Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/10/16, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
lad lad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Tuenti Movil
Yo sin tocar nada me parece que ya va suficientemente fluido, por el precio que tiene en Movistar, que vuelve a 235, creo que no tiene rival, es fluido para las tareas diarias, batería muy buena, pantalla espectacular, aspecto físico y acabados igual a los gama alta, cámara bastante decente, Samsung es marca totalmente reconocida. Para mí el único pero es que el lector de huella no es demasiado rápido y en ocasiones no reconoce a la primera.

Además muy poca gente tiene problemas con este teléfono, me parece que es bastante fiable. Otras secciones del foro están llenas de gente con problemas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/10/16, 21:12:50
Array

[xs_avatar]
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Hola al final me he decido ha comprar y la verdad es que ha superado mis expectativas, pero tengo un error en la pantalla y quisiera saber si alos demás les pasa puse nova launcher y le puse como fondo de pantalla totalmente negro y al estar el brillo en automático sobre el 60-70 % veo una franja en la parte de arriba como un poco grisácea es para saber si alos demás les pasa sino para devolverlo y que me den uno nuevo ya que tengo 7 días


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/10/16, 23:12:53
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
Ahora tengo que cambiar de teléfono vengo de un Galaxy S5 con el que llevo dos años y medio. Al precio que está en movistar me parece todo un chollo. Lo único que realmente me echa para atrás es muy muy para atrás es el tema del cristal 2.5

Por la manera de usar, y lo descuidado que soy, sé que necesito ponerle al teléfono un protector de pantalla, y los únicos que me parecen aceptable por el tacto y calidad son las de cristal templado.

¿ alguien en una situación parecida?
¿ que opinais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/10/16, 00:09:14
Array

[xs_avatar]
carber01 carber01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mimounbo Ver Mensaje
Hola al final me he decido ha comprar y la verdad es que ha superado mis expectativas, pero tengo un error en la pantalla y quisiera saber si alos demás les pasa puse nova launcher y le puse como fondo de pantalla totalmente negro y al estar el brillo en automático sobre el 60-70 % veo una franja en la parte de arriba como un poco grisácea es para saber si alos demás les pasa sino para devolverlo y que me den uno nuevo ya que tengo 7 días


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si te refieres a la barra de notificaciones, para que no te ocurra debes configurar el apartado de apariencia de nova launcher con la barra de notificaciones transparente.

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/10/16, 00:22:51
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mimounbo Ver Mensaje
Hola al final me he decido ha comprar y la verdad es que ha superado mis expectativas, pero tengo un error en la pantalla y quisiera saber si alos demás les pasa puse nova launcher y le puse como fondo de pantalla totalmente negro y al estar el brillo en automático sobre el 60-70 % veo una franja en la parte de arriba como un poco grisácea es para saber si alos demás les pasa sino para devolverlo y que me den uno nuevo ya que tengo 7 días


Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
He puesto un fondo negro a la pantalla de inicio en el launcher que trae por defecto y yo no veo raya por ningún sitio.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/10/16, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Ahora tengo que cambiar de teléfono vengo de un Galaxy S5 con el que llevo dos años y medio. Al precio que está en movistar me parece todo un chollo. Lo único que realmente me echa para atrás es muy muy para atrás es el tema del cristal 2.5

Por la manera de usar, y lo descuidado que soy, sé que necesito ponerle al teléfono un protector de pantalla, y los únicos que me parecen aceptable por el tacto y calidad son las de cristal templado.

¿ alguien en una situación parecida?
¿ que opinais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Solo tienes que pasarte por el subforo de accesorios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154876
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/10/16, 00:39:25
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Solo tienes que pasarte por el subforo de accesorios:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154876
Ya lo vi. Y por eso se me están quitando las ganas de comprarlo.

Que pena!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/10/16, 00:41:11
Array

[xs_avatar]
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
He puesto un fondo negro a la pantalla de inicio en el launcher que trae por defecto y yo no veo raya por ningún sitio.
No es la barra de notificaciones abarca un poco más solo lo noto cuando hay poca luz y el brillo automático y muy bajo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 08/10/16, 05:26:32
Array

[xs_avatar]
Jpb88 Jpb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 469
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mimounbo Ver Mensaje
No es la barra de notificaciones abarca un poco más solo lo noto cuando hay poca luz y el brillo automático y muy bajo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Es normal, hay que fijarse muy bien. A mi también me pasa

Enviado desde mi SM-A510F
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/10/16, 11:22:19
Array

[xs_avatar]
moviles2 moviles2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 219
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
Ahora tengo que cambiar de teléfono vengo de un Galaxy S5 con el que llevo dos años y medio. Al precio que está en movistar me parece todo un chollo. Lo único que realmente me echa para atrás es muy muy para atrás es el tema del cristal 2.5

Por la manera de usar, y lo descuidado que soy, sé que necesito ponerle al teléfono un protector de pantalla, y los únicos que me parecen aceptable por el tacto y calidad son las de cristal templado.

¿ alguien en una situación parecida?
¿ que opinais?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El cristal 2.5 a mi personalmente me encanta los cristales templados no me parece que protejan mucho frente a rotura influye más el diseño de la funda
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/10/16, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
edu71 edu71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xperia ARC S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moviles2 Ver Mensaje
El cristal 2.5 a mi personalmente me encanta los cristales templados no me parece que protejan mucho frente a rotura influye más el diseño de la funda
En eso estamos de acuerdo, yo no le pongo el cristal templado por las roturas, aunque algo puede ayudar, sobre todo se lo pongo por los arañazos.

Digan lo que digan Gorilla Glass Corning glass y no sé cuántos cuentos todos se me acaban rallando y no pasando demasiado tiempo

Y me pone muy nervioso ver los arañazos en la pantalla. Por eso digo que necesito ponerle un protector, tampoco me gustan las fundas de libro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
__________________

Rango: Controlador aéreo y espía a ratos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/10/16, 20:30:39
Array

[xs_avatar]
mimounbo mimounbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jpb88 Ver Mensaje
Es normal, hay que fijarse muy bien. A mi también me pasa

Enviado desde mi SM-A510F
Vayaa... y yo que he ido ala tienda para que me lo cambiaran... el lunes me lo traen 😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/10/16, 11:06:47
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu71 Ver Mensaje
En eso estamos de acuerdo, yo no le pongo el cristal templado por las roturas, aunque algo puede ayudar, sobre todo se lo pongo por los arañazos.

Digan lo que digan Gorilla Glass Corning glass y no sé cuántos cuentos todos se me acaban rallando y no pasando demasiado tiempo

Y me pone muy nervioso ver los arañazos en la pantalla. Por eso digo que necesito ponerle un protector, tampoco me gustan las fundas de libro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nadie ha conseguido un cristal templado para este movil que quede decente asi que lo tienes claro. Busca móviles sin pantalla 2.5D o curvas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 23:50:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /