Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 31/01/17, 23:00:13
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por Don Carlos R Ver Mensaje
Donde podéis adquirir una batería original? Saludos!
En Octilus compa

http://octilus.com/bateria-original-...3-200-mah.html

Yo me la he comprado hace unos dias y me han asegurado que es totalmente original y con el chip NFC. Bien es cierto que no viene en blister de Samsung ( viene en una cajita de carton ). Pero a falta de probarla aun ya que sigo apurando la que me venia con el movil si me parece original y por 16 € envio incluido seria de los mejores precios que he visto si es original, que como digo tiene toda la pinta de que si.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/02/17, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Petetetio Petetetio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Mi Max y Sam Note 3
Tu operador: Jazztel
Yo me mire el Mix pero se salía de presupuesto. Y con pantalla grande me cogí el Mi Max. Y tras una semana de uso genial. Y por 200 euros cambio de teléfono más a menudo 😁
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/17, 19:22:31
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Lo que pasa es que el mi max es un ladrillo de campeonato al ser tan grande la pantalla ( 6,4" ) y aun con bastante marco. Ya noto molestias con mi note 3 en el bolsillo con ademas pocos marcos pues no me imagino 6,4 con mas marco. Y el mix no me convence ya que lo veo aun algo en pañales y demasiado delicado. Eso si. El Mi Max calidad precio es un chollo y ademas con buen procesador y mucha bateria. La pena es el tamaño. Pero tiene q ser una gozada navegar en el y ver videos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/17, 13:01:44
Array

[xs_avatar]
gost gost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: VALLADOLID / MADRID
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: GALAXY S8 / GALAXY S8+ / Huawei P40 Lite

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
En Octilus compa

http://octilus.com/bateria-original-...3-200-mah.html

Yo me la he comprado hace unos dias y me han asegurado que es totalmente original y con el chip NFC. Bien es cierto que no viene en blister de Samsung ( viene en una cajita de carton ). Pero a falta de probarla aun ya que sigo apurando la que me venia con el movil si me parece original y por 16 € envio incluido seria de los mejores precios que he visto si es original, que como digo tiene toda la pinta de que si.
Al final que tal va esa bateria?? Funciona correctamente el nfc?? Creo que es hora de cambiar la mia, aunque uno ya se llega a acostumbrar a cargarla unas cuantas veces al día se hace hasta normal jeje.


Por cierto a alguno os da un fallo que de repente deja de funcionar el altavoz en los vídeos, aplicaciones de juegos o youtube?? Hay veces que sin mas no va el sonido y luego vuelve misteriosamente...
El otro fallo que me da es que escribo en un buscador y ok, pero al cambiar el termino de busqueda en el recuadro alguna vez no escribe, cierro la pestaña y vuelvo a abrir y ya funciona.
Esos son los unicos fallos despues de 3 años de mucho uso, ojalá todos los moviles fueran así.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/03/17, 17:40:17
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Va bien todo. Diria que es original casi seguro. Ellos me lo aseguraron cuando se lo pregunte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 18:03:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /