Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/12/21, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Realmente el 90% no necesita un teléfono de última generación para el uso que le damos.

Tengo un one plus 6, su única limitación los 64gb y que la batería ya no es la que era... En enero lo mandaré a cambiar batería y con el almacenamiento pues tendré que de vez en cuando sacar fotos etc... Pero por lo demás...

Básicamente el móvil va tan fluido como el primer día, o al menos esa es mi sensación, rara vez tengo lags o problemas con apps...

De todas formas siempre he intentado estirar los, teléfonos, el LG G2 por ejemplo lo tuve más de 4 años... Luego un one plus 3t que rompí en el segundo año... Y el op6 tiene casi, 3 y la idea es tenerlo un año más al menos.
Uy, si te contará sobre mí op6...después de usarlo yo (alternando con otros moviles) desde que se lanzó...se lo dí a mi padre, el cual está contentísimo con él desde hace un año y fluido como el primer día. Saludoss
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/12/21, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:53:41.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/12/21, 19:21:40
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,123
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Lo tuve este año y me gusto bastante, por tamaño, peso y el tacto de la pantalla (escribía mejor que con otros con pantalla más grande), pero a mi android puro se me hace demasiado parco en opciones.

Se lo quedo mi madre y contenta con él.

Al hilo del tema, yo perfectamente podría seguir con un p30 pro o un iphone 11 pro que tuve, y las diferencias con los actuales no son notorias, pero para un vicio que tiene uno...
El P30 Pro me parece un smartphone redondo en todos los aspectos. Lástima que ya no se pueda adquirir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 10/12/21, 19:26:27
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:53:08.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/21, 13:36:29
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Uno de los teléfonos que más me ha durado. La pena es que sigue en android 10. Están trabajando en emui12, veremos a ver si implica cambio de versión.
Morirá en Android 10 si quieren mantener los servicios de Google, con Android 11 ya no tienen la licencia para los servicios de Google.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/21, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

...

Última edición por jav1er Día 26/12/21 a las 12:45:30.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/21, 15:32:46
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Coincido plenamente con vosotros. Sigo usando un S7 del 2017, con sus buenos 4Gb de RAM y su CPU de 8 núcleos y no falla en nada. Buena cámara, buen sonido, excelente pantalla 2K super amoled (sin quemados todavía). Lo único es la bateria, ya al 75% pero bueno, el cargador rápido que trae de fábrica la verdad es que lo carga muy rápido. Y nada, fisicamente podría pasar por nuevo, siempre con funda Spigen y protector de pantalla. La verdad es que para el día a día, no necesito más.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/21, 20:39:58
Array

[xs_avatar]
edu7779 edu7779 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Iphone SE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
Coincido plenamente con vosotros. Sigo usando un S7 del 2017, con sus buenos 4Gb de RAM y su CPU de 8 núcleos y no falla en nada. Buena cámara, buen sonido, excelente pantalla 2K super amoled (sin quemados todavía). Lo único es la bateria, ya al 75% pero bueno, el cargador rápido que trae de fábrica la verdad es que lo carga muy rápido. Y nada, fisicamente podría pasar por nuevo, siempre con funda Spigen y protector de pantalla. La verdad es que para el día a día, no necesito más.

Pues has tenido suerte o yo la tuve muy mala, porque hubo dos S7 en casa, ambos comprados nuevos y bien cuidados y más o menos a la vez empezó a fallar la cobertura y tras pasar dos veces por Sat sin solución se quedaron de reproductor musical para mis sobrinas y de ahí al punto limpio.

No obstante me alegro de que te vaya bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /