ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/01/10, 17:02:25
Array

[xs_avatar]
jbsc jbsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: SGS9, SGS8+, SGS7Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetrespeo Ver Mensaje
La gran pega es que no controlas el HTC Player desde el BT. Volvemos al mismo problema de versiones anteriores, que resolvio Dutty con la HG6. Lo demas, de cine...
Hola cetrespeo.

A mi me pasa lo mismo y como utilizo mucho los BT, si esto no funciona no me vale la rom.

Navegando creo que ya hay solución, todavía no lo he probado proque a pesar de hacer Back up, como tengo muchisimos contactos, después de cambiar la ROM y restaurar, al conactarlo al PC se tira un buen rato con el Activesync.

Ahora estoy liado pero quiero probarlo.

Si lo puebas y te va, lo comentas a todos

Link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=107
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/01/10, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edro Ver Mensaje
hola bukito1, en tu comparacion¿ incluyes la rom original 6.5 de htc? gracias y un saludo

Buenas a todos

Soy otro de los foreros que se tira todo el dia cambiando de Roms, y esta a mi me ha defraudado en varias cosas:

1º Hay que conectarse o por wifi o por active sync para sincronizar varias cuentas de correo. Esto mismo me pasa con la utlima version de la TESS Rom III.

2º La tecla de colgar no funciona en la opcion de sms y de mails en el manila, hay que darle a la de volver (flechita)

3º Los e-mails no se notifican, es decir no suena el altavoz, si funciona el led pero no se enciende la pantalla (En la Tess si suena y se enciende el led)

4º Hay que meterse en el registro para que notifique los sms tambien, esto pasa en casi todas las roms.

5º No tiene las opciones de videollamada y de multiconferencia en la parte de telefono.

6º Aunque se pueda poner a parte, no viene el task manager en la ventana de Today o Hoy, que me parece imprescindible

7º Falla o tarda mucho a la hora de ver un unico sms, es decir mostrar el texto de un unico sms desde manila. En la Tess le pasa algo similar. Esto esta corregido en la nueva rom de Energy que aun estan cargando en xda, la esta subiendo ahora mismo.

8º Lo unico bueno es que esta en español por completo.

Aun no he podido probar la Energy que estan subiendo hoy a la web de xda, pero tiene corregido ya la carga de sms desde el manila, lleva el menu del telefono con video llamada y multiconferencia (lo de multiconferencia para cosas de mi curro me parece imprescindible) y ademas si notifica los mails.

Para mi las mejores roms son la Tess y La Energy, ambas en ingles, la Dutty lo unico es el idioma su punto fuerte.
A ver si esta hoy la Energy y la pruebo porque la Tess la doy un ok de momento, pero quiero comprobar las novedades en la Energy
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/01/10, 19:08:05
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
Buenas a todos

Soy otro de los foreros que se tira todo el dia cambiando de Roms, y esta a mi me ha defraudado en varias cosas:

1º Hay que conectarse o por wifi o por active sync para sincronizar varias cuentas de correo. Esto mismo me pasa con la utlima version de la TESS Rom III.

2º La tecla de colgar no funciona en la opcion de sms y de mails en el manila, hay que darle a la de volver (flechita)

3º Los e-mails no se notifican, es decir no suena el altavoz, si funciona el led pero no se enciende la pantalla (En la Tess si suena y se enciende el led)

4º Hay que meterse en el registro para que notifique los sms tambien, esto pasa en casi todas las roms.

5º No tiene las opciones de videollamada y de multiconferencia en la parte de telefono.

6º Aunque se pueda poner a parte, no viene el task manager en la ventana de Today o Hoy, que me parece imprescindible

7º Falla o tarda mucho a la hora de ver un unico sms, es decir mostrar el texto de un unico sms desde manila. En la Tess le pasa algo similar. Esto esta corregido en la nueva rom de Energy que aun estan cargando en xda, la esta subiendo ahora mismo.

8º Lo unico bueno es que esta en español por completo.

Aun no he podido probar la Energy que estan subiendo hoy a la web de xda, pero tiene corregido ya la carga de sms desde el manila, lleva el menu del telefono con video llamada y multiconferencia (lo de multiconferencia para cosas de mi curro me parece imprescindible) y ademas si notifica los mails.

Para mi las mejores roms son la Tess y La Energy, ambas en ingles, la Dutty lo unico es el idioma su punto fuerte.
A ver si esta hoy la Energy y la pruebo porque la Tess la doy un ok de momento, pero quiero comprobar las novedades en la Energy

lo primero no llego a pillar a que te refieres.
2 fallo de manila
3 si que suena. hay 2 maneras ajustar el tono. una via pestaña de cofiguracion en sense y la otra tradicional por manu inicio / configuracion / ajustes de sonido
4 misma respuesta, desde configuracion se puede ajustar tono, led y si se despierta a nueva sms
5 por la culpa de bug de contactos y phonecanvas de leo. vendra en proximas versiones
6 pues aqui lo tienes. se puede poner aparte. yo personalmente lo prefiero asi. la rom gana en velocidad y se nota. me vale con taskmanager MGR.
7 otro fallo de manila
8 no comment
y sobre rmejores roms no olvidemos a udk y shadow.
personalmente de energy unico que me gusta es version 6.5.3,
y hablando de puntos fuertes. dutty tiene una muy fuerte. estabilidad
saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/01/10, 20:48:41
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
Lo del sonido de sms y mails lo he cambiado a mano, y para los mails no me va.

La Dutty es estable eso no te lo puedo negar pero tiene fallos a mi gusto, la pena es que htc nos haya dejado vendidos a la mano de dios, por decir algo, porque no se que seria sin las roms cocinadas de nuestra maquinita.

Yo puedo decir que la tess es simplona y funciona todo a la primera, udk y shadow nos las he probado.
Y de esta si decir que el español es su punto fuerte pero espero que los fallos que tiene se los corrijan y asi poder decir que si me convence la nueva revision que hagan.

Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/01/10, 22:38:15
Array

[xs_avatar]
jbsc jbsc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: SGS9, SGS8+, SGS7Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jbsc Ver Mensaje
Hola cetrespeo.

A mi me pasa lo mismo y como utilizo mucho los BT, si esto no funciona no me vale la rom.

Navegando creo que ya hay solución, todavía no lo he probado proque a pesar de hacer Back up, como tengo muchisimos contactos, después de cambiar la ROM y restaurar, al conactarlo al PC se tira un buen rato con el Activesync.

Ahora estoy liado pero quiero probarlo.

Si lo puebas y te va, lo comentas a todos

Link: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=107
comprobado y funciona,
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/01/10, 00:57:06
Array

[xs_avatar]
gordo87 gordo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond 2

problema conxeion gprs

estoy desesperadisimo xk desde k instale esta rom no consigo conectarme a internet via gprs, el problema es k mdetecta la red, he cofigurado la red con ayuda de un operador de orange pero sigo sin poderme conectar, sale la G arriba que significa que detecta la red no??cuando sale la H, es decir, cuando se conecta a traves de hdspa si funciona perfectamente ¿alguien tiene este problema? habria alguna manera de configurar la conexion para que siempre se conectara mediante hdspa??la verda k estoy desesperado xk he probado mil configuraciones y no se que hacer
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/01/10, 01:21:26
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
olvida te de operadores de orange.
menu inicio / configuracion / conexiones y busca ajuste de conexion o algo similar no me recuerdo bien. te saldra una pantalla donde puedes eligir tu operadora y te instalara los perimetros automaticamente. soft reset despues.
lo de G y H asegura te que en commanager la conexion esta puesta a 3g. ahora todo depende de la cobertura cuando te sale la H o pa G en el taskbar
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 27/01/10, 03:13:11
Array

[xs_avatar]
ricarp ricarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 207

 Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
genial, muchas gracias!
Con Gusto,
Para quien quiera el administrador de tares (TaskManager, Esquina de arriba a la derecha) de Duttys COLOREADO
Y para quien quiera darle un aspecto redondeado a la barra de tareas (taskbar) y la de abajo (toolbar), y unos botones muy bonitos redondeados; instalen los CABs de Livven
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab duttys task manager Colored 2.1.19183631.CAB (419.2 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: rar Livven.rar (75.3 KB, 73 visitas)

Última edición por ricarp Día 27/01/10 a las 03:49:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 27/01/10, 11:41:22
Array

[xs_avatar]
gordo87 gordo87 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond 2

problema conxeion gprs

 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
olvida te de operadores de orange.
menu inicio / configuracion / conexiones y busca ajuste de conexion o algo similar no me recuerdo bien. te saldra una pantalla donde puedes eligir tu operadora y te instalara los perimetros automaticamente. soft reset despues.
lo de G y H asegura te que en commanager la conexion esta puesta a 3g. ahora todo depende de la cobertura cuando te sale la H o pa G en el taskbar
Eso ya lo he hecho y no consigo conectarme, solo se conecta cuando aparece la H, hay alguna manera d configurar el terminal para k siempre se conecte mediante hdspa??
necesito ayuda
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/01/10, 13:37:17
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
Buenas a todos

Soy otro de los foreros que se tira todo el dia cambiando de Roms, y esta a mi me ha defraudado en varias cosas:

...

3º Los e-mails no se notifican, es decir no suena el altavoz, si funciona el led pero no se enciende la pantalla (En la Tess si suena y se enciende el led)

4º Hay que meterse en el registro para que notifique los sms tambien, esto pasa en casi todas las roms.
...

6º Aunque se pueda poner a parte, no viene el task manager en la ventana de Today o Hoy, que me parece imprescindible
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
lo primero no llego a pillar a que te refieres.

3 si que suena. hay 2 maneras ajustar el tono. una via pestaña de cofiguracion en sense y la otra tradicional por manu inicio / configuracion / ajustes de sonido

4 misma respuesta, desde configuracion se puede ajustar tono, led y si se despierta a nueva sms

6 pues aqui lo tienes. se puede poner aparte. yo personalmente lo prefiero asi. la rom gana en velocidad y se nota. me vale con taskmanager MGR.
 Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
Lo del sonido de sms y mails lo he cambiado a mano, y para los mails no me va.

erwin929 te explico lo que me pasaba, son fallos del registro de wm6.5.
Dudo que solo me pase a mi estas fallos, por dicha razon preguntaba y afirmo que son fallos de la rom, ayer tras probar la nueva Energy (no me ha gustado) volvi a probar la Dutty, por ver si eran fallos eventuales y hacerte caso en que es la mas estable
Por si acaso lo digo, no es por montar disputas sobre si la rom es mala o buena, es solo por ver si os pasaba lo mismo y tras ver que son fallos del registro ayudaros a los demas.

3º En el registro de wm en las opciones de notificaciones hay un valor para las opciones de notificaciones por defecto el cual esta mal en la rom de Dutty, pone valor decimal 13 cuando deberia ser valor decimal 11, lo he encontrado googleando, cito la fuente y la traduccion de lo que he encontrado:

http://www.mydigitallife.info/2008/0...notifications
HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Notificaciones \ Default \ Options
Then, change the DWORD value to any of the following value, which also shows its corresponding results on notification respond, depending on user's preference:
A continuación, cambie el valor DWORD a cualquiera de los valores siguientes, que también muestra los resultados correspondientes en la notificación de responder, en función de las preferencias del usuario:
  • 0 – Show icon
    0 - Mostrar icono
  • 1 – Show icon and play notification sound
    1 - Mostrar icono y sonido de notificación jugar
  • 2 – Show icon and vibration
    2 - Mostrar icono y vibraciones
  • 3 – Show icon and vibration and play notification sound
    3 - Mostrar icono y la vibración y el sonido de notificación jugar
  • 4 – Same as 0
    4 - lo mismo que 0
  • 5 – Same as 1
    5 - Igual que 1
  • 6 – Same as 3
    6 - Igual que 3
  • 7 – Same as 3
    7 - lo mismo que 3
  • 8 – Show icon and notification bubble
    8 - Mostrar icono de notificación y de la burbuja
  • 9 – Show icon and play notification sound and show notification bubble
    9 - Mostrar icono y sonido de notificación de juego y mostrar burbuja de notificación
  • 10 – Show icon and notification bubble and vibration
    10 - Mostrar icono y la burbuja de notificación y las vibraciones
  • 11 – Show icon and play notification sound and show notification bubble and vibration
    11 - Mostrar icono y sonido de notificación de juego y mostrar burbuja de notificación y las vibraciones
  • 13 – Same as 1
    13 - Igual que 1
Esto es lo que me ocurria a mi ponia 13 y me imagino que a alguno os podra pasar igual, en esta opcion de registro tenia la opcion 13 que es igual a la 1, es decir solo muestra el icono en la barra de tareas.
La opcion correcta y probada en mi caso es la 11, Suena, vibra, enciende el led ya tambien en el correo, pero aun no se como hacer que encienda la pantalla al llegar un nuevo correo.

4º Los sms los notifica, led vibra y suena, pero no encendiende la pantalla y esto se soluciona tocando nuevamente en el registro la siguiente opcion:
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent <-- De "1" decimal por defecto cambiar el valor por "0"

6º Lo del task manager como dices tu con el taskm quitado gana mucha velocidad la rom, es logico come menos recursos de ram.
Esto ya es cuestion de cada uno, yo se lo pongo y el enlace del cab para ponerlo se que estaba colgado en este post y en el de xda-developers

Gracias y gracias a tus comentarios de la rom la he vuelto a dejar en mi Htc, eso si cambiando lo que te menciono.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/01/10, 13:46:47
Array

[xs_avatar]
polcatala polcatala no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
¿Alguno de vosotros tiene la versión en la que se arregla el problema de Mi Ubicación en la Home? Me da igual si es en español o en inglés. En HTCpedia está deshabilitada la opción para descargársela.
Un millón de gracias.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/01/10, 20:37:24
Array

[xs_avatar]
cidriver cidriver no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Uff, complicado, ciudadano universal.
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: A buen seguro de los últimos
Tu operador: Movistar
Para el tema de mi ubicación vete primero al google maps, tras actualizar tú posición en el mapa intenta de nuevo.

Por cierto, he instalado la ROM y me parece que está bien. Ahora tras actualizar la radio ( 4.49.25.57.) no me chuta el active-sync.

Qué radio tenéis en vuestros dispositivos. Es que es de mi hermano y no estoy muy puesto en este dispositivo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/01/10, 01:25:12
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trafi69 Ver Mensaje
erwin929 te explico lo que me pasaba, son fallos del registro de wm6.5.
Dudo que solo me pase a mi estas fallos, por dicha razon preguntaba y afirmo que son fallos de la rom, ayer tras probar la nueva Energy (no me ha gustado) volvi a probar la Dutty, por ver si eran fallos eventuales y hacerte caso en que es la mas estable
Por si acaso lo digo, no es por montar disputas sobre si la rom es mala o buena, es solo por ver si os pasaba lo mismo y tras ver que son fallos del registro ayudaros a los demas.

3º En el registro de wm en las opciones de notificaciones hay un valor para las opciones de notificaciones por defecto el cual esta mal en la rom de Dutty, pone valor decimal 13 cuando deberia ser valor decimal 11, lo he encontrado googleando, cito la fuente y la traduccion de lo que he encontrado:

http://www.mydigitallife.info/2008/0...notifications
HKEY_CURRENT_USER \ Control Panel \ Notificaciones \ Default \ Options
Then, change the DWORD value to any of the following value, which also shows its corresponding results on notification respond, depending on user's preference:
A continuación, cambie el valor DWORD a cualquiera de los valores siguientes, que también muestra los resultados correspondientes en la notificación de responder, en función de las preferencias del usuario:
  • 0 – Show icon
    0 - Mostrar icono
  • 1 – Show icon and play notification sound
    1 - Mostrar icono y sonido de notificación jugar
  • 2 – Show icon and vibration
    2 - Mostrar icono y vibraciones
  • 3 – Show icon and vibration and play notification sound
    3 - Mostrar icono y la vibración y el sonido de notificación jugar
  • 4 – Same as 0
    4 - lo mismo que 0
  • 5 – Same as 1
    5 - Igual que 1
  • 6 – Same as 3
    6 - Igual que 3
  • 7 – Same as 3
    7 - lo mismo que 3
  • 8 – Show icon and notification bubble
    8 - Mostrar icono de notificación y de la burbuja
  • 9 – Show icon and play notification sound and show notification bubble
    9 - Mostrar icono y sonido de notificación de juego y mostrar burbuja de notificación
  • 10 – Show icon and notification bubble and vibration
    10 - Mostrar icono y la burbuja de notificación y las vibraciones
  • 11 – Show icon and play notification sound and show notification bubble and vibration
    11 - Mostrar icono y sonido de notificación de juego y mostrar burbuja de notificación y las vibraciones
  • 13 – Same as 1
    13 - Igual que 1
Esto es lo que me ocurria a mi ponia 13 y me imagino que a alguno os podra pasar igual, en esta opcion de registro tenia la opcion 13 que es igual a la 1, es decir solo muestra el icono en la barra de tareas.
La opcion correcta y probada en mi caso es la 11, Suena, vibra, enciende el led ya tambien en el correo, pero aun no se como hacer que encienda la pantalla al llegar un nuevo correo.

4º Los sms los notifica, led vibra y suena, pero no encendiende la pantalla y esto se soluciona tocando nuevamente en el registro la siguiente opcion:
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL : DisableSMSWakeUpEvent <-- De "1" decimal por defecto cambiar el valor por "0"

6º Lo del task manager como dices tu con el taskm quitado gana mucha velocidad la rom, es logico come menos recursos de ram.
Esto ya es cuestion de cada uno, yo se lo pongo y el enlace del cab para ponerlo se que estaba colgado en este post y en el de xda-developers

Gracias y gracias a tus comentarios de la rom la he vuelto a dejar en mi Htc, eso si cambiando lo que te menciono.
si me recuerdo bien eso me ha dado problemas. ahora estoy con la 7.2 wwe y tampoco.
un consejo. prueba antes de cambiar la rom por otra. pasa por la ultima oficial. lo hago casi siempre y lo que hace es evitar acumular restos de antiguas rom's que pueden provocar estos pequeños bug aleatorios ,,fantasmitos'' (tambien llamados iker jimenez)

edito. lo he comprobado. esta puesta a 13 pero a mi se me notifica todo como yo quiero. mensajes, email, llamadas perdidas todo, leds incluidos.
lo de despertar la pantalla al recibir sms si que tienes razon hay que cambiar el registro. (olvide que lo ha puesto con BsB Tweaks)

 Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Para el tema de mi ubicación vete primero al google maps, tras actualizar tú posición en el mapa intenta de nuevo.

Por cierto, he instalado la ROM y me parece que está bien. Ahora tras actualizar la radio ( 4.49.25.57.) no me chuta el active-sync.

Qué radio tenéis en vuestros dispositivos. Es que es de mi hermano y no estoy muy puesto en este dispositivo.

Gracias de antemano.
a mi 4.49.25.57 no me ha dado una buena impresion. sigo usando 4.49.25.17. eso si tampoco uso active sinc

Última edición por erwin Día 28/01/10 a las 01:39:35.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/01/10, 11:29:00
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: herrera
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
Explorador archivos windows

Hola chicos, no que que he instalado o que le he hecho, que el explorador de archivos que tre la rom no me arranca (aunque uso el resco 2100). Se me queda atrancado intentando abrir la carpeta de windows y los colorines se quedan atrancados dando vuelta y no abre, ya digo que con el resco no tengo problemas, pero si por alguna razon me hace falta no puedo echarle mano. Sabeis de uqe puede ser o como se puede arreglar? Espero que no sea formateando. Graias de antemano. Por cierto, otra cosa que pregunte unos post atras, la informacion sobre lascargas y las horas de uso del dispositivo y en converacion no se donde estan en esta rom, hay una petaña en sistema que pone cargador, pero eso no da ninguna inforfación de nada. si alguien lo supiera le estaria muy agradecido. Muchas gracias otra vez.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/01/10, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herrerita Ver Mensaje
Hola chicos, no que que he instalado o que le he hecho, que el explorador de archivos que tre la rom no me arranca (aunque uso el resco 2100). Se me queda atrancado intentando abrir la carpeta de windows y los colorines se quedan atrancados dando vuelta y no abre, ya digo que con el resco no tengo problemas, pero si por alguna razon me hace falta no puedo echarle mano. Sabeis de uqe puede ser o como se puede arreglar? Espero que no sea formateando. Graias de antemano. Por cierto, otra cosa que pregunte unos post atras, la informacion sobre lascargas y las horas de uso del dispositivo y en converacion no se donde estan en esta rom, hay una petaña en sistema que pone cargador, pero eso no da ninguna inforfación de nada. si alguien lo supiera le estaria muy agradecido. Muchas gracias otra vez.
herrerita, tiene toda la pinta de ser un problema al flashear. A mi me funciona perfectamente. Como se ha comentado en otras ocasiones es bueno antes de instalar una nueva rom, flashear previamente con la original para eliminar resto en los sectores de la memoria de la pda
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/01/10, 13:24:25
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herrerita Ver Mensaje
Hola chicos, no que que he instalado o que le he hecho, que el explorador de archivos que tre la rom no me arranca (aunque uso el resco 2100). Se me queda atrancado intentando abrir la carpeta de windows y los colorines se quedan atrancados dando vuelta y no abre, ya digo que con el resco no tengo problemas,
esa carpeta tarda un ratito en abrirla, yo de ti esperaría un rato ver que pasa
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/01/10, 13:51:52
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: herrera
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
Primero flashee con la oficial, luego le meti la dutty y luego le hice un hard reset, la cosa es que primero me funcionab, pero no se si he hecho algo que lo ha bloqueado, es la primera vez que pasa. Lo máximo que he esperado es un minuto y medio y nada, con el rsco me la abre en 10 seg. Me gustaria arreglarlo más que todo por si alguna vez me hiciera falta. Probaré a abrirlo y dejarlo mas tiempo, porque ya tengo la rom con todas mis cosas instaladas y no tengo ganas de flashear otra vez, por lo menos en un tiempecito. Muchas gracias a los dos, y si se arregla ya comentaré
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/01/10, 13:55:39
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por herrerita Ver Mensaje
Primero flashee con la oficial, luego le meti la dutty y luego le hice un hard reset, la cosa es que primero me funcionab, pero no se si he hecho algo que lo ha bloqueado, es la primera vez que pasa. Lo máximo que he esperado es un minuto y medio y nada, con el rsco me la abre en 10 seg. Me gustaria arreglarlo más que todo por si alguna vez me hiciera falta. Probaré a abrirlo y dejarlo mas tiempo, porque ya tengo la rom con todas mis cosas instaladas y no tengo ganas de flashear otra vez, por lo menos en un tiempecito. Muchas gracias a los dos, y si se arregla ya comentaré
minuto y medio me parece mucho, pero por probar
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/01/10, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
herrerita herrerita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: herrera
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: htc diamond 2 Xperia arcs
Tu operador: Vodafone
Lo acabo de dejar unos 3 minutos y nada, atrancado dando vueltas. Lo dejo, de todas maneras, como siempre se entan probando cosas y quitando ya mismo haré un hard reset y a empezar o como estan saliendo mas roms, probaremos otras. Gracias Llam y Tyson, por cierto, de lo de la informacion de la bateria sabeis por donde anda en la Duttys? Gracias a los dos
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/01/10, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por herrerita Ver Mensaje
Lo acabo de dejar unos 3 minutos y nada, atrancado dando vueltas. Lo dejo, de todas maneras, como siempre se entan probando cosas y quitando ya mismo haré un hard reset y a empezar o como estan saliendo mas roms, probaremos otras. Gracias Llam y Tyson, por cierto, de lo de la informacion de la bateria sabeis por donde anda en la Duttys? Gracias a los dos
Pues de hecho tendria que aparecer en Configuración > Información del dispositivo, pero no aparece. No recuerdo bien si se ha suprimido en las nuevas builds del 6.5 o es que no lo han implementado en las mascara que crea HTC para el Windows Phone. Esta ROM lleva todos los paquetes de la Leo & HTC que hacen de mascara a muchas de las aplicaciones del propio Windows Phone (sms, correo, configuración, etc)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 06:53:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /