM031 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: TGN
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xperia X10i

Yo he comprado estas, sin adhesivo y encajan perfectamente, faciles de quitar. No quita precision tactil, eso si, desliza un poco peor el dedo, pero funciona muy bien. Y no tiene nungun tipo de adhesivo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Última edición por JaaM031 Día 24/09/10 a las 20:00:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > Accesorios Xperia X10



Hora actual: 07:13:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /