Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/18, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
@BittermanS (que se me ha olvidado la cita )Es lo que siempre he pensado, 8 horas durmiendo, 8 horas trabajando (a no ser que tu curro te lo permita o lo uses para trabajar) 2:30 para comer/cenar, desayunar, merendar a toda leche, si le haces 5:30 de pantalla, es que no le metes mano a la novia/o , vamos es que ni os habláis.
De todas formas me gustaría saber como lleva el brillo que lleva @Johny1979 ,porque como sea con brillo al maximo (como lo llevo yo y hago 3:30 + o -) me estoy pillando el A1 pero ya y tengo pa toda la semana.
¿ Cómo llevo el brillo en el A1 ? Pues casi siempre en automatico, pero cuando salgo a la calle si lo pongo al máximo, sobretodo si estoy leyendo o escribiendo a pleno sol, y por la noche lo suelo bajar un poco.

Creo que un uso normal, pero al móvil en si le doy mucha tralla.

Si te soy sincero no tenía grandes expectativas de que tuviese buena autonomía antes de comprarlo, en análisis si decían que tenía buena autonomía pero hasta no probarlo una semana con varios ciclos no pude sacar conclusiones.

Y si la batería dura de narices, aunque seas un heavyuser en un día no la terminas y dos días en uso moderado llegas ( pero vamos sin cortarme tampoco ).

8:30 de pantalla las saco si me pongo toda la tarde el fin de semana a ver vídeos de youtube y emparejado con un altavoz externo aukey de 20w, y mogollón de podcast.

Eso sí, la gente que actualizo por OTA el MI A1 y no en limpio por MIFLASH si han tenido problemas de drenajes, en mi caso no.

Edito: De todas formas en la primera página le dije que se quedará con el U ULTRA y que utilizara un powerbank y que sólo lo cambiara si únicamente fuera absolutamente imprescindible más autonomia en su uso.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 04/02/18 a las 21:49:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/02/18, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Cómo llevo el brillo en el A1 ? Pues casi siempre en automatico, pero cuando salgo a la calle si lo pongo al máximo, sobretodo si estoy leyendo o escribiendo a pleno sol, y por la noche lo suelo bajar un poco.

Creo que un uso normal, pero al móvil en si le doy mucha tralla.

Si te soy sincero no tenía grandes expectativas de que tuviese buena autonomía antes de comprarlo, en análisis si decían que tenía buena autonomía pero hasta no probarlo una semana con varios ciclos no pude sacar conclusiones.

Y si la batería dura de narices, aunque seas un heavyuser en un día no la terminas y dos días en uso moderado llegas ( pero vamos sin cortarme tampoco ).

8:30 de pantalla las saco si me pongo toda la tarde el fin de semana a ver vídeos de youtube y emparejado con un altavoz externo aukey de 20w, y mogollón de podcast.

Eso sí, la gente que actualizo por OTA el MI A1 y no en limpio por MIFLASH si han tenido problemas de drenajes, en mi caso no.

Edito: De todas formas en la primera página le dije que se quedará con el U ULTRA y que utilizara un powerbank y que sólo lo cambiara si únicamente fuera absolutamente imprescindible más autonomia en su uso.
Jajaja, me estás liando más de lo que estoy.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/18, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Hay personas que lo usan como herramienta de trabajo y si por ejemplo trabajan 9 horas al día, podrían estar perfectamente 8 horas utilizándolo.

Lo que para algunos es un chollo de teléfono para otros es un terminal inservible en el día a día, porque no le da ni para 12 o 14 horas de uso intenso.


Seguramente el compi este mucho más contento con otro terminal que aunque sea inferior o muy inferior puede usarlo todo el día sin preocupaciones por la batería.
Eso son casos excepcionales.

Es un móvil y como tal una batería no va a durar eternamente para eso esta el cargador para eso esta la carga rápida. Un chute de 15 o 20 minutos y ya tienes un 30 o 40 por cierto por lo menos, una maravilla.

A mí me sigue sin cuadrar pero esa es mi opinión a mi como si quieren hacerle 24 horas de pantalla sin dormir en todo el dia.

Lo que esta claro que un teléfono más básico va a consumir menos por pura lógica.

Yo le recomiendo un Xiaomi de esos con 4000 miliamperios de batería de 200 euros, están regalados y tendrá toda la autonomía que quiera, para eso esta destinado.

Si quieres todo lo mejor con batería de sobra a soltar pasta, que se compre el HTC U11 Plus o un Huawei Mate 10.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/18, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Jajaja, me estás liando más de lo que estoy.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
No no compi cada uno elige segun sus criterios.

Pero vamos, yo no cambio un gama alta por un gama media ni aunque sea el mejor gama media del año a mi juicio como el MI A1.

Hay usuarios que ponen por encima gamas medias a gamas altas, yo siempre prefiero gama alta incluso gama alta del año anterior sobre la gama media del año en curso.

Solo te recomende el MI A1 si fuera absolutamente necesario una mayor autonomia, pero si yo estuviera en tu lugar y de mi dependiera la decision me quedaria con el U ULTRA.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/18, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mira que siempre he dicho que tiene una mie*** de bateria, y ahora que uno lo demuestra ya está algún fanboy por aquí metiéndose con los hábitos de la gente.
Yo trabajo, 8-10 horas al dia, y hay ocasiones que trabajo incluso 2 semanas seguidas sin descanso alguno.
Aún así, hay otras ocasiones ya sea días libres o días que no trabajo a jornada completa y uso el móvil más de la cuenta, tanto por necesidad como por entretenimiento 6-7h o incluso más, y no soy el único, y son días donde las 6h30-7h con día y medio-2 de uso, habituales, se me quedan en 5h de SOT con 15h de uso,
y no, no soy el único, nisiquiera remotamente, se hecho hay muchísima gente así.

Con un u ultra disparas 3 fotos y ya te pide el cargador.

Es impresionantemente malo ese tiempo de batería que le has sacado. 4h de SOT sin casi tiempo de standby y con las apps que has puesto.

Para mi serían 3h como mucho, y un día intensivo 2h tiradas del pelo. Menuda basura, en 2017-2018 un terminal con una autonomía así.

El smartphone primero es una herramienta, independientemente de si se le da ese uso habitualmente o solo de vez en cuando, luego puede ser otras cosas.
Si las cosas básicas no las cubre, por mucho camarón que tenga es una auténtica patata.

Última edición por Tks Día 04/02/18 a las 22:35:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tks su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 04/02/18, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Jajaja, me estás liando más de lo que estoy.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
No te lies compi. Mira! Fácil: te da por lo menos el doble de autonomía que el u Ultra.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/02/18, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No te lies compi. Mira! Fácil: te da por lo menos el doble de autonomía que el u Ultra.
Aún así voy a hacer la prueba con el Greenify antes de decidirme. Aunque siempre he creído que los dispositivos sin para sacarle todo el partido posible, y esa app se basa en limitarlo.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/02/18, 22:36:55
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Aún así voy a hacer la prueba con el Greenify antes de decidirme. Aunque siempre he creído que los dispositivos sin para sacarle todo el partido posible, y esa app se basa en limitarlo.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
No necesariamente, pero aunque le saques 50% más, que tendrías que tocar muchísimas cosas y afinarlo bastante, sigue teniendo una autonomía regular, aunque usable.

Creo que además de greenify deberías de bajarle bastante el CPU y algo la GPU.

El 821 lo puedes lo puedes bajar 300-400mhz, y sigue corriendo como un demonio en ese HTC.

Última edición por Tks Día 04/02/18 a las 22:39:21.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/02/18, 22:41:38
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No necesariamente, pero aunque le saques 50% más, que tendrías que tocar muchísimas cosas y afinarlo bastante, sigue teniendo una autonomía regular, aunque usable.

Creo que además de greenify deberías de bajarle bastante el CPU y algo la GPU.

El 821 lo puedes lo puedes bajar 300-400mhz, y sigue corriendo como un demonio en ese HTC.
Supongo que eso implica root... Lo descartaría totalmente en ese caso.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/02/18, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Supongo que eso implica root... Lo descartaría totalmente en ese caso.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
El greenify para poder usarlo en condiciones, implica ROOT también, si no me he quedado en el pasado.

Última edición por Tks Día 05/02/18 a las 00:44:28.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/02/18, 22:51:18
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Mira que siempre he dicho que tiene una mie*** de bateria, y ahora que uno lo demuestra ya está algún fanboy por aquí metiéndose con los hábitos de la gente.
Yo trabajo, 8-10 horas al dia, y hay ocasiones que trabajo incluso 2 semanas seguidas sin descanso alguno.
Aún así, hay otras ocasiones ya sea días libres o días que no trabajo a jornada completa y uso el móvil más de la cuenta, tanto por necesidad como por entretenimiento 6-7h o incluso más, y no soy el único, y son días donde las 6h30-7h con día y medio-2 de uso, habituales, se me quedan en 5h de SOT con 15h de uso,
y no, no soy el único, nisiquiera remotamente, se hecho hay muchísima gente así.

Con un u ultra disparas 3 fotos y ya te pide el cargador.

Es impresionantemente malo ese tiempo de batería que le has sacado. 4h de SOT sin casi tiempo de standby y con las apps que has puesto.

Para mi serían 3h como mucho, y un día intensivo 2h tiradas del pelo. Menuda basura, en 2017-2018 un terminal con una autonomía así.

El smartphone primero es una herramienta, independientemente de si se le da ese uso habitualmente o solo de vez en cuando, luego puede ser otras cosas.
Si las cosas básicas no las cubre, por mucho camarón que tenga es una auténtica patata.
Tomatelo frío fanboy chino.

Yo no me meto con los hábitos de nadie, lamento mucho tu situación de estar todo el dia trabajando pero entiende que otros muchos hacen sus 8 reglamentarias y ni con esas usan el móvil más que cuando se puede o se permite.

He dicho que hay casos excepcionales cómo puede ser el tuyo.

Este teléfono para una persona con un uso normal la batería da de sobra, tu caso no es normal te pasas con el en la mano todo el tiempo por lo que sea y lógicamente consideras que es una "basura" (así de fino eres a veces).

Es muy fácil de entender, si a este forero se le queda corto la batería que lo devuelva para eso lo compró por cierto, con una buena garantía.

Si quiere ganar batería y perder en todo lo demás ese mismo Xiaomi o cualquier otro de su gama.

Si quiere mantener lo que tiene con más batería los mencionados antes mismamente pero habrá que soltar pasta.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/02/18, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
Compis, antes que nada quiero agradeceros a todos vuestros comentarios. Al final me van a servir para tomar la mejor decisión.
Pero quiero pediros también que opinéis sobre la segunda parte de mi dilema: en caso de cambiar, ¿optaríais por el Mi A1 o por el 7x? Sé que me habéis recomendado otros modelos pero por precio, tamaño o gusto personal no acaban de encajarme.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 04/02/18, 22:57:30
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Compis, antes que nada quiero agradeceros a todos vuestros comentarios. Al final me van a servir para tomar la mejor decisión.
Pero quiero pediros también que opinéis sobre la segunda parte de mi dilema: en caso de cambiar, ¿optaríais por el Mi A1 o por el 7x? Sé que me habéis recomendado otros modelos pero por precio, tamaño o gusto personal no acaban de encajarme.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Mírate el Meizu M6 Note, la cámara tiene buena pinta es bonito y bien acabado, buen sonido y mucha batería.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 04/02/18, 23:02:02
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 15,381
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Ahora ya no es como antes que si no tenías un gama alta tenías una experiencia malísima, la gente se empeña en si son gama alta o gama media.

Las diferencias se han reducido y un terminal de 200€ o 300€ te da una experiencia buenísima.

La batería es un aspecto a tener muy en cuenta (casi el que más) porque sin ella el resto no funciona.

A mí no me sirve de nada tener una cámara buenísima o una pantalla 2k si al final voy a tener que estar más pendiente del cargador que de disfrutar de él.

Te voy a poner un ejemplo a mi me dan un Pixel 2xl pero con la condición de que la batería solo me va a durar 3h de pantalla en medio día o un gama media con un Snapdragon 625, 4gb de RAM, una cámara que cumpla y la batería me dura 8h de pantalla y elijo este último ya que no me sirve de nada tener la mejor cámara, mucha potencia para juegos etc si al fin y al cabo no lo voy a poder disfrutar.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 04/02/18, 23:05:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Lo acabo de meter y voy a probarlo mañana en un ciclo completo. Es la última oportunidad que le doy al móvil. Las características de gama alta se disfrutan cuando no hay que estar pendiente continuamente del nivel de batería.

Si no noto una mejora sustancial lo cambiaré. Pero sigo dudando entre Mi A1, 7x...

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
A parte de greenify, lo suyo sería que optimizaras su consumo de base.... no uses wifi si no es necesario, no uses lo del brillo automático, ten apagados el bluetooth y el NFC si no los usas, el GPS lo mismo, quita aplicaciones que no uses y desactiva cosas preinstaladas que puedan desactivarse, etc... E incluso te diría que pruebes de desactivar el 4G y utilizar el 3G si la velocidad te parece suficiente, pero eso ya quizás sería pasarse.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/02/18, 23:07:52
Array

[xs_avatar]
arventaria arventaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Hispalis
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Ahora ya no es como antes que si no tenías un gama alta tenías una experiencia malísima, la gente se empeña en si son gama alta o gama media.

Las diferencias se han reducido y un terminal de 200€ o 300€ te da una experiencia buenísima.

La batería es un aspecto a tener muy en cuenta (casi el que más) porque sin ella el resto no funciona.

A mí no me sirve de nada tener una cámara buenísima o una pantalla 2k si al final voy a tener que estar más pendiente del cargador que de disfrutar de él.

Te voy a poner un ejemplo a mi me dan un Pixel 2xl pero con la condición de que la batería solo me va a durar 3h de pantalla en medio día o un gama media con un Snapdragon 625, 4gb de RAM, una cámara que cumpla y la batería me dura 8h de pantalla y elijo este último ya que no me sirve de nada tener la mejor cámara, mucha potencia para juegos etc si al fin y al cabo no lo voy a poder disfrutar.
Por ahí me estoy decantando. No estoy disfrutando el teléfono.
Ejemplo: llevé a mi hija de 6 años a su primer concierto y quería inmortalizar el momento con un bonito reportaje fotográfico; no me dio tiempo de recargar, porque después del trabajo había estado en la calle; a la tercera ráfaga el móvil estaba pidiendo tiempo muerto.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Última edición por arventaria Día 04/02/18 a las 23:30:33.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 04/02/18, 23:18:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,263
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Compis, antes que nada quiero agradeceros a todos vuestros comentarios. Al final me van a servir para tomar la mejor decisión.
Pero quiero pediros también que opinéis sobre la segunda parte de mi dilema: en caso de cambiar, ¿optaríais por el Mi A1 o por el 7x? Sé que me habéis recomendado otros modelos pero por precio, tamaño o gusto personal no acaban de encajarme.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Quieres batería y a su vez no perder nada o casi nada en rendimiento? Mirate el LeEco Le Pro 3 en vez de esos dos
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/02/18, 00:01:20
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A parte de greenify, lo suyo sería que optimizaras su consumo de base.... no uses wifi si no es necesario, no uses lo del brillo automático, ten apagados el bluetooth y el NFC si no los usas, el GPS lo mismo, quita aplicaciones que no uses y desactiva cosas preinstaladas que puedan desactivarse, etc... E incluso te diría que pruebes de desactivar el 4G y utilizar el 3G si la velocidad te parece suficiente, pero eso ya quizás sería pasarse.
Vamos, que al final, te compras el móvil, para no usarlo.
Justificación:
"because yolooo!" Al menos esa es la de bittermans.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/02/18, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Por ahí me estoy decantando. No estoy disfrutando el teléfono.
Ejemplo: llevé a mi hija de 6 años a su primer concierto y quería inmortalizar el momento con un bonito reportaje fotográfico; no me dio tiempo de recargar, porque después del trabajo había estado en la calle; a la tercera ráfaga el móvil estaba pidiendo tiempo muerto.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
A eso precisamente me refería. Cuando más lo necesitas te deja tirado.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/02/18, 00:14:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arventaria Ver Mensaje
Me acaba de salir el aviso de que me queda un 15% de batería. No he llegado todavía a las 3 horas y media de pantalla. Lo único que he usado aparte de aplicaciones sociales (no Facebook) ha sido una media hora de escucha de podcast.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk


si ese consumo es con WiFi es muy malo...cuando uses datos etc será peor aún, yo devolvería ese tlfn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:05:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /