Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/09/17, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por burdaich Ver Mensaje
Despues de probar mucho esta camara os digo que no es mala de noche , solo que el software de Xiaomi para el procesado de la fotografia en situaciones que no son favorables pes eso.... deja que desear.....

Probad Manual Camera activando Camera2Api y vereis como controlando ISO y exposicion mejoran un mundo las fotos.
Espero que lo solucionen mediante actualizaciones y no debamos estar forzados a usar software de terceros para poder sacar buenas fotos.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 30/10/17, 13:49:49
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
La cámara ha mejorado bastante con las actualizaciones, ¿qué os parece si vuelvo a hacer el análisis?
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 30/10/17, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
La cámara ha mejorado bastante con las actualizaciones, ¿qué os parece si vuelvo a hacer el análisis?
Por mí perfecto, me interesa muchísimo tema fotografía y cada vez tiro más de móvil para fotear, de hecho fue una de las razones (junto a otras, claro) de adquirir este Mi6.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/10/17, 13:59:44
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
La cámara ha mejorado bastante con las actualizaciones, ¿qué os parece si vuelvo a hacer el análisis?
+1 a favor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/10/17, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
La cámara ha mejorado bastante con las actualizaciones, ¿qué os parece si vuelvo a hacer el análisis?
Perfecto, sería interesante compararlo con el análisis inicial para ver cómo ha mejorado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/10/17, 16:08:11
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
La cámara ha mejorado bastante con las actualizaciones, ¿qué os parece si vuelvo a hacer el análisis?
+1 Si por favor, yo ahora la noto bastante potable.. en casi todo..
__________________
Saludos

Te gustaría usar Dropbox? Pulsa en el siguiente enlace para añadirte... http://db.tt/w3CNAWm y conseguirás 500 MB de espacio gratuito extra (además del inicial) para empezar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 31/10/17, 00:09:33
Array

[xs_avatar]
Karmelo82 Karmelo82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 134
Tu operador: Jazztel

Espero ese análisis, estoy pensando comprarme el móvil.
Que opináis, Lg G6 o mi6?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 31/10/17, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Josema93 Josema93 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cuevas del Almanzora (Almeria)
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: OnePlus 6T 6+128GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
La cámara ha mejorado bastante con las actualizaciones, ¿qué os parece si vuelvo a hacer el análisis?
Dale

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 31/10/17, 09:34:15
Array

[xs_avatar]
Tooie Tooie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
La cámara ha mejorado bastante con las actualizaciones, ¿qué os parece si vuelvo a hacer el análisis?
Yo estoy en dudas entre el Mi6 y el S8. Mi única duda es por la cámara, a la que le doy bastante importancia.
¿A qué se ha debido esta mejora? ¿Ha habido actualización oficial? ¿funciona mejor el estabilizador de imagen para la grabación de videos? ¿qué tal la grabación de sonido en lugares con mucho ruido (conciertos, etc)?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 31/10/17, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tooie Ver Mensaje
Yo estoy en dudas entre el Mi6 y el S8. Mi única duda es por la cámara, a la que le doy bastante importancia.
¿A qué se ha debido esta mejora? ¿Ha habido actualización oficial? ¿funciona mejor el estabilizador de imagen para la grabación de videos? ¿qué tal la grabación de sonido en lugares con mucho ruido (conciertos, etc)?
No sé que dudas tendrías, pero no esperes a que el mi6 iguale al s8 en la cámara, si solo dudas por eso lánzate a por el s8

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 31/10/17, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por juankar7 Ver Mensaje
Perfecto, sería interesante compararlo con el análisis inicial para ver cómo ha mejorado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por cifu17 Ver Mensaje
+1 a favor
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Por mí perfecto, me interesa muchísimo tema fotografía y cada vez tiro más de móvil para fotear, de hecho fue una de las razones (junto a otras, claro) de adquirir este Mi6.

Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
+1 Si por favor, yo ahora la noto bastante potable.. en casi todo..
 Cita: Originalmente Escrito por Karmelo82 Ver Mensaje
Espero ese análisis, estoy pensando comprarme el móvil.
Que opináis, Lg G6 o mi6?
 Cita: Originalmente Escrito por Josema93 Ver Mensaje
Dale

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Tooie Ver Mensaje
Yo estoy en dudas entre el Mi6 y el S8. Mi única duda es por la cámara, a la que le doy bastante importancia.
¿A qué se ha debido esta mejora? ¿Ha habido actualización oficial? ¿funciona mejor el estabilizador de imagen para la grabación de videos? ¿qué tal la grabación de sonido en lugares con mucho ruido (conciertos, etc)?
Si no tienes problema con la diferencia de precio, ves a por el S8, tiene mejor cámara. Ahora, también hay que tener en cuenta si esa diferencia de precio merece la pena por una (relativamente) pequeña mejora en la cámara.

 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
No sé que dudas tendrías, pero no esperes a que el mi6 iguale al s8 en la cámara, si solo dudas por eso lánzate a por el s8

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Si queréis que haga alguna foto o vídeo en concreto, me lo comentáis por aquí y lo tendré en cuenta para el análisis. ¡Gracias!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #52  
Viejo 31/10/17, 11:18:53
Array

[xs_avatar]
hapyphone hapyphone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Con la ultima actualizacion, miui9 me da la sensacion que ha mejorado bastante la camara en baja luz. sobre todo camara frontal. que opinais?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 31/10/17, 11:19:38
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Si no tienes problema con la diferencia de precio, ves a por el S8, tiene mejor cámara. Ahora, también hay que tener en cuenta si esa diferencia de precio merece la pena por una (relativamente) pequeña mejora en la cámara.



Si queréis que haga alguna foto o vídeo en concreto, me lo comentáis por aquí y lo tendré en cuenta para el análisis. ¡Gracias!
Estoy de acuerdo en el tema S8gate pero claro, hablamos de otro precio muy distinto... y no, no creo que haya que irse a los 800-1.000€ (aunq alguna oferta ebay he visto de 530€ por el S8) para tener una buena cámara (o más bien decente pq hablamos del sensor que hablamos, el de un móvil).

Con respecto a las pruebas de la de nuestro bicho.... pues yo incidiría un poco en sus "fallos", ya que sabemos que con luz funciona bien y el bokeh del modo retrato de lujo.
Es decir, con poca luz.... interiores, de noche, etc... y tema estabilizador de video. Pq ví una comparativa entre el Mi Note 3, Mi Mix 2 y Mi6 y hablaban bien de el, al contrario de lo leido en la tuya.

 Cita: Originalmente Escrito por hapyphone Ver Mensaje
Con la ultima actualizacion, miui9 me da la sensacion que ha mejorado bastante la camara en baja luz. sobre todo camara frontal. que opinais?
Aún estoy en MIUI 8 pero sería interesante ver si es así. Pq tengo la impresión de que los colores con la frontal no son demasiado fieles. Tengo el tfo. hace dos semanas y no he probado la frontal a fondo pero....

Gracias y saludos

PD: Por simple curiosidad, ¿alguien ha probado ya el modo Time-Lapse? ¿Realmente va bien?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 31/10/17, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en el tema S8gate pero claro, hablamos de otro precio muy distinto... y no, no creo que haya que irse a los 800-1.000€ (aunq alguna oferta ebay he visto de 530€ por el S8) para tener una buena cámara (o más bien decente pq hablamos del sensor que hablamos, el de un móvil).

Con respecto a las pruebas de la de nuestro bicho.... pues yo incidiría un poco en sus "fallos", ya que sabemos que con luz funciona bien y el bokeh del modo retrato de lujo.
Es decir, con poca luz.... interiores, de noche, etc... y tema estabilizador de video. Pq ví una comparativa entre el Mi Note 3, Mi Mix 2 y Mi6 y hablaban bien de el, al contrario de lo leido en la tuya.



Aún estoy en MIUI 8 pero sería interesante ver si es así. Pq tengo la impresión de que los colores con la frontal no son demasiado fieles. Tengo el tfo. hace dos semanas y no he probado la frontal a fondo pero....

Gracias y saludos

PD: Por simple curiosidad, ¿alguien ha probado ya el modo Time-Lapse? ¿Realmente va bien?
Hola compi, sé que las comparaciones son odiosas, pero vengo de un iPhone 6s y soy un obsesionado de la fluidez (respecto al vídeo) y la estabilización de imagen. Cuando comparamos los vídeos hechos con estos dos móviles, el Mi6 sale (o salía, lo comprobaremos) muy mal parado.

Espero haberme explicado. Yo estoy en MIUI 9, así que probaremos absolutamente todo para ver si hay diferencias notables como se espera.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #55  
Viejo 31/10/17, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Hola compi, sé que las comparaciones son odiosas, pero vengo de un iPhone 6s y soy un obsesionado de la fluidez (respecto al vídeo) y la estabilización de imagen. Cuando comparamos los vídeos hechos con estos dos móviles, el Mi6 sale (o salía, lo comprobaremos) muy mal parado.

Espero haberme explicado. Yo estoy en MIUI 9, así que probaremos absolutamente todo para ver si hay diferencias notables como se espera.
Perfectamente compi... entiendo que se den esas diferencias cuando las de precio son tan evidentes (800€ frente a 400€ así por redondear a lo grande). Como bien dices las comparaciones son odiosas (sí, el cochino dinero).

Esperemos tan solo que el software y las actualizaciones mejoren este sensor al igual que pasó con el Mi5S.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 31/10/17, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Karmelo82 Ver Mensaje
Espero ese análisis, estoy pensando comprarme el móvil.
Que opináis, Lg G6 o mi6?
Yo tuve la misma disyuntiva, y después de probar ambos, me decanté por el Mi6. Al final va a ser una cuestión de gustos y preferencias, cualquiera de los dos teléfonos te va a dejar satisfecho.

Yo me basé principalmente en diseño, ya que las diferencias técnicas no son relevantes (a mi parecer). Si tienes oportunidad, acércate a alguna tienda y trastea un poco con los dos y quédate con el que mejor sensaciones te de.

Otro punto que es importante para mucha gente es el tema de la garantía, porque el Mi6 lo comprarías en China (si lo compras en España, me decantaría por el G6, porque el Mi6 llega a España con un precio más elevado que el del LG), y aunque tengas garantía en China, puede ser toda una odisea gestionarla.

Espero haberte ayudado.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 31/10/17, 12:41:33
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Perfectamente compi... entiendo que se den esas diferencias cuando las de precio son tan evidentes (800€ frente a 400€ así por redondear a lo grande). Como bien dices las comparaciones son odiosas (sí, el cochino dinero).

Esperemos tan solo que el software y las actualizaciones mejoren este sensor al igual que pasó con el Mi5S.

Un saludo
Claro, la diferencia de precio es abismal y hay que tenerlo en cuenta. Pero yo tengo que valorar un terminal que pretende ser de gama alta (aunque su precio sea "reducido") con la competencia. No sé si lo he enfocado bien o mal, pero es mi forma de verlo.

Eso esperamos toda la comunidad del Mi6, a ver que tal envejece el bicho.
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/10/17, 13:12:08
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,920
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vileda Ver Mensaje
Claro, la diferencia de precio es abismal y hay que tenerlo en cuenta. Pero yo tengo que valorar un terminal que pretende ser de gama alta (aunque su precio sea "reducido") con la competencia. No sé si lo he enfocado bien o mal, pero es mi forma de verlo.

Eso esperamos toda la comunidad del Mi6, a ver que tal envejece el bicho.
Sí claro, estamos de acuerdo. De hecho lo pretendía desde el mismo momento que se lanzó este Mi6 a un precio bastante elevado para lo habitual en Xiaomi pero.... al final se nota la diferencia en cuanto a componentes, etc... por algún sitio se tiene que recortar cuando hablamos de un terminal de 400€ frente a otros de 800€ o 1.000€, fuera ya de las consideraciones de la marca con respecto a precios ajustados y demás.

Deseando ver esas conclusiones con respecto a miui 8

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/10/17, 16:49:31
Array

[xs_avatar]
jcunltd jcunltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 Black
Tu operador: Claro
En MIUI9 no hubo ningun cambio en el apartado de la camara, la verdad me decepciona un pco ... :/
__________________
Lo mejor de la vida no se planea... simplemente sucede..!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/11/17, 12:13:56
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jcunltd Ver Mensaje
En MIUI9 no hubo ningun cambio en el apartado de la camara, la verdad me decepciona un pco ... :
Al tener el teléfono 2 meses en reparación, no puedo desmentir esto, pero diría que sí se han implementado varias mejoras, al menos esto es lo que se está comentado los grupos de Telegram del Xiaomi Mi6.

De todas formas compi, si llevas la ROM original, prueba a cambiarla por Epic o EU, están haciendo un gran trabajo con estas dos ROM. Estas dos ROM incluyen mejoras en prácticamente todos los apartados, incluida la cámara.

Si te gusta AOSP, también te recomendaría RRemix, eso sí, esta última flaquea un poquito en el apartado fotográfico.

Un saludo!
__________________
Fundador y Editor de www.tecnofilia.net

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 05:44:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /