Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/06/20, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por srwhite Ver Mensaje
La verdad que me hice con un note 10 "para mientras" habia tenido uno hacia poco para vender y en prueba rapida me gusto, asi que aprovechando una buena oportunidad de precio me hice con uno que cumple pero eso, para mientras me hago con otro, tenia en mente s10+ pero en ese caso esperar a uno con snapdragon, por cierto salvo en bateria muy competente este note 10 y un tamaño muy comodo
De echo el Note 10 es mejor móvil que el S10+,lo único que el Note tiene pantalla full hd como el S10e en vez de 2K,y que su batería es de 3500mha y no de 4100mha como en el S10+,pero trae un soc actualizado respecto al S10+,en los Note 10 pulieron un pelin más la cámara del S10+,además añadiendo algún detalle nuevo como el zoom-in Mic,memoria ufs 3.0 más rápida que la 2.1 del S10+ y sino me equivoco también tiene la opción de los 45W (comprando aparte el cargador claro).
Si no te apañas con la batería entiendo que le busques sustituto,pero un Note 10 normal,por tamaño y prestaciones me parece lo mejor del mercado junto con los S20 más pequeños,eso si,de los Note en adelante dijeron adiós al jack 3.5.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 11/06/20, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
¿Realmente quieres saber por qué lo he dicho? Dista bastante de lo que crees...

Era de esperar porque:

1. Venía de otro Samsung
2. El S10+ es un terminal mucho más completo, no pierde nada que tenía en el S7 Edge (jack 3.5mm, microSD, IP68, DeX, carga inalámbrica, carga inalámbrica reversible)
3. Decía que primaba pantalla, la del OP 7 PRO es muy buena, pero la del S10+ tiene más brillo y al tener varios modos personalizables puede parecer más vistosa, el compi tenía un S7 Edge y supongo que se acostumbró a ello, las pantallas de los móviles Samsung son adictivas, te lo aseguro.

No entro a comentar las diferencias en otros aspectos (como la cámara, sonido, software) porque no los mencionó, aunque los haya, ya sea a favor de uno o del otro...

Te vale esta respuesta? Un saludo!
No creo que tengas que justificar tu opinion en ningun caso, si le ha decepcionado el movil en toda logica que haga la devolucion ( como es el caso ) y lo devuelva.

Si alguien le molesta una opinion o apreciacion personal solo queda un remedio : ajo y agua, que es mano de santo.

Solo le faltó al OP pedir perdón por devolverlo, manda eggs.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 11/06/20 a las 12:11:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/06/20, 09:16:58
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No sé si dista o no, en este foro he visto de todo, pero vaya, bastante oportunista... Ya que me has dejado tus motivos, te dejaré los míos de porqué con el S10+ iría a peor:

1. En ningún momento lo específica, a lo mejor viene del S7 Edge como dice su modelo de smartphone y se ha adaptado a Samsung, no se sabe, siendo "culo inquieto" no es una persona que se adapte a un software determinado.
2. Es más completo es innegable, pero no es algo que sea determinante según los requerimientos del OP, si no yo mismo no se lo hubiera recomendado.
3. La pantalla del OP7PRO tiene menos brillo sí, pero también tiene modos de personalización que va a los más saturado a lo menos.
Pero bueno, para gustos colores. Además te brinda un todo pantalla y no esos agujeros que podrían pasar por píxeles muertos, así que lo dicho, el OP7Pro bajo mi punto de vista te va a ofrecer un mejor apartado multimedia en este sentido.
4. Busca agilidad al uso, es decir fluidez... Snapdragon 855+UFS3.0+90hrz+oxygen os... Si al S10 se le coge por lo completo que es, el OnePlus 7 Pro pues es indudable que te ofrecerá un mejor rendimiento y fluidez.
5. Autonomía, es algo más relativo, ya que no detalla la autonomía que tiene... Pero vaya, el S10+ tampoco destaca y sin tener la carga rápida del OnePlus, siendo más rápida la de este.

Al menos mira, esta vez tú has dado tus argumentos y yo los mios, un saludo.
La pantalla del Op7 pro como dices tiene menos brillo,el S10+ también tiene modos de personalización para saturar más o menos,darle un toque de calidez o por el contrario dejarlo en tonos más fríos... pero para mí,mejor apartado multimedia lo va a dar el Samsung por tener mejor pantalla,por mucho agujero que tenga uno,o todo pantalla que tenga el otro,en ambos el aprovechamiento frontal es de un 93%.
Si busca agilidad y ha devuelto el one plus,no creo que sea una de sus prioridades,si no se lo hubiera quedado pues en ese sentido dudo que encuentre algo más rápido que un one plus,así que será en otros puntos donde hace más incapie donde quizás el one plus lo haya “decepcionado”.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 11/06/20, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
srwhite srwhite no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Asturias
Mensajes: 320
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La pantalla del Op7 pro como dices tiene menos brillo,el S10+ también tiene modos de personalización para saturar más o menos,darle un toque de calidez o por el contrario dejarlo en tonos más fríos... pero para mí,mejor apartado multimedia lo va a dar el Samsung por tener mejor pantalla,por mucho agujero que tenga uno,o todo pantalla que tenga el otro,en ambos el aprovechamiento frontal es de un 93%.

Si busca agilidad y ha devuelto el one plus,no creo que sea una de sus prioridades,si no se lo hubiera quedado pues en ese sentido dudo que encuentre algo más rápido que un one plus,así que será en otros puntos donde hace más incapie donde quizás el one plus lo haya “decepcionado”.
De hecho esa fluidez fue lo que me hizo dudar si quedarmelo, pero al final creo que puedo encontrar alguna opcion mas adaptada a mis gustos personales, ojo insisto en los gustos porque para nada me parecio mal telefono, simplemente no es para mi su conjunto, de hecho de cara a un futuro no descarto un Op porque como experiencia de uso es de 10 oxygen
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/06/20, 11:55:59
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
La pantalla del Op7 pro como dices tiene menos brillo,el S10+ también tiene modos de personalización para saturar más o menos,darle un toque de calidez o por el contrario dejarlo en tonos más fríos... pero para mí,mejor apartado multimedia lo va a dar el Samsung por tener mejor pantalla,por mucho agujero que tenga uno,o todo pantalla que tenga el otro,en ambos el aprovechamiento frontal es de un 93%.
Si busca agilidad y ha devuelto el one plus,no creo que sea una de sus prioridades,si no se lo hubiera quedado pues en ese sentido dudo que encuentre algo más rápido que un one plus,así que será en otros puntos donde hace más incapie donde quizás el one plus lo haya “decepcionado”.
¿Cómo te puede dar mejor apartado multimedia un móvil con dos agujeros en pantalla pasando por píxeles muertos a la hora de visualizar contenidos a una pantalla sin ningún tipo de obstáculo siendo ambos de una calidad sobresaliente? No estamos hablando de un gama media a un gama alta...
En esos 93% no se tiene en cuenta ese artefacto, al ser de diagonal a diagonal.

Pues como se puede leer del comentario anterior, el rendimiento si lo ha sido, pero si no le ha gustado o convencido, no pasa nada, se cambia y si le va mejor con otro terminal fantástico... ¿Lo demás? Oportunismo barato que ya nos conocemos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 11/06/20, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Cómo te puede dar mejor apartado multimedia un móvil con dos agujeros en pantalla pasando por píxeles muertos a la hora de visualizar contenidos a una pantalla sin ningún tipo de obstáculo siendo ambos de una calidad sobresaliente? No estamos hablando de un gama media a un gama alta...
En esos 93% no se tiene en cuenta ese artefacto, al ser de diagonal a diagonal.

Pues como se puede leer del comentario anterior, el rendimiento si lo ha sido, pero si no le ha gustado o convencido, no pasa nada, se cambia y si le va mejor con otro terminal fantástico... ¿Lo demás? Oportunismo barato que ya nos conocemos...
Pues te puede dar mejores apartados multimedia simple y llanamente porque tiene tanto mejor pantalla como mejor sonido,las pajas mentales de si artefactos o que si agujeros no es más que la única baza que te queda en la que agarrarte para por lo menos,ya que no tiene mejor pantalla decir que es todo pantalla y bla bla bla .
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 11/06/20, 12:33:32
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pues te puede dar mejores apartados multimedia simple y llanamente porque tiene tanto mejor pantalla como mejor sonido,las pajas mentales de si artefactos o que si agujeros no es más que la única baza que te queda en la que agarrarte para por lo menos,ya que no tiene mejor pantalla decir que es todo pantalla y bla bla bla .
Saludos
Claro que sí, por eso tengo este y no el S10+ siendo prioridad el multimedia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 11/06/20, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

S10 plus aun hoy es un buen terminal, xs malas fotos nocturnas y muy pequeño, Op7 buena velocidad y ágil pero para mi el más completo el s10 plus ,he tenido los 3 el xs en version.max
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 11/06/20, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Claro que sí, por eso tengo este y no el S10+ siendo prioridad el multimedia
Que tu lo tengas o tu lo prefieras no quita que tu one plus 7 pro tenga mejor pantalla y mejor sonido que el S10+,que te gusta más oxygen os,tener snapdragon o simple y llanamente te gusta más el diseño y el echo de no tener ningún tipo de notch o interferencia en la pantalla? Perfecto,pero a mi los agujerosen pantalla del S10+,agujero en pantalla de los S20 o un tipo gota tradicional no me molestan en lo absoluto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #50  
Viejo 11/06/20, 13:03:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Que tu lo tengas o tu lo prefieras no quita que tu one plus 7 pro tenga mejor pantalla y mejor sonido que el S10+,que te gusta más oxygen os,tener snapdragon o simple y llanamente te gusta más el diseño y el echo de no tener ningún tipo de notch o interferencia en la pantalla? Perfecto,pero a mi los agujerosen pantalla del S10+,agujero en pantalla de los S20 o un tipo gota tradicional no me molestan en lo absoluto.
A mí no me lo pareció, pero vaya es tu opinión así que perfecto, disfruta del terminal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/06/20, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
Chacho_22 Chacho_22 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Movistar
Pues yo he tenido los 3, más un S10 normal y de echo me quedo con el que tengo, el op7 pro.
S10 plus he tenido 2 , y los 2 no pasaban de 3 horas y media de bateria, era un horror. Con el S10 más de lo mismo.
El XS si te gusta iOS no estaría mal pero me iría a por el Max.
Yo soy muy tikis mikis de las pantallas y la pantalla del op7 pro está a la altura en calidad al S10 y la supera con los 90hz y el todo pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chacho_22 su comentario:
  #52  
Viejo 11/06/20, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Chacho_22 Ver Mensaje
Pues yo he tenido los 3, más un S10 normal y de echo me quedo con el que tengo, el op7 pro.
S10 plus he tenido 2 , y los 2 no pasaban de 3 horas y media de bateria, era un horror. Con el S10 más de lo mismo.
El XS si te gusta iOS no estaría mal pero me iría a por el Max.
Yo soy muy tikis mikis de las pantallas y la pantalla del op7 pro está a la altura en calidad al S10 y la supera con los 90hz y el todo pantalla.
Es que esa es la clave, los 90hz y el todo pantalla, tener más brillo no significa tener mejor pantalla, nunca puede ser una mejor pantalla una pantalla que solo admite 60hz frente a los 90 Hz del one plus, y luego lo del agujero en pantalla es un atraso total, no puede tener mejor multimedia un teléfono que tiene esos agujeros en pantalla, se disfruta mucho más en una pantalla sin ningún tipo de obstáculo como la del one plus, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/06/20, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,994
Tu operador: Pepephone

Gran debate que aporta mucho al OP...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:19:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /