HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/01/10, 20:32:18
Array

[xs_avatar]
yorg yorg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 296

Si vais haciendo cargas completas, cada vez dura mas la bateria, a mi personalmente empezo que duraba solo 12 horas, pero actualmete, despues de 2 semanas me esta durando ya casi 2 dias. Usando wifi cuando lo necesito(y cuando moneo por ejemplo Tuenty, meebo, etc), el gps no lo uso, y la red movil tmp(no tengo tarifa plana). Realizo las llamadas que quiero realizar y mando sms.

Yo con la bateria que trae voy de lujo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/01/10, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waspop Ver Mensaje
Comentarte que eso es generalizar demasiado, yo hace un par de dias que la tengo, y al ver lo poco que duraba la bateria he hecho la siguiente prueba:
La deje cargando hasta que se cargo completamnete esto fue a las 14:00 y tras eso la conecté la bloqueé y al bolsillo.... no he llamado en todo el día, no la he usado para nada salvo un par de veces que he mirado que hora era, tengo desactivados gps, wifi, bluetooth.... A las 18:55 se ha pagado sola porque se había comido toda la batería. 5h de bateria sin usarla, por ahí alguien dijo que le duraba 12h. Pues que se de con un canto en los dientes...

Esta muy bien eso de que al principio se trastea más y blablabla, pero ese no es el problema. El problema real es que la bateria que trae es insuficiente para el dispositivo, lo mires por donde lo mires.
Y si para sacarle un rendimiento minimo (que no decente) tienes que desactivar todas las opciones del movil (sobretodo red movil, gps, bluetooth, wifi......) entonces para que co...o lo quieres??? para eso te quedas con el nokia cutre de toda la vida y pillas una pda aparte que la bateria por lo menos les dura mucho más.........
Pasate por este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88843 a ver si te ayuda y todas las dudas o comentarios que tengas sobre la bateria hazlos en ese hilo

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/01/10, 20:42:00
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Cierto cierto y cierto lo que dices. Si hay que tener todo apagado pues menuda mierda .
Pero a mi me dura algo mas.
Yo la cargo toda la noche, a las 7 la quito de cargar, tengo encendido el 3G, el tiempo que se actualice solo y tengo dos cuentas de correo, una se mira cada 10 min y otra cada 30.
Por la noche me suele quedar un 45% usandola poco para ver los correos y un par de pijadas mas.

Lo que dices que te ha durado 5 horas no es normal.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/01/10, 20:54:49
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
De verdad pensais que un terminal que funciona como telefono, pda, tiene activado wifi, 3g y demas os durara la bateria como la de un movil??? es IMPOSIBLE ,(os propongo que midais la cantidad de electricidad que consume un pc con un entorno linux conectado por wifi solo al msn o algun servicio de chat) ademas estas baterias con el uso aumentan su duracion.

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/01/10, 20:56:36
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

pues hombre normal que no dure 10 dias como un telefono! pero medio dia me parece poco, yo tengo tambien la HTC TOUCH y me dura la bateria 5 dias, lo cual es una pasada.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/01/10, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
pero hombre la touch tiene la mitad de maquina que la tattoo con lo que a una regla de 3 sencilla sale que tiene que durar el doble jeje
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/01/10, 11:01:35
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

Hombre eso no tiene mucho sentido!, para empezar la touch es un modelo de hace ya mínimo mínimo dos años y algo, no han evolucionado las cosas?????, siguen consumiendo lo mismo? pues no, han sacado componentes que consumen menos, tiene mas maquina si claro pero la proporción de duración de batería y maquina no esta proporcionada, por lo menos a mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/01/10, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Si el tema es que evoluciona todo menos las baterias (que si que evolucionan pero con sus correspondientes costes) asi que seguimos con cosas mas tecnologicas pero baterias mas o menos similares. El consumo se puede reducir si, pero el wifi es el wifi, los datos son los datos y el gps es el GPS.

De todos modos es verdad que podrian durar algo mas. Lo que no es logico es compararlo con un telefono normal de toda la vida. Si quieres un telefono para hablar y ya esta, un htc no es la mejor opcion ni mucho menos.

Saludos!
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 18/01/10, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
waspop waspop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo no pido que me dure como un movil normal "solo para hablar", pero si que tenga una duración razonable.
Por otro lado y como apunte, apesar de que el wifi sea el wifi, el gps sea el gps y los datos sean los datos, existen terminales con estas mismas opciones y que no se comen la batería en un dia (si llega claro) yo tengo un nokia 5800 que dispone de todo esto, y usándolo igual que hago con el tattoo para hablar, mirar el correo de vez en cuando, alguna consulta al google maps esporadica, y algún vistazo a facebook muy de cuando en cuando, la batería tiene una duración mas que razonable de entre 3 y 4 días.
Nadie pide que no haya que cargar el movil en un mes, pero esta claro que con este modelo han intentado ajustar el precio al máximo y en lo que más se resiente desde mi punto de vista es en la batería.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/01/10, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
guardio guardio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc tattoo

 Cita: Originalmente Escrito por HTClimber Ver Mensaje
Hola,

Invito a la reflexión:

Creo que la mayoría de los usuarios de este foro de tattoo tenemos el terminal desde hace poco, por lo que supongo que el uso que estamos haciendo de él es superior al que haremos posteriormente cuando se nos vaya la "tontería" del juguete nuevo. Vamos, que no paramos, que si le instalamos esto, que si se lo desinstalo, que si navego un poco, que si este juego, que si el gps, que si lo toco y retoco porque me da algo si al cabo de un rato no lo he sacado del bolsillo no sea que se asfixie...

Si echamos cuentas del tiempo que lo estamos cacharreando desde luego nos llevaríamos una sorpresa. Normal que lo tengamos que cargar cada día.

No obstante, he de decir que la batería no es lo fuerte del móvil desde luego, y para ser un terminal pensado para internet, redes sociales, correo y mini-ordenador creo que se queda corto, muy corto.

Pero es lo que hay...
pues yo llevo solo un dia con el movil,y ya stoy cansado de el!!!Me lo pille ayer por puntos y pense q me llamaria mas la atencion,xo la verdad q no me llama muxo,xo hay q decir q si sabs sacarle el maximo rendimiento es bastante bueno,xo weno...tengo junto con ste el N97 y me llama muxo mas el nokia la verdad,xo de gustos no hay nada scrito
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 20/01/10, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 934
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Siempre que aparece un nuevo terminal se habla de lo mismo. No es algo que sólo le pase a la Tattoo, le pasa a muchísimos más terminales.

Con la Diamond pasa lo mismo e incluso peor, con el iPhone todo el mundo se queja de que la batería dura poco, etc. Es normal, estamos hablando de cacharros con pantallas enormes y eso consume batería.

No sé, creo que la gente que se pilla un móvil táctil viene con la idea de tener una autonomía como la de un k750i y está muy equivocada.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/01/10, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
Estamos acostumbrados a teléfonos que sólo tienen un 10 % de las funciones que tienen éstas PDAs (esta estadística, como todas, es inventada...) Hace falta que cambiemos el chip, y no me refiero al chip del teléfono.
En cualquier caso, siempre va a depender del uso que tu le des.
A mi hay veces que me dura mucho (nuevo record!! 4 días sin cargar) y días en que lo tengo que cargar dos veces...
__________________
Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo
y aún diría más:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 20/01/10, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
girgiovalencia girgiovalencia no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
Si lo apagais todo puede durarte u huevo la bateria pero seria una gilipollez teniendo la maquina esta,lo q tendremos q hacer es comprar otra bateria de 1100 y alternarlas ya q de momento no vamos. Ver muchas mas potentes q nos quepan en la tatoo,tendremos q enviar todos los usuarios una queja reclamando a htc iberia una bateria mas potente.creo q deberiamos presentar quejas sobre la duracion de la bateria y a lo mejor nos hacen caso,jajaja.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 21/01/10, 13:55:35
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

respuesta de los de HTC, es compatible la bateria de hero o cualquier otro termial?:

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.

En referencia a su consulta, en este caso, le recomendamos lo siguiente:
Nosotros solamente le podemos recomendar la utilización de la batería que trae su modelo.

En caso de que desee comprar una segunda batería de repuesto para su terminal, le informo que puede realizarlo a través de la Tienda de accesorios Spansys, llamando al número de teléfono 933938182, indicando cual es el modelo de su terminal.

También desde la pagina Web oficial de HTC, http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: "Comprar", pulse en "tienda de accesorios" y en el desplegable, marque el modelo de su terminal para vez si dispone de una batería.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 21/01/10, 16:05:18
Array

[xs_avatar]
dagasua dagasua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yorg Ver Mensaje
Si vais haciendo cargas completas, cada vez dura mas la bateria, a mi personalmente empezo que duraba solo 12 horas, pero actualmete, despues de 2 semanas me esta durando ya casi 2 dias. Usando wifi cuando lo necesito(y cuando moneo por ejemplo Tuenty, meebo, etc), el gps no lo uso, y la red movil tmp(no tengo tarifa plana). Realizo las llamadas que quiero realizar y mando sms.

Yo con la bateria que trae voy de lujo.
Es cierto! Antes llegaba a duras penas a los 2 días y ahora casi los 3 días. Y uso el wifi en el trabajo y hablo bastante.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/01/10, 21:28:09
Array

[xs_avatar]
tomy00 tomy00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,448

CIERTO, ahora mismo me dura dos días y mas!, si la apago por la noche hoy es el segundo dia y tengo aun 45%, lo estoy gastando con música porque quiero mañana tenerla 100% para que no me quede tirado pero esto mejora.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/01/10, 01:20:03
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
A ver, quien tiene el record. De momento YO. Jajajajaja.
__________________
Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo
y aún diría más:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/01/10, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
Mave Mave no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenas, quería comentar que después algunas cargas mi Tatoo dura 3 días sin cargar y con bastante uso de llamadas, gps...
Siempre he sido un obsesionado de cuidar las baterías de los móviles, siempre trato de no cargarlo hasta que no muera antes (pese a que no sea necesario).
Cuidarla y suerte!!.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/01/10, 07:41:19
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

una cosilla.. lo que me molaria es no tener que apagar el 3g pq si t vas por ahi y te llega un mail lo interesante es saberlo.

Me han comentado que se puede activar el 2g que consume mucho menos y q tb es mucho mas lento pero para ver mails es suficiente ¿es cierto?

no puedo probarlo pq hasta dentro de semana y media no me llaga la tattoo....

thxxx
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/01/10, 21:19:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

alguien me dices algo sobre mi anterior respuesta? se puede usar el 2g ??????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 08:57:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /