Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/12/15, 21:00:05
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por alextxell Ver Mensaje
Yo lo he comprado hace una semana y de momento todo ok, a mi si me llagan las notificaciones de wass.
Y lo del giroscopio pues..... tampoco miro tantos videos 360.
La pantalla 5.5" brutal
En mi caso ha costado 300e, yo si lo recomiendo.

Enviat des del meu HUAWEI RIO-L01 usant Tapatalk
+1

Compra super recomendada.

De lo mejor en relacion calidad / precio.

Yo he comprado ya 2 Honor 3C, un P8 y un G8.

Saludos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/12/15, 02:11:20
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
Si tuvieran que escoger entre un G8 y un P8 cual comprarían.

Estoy entre esos 2 a mismo precio casi
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/12/15, 02:15:14
Array

[xs_avatar]
miruim miruim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: One plus 6 midnight black
Tu operador: Otra
ya tube un p8 y cambie por el G8. El sensor biometrico es brutal y para mi la calidad es muy buena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/12/15, 02:21:21
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
osea +1 al G8
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/12/15, 02:22:28
Array

[xs_avatar]
Milkito Milkito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lima
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 GRA-L09
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miruim Ver Mensaje
ya tube un p8 y cambie por el G8. El sensor biometrico es brutal y para mi la calidad es muy buena
Osea +1 al G8.

Lo malo que aqui solo hay G8 Rio de 2GB de RAM
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/12/15, 07:21:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Milkito Ver Mensaje
Si tuvieran que escoger entre un G8 y un P8 cual comprarían.

Estoy entre esos 2 a mismo precio casi
Creo que el P8 en lo único que "gana" es en el apartado de cámara, pero de ahí en fuera, no entiendo por qué Huawei le da más prioridad y promoción a este equipo cuando el G8 claramente tiene más ventajas.

Lo mismo opino con el Mate S.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 24/12/15, 08:07:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
En mi caso lo que menos me ha gustado es la capa de personalización de huawei, solucionado con Nova launcher.

Por el resto encantado, el sensor de huella es impresionante lo bien que funciona y en general me parece un terminal 100% recomendable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario:
  #48  
Viejo 24/12/15, 10:24:13
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
En mi caso lo que menos me ha gustado es la capa de personalización de huawei, solucionado con Nova launcher.

Por el resto encantado, el sensor de huella es impresionante lo bien que funciona y en general me parece un terminal 100% recomendable.
Debo decir que vengo de un Motorola con Android puro y en cuanto vi Emui me quedé enamorado, tiene muchas opciones de personalización y se me hace una capa de las más bonitas y completas que he probado hasta la fecha, habiendo tenido HTC, Motorola, Nexus y Samsung anteriormente.

Ojalá que para Android 6 eliminen todos los pequeños bugs que vienen en ella.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/12/15, 13:13:04
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Señores, y que dirían entre un G8 y un Honor 7 por 300 eurillos???
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/12/15, 13:17:03
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy en un gran dilema. Porque mi Nexus 5 funciona genial y fluido, lo único la batería que se queda muy corta. El móvil me gusta la verdad, pero el fallo de las notificaciones...bajar una versión de android..saber que posiblemente no tenga más actualizaciones o como mucho una más. No me termina de convencer. A parte he estado mirando y el s615 rinde menos que el 800 del Nexus 5. Eso que el móvil es de 2013 y el g8 es de este año.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/12/15, 13:43:29
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elraven25 Ver Mensaje
Señores, y que dirían entre un G8 y un Honor 7 por 300 eurillos???
Creo que son muy similares, aunque ya es cuestión de gustos. A mi en lo personal no me gustan los procesadores Kirin, y es por eso que me fui por el Snapdragon y el G8. Para mi gusto, los Kirin aún están en fases de desarrollo (igual que Mediatek), y Qualcomm ya tiene más tiempo en el mercado.

Cuando apuestas por Qualcomm de antemano sabes que habrá desarrollo porque liberan drivers y actualizaciones para ROM's cocinadas.

Pero si no te importa nada de eso, sería cuestión de gustos, ya que el Honor 7 también es un buen equipo.





 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Yo estoy en un gran dilema. Porque mi Nexus 5 funciona genial y fluido, lo único la batería que se queda muy corta. El móvil me gusta la verdad, pero el fallo de las notificaciones...bajar una versión de android..saber que posiblemente no tenga más actualizaciones o como mucho una más. No me termina de convencer. A parte he estado mirando y el s615 rinde menos que el 800 del Nexus 5. Eso que el móvil es de 2013 y el g8 es de este año.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Te recuerdo que el Nexus 5 también se va a quedar pronto sin actualizaciones.

Además de eso, yo que tuve un Nexus 5 te puedo decir que la batería es de lo peor que he tenido y es mentira eso que el 615 rinde menos que el 800. De hecho, el 615 rinde más, consume menos energía, tiene mejor GPU (para juegos) y tiene diferente arquitectura, una que es más potente y es 64 bits. Obviamente el 615 no es lo último, pero si eres un usuario normal que usa el teléfono para cosas comunes, el 615 da para eso y más.

Yo fácilmente llego a los 2 días de batería, con uno que otro juego en Asphalt 8 y Hearthstone, y puedo jugar fluidamente y sin problemas, y eso que Hearthstone es un juego pesado que no mucho teléfonos pueden correr.

Lo de las notificaciones y bugs, es algo que le pasa a la minoría (me incluyo), pero muchos los han solucionado instalado la última versión de WhatsApp desde la página o se arregla solo.

El nuevo Redmi Note 3 de Xiaomi también es otra buena opción, aunque en el apartado de cámara falla miserablemente. Puedo decirte que las fotos del G8 no son lo mejor, pero son bastante decentes también.

Si necesitas algo más, puedes preguntar y con gusto te ayudamos a tomar una buena decisión.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 26/12/15, 00:00:04
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que son muy similares, aunque ya es cuestión de gustos. A mi en lo personal no me gustan los procesadores Kirin, y es por eso que me fui por el Snapdragon y el G8. Para mi gusto, los Kirin aún están en fases de desarrollo (igual que Mediatek), y Qualcomm ya tiene más tiempo en el mercado.

Cuando apuestas por Qualcomm de antemano sabes que habrá desarrollo porque liberan drivers y actualizaciones para ROM's cocinadas.

Pero si no te importa nada de eso, sería cuestión de gustos, ya que el Honor 7 también es un buen equipo.







Te recuerdo que el Nexus 5 también se va a quedar pronto sin actualizaciones.

Además de eso, yo que tuve un Nexus 5 te puedo decir que la batería es de lo peor que he tenido y es mentira eso que el 615 rinde menos que el 800. De hecho, el 615 rinde más, consume menos energía, tiene mejor GPU (para juegos) y tiene diferente arquitectura, una que es más potente y es 64 bits. Obviamente el 615 no es lo último, pero si eres un usuario normal que usa el teléfono para cosas comunes, el 615 da para eso y más.

Yo fácilmente llego a los 2 días de batería, con uno que otro juego en Asphalt 8 y Hearthstone, y puedo jugar fluidamente y sin problemas, y eso que Hearthstone es un juego pesado que no mucho teléfonos pueden correr.

Lo de las notificaciones y bugs, es algo que le pasa a la minoría (me incluyo), pero muchos los han solucionado instalado la última versión de WhatsApp desde la página o se arregla solo.

El nuevo Redmi Note 3 de Xiaomi también es otra buena opción, aunque en el apartado de cámara falla miserablemente. Puedo decirte que las fotos del G8 no son lo mejor, pero son bastante decentes también.

Si necesitas algo más, puedes preguntar y con gusto te ayudamos a tomar una buena decisión.

Siento contradecirte no discuto la virtudes del 615 pero el 800 es más potente. Aquí tienes un hilo donde se habla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036007. Aún sigo con la duda cada vez le veo menos ventajas al huawei a parte de la batería y la estética. Al Nexus todavía le queda 1 año de actualizaciones mesuales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/12/15, 08:34:05
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Siento contradecirte no discuto la virtudes del 615 pero el 800 es más potente. Aquí tienes un hilo donde se habla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036007. Aún sigo con la duda cada vez le veo menos ventajas al huawei a parte de la batería y la estética. Al Nexus todavía le queda 1 año de actualizaciones mesuales.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Cuando me refería a que el 615 rendía más, me refería a que rinde mejor como un todo, aunque el 800 viene con más potencia bruta, ¿pero realmente vas a usar toda esa potencia en algo?, ya lo dijeron en el foro que pusiste:

"como hay gente que prefiere un motor gasolina de 250 CV a un motor diésel de 175 CV, pero no se puede decir que uno sea "mejor" que el otro...".

Creo que difícilmente notarás la diferencia dando un uso normal al equipo.

Sé que es el último año de actualizaciones del Nexus, por eso te comentaba que pronto se iba a quedar sin actualizaciones.

Desde mi punto de vista, creo que la batería es suficiente razón para que hagas el cambio, ya ni decir del sensor de huellas y el buen diseño. ¿De qué te sirve tener un buen teléfono si se le va a acabar la batería y no vas a poder usarlo?, ¿o qué caso tenerlo todo el día conectado al cargador?.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 26/12/15, 21:22:02
Array

[xs_avatar]
XXXGUSSSIXXX XXXGUSSSIXXX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Movistar
G8

Buenas soy poseedor de esta maravilla desde hace 4 días ,y después de tener en mis manos móviles como el Samsung note, Nexus 5, Samsung S4 y S5, Sony Z1, LG G3 , Huawei G7... Con este móvil por fin veo un modelo equilibrado para quedármelo por mucho tiempo.
Me gusta su pantalla, sus fotos , diseño precioso, la durabilidad de la batería , su potencia, su acabado de aluminio y su precio. No tiene rival en su segmento y estoy muy agradecido de tener este móvil . Lo que también me hizo quedarme definitivamente el móvil, es el detector de huellas que va de maravilla y no el de Samsung S5 que era una kk.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XXXGUSSSIXXX su comentario:
  #55  
Viejo 28/12/15, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Al final me lo he comprado. Y he de decir que a comparación del nexus 5 es diésel y el nexus un gasolina. El nexus es más eléctrico. Bastante más. Es precioso el móvil eso si. Las notificaciones fallan como a todos parece ser. Aunque con la versión 74 de whatsapp funciona bien. Ya iré comentando

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/12/15, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
Hazdo Hazdo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Yoigo

Yo también lo tengo desde hace unos días y es una pasada, la batería me dura prácticamente 2 días, el lector de huellas increíble... 100% recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 30/12/15, 09:56:53
Array

[xs_avatar]
contra360 contra360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: 626524696
Tu operador: Movistar
Bueno compis yo vengo un sony z1 del cual puedo hablar muy bien ,en cuanto al g8 ya hace que lo tengo unas semanas y le veo muchos puntos flacos, la conexión wifi sales de casa y vuelves a entrar y no la reconoce ,las notificaciones, que no tenga MHL,para mi son los fallos que vale con una actualización se podría solucionar ,pero vamos que uno compra un terminal no teniendo que esperar este tipo de cosas,en cuanto si voleria a comprarlo ,rotundamente no,me sacaría un z5 incluso un z3 antes que el g8,un saludos a todos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/12/15, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
Teknon Teknon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: One Plus 8T 128 Gb
Tu operador: Orange
Hola a todos, soy propietario de un G8 desde hace unas semanas, e decir que que el G8 funciona muy bien y me encanta, he probado a hacer fotos con poca luz, videos con mucha luz con poca, a tenerle hasta 3 dias sin apagarle, vamos como trataba a mi anterior terminal.
El problema de la wifi, es un fallo menor que se soluciona con una actualizacion y pista, lo del whatsapp al principio no me pasaba, ahora ya se como pasa ( cambie el fondo de pantalla por uno personalizado y dejaron de llegarme las notificaciones volvi poner el que tenia "dream" creo que era y funcionando), para mi esto no es un problema son errores menores, peor seria, si por error de diseño, la bateria te durase en vez de 4 dias, 1 dia, que la pantalla vibrase al tocarla y al final el tactil dejase de funcionar o que el boton de encendido tenga un numero concreto de pulsaciones y al final fallase y se quedase dentro bloqueando el telefono ( esto pasa en el Nexus 5), yo lo recomiendo, pero esta es mi opinion personal, abra remesas mejores y peores.

Un saludo

Última edición por Teknon Día 30/12/15 a las 10:32:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 30/12/15, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Albacete
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Tu operador: Tuenti Movil
Yo me lo iba a pilla libre, pero es que 380 napos con estos fallitos....Si es por una oferta como por ejemplo de yoigo que sale bien de precio si, ahora, si piensas pillarlo libre, o me buscaría otro, o esperaría a nuevas actualizaciones y demás para ver si lo solucionan. Huawei y Honor con esto de las notificaciones y demás tienen un serio problema, no puedes pedir ni los 300 pavos que vale el honor,para después tener estos problemas tan sencillos y a la vez tan amargantes. Y no digáis que es de Whatsapp porque yo visito montones de foros de otros modelos y de otras marcas, y este problema de las notificaciones solo les ocurre a Huawei y a su submarca Honor... por tanto el problema es del software de ellos y no de Whatsapp.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elraven25 su comentario:


  #60  
Viejo 30/12/15, 15:23:44
Array

[xs_avatar]
juniorfly juniorfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Honor v10
Tu operador: Yoigo
+1
El.móvil esta bien en líneas generales pero flaquea en el software. Para unos serán tonterías o cosas sin importancia pero para mi NO.
Y que se arreglen estos problemas con actualizaciones esta por ver, por que todo el mundo habla de ellas y nadie las has visto. Todo son rumores.
Y el soporte de Huawei deja muchísimo que desear.

Yo aconsejaría otros equipos y salvo que os guste mucho este esperaría a un precio bajo y/o que solventen los bugs que se mencionan.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 02:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /