Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/03/19, 10:44:47
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Pero realmente sabemos que la carga nueva de Xiaomi funcionará de la misma manera que lo ha hecho siempre? ¿Alguno es parte del crew de ingenieros que la está desarrollando?
Digo esto porque llevo muchos años por los foros de electrónica y todavía hay "sabios" que recomiendan descargar completamente las baterías para eliminar efecto memoria.
Creo que se está generalizando cómo si todas las baterías fuesen iguales desde los últimos 10 años, y no creo que sean iguales ni en las últimos 2 años, así como los sistemas de carga. ¿Sabemos que Dash Charge de OnePlus elimina completamente el calor en el terminal para concentrarlo en el cargador?, por ejemplo.
Últimamente leo en el foro un montón de usuarios que SABEN de manera absoluta

Personalmente me parece una noticia fantástica. Mientras no se pueda aumentar significativamente la duración, me gusta que la carga sea cada vez más rápida. Cómo he comentado en alguna ocasión, no necesito que mi coche haga 1000km sin repostar, prefiero que haga 200km y poder cargarlo en 15 minutos mientras descanso

Llevo años usando carga rápida y ninguna batería se me ha degradado más allá de lo que lo hacían mis antiguos terminales de carga normal. Al Meizu Mx5 que usa ahora mi pareja le cambié la batería aprovechando que tenía que abrirlo (no le hacía falta realmente) y creo que me costó 5€. Teléfono nuevo para otros 2 años

Las baterías se degradan, y eso sí es un hecho absoluto

Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 09:59:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /