Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/09/15, 09:04:32
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,132
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenhuertasc Ver Mensaje
vale para ti los megapixeles, para mi la calidad.

lo estoy preguntando de buenas, siento verdadera curiosidad
Es una cuestion de mirar a la competencia. Todos los rumores decían que llevaba el sensor IMX23 de 21MP, y en esta ultima es cuando se ha empezado a rumorear con mas insistencia que llevaba la misma que el anterior Nexus de 13. Para mi eso es un fail porqué quiere decir que en ese aspecto no evoluciona, y teniendo en cuenta que estan al caer varios moviles de buenas marcas chinas de entre 21 y 24MP, no sé yo...
En mi caso tengo un Z2 y tenía muchas ganas de este Nexus, pero si la cmara tiene que ser peor que lo que tengo ahora, como que no...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/09/15, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,525
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
sigo opinando que si se queda en 13 megapixels pero el sensor es bueno, seguramente tome mejores fotos que esos moviles chinos de 24 mpxls

alguno sabe como seguir en streaming la conferencia de mañana donde los presentan??

edito, desde el canal de youtube se podra seguir en streaming https://www.youtube.com/google
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés.
----------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por Metzen83 Día 28/09/15 a las 14:03:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 22:11:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /