Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/18, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo me quedaría con el G7, pero claro, es algo personal, no me gusta el software de Samsung.

Además que veo al G7 más actualizado en hardware y bastante completo...

Lo de encender la pantalla con dos toques es el mejor invento, a ver si lo implementan todas las marcas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/08/18, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Q es para ti una batería justita? Sabes q hay gente q no busca una buena batería?....
Espera, q esto es solo cuando es un Samsung el q tiene mala bateria..
Samsung tiene dos modelos, uno pequeño con batería justita y uno grande con mejor batería.
La diferencia es que este LG tiene casi el tamaño del S9+ y la batería del S9 pequeño, y no tiene alternativa con más bateria... antes de citar por cualquier chorrada por favor investiga un poco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 07/08/18, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión. Aunque sigo con dudas jejeje. A mí lo que menos me gusta del note 8 que tengo es la duración de batería, el sensor de huellas que es pésimo y luego el lápiz lo uso muy poco. No sé si en esos aspectos el g7 será mejor o no. Otra cosa que echo mucho de menos en note 8 es el encender y apagar pantalla con dos toques.
Estás pidiendo cosas que el One plus 6 te lo ofrece... quizás ese sea tu ideal. OOS tiene muchos extras muy útiles y que funcionan perfecto, sobretodo esas 3 que tanto hechas de menos junto al desbloqueo facial que es instantáneo
Del G7 no opino porque ni idea, ni lo he visto

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
  #44  
Viejo 07/08/18, 21:37:10
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Estás pidiendo cosas que el One plus 6 te lo ofrece... quizás ese sea tu ideal. OOS tiene muchos extras muy útiles y que funcionan perfecto, sobretodo esas 3 que tanto hechas de menos junto al desbloqueo facial que es instantáneo
Del G7 no opino porque ni idea, ni lo he visto

Un saludo
Claro es que también tengo un Op5t que tengo a la venta, es por eso que echo de menos esas cosillas. La verdad es que los Oneplus estos son la caña. De todas formas creo que el g7 debería tener eso de encender y apagar pantalla con dos toques, sus modelo anteriores fueron de los primeros en llevarlo, lo que seguramente no lleve es el desbloqueo facial, otra cosa que es bastante pésima en note 8, sin embargo en op5t es una maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/08/18, 21:40:13
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Lg dijo que no iban a sacar un terminal cada año, ¿creéis que con este lo vayan a cuidar más?.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/08/18, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Lg dijo que no iban a sacar un terminal cada año, ¿creéis que con este lo vayan a cuidar más?.
Creo que sacaran un serie V con oled
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/08/18, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Claro es que también tengo un Op5t que tengo a la venta, es por eso que echo de menos esas cosillas. La verdad es que los Oneplus estos son la caña. De todas formas creo que el g7 debería tener eso de encender y apagar pantalla con dos toques, sus modelo anteriores fueron de los primeros en llevarlo, lo que seguramente no lleve es el desbloqueo facial, otra cosa que es bastante pésima en note 8, sin embargo en op5t es una maravilla.
El G7 tiene lo de despertar y apagar la pantalla con 2 toques
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/08/18, 21:44:39
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Creo que sacaran un serie V con oled
Por lo que se dice sí pero con el mismo hardware que el G7... no se si se referían al V35, que por lo visto no llega a España...
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/08/18, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Claro es que también tengo un Op5t que tengo a la venta, es por eso que echo de menos esas cosillas. La verdad es que los Oneplus estos son la caña. De todas formas creo que el g7 debería tener eso de encender y apagar pantalla con dos toques, sus modelo anteriores fueron de los primeros en llevarlo, lo que seguramente no lleve es el desbloqueo facial, otra cosa que es bastante pésima en note 8, sin embargo en op5t es una maravilla.
Ah vale jeje
Buen móvil el 5t, lástima la cámara tan justita

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/08/18, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (436)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Por lo que se dice sí pero con el mismo hardware que el G7... no se si se referían al V35, que por lo visto no llega a España...
El v35 ya está a la venta pero solo en Usa creo es igual al v30pero con el 845 el v40 creo que es el que va cambiar algo más.

Última edición por kenshiro84 Día 13/08/18 a las 00:35:25.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 07/08/18, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (436)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 12,256
Tu operador: Movistar

A mi el G7 me gusta muxo pena su batería que a mi no me dura muxo, aunque la verdad que a mi ninguno me aguanta muxo la batería jeje, el G7 lo tenido unas 6 o 7 veces sin exagerar jeje y lo que dice Diego es verdad yo creo que 6 veces el note 8 se queda corto, siempre acaba con uno prueba prueba pero al final cuando hablo con el siempre me dice note 8 jejeje recuerdo que tuvo hasta el note 8 con el snapdragon 835 y en un gris guapísimo que luego lo tuve yo jeje...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 08/08/18, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
neutronic neutronic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,786

Yo leo bastantes críticas a LG pero después de tener varios solo puedo decir que es la marca que mas me gusta.

Tan solo les criticaría lo tacaños que suelen ser con las baterías (es algo que no entiendo) pero todo lo demás me gusta, desde la personalización que hacen a android, aplicaciones propias como la cámara con ajustes manuales, que sigan incluyendo casi de todo (jack de audio, radio, tarjeta de memoria, NFC...), la importancia que están dando al sonido, la filosofía que tienen sobre el tema de la doble cámara que es diferente al resto de marcas... y en cuanto al diseño, para mi gusto sencillamente los mas bonitos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neutronic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 08/08/18, 00:05:54
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neutronic Ver Mensaje
Yo leo bastantes críticas a LG pero después de tener varios solo puedo decir que es la marca que mas me gusta.

Tan solo les criticaría lo tacaños que suelen ser con las baterías (es algo que no entiendo) pero todo lo demás me gusta, desde la personalización que hacen a android, aplicaciones propias como la cámara con ajustes manuales, que sigan incluyendo casi de todo (jack de audio, radio, tarjeta de memoria, NFC...), la importancia que están dando al sonido, la filosofía que tienen sobre el tema de la doble cámara que es diferente al resto de marcas... y en cuanto al diseño, para mi gusto sencillamente los mas bonitos.


Totalmente de acuerdo.
__________________
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/08/18, 00:26:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Desde que tuve el LG G5 para mi LG es una marca que con ese teléfono no se tomo las cosas enserio, quisieron implementar el sistema modular que no estaba mal implementado pero vino motorola y lo saco del mapa totalmente y lo dejaron porque sabían que no iba a tener ningún futuro en absoluto. Y además de sus incontables fallos que me dieron una clara idea de que le falta mucho a esta marca y sigue tropezando siempre en las mismas cosas como por ejemplo con la carga rápida luego de una actualización la carga rápida funcionaba cuando quería(probé cambiando el modulo, cable y cargado aún así nada) y este mismo fallo sucede en varios Google Pixel 2 XL que es fabricado por LG. O sea parece que no escarmientan.
Hoy en día una marca que tropezó varias veces es Samsung y le dio una vuelta de rosca a sus smartphone desde el Note 7.
Para mi las 2 marcas que nunca compraría es LG y Samsung pero la verdad Samsung me esta demostrando lo contrario cada vez y LG no.
Pero Hablando del LG G7 en si, Si eres un audiofilo de verdad vos mismo sabes que si estas buscando un buen DAC para tus auriculares ni loco te vas a ir por un teléfono, que lo pinten promocionen como quieran es un teléfono jamás un teléfono va a tener un DAC que valga la pena si quieres escuchar música en alta resolución, es mejor comprarse un DAC portatil por unos 100 dolares que va a sacar un sonido muchísimo mejor con más potencia y con batería propia para no drenar la del teléfono.
Y bueno también LG la sigue liando con sus baterías... que tanto les cuesta poner una batería decente?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 08/08/18, 00:41:07
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Lg ha dado un buen golpe sobre la mesa con su reciente tope de gama, mini opinion

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Samsung tiene dos modelos, uno pequeño con batería justita y uno grande con mejor batería.
La diferencia es que este LG tiene casi el tamaño del S9+ y la batería del S9 pequeño, y no tiene alternativa con más bateria... antes de citar por cualquier chorrada por favor investiga un poco


La diferencia es q uno es Samsung, para ti no hay más...
Lo de chorradas ya me lo has puesto más de una vez, y unas cuantas pones tú a lo largo del día..( Como decir q hay gente q no busca una buena batería....) y sobre todo si se trata de alguna marca determinada...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 08/08/18, 00:50:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La diferencia es q uno es Samsung, para ti no hay más...
Lo de chorradas ya me lo has puesto más de una vez, y unas cuantas pones tú a lo largo del día..( Como decir q hay gente q no busca una buena batería....) y sobre todo si se trata de alguna marca determinada...
Puedes rebatirme lo que he dicho? Veo que no. Pero callado evidentemente que no te estarás, eres de los que tiene que tener la última palabra anque sea para decir cualquier chorrada
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 08/08/18, 01:14:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
La diferencia es q uno es Samsung, para ti no hay más...
Lo de chorradas ya me lo has puesto más de una vez, y unas cuantas pones tú a lo largo del día..( Como decir q hay gente q no busca una buena batería....) y sobre todo si se trata de alguna marca determinada...
No, no es que para el compi NixxxoN no hay más que samsung, es que es la realidad... todas las marcas le compiten a Samsung y es el rival siempre a vencer ya que es el que más se vende y promociona sus productos.
Donde ves un p20 pro hay también 5 s9+.
Por algo google lanzo 2 smartphones el chico y el grande o huawei el mate y el p.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/08/18, 01:24:21
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No, no es que para el compi NixxxoN no hay más que samsung, es que es la realidad... todas las marcas le compiten a Samsung y es el rival siempre a vencer ya que es el que más se vende y promociona sus productos.
Donde ves un p20 pro hay también 5 s9+.
Por algo google lanzo 2 smartphones el chico y el grande o huawei el mate y el p.
Si, el defiende Samsung siempre, sea lo q sea y como sea.. No te quepa duda, muchos x aquí te lo pueden decir..
Incluso llegar a decir q hay gente q no busca una buena batería para defenderlo...( conoces a alguien? ) Eso sí después las chorradas las digo yo..
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 08/08/18, 02:00:49
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Samsung se vende bien porque tiene buen marketing pero no porque sean los mejores móviles o el rival al que hay que vencer.

De toda la gente que conozco y que busca móviles android, los que tienen Samsung, son porque se lo dejaban barato con la tarifa (Samsung media o alta gama) o porque escuchan que van bien los juegos. Tres de ellos se quejan de la batería y van con una batería externa para poder darle al vicio. No saben que es una pantalla amoled, ni que es gorilla glass, ni les interesa lo más mínimo.

La otra parte que no tiene Samsung son conocidos que se molestan en informarse en lo que compran o que le gustan la tecnología. Ya aquí hay de todas las marcas y casi todos alta gama.

Luego están los que tienen Iphone.

Y con ésto no quiero decir que Samsung haga malos móviles, para nada, pero que tienen mucho marketing y que saben venderse bien, pues sí. Sobretodo a las personas que no están muy metidas en este mundillo o gente muy joven que no saben de otras marcas o piensan directamente que son malas.

Luego para gustos los colores... para mí Samsung se ha hecho un poco como Apple. Y en el mercado hay móviles muuucho más interesantes, mejores y a mejor precio.
Y menos mal porque como solamente vendieran Samsung y Apple, perdidos estábamos...
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/08/18, 04:45:33
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,030
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Desde que tuve el LG G5 para mi LG es una marca que con ese teléfono no se tomo las cosas enserio, quisieron implementar el sistema modular que no estaba mal implementado pero vino motorola y lo saco del mapa totalmente y lo dejaron porque sabían que no iba a tener ningún futuro en absoluto. Y además de sus incontables fallos que me dieron una clara idea de que le falta mucho a esta marca y sigue tropezando siempre en las mismas cosas como por ejemplo con la carga rápida luego de una actualización la carga rápida funcionaba cuando quería(probé cambiando el modulo, cable y cargado aún así nada) y este mismo fallo sucede en varios Google Pixel 2 XL que es fabricado por LG. O sea parece que no escarmientan.
Hoy en día una marca que tropezó varias veces es Samsung y le dio una vuelta de rosca a sus smartphone desde el Note 7.
Para mi las 2 marcas que nunca compraría es LG y Samsung pero la verdad Samsung me esta demostrando lo contrario cada vez y LG no.
Pero Hablando del LG G7 en si, Si eres un audiofilo de verdad vos mismo sabes que si estas buscando un buen DAC para tus auriculares ni loco te vas a ir por un teléfono, que lo pinten promocionen como quieran es un teléfono jamás un teléfono va a tener un DAC que valga la pena si quieres escuchar música en alta resolución, es mejor comprarse un DAC portatil por unos 100 dolares que va a sacar un sonido muchísimo mejor con más potencia y con batería propia para no drenar la del teléfono.
Y bueno también LG la sigue liando con sus baterías... que tanto les cuesta poner una batería decente?
Creo que hablas sin saber compi, para mejorar la calidad de audio HIFI y el QUAD DAC del lg v30 y lg g7 ( el mismo exactamente) deberías irte a DAPS de mas de 600 euros y algunos ni eso,

Si te interesa leete esta comparativa en ingles:

https://www.stereophile.com/content/...one-mqa-page-2

Tienes muchas mas en headfi.org

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /