Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/02/22, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
El S21 ultra tiene un precio de mercado mucho menor y se encuentra perfectamente entre 550 y 750 dependiendo del estado, habiendo aun muchos nuevos y precintados. En mi opinión su mayor problema es su peso bastante elevado y poca ergonomia en mano.

Dadas tus indicaciones tiraria por un S21+, que en practica sigue siendo casi lo mismo a un S22+, excluyendo calidad de construccion y camara. Algo de pantalla quizas y se espera que la cobertura del exynos haya mejorado.

Otro punto para el S22+ es que parece ser mucho mas cómodo de usar que el 21+ por proporciones, lo que para un uso diario puede ser un punto fundamental.

Yo en mi caso particular estoy pensando entre S21 ultra o S22 ultra habiendo usado un S21+ desde hace ya casi 1 año.

Los S21 están por 550 - 750, habiendo bastantes gangas

s22 - El doble,

Habitualmente prefiero esperar algunos meses que los samsung caigan de precio porque alrededor de 700 o 800 es cuando me parece hay que cambiar.

Los S21 son un acierto siempre y cuando te sean cómodos de usar o estés dispuesto a adaptarte a su ergonomia.

Saludos

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 13/02/22 a las 23:06:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 15/02/22, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Me he paseado por el ECI y me ha gustado lo que he visto del S22+, buen tamaño, buena ergonomía y la pantalla se veía de lujo.

En la otra mesa estaba el S21FE, son 300€ menos, es tentador.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 15/02/22, 20:29:15
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,283
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Yo los he estado viendo en Mediamarkt.. y tienen una construcción espectacular.

El S22 me ha encantado....y el Plus para tener esa pantalla se siente genial a la mano.

Preciosos...no tanto el precio


El FE no está mal tampoco..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/02/22, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
La verdad es que el S22 plus es precioso.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/02/22, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Creo que he mirado tantos videos en youtube que me olvide mirar la web oficial, de ahi que no lo quise asegurarlo al 100%
yo he visto uno que una decia en su video que el s22/+ eran de 48 a 120hz de risa oye, ni se molestan en mirar la web de samsung, youtube se ha convertido en la putita de los videos, con tal de publicar videos a lo loco, venga videos aunque sean mierdeces sin confirmar.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/02/22, 23:35:51
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_HTCmania Ver Mensaje
Yo los he estado viendo en Mediamarkt.. y tienen una construcción espectacular.

El S22 me ha encantado....y el Plus para tener esa pantalla se siente genial a la mano.

Preciosos...no tanto el precio


El FE no está mal tampoco..
yo por eso me decanto por el plus, por la bateria, wifi6e, cargador y el brillo de pantalla si no hubiera tirado por el normal.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/02/22, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Me he paseado por el ECI y me ha gustado lo que he visto del S22+, buen tamaño, buena ergonomía y la pantalla se veía de lujo.

En la otra mesa estaba el S21FE, son 300€ menos, es tentador.
s21 fe, esta bien pero pagar ese pastizal tb por plastiquete como que no.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/02/22, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24+ orange
Tu operador: Lowi
estoy indeciso entre el color grafito, sky blue, green. Cual os parece mas chuli
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/02/22, 23:41:44
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
estoy indeciso entre el color grafito, sky blue, green. Cual os parece mas chuli
Yo tenía claro que el blanco, pero al ver el verde puff que cosa más bonita por dios !

Este año el s22plus es el que se ve más bonito por proporciones , el ultra se ve tosco y mucho marcó abajo .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo_bcn su comentario:
  #50  
Viejo 15/02/22, 23:57:11
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gatitonaranja Ver Mensaje
estoy indeciso entre el color grafito, sky blue, green. Cual os parece mas chuli
Yo me quedaba con el verde.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/02/22, 00:09:31
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo casi seguro que acabaré con el blanco, me parece el más bonito xd jaja
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/02/22, 00:17:49
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,283
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Son preciosos todos pero me quedo también con el verde
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/02/22, 11:20:30
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
El verde mola y es un color fresco frente a lo tipico que se ve normalmente.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/02/22, 20:24:31
Array

[xs_avatar]
davidh davidh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: madrid
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Creéis que el s22 plus llegará antes del 11 de marzo como está pasando con los s22 ultra en el corte inglés. Que de daban para el 25 de febrero y desde el 12 se están teniendo en posesión
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/02/22, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,165
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
S21 ultra cogería yo.

Mejor cámara y tiene un pantallón a la altura.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 17/02/22, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Me he paseado por el ECI y me ha gustado lo que he visto del S22+, buen tamaño, buena ergonomía y la pantalla se veía de lujo.

En la otra mesa estaba el S21FE, son 300€ menos, es tentador.
Tengo un S22 Ultra y un S21 FE.

El S21 FE me encanta en diseño, pantalla, camaras, sonido, tamaño... Pero la bateria es un desastre, para ese tamaño de pantalla y 4500mah es muy muy cortita, yo no llego al día ni de lejos, lo cargo un par de veces como le enchufe bien, y la carga es bastante lenta asi que... una pena porque por todo lo demas es un terminal redondisimo que si tuviera buena bateria hasta me haría deshacerme del ultra.

Respecto a S21U vs S22+... dificiles decisión. Yo el 21U lo tuve mucho tiempo y es un movil perfecto, no tiene puntos debiles. Pero el S22+ es precioso, la bateria pinta espectacular, sensor principal buenisimo, carga de 45W... muy dificil, si fuese para tenerlo tiempo me iria al S22+ por que es un año mas nuevo, si fuese para unos meses quizas el S21U.

Yo de hecho estoy muy cerca de deshacerme del S22 Ultra y o pillar S22+ o volver a S21 Ultra, asi que estare atento a tu decisión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
  #57  
Viejo 17/02/22, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
La verdad que el S22 plus lo han hecho precioso. Yo estoy dudando entre el ultra y el plus, pero creo que al final me voy a decidir por el plus. Lo unico que me fastidia es que la pantalla es FHD+, y viniendo de un S20 plus que es WQHD+, pues me duele un poco xd
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/02/22, 20:36:30
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,648
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Tengo un S22 Ultra y un S21 FE.

El S21 FE me encanta en diseño, pantalla, camaras, sonido, tamaño... Pero la bateria es un desastre, para ese tamaño de pantalla y 4500mah es muy muy cortita, yo no llego al día ni de lejos, lo cargo un par de veces como le enchufe bien, y la carga es bastante lenta asi que... una pena porque por todo lo demas es un terminal redondisimo que si tuviera buena bateria hasta me haría deshacerme del ultra.

Respecto a S21U vs S22+... dificiles decisión. Yo el 21U lo tuve mucho tiempo y es un movil perfecto, no tiene puntos debiles. Pero el S22+ es precioso, la bateria pinta espectacular, sensor principal buenisimo, carga de 45W... muy dificil, si fuese para tenerlo tiempo me iria al S22+ por que es un año mas nuevo, si fuese para unos meses quizas el S21U.

Yo de hecho estoy muy cerca de deshacerme del S22 Ultra y o pillar S22+ o volver a S21 Ultra, asi que estare atento a tu decisión.
Yo también he tenido el S21 Ultra y al final no me lo quedé, la pantalla curva era lo que más me molestaba de aquel terminal, ¡y eso que no era muy curvada!, pero es muy pesado y si le pones una funda de Spigen el teléfono se te va fácilmente a los 250 gr además que para sujetarlo con una mano, lo veía compliacado por el peso sobre todo.

Al final creo que voy a decidirme por el S22+, sobre todo por la pantalla plana, pero voy a esperarme todo lo que pueda (hasta la fin de promo del S22 + Samsung buds pro) para ver cómo se comporta de batería. En YouTube tecnonauta ya le han hecho algún análisis y pinta muy bien.

Pondré aquí qué me compro ;)
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 18/02/22, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
juanjo_bcn juanjo_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Galaxy a71
Tu operador: Pepephone
El año pasado precompre el s21ultra y me duro 2 días literalmente, movil pesado y sobretodo gordo y al poner funda pues desastre total de ergonómica.
Hoy he vuelto a trastear el s22plus en tienda y que maravilla lo compacto que es para ser de 6'6 y luego el tema del diseño es precioso y unos marcos de pantalla únicos en el mercado.
Mi mujer que no entiende de moviles "solo quiere iphone " le he dicho , cual te gusta más? Y derecha a por el s22plus, le he dicho que el ultra es el tope de gama y me dice que ese teléfono es muy cuadrado y parece antiguo .... en fin que para gustos los colores .
Pero yo me quedo con el plus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 18/02/22, 22:11:24
Array

[xs_avatar]
Osfenix Osfenix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Samsung S24 Plus
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por juanjo_bcn Ver Mensaje
El año pasado precompre el s21ultra y me duro 2 días literalmente, movil pesado y sobretodo gordo y al poner funda pues desastre total de ergonómica.
Hoy he vuelto a trastear el s22plus en tienda y que maravilla lo compacto que es para ser de 6'6 y luego el tema del diseño es precioso y unos marcos de pantalla únicos en el mercado.
Mi mujer que no entiende de moviles "solo quiere iphone " le he dicho , cual te gusta más? Y derecha a por el s22plus, le he dicho que el ultra es el tope de gama y me dice que ese teléfono es muy cuadrado y parece antiguo .... en fin que para gustos los colores .
Pero yo me quedo con el plus.

Estoy de acuerdo contigo, el diseño del S22 plus, es precioso. Ademas tiene uan pinta muy "premiun", que Samsung no ha tenido hasta ahora en sus moviles. Yo creo que mañana voy a ir al ECI, y voy a encargar uno blanco de 256. Queria esperar para ver consumos, pero me voy a arriesgar xd jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 17:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /