Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/12/10, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

Probaremos el Power Tutor...

Por cierto, tras consumirme lo siguiente (en 8-10h de noche), sin wifi ni 3g ni nada:

- 50% con JPU + voodoo lagfix
- 34% con JPU + Speedmod K10J

He conseguido que en 10h me gaste un 10%, siguiendo lo que dijo un forero de aquí: CAMBIANDO EL MOD BATERÍA C. Un 10% sigue siendo elevado, porque con la JPO me consumía un 3% por noche. De hecho, este consumo del 10% se me daba cuando dejaba wifi activado, en jpo.

Pero bueno, algo es algo. Lo cierto es que el móvil va fenomenal, sin lagfix ni nada puesto.

Lo mismo no tiene nada que ver, ya que el móvil lleva desde el viernes usándose y podría ser casualidad, y simplemente que la batería ya se ha usado un poco y va cogiendo consistencia. Pero vamos, como no me molesta cambiar el mod, al final puse otro (horizontal grande porcentaje).

Con wifi sigue comiéndose la batería; con 3g no he probado, pero imagino que será igual.

De momento seguiré como estoy: jpu + speedmod k10j + tweaks, SIN LAGFIX.

A la espera de alguna ROM interesante...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/12/10, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Lo mejor es instalar la jpu sin nada mas que el root superone,para mi ponerle kernels y lagfix es empeorarlo.A mi me va muy bien como esta hasta que saquen el android 2.3 gingerbread (confirmada la actualizacion) para el primer trimestre del 2011.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 14/12/10, 13:38:44
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,827

 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Lo mejor es instalar la jpu sin nada mas que el root superone,para mi ponerle kernels y lagfix es empeorarlo.A mi me va muy bien como esta hasta que saquen el android 2.3 gingerbread (confirmada la actualizacion) para el primer trimestre del 2011.
Sí, seguramente en unos días meta todo lo original de nuevo: jpu + kernel originales, y luego el superone ese. Pero bueno, de momento vamos a seguir así a ver qué pasa.

Lo de ginger, primer trimestre de 2011? ¿Pero habrá ports antes no?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/12/10, 15:32:07
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por orkikus Ver Mensaje
Sí, seguramente en unos días meta todo lo original de nuevo: jpu + kernel originales, y luego el superone ese. Pero bueno, de momento vamos a seguir así a ver qué pasa.

Lo de ginger, primer trimestre de 2011? ¿Pero habrá ports antes no?
ahora que me va muy bien el galaxy gps incluido (lo del sensor de la galeria ya me da igual pues dura bastante (1 mes en hibernacion)no lo toco mas ni ports ni na de na
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/12/10, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
javi74 javi74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cambrils
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Como comente en mi primer mensaje del post vi con el programa SGS TOOLBOX que algo se estaba comiendo la bateria, en historial de la bateria, en uso de la red me aparecia una casilla con un 0, era algo que estaba comiendose la bateria, me duraba 10h en reposo...decidi hacer un wipe a la bateria y desde entonces me esta durando bastante, ahora mismo llevo 18h de uso, 6 en reposo y el resto con el gps, recibiendo varios emails, recibiendo mensajes por whatsapp, descargando aplicaciones del market y conectandome a internet y aun me queda 9%; por cierto desde que hice el wipe a la bateria ha desaperecido lo del 0 que me estaba comiendo la bateria
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 14/12/10, 16:09:11
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
ahora que me va muy bien el galaxy gps incluido (lo del sensor de la galeria ya me da igual pues dura bastante (1 mes en hibernacion)no lo toco mas ni ports ni na de na
Hola, hablas del gps que te funciona bien, ¿exactamente que instalación has hecho? con boot sin boot,etc?
saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/12/10, 16:10:24
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi74 Ver Mensaje
Como comente en mi primer mensaje del post vi con el programa SGS TOOLBOX que algo se estaba comiendo la bateria, en historial de la bateria, en uso de la red me aparecia una casilla con un 0, era algo que estaba comiendose la bateria, me duraba 10h en reposo...decidi hacer un wipe a la bateria y desde entonces me esta durando bastante, ahora mismo llevo 18h de uso, 6 en reposo y el resto con el gps, recibiendo varios emails, recibiendo mensajes por whatsapp, descargando aplicaciones del market y conectandome a internet y aun me queda 9%; por cierto desde que hice el wipe a la bateria ha desaperecido lo del 0 que me estaba comiendo la bateria
El wipe de la batería no hace que dure mas, simplemente hace que el indicador no tenga vicios de roms anteriores. Es decir, si no haces el wipe puede ocurrir que marque de menos o que marque de mas, y nada excesivo, como mucho 2 o 3%. Y conforme va bajando la batería se va estabilizando. A lo mejor al principio te marca 80% y en realidad tienes 83%, pero cuando marca 2% es seguro que vas a tener 2%.

En cuanto a lo del 0, por partes.

Ese 0 hace referencia al Root y aparece por primera vez cuando inicias una aplicación que solicita acceso Root y ya se queda activo todo el tiempo, no influye en el gasto de la batería, ya que realmente no envia datos a ninguna parte.

Y te ha desaparecido porque al hacer el wipe borras todos los datos anteriores de uso de aplicaciones y su influencia en la batería (eso es realmente el fichero batterystats.bin, no es una conspiración judeomasonica para que la batería se gaste más rápido), abre una aplicación que solicite acceso Root y verás como te vuelve a aparecer.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/12/10, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi74 Ver Mensaje
Como comente en mi primer mensaje del post vi con el programa SGS TOOLBOX que algo se estaba comiendo la bateria, en historial de la bateria, en uso de la red me aparecia una casilla con un 0, era algo que estaba comiendose la bateria, me duraba 10h en reposo...decidi hacer un wipe a la bateria y desde entonces me esta durando bastante, ahora mismo llevo 18h de uso, 6 en reposo y el resto con el gps, recibiendo varios emails, recibiendo mensajes por whatsapp, descargando aplicaciones del market y conectandome a internet y aun me queda 9%; por cierto desde que hice el wipe a la bateria ha desaperecido lo del 0 que me estaba comiendo la bateria
Como haces wipe a la bateria?
gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/12/10, 16:10:39
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
sin boot,Y para los despistados que se dejan el wifi en marcha y amanecen k.o de bateria ir a:ajustes/conex inalambricas/ajustes wi-fi/menu y avanzado/directiva de inactividad wi-fi y marcar cuando la pantalla se desactiva.Esto va muy bien para salvar nuestros% de battery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 14/12/10, 16:15:49
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
sin boot,Y para los despistados que se dejan el wifi en marcha y amanecen k.o de bateria ir a:ajustes/conex inalambricas/ajustes wi-fi/menu y avanzado/directiva de inactividad wi-fi y marcar cuando la pantalla se desactiva.Esto va muy bien para salvar nuestros% de battery
Pero haciendo eso no sincroniza, y a mi por las noches me baja como mucho 4% con WiFi activado, no lo veo nada excesivo.

Lo que si me ha gustado mucho de ese menú que no conocia es la opción de "Nunca si está conectado", así supongo que lo que hará será no intentar conexiones WiFi continuamente cuando estoy fuera de casa. Está bien por si se me olvida desconectar el WiFi al salir, aunque lo tengo por costumbre.

Gracias
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/10, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Tambien para que el gps vaya bien hacer lo de pegar LTO.dat en system y en data/gps uno en cada directorio.Podeis descargarlo de aqui http://gllto.glpals.com/7day/latest

Última edición por julianico Día 14/12/10 a las 16:19:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 14/12/10, 16:18:43
Array

[xs_avatar]
javi74 javi74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cambrils
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Solo decir que me instalado aplicaciones con acceso root y nunca me ha aparecido ese 0, en cuanto a lo de hacer wipe a la bateria habra muchas formas supongo...yo me baje del market la apli ROM MANAGER, dentro de la apli hay una opcion que es flashear clockworkmod recovery, lo haces, despues reinicias en recovery y una vez dentro esta la opcion advanced, que para acceder hay que darle al la tecla retroceso y no a home, una vez dentro le das a WIPE BATTERY STATS, eso si, lo hice cuando estaba cargada la bateria por completo, ahora estoy esperando a que se descargue del todo para tenerla en carga durante unas 10h a ver que tal....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/10, 16:20:26
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ansufe Ver Mensaje
Como haces wipe a la bateria?
gracias
Se puede hacer desde el Recovery (si tienes ClockWorkMod, si tienes el normal creo que no), o también puedes hacerlo borrando el fichero batterystats.bin que está en /data/system
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/10, 16:24:03
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi74 Ver Mensaje
Solo decir que me instalado aplicaciones con acceso root y nunca me ha aparecido ese 0, en cuanto a lo de hacer wipe a la bateria habra muchas formas supongo...yo me baje del market la apli ROM MANAGER, dentro de la apli hay una opcion que es flashear clockworkmod recovery, lo haces, despues reinicias en recovery y una vez dentro esta la opcion advanced, que para acceder hay que darle al la tecla retroceso y no a home, una vez dentro le das a WIPE BATTERY STATS, eso si, lo hice cuando estaba cargada la bateria por completo, ahora estoy esperando a que se descargue del todo para tenerla en carga durante unas 10h a ver que tal....
a mi no me preocupa que desconectes y baje al 99% pues dura mucho la carga,y dicen que no es bueno descargar del todo la bateria pues al parecer se cristaliza el fondo al vaciarse teniendo menos capacidad y por simpatia menos autonomia.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/12/10, 16:26:57
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi74 Ver Mensaje
Solo decir que me instalado aplicaciones con acceso root y nunca me ha aparecido ese 0, en cuanto a lo de hacer wipe a la bateria habra muchas formas supongo...yo me baje del market la apli ROM MANAGER, dentro de la apli hay una opcion que es flashear clockworkmod recovery, lo haces, despues reinicias en recovery y una vez dentro esta la opcion advanced, que para acceder hay que darle al la tecla retroceso y no a home, una vez dentro le das a WIPE BATTERY STATS, eso si, lo hice cuando estaba cargada la bateria por completo, ahora estoy esperando a que se descargue del todo para tenerla en carga durante unas 10h a ver que tal....
Si quieres hazlo, yo también lo hice cuando andaba desesperado con la batería. Pero te adelanto que no vale para nada.

Lo de dejar que la batería se descargue por completo y luego hacer lo de varias cargas es para hacer el calibrado, eso es algo físico de la batería y es independiente de la ROM que tengas, conviene hacerlo SOLO si la batería dura demasiado poco, y cuando digo demasiado poco es demasiado poco. No conviene descargar del todo las baterías de ion-litio.

Lo del Wipe conviene hacerlo después de instalar una nueva ROM, ya que borras los vicios de las ROM anteriores. También lo puedes hacer si cambias el Kernel a uno que tenga influencia en la batería. Lo que hay que hacer es cargar el móvil encendido, y cuando llega la notificación de 100% borrar el fichero batterystats.bin, una vez hecho eso desconectar de la pared.

En cuanto a conseguir una batería a pleno rendimiento, el secreto es hacerle varias cargas cuando está entre 30 y 40% y SIEMPRE hasta 100%. Después de hacer eso varias veces la batería consigue pleno rendimiento, te lo digo yo que pasé de no durarme ni 1 día a durarme 3.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/12/10, 16:34:02
Array

[xs_avatar]
javi74 javi74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cambrils
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Ok tendre en cuenta lo de no descargar la bateria por completo, gracias a julianico y a KriogeN
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/12/10, 12:09:46
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Bueno, parece que con la 2.2.1, la bateria se resiente algo menos. Me ha bajado un 10% por la noche "solo"..me queda hace el wipe a la bateria, que por lo que he leido hay que hacerlo con la bateria cargada a tope, corregidme si me equivoco.

Una pregunta que creo que por ahi en el tema de la sincronizacion de las cuentas, ahi pierdo bastante bateria. Yo tengo dos cuentas asociadas, la de gmail y whatsapp. La de whatsapp lo uso bastante asi que la dejo sincronizada siempre, pero la de gmail, no me importaria que se sincronizara cada hora o mas, es que cada vez que me llega un email al ordenador, me llega al movil automaticamente y quizas tengo una sincronizacion ahi al instante que me esta chupando mucha bateria..espero haberme explicado bien

Un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/12/10, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
oscarcamps oscarcamps no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Note8
Tu operador: ONO
Yo tengo la JPU sin lagfix, solo con root, y con el icono de la bateria del androide con el porcentaje de bateria que queda dentro. Tambien tengo la galeria original con el bug sin solucionar. Despues de pasar a esta nueva rom, la bateria, en su 1ª carga duró relativamente poco con un uso normal (20h + -). Le hice un recalibrado a la bateria, y noto que la bateria cada dia que pasa gasta menos. NO creo que sea el recalibrado, pues esto lo unico que hace es que marque correctamente lo que le queda de bat. Yo creo que el consumo de bateria se va estabilizando en los dias posteriores a su actualización. Hay gente que tiene muy poca paciencia y no aguantan sin "retocar" el mobil buscando una mayor eficiencia. Yo, aconsejo controlar el gasto de bateria durante unos dias sin hacerle nada al mobil, y si su gasto es elevado buscar soluciones.
Estas 2 ultimas noches la bateria me ha gastado un 2% con wifi, gps, bluetooth... Su ultima carga me ha durado 34h haciendo un uso elevado del mobil, buscando gastar la bateria rapido.

Lo unico que le quiero hacer, despues de leerlo en muchos posts, es un wipe a la bateria, pero no creo que esto haga durar mas la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 20:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /