Nokia 6 Nokia 6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/08/17, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
El mio no, lo acabo de probar. Hace como todos, baja un poco la intensidad y en uno o dos segundos se apaga, pero no aumenta nunca. ¿Has probado a restablecer a fábrica?

Saludos.
Solucionado, creo que lo hace el Greenfy, pero aun así desistalado lo seguia haciendo, e restaurado y todo perfecto. Haber si consigues algo con tu tema tío, me tiene mosqueado. Danos info haber si encuentras algo, Yo mañana echare un vistazo haber que puedo encontrar.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/08/17, 03:39:01
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
Solucionado, creo que lo hace el Greenfy, pero aun así desistalado lo seguia haciendo, e restaurado y todo perfecto. Haber si consigues algo con tu tema tío, me tiene mosqueado. Danos info haber si encuentras algo, Yo mañana echare un vistazo haber que puedo encontrar.
Yo hasta el lunes que me contesten los de alegrecompra voy a seguir buscando. Lo que no voy a hacer es flashear ni nada por el estilo, que si esto no va para adelante lo devuelto y no quiero que aleguen que lo he tocado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/08/17, 12:27:03
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
Solucionado, creo que lo hace el Greenfy, pero aun así desistalado lo seguia haciendo, e restaurado y todo perfecto. Haber si consigues algo con tu tema tío, me tiene mosqueado. Danos info haber si encuentras algo, Yo mañana echare un vistazo haber que puedo encontrar.
Bueno, pues finalmente, como soy muy cabezón, he conseguido algo. Para los que no nos aparece la opción de ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA, he conseguido acceder a la APP, aunque evidentemente, el teléfono no actualiza y dice que ya está actualizado.

Los pasos a seguir los pongo en captura a continuación:

A ver si entre todos vamos consiguiendo solucionar esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170806-121354.jpg (40.1 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170806-122100.jpg (45.7 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170806-120945.jpg (49.3 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170806-120957.jpg (41.2 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/08/17, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Y por cierto, esta modificación que han hecho los chinos tiene que ser denunciable si o si a Defensa del consumidor o al juez.

Cuando abro Gmail para leer un email sale esto:

Screenshot_20170806-121421.jpg

Si lo que quiero es crear un email nuevo, esto:

Screenshot_20170806-121600.jpg

y al ir a ajustes podeis ver que está activada la opción de SMS tal y como pide.

Screenshot_20170806-123259.jpg

Ya he restablecido a valores de fábrica, limpiado y eliminados datos de Play Store, Servicios de Google y Marco de servicios de Google, pero esto sigue igual. Gmail funciona, pero no guarda el historial de los envíos, es decir, cada vez que quieres escribir un email nuevo no te ofrece el nombre de cuenta segun vas tecleando cuando es una cuenta que ya has utilizado.

Es problema de la ROM claramente y así es inaceptable en un móvil nuevo y procede la devolución.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/08/17, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Y por cierto, esta modificación que han hecho los chinos tiene que ser denunciable si o si a Defensa del consumidor o al juez.

Cuando abro Gmail para leer un email sale esto:

Archivo Adjunto 1020963

Si lo que quiero es crear un email nuevo, esto:

Archivo Adjunto 1020964

y al ir a ajustes podeis ver que está activada la opción de SMS tal y como pide.

Archivo Adjunto 1020965

Ya he restablecido a valores de fábrica, limpiado y eliminados datos de Play Store, Servicios de Google y Marco de servicios de Google, pero esto sigue igual. Gmail funciona, pero no guarda el historial de los envíos, es decir, cada vez que quieres escribir un email nuevo no te ofrece el nombre de cuenta segun vas tecleando cuando es una cuenta que ya has utilizado.

Es problema de la ROM claramente y así es inaceptable en un móvil nuevo y procede la devolución.

Saludos.
VAlla tela, como Bien dices, es para llevarlo a juicio vamos, Valla poca vergüenza y falta de etica.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/08/17, 10:16:45
Array

[xs_avatar]
victorbene69 victorbene69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Movistar
Llevo con el modelo TA-1021 desde el viernes (Yaphone) El primer día ya se actualizó con el parche del 1 de Julio. El único problema que tengo, y es un poco raro, es que si apago o reinicio el movil, cuando vuelve a encendersa me desaparece el widget del reloj y el del tiempo que me gusta instalarme (reloj y tiempo transparente) he intentado instalar otros widgets y me pasa lo mismo. Encima desaparecen de la pantalla de añadir widgets y me toca desinstalar e instalar de nuevo. Es un poc raro y desde nokia intentan descubrir la razón.

No me molesta ya que no suelo apagar el movil casi nunca, es lo único raro que me ha pasado, por lo demás, el movil va muy bien, el tacto del móvil es buenisimo, el lector de huellas no falla, la cobertura, wifi y bluetooth van perfectos en casa y en el coche. El obturador de la camara va un poco lento, pero será cosa de otra actualización. Pantalla muy luminosa en exteriores y contento de la compra.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/17, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
El ta-1021 creo que es el modelo que salió en USA ¿no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/08/17, 11:47:05
Array

[xs_avatar]
victorbene69 victorbene69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
El ta-1021 creo que es el modelo que salió en USA ¿no?
Es la versión europea, negro, 3-34. Comprado en esta empresa que es de Andorra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/08/17, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
Fredol01 Fredol01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NOKIA 6
Tu operador: Movistar
Buenas…. Continuamos con el tema del GMAIL….
Os copio la contestación del servicio técnico de Nokia:
Gracias por contactar Nokia Mobile Care y gracias por la información.

Señor, según la información de su modelo, el dispositivo Nokia 6 con el IMEI # 35545xxxxxxxxx es un dispositivo que ha sido diseñado especialmente para el mercado Chino, (no es un modelo global), y esto conlleva, a que la configuración de dicho dispositivo sean según las restricciones a la red y acceso a datos de dicho país, que por ley Nokia ha seguido al pie de la letra, ya que Nokia está comprometido en ofrecer un producto de calidad y de acurdo a las leyes del país en dónde el producto se lanzará.

Le explico todo esto para su información, quizás también esta información le ayude a entender y los demás inconveniente que nos comenta tiene con su terminal.

Ahora bien, una vez aclarado esto, le facilito la solución que se ha previsto para los clientes que como usted han adquirido nuestro dispositivo Nokia 6, vía Amazón o E-bay.

Por favor siga estos consejos:

Asegúrese de que tiene instalada la actualización del software de julio de 2017 y descargue Google Play Store APK de una fuente fiable y podrá instalar Google Play y, además, descargar los servicios de Google de Google Play, y por consiguiente Gmail.

Tome en cuenta también que su dispositivo debe contar con el software original de Nokia, la versión TA-1000.

Una vez más gracias por su compresión, y por supuesto reiterarle que estaremos felices de asistirle siempre que lo necesite.

Reciba un saludo cordial y por favor, hágame saber si pudo instalar los servicios de Google.

Nokia Mobile Care.

He probado… pero no ha funcionado.

Me preocupa más el tema de las actualizaciones de seguridad… se me ha quedado en abril 2017…

Se lo he comentado al Nokia Mobile Care, y también le he preguntado si podré actualizar a la versión GLOBAL

Pues lo dicho… cuando tenga más información…os lo cuento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/08/17, 21:16:09
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Lo mismo que me pasa a mi y a muchos. Mientras no consigamos la rom original del ta-1000 olvidate. Yo ya estoy negociando una solucion con el vendedor, para devolverlo o que me lo cambien por otro con la rom original. Yo tambien tengo el parche de Abril y no hay forma de actualizarlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 08/08/17, 16:23:54
Array

[xs_avatar]
Fredol01 Fredol01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: NOKIA 6
Tu operador: Movistar
Y la contestación....


[i]Gracias por contactarnos de nuevo, siéntase siempre bienvenido!

He comentado su caso a mi superior y me responde que las actualizaciones para el dispositivo creado para China también depende de las leyes chinas, estas son filtradas y aprobadas o no por dicho país, de verdad siento tener que darle esta información.

Quizás si resetea el dispositivo y lo vuelve a sus funciones de fabrica pueda actualizar el dispositivo, pero claro, también existe la posibilidad de que no pueda porque al realizar la actualización el sistema de Google detecte que es un dispositivo con opciones restringidas.

Yo se lo doy como posible opción, tome en cuenta que si decide resetear debe hacer una copia de seguridad para que no pierda su información.
Como las aplicaciones vienen por parte de Google nosotros no podemos hacer mucho.

Sobre su pregunta : ¿Habrá en el futuro posibilidad de actualizar el terminal a la versión GLOBAL aunque sea vía OTA?

La verdad es que no le puedo responder a la pregunta, ya que somos el departamento técnico y no tenemos información general.
Aun así, espero que esto no le reste su alegría y su interés por nuestros productos y servicios.

Gracias a usted por su tiempo y por favor no dude en contactarnos siempre que lo necesite

Reciba un saludo cordial
Nokia Mobile Care


Buceando por google ya se encuentran tutoriales para cambiar la rom... así que entiendo que nos falta un detalle muy importante.... que la ROM "GLOBAL" circule... mientras tanto... toca esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/08/17, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MuRcIa CiTy!!!
Mensajes: 3,674
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
joder que cantidad de problemas no? early adopters sanos xd cuales son las tiendads que venden el nokia con la rom europea o internacional no chinas ni americanas?
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/08/17, 00:01:33
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
A mi los de alegrecompra, después de pedirme información exahustiva sobre todos los problemas del teléfono, vídeos, fotos, etc, etc, me han contestado que sintiéndolo mucho ellos no pueden probar los problemas de Google porque están en China y allí no funcionan. Han ignorado el tema más importante, que es que no hay opción a actualizar el propio Android y el parche dichoso que se sigue manteniendo en Abril. Y encima me mandan dos enlaces, uno de XDA y otro de este foro para que mire a ver si puedo flashear el teléfono. Hay que jo....se.

Ya he abierto caso en Paypal, yo con este teléfono no sigo. Si, acabará saliendo la ROM global, ojalá, pero me parece un escándalo que compres un teléfono NUEVO, te vendan uno manipulado por ellos y encima se desentiendan. Cuidadin con alegrecompra.

Seguiremos informando.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Fredol01 Ver Mensaje
Y la contestación....


[i]Gracias por contactarnos de nuevo, siéntase siempre bienvenido!

He comentado su caso a mi superior y me responde que las actualizaciones para el dispositivo creado para China también depende de las leyes chinas, estas son filtradas y aprobadas o no por dicho país, de verdad siento tener que darle esta información.

Quizás si resetea el dispositivo y lo vuelve a sus funciones de fabrica pueda actualizar el dispositivo, pero claro, también existe la posibilidad de que no pueda porque al realizar la actualización el sistema de Google detecte que es un dispositivo con opciones restringidas.

Yo se lo doy como posible opción, tome en cuenta que si decide resetear debe hacer una copia de seguridad para que no pierda su información.
Como las aplicaciones vienen por parte de Google nosotros no podemos hacer mucho.

Sobre su pregunta : ¿Habrá en el futuro posibilidad de actualizar el terminal a la versión GLOBAL aunque sea vía OTA?

La verdad es que no le puedo responder a la pregunta, ya que somos el departamento técnico y no tenemos información general.
Aun así, espero que esto no le reste su alegría y su interés por nuestros productos y servicios.

Gracias a usted por su tiempo y por favor no dude en contactarnos siempre que lo necesite

Reciba un saludo cordial
Nokia Mobile Care


Buceando por google ya se encuentran tutoriales para cambiar la rom... así que entiendo que nos falta un detalle muy importante.... que la ROM "GLOBAL" circule... mientras tanto... toca esperar.

Última edición por wachiwachi Día 09/08/17 a las 00:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 09/08/17, 00:02:45
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frddd Ver Mensaje
joder que cantidad de problemas no? early adopters sanos xd cuales son las tiendads que venden el nokia con la rom europea o internacional no chinas ni americanas?
Compralo en Yaphone, que por aqui han comentado que ningún problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 09/08/17, 09:35:20
Array

[xs_avatar]
victorbene69 victorbene69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorbene69 Ver Mensaje
Llevo con el modelo TA-1021 desde el viernes (Yaphone) El primer día ya se actualizó con el parche del 1 de Julio. El único problema que tengo, y es un poco raro, es que si apago o reinicio el movil, cuando vuelve a encendersa me desaparece el widget del reloj y el del tiempo que me gusta instalarme (reloj y tiempo transparente) he intentado instalar otros widgets y me pasa lo mismo. Encima desaparecen de la pantalla de añadir widgets y me toca desinstalar e instalar de nuevo. Es un poc raro y desde nokia intentan descubrir la razón.

No me molesta ya que no suelo apagar el movil casi nunca, es lo único raro que me ha pasado, por lo demás, el movil va muy bien, el tacto del móvil es buenisimo, el lector de huellas no falla, la cobertura, wifi y bluetooth van perfectos en casa y en el coche. El obturador de la camara va un poco lento, pero será cosa de otra actualización. Pantalla muy luminosa en exteriores y contento de la compra.
Solucionado el problema con los widgets, ya no desaparecen, regresé a los valores de fábrica y ya.
Y hoy mismo ha llegado el parche de seguridad del 1 de Agosto. Contento con la compra en Yaphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 09/08/17, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por victorbene69 Ver Mensaje
Solucionado el problema con los widgets, ya no desaparecen, regresé a los valores de fábrica y ya.
Y hoy mismo ha llegado el parche de seguridad del 1 de Agosto. Contento con la compra en Yaphone.
Me alegro mucho, por lo menos sabemos que Nokia sigue cumpliendo lo que prometió, tener sus teléfonos actualizados inmediatamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 09/08/17, 17:44:19
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,911
Tu operador: Vodafone

El mio de yaphone ningún problema. Actualizado parche de Seguridad de Agosto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/08/17, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Me alegro mucho, por lo menos sabemos que Nokia sigue cumpliendo lo que prometió, tener sus teléfonos actualizados inmediatamente.

Saludos.
LA RECLAMACIÓN QUE E INTERPUESTO EN EL FNAC

Se ha abierto una reclamacion sobre el pedido concerniente a los siguienbtes artículos:
Motivo de la reclamación : Artículo defectuoso
Artículo:Nokia 6 4GB Ram+32GB Rom Dual Sim Negro [Teléfono móvil]
Descripción del problema : Buenas, Quiero comunicar que e recibido un terminal, Des precintado, con señales de uso, un terminal con software modificado ilegalmente el TA1000 es un terminal destinado al mercado chino, con restriccion legal de Google play, es decir no se puede instalar legalmente GOOGLE PLAY En el, LA ROM, es decir el software instalado es NO OFICIAl, y no recibire jamas Actualizaciones via OTA, osa la vía legal. Queria devolver el producto, PERO AUN ASI DESPUÉS DE TODO LO DETALLADO y semanas de Comunicacion con el vendedor ME QUIERE HACER PAGAR LOS PORTES DE LA DEVOLUCIÓN. Esto me parece insultante, Toda la información recaudada, y las pruebas que tengo con el terminal, Voy a denunciar, a El vendedor y a FNAC, por la falta de soporte, y total desconfianza que tengo a tales entidades, Si no se llega a un acuerdo Fructuoso para los do No dudare lo mas minimo en poner toda esta información en manos de las autoridades y evidentemente en las redes sociales, para que todo esto se sepa, QUE SE VENDEN teléfonos des precintados, y modificados, en desacuerdo a la LEY VIGENTE, que recae sobre CADA MODELO.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/08/17, 01:27:30
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moi30 Ver Mensaje
LA RECLAMACIÓN QUE E INTERPUESTO EN EL FNAC

Se ha abierto una reclamacion sobre el pedido concerniente a los siguienbtes artículos:
Motivo de la reclamación : Artículo defectuoso
Artículo:Nokia 6 4GB Ram+32GB Rom Dual Sim Negro [Teléfono móvil]
Descripción del problema : Buenas, Quiero comunicar que e recibido un terminal, Des precintado, con señales de uso, un terminal con software modificado ilegalmente el TA1000 es un terminal destinado al mercado chino, con restriccion legal de Google play, es decir no se puede instalar legalmente GOOGLE PLAY En el, LA ROM, es decir el software instalado es NO OFICIAl, y no recibire jamas Actualizaciones via OTA, osa la vía legal. Queria devolver el producto, PERO AUN ASI DESPUÉS DE TODO LO DETALLADO y semanas de Comunicacion con el vendedor ME QUIERE HACER PAGAR LOS PORTES DE LA DEVOLUCIÓN. Esto me parece insultante, Toda la información recaudada, y las pruebas que tengo con el terminal, Voy a denunciar, a El vendedor y a FNAC, por la falta de soporte, y total desconfianza que tengo a tales entidades, Si no se llega a un acuerdo Fructuoso para los do No dudare lo mas minimo en poner toda esta información en manos de las autoridades y evidentemente en las redes sociales, para que todo esto se sepa, QUE SE VENDEN teléfonos des precintados, y modificados, en desacuerdo a la LEY VIGENTE, que recae sobre CADA MODELO.
Lo mismo que el mío, los abren para instalarles los servicios de Google.

Yo he abierto mi caso en Paypal y ya me están ofreciendo ponerme la ROM original con actualizaciones oficiales, pero que lo mande a China....... y que cierre el caso. Y ni una cosa ni la otra, o un teléfono con su ROM sin tocar o el dinero de vuelta.

A ver en que acaba todo.

Saludos.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/08/17, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
Moi30 Moi30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 922
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Lo mismo que el mío, los abren para instalarles los servicios de Google.

Yo he abierto mi caso en Paypal y ya me están ofreciendo ponerme la ROM original con actualizaciones oficiales, pero que lo mande a China....... y que cierre el caso. Y ni una cosa ni la otra, o un teléfono con su ROM sin tocar o el dinero de vuelta.

A ver en que acaba todo.

Saludos.
Espero que bien para los dos.... En mi caso no fue con PayPal... Estoy muy jodido....


Enviado desde mi TA-1000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Nokia 6



Hora actual: 10:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /