bq Aquaris 5.7 bq Aquaris 5.7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/02/15, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf_8 Ver Mensaje
Lo del botón home también me pasa a mí, y justo tras volver del SAT. Lo envié por un fallo en el micrófono y me cambiaron la placa inferior.

Con respecto al volumen del manos libres (que también me pasa), creo que es cosa de la última actualización.
Al final lo he solucionado o apañado con el gravitybox, cambiando la acción del botón home para la multitarea, ahora ya no me lo hace ni se queda pillao, he puesto que para lanzar la multitarea sea una doble pulsación.

Otra cosa que he realizado y que me ha gustado mucho es bajarle los dpi, por defecto esta en 480 y lo he puesto a 420 y se ve todo mas pequeño... para mi gusto como viene por defecto se ve excesivamente grande todo.

Lo del altavoz de manos libres es una putada, una vez leí en algún sitio que con un programa se podía subir el volumen pero no me acuerdo donde...

Esta noche ha cargado bien, con el mismo cable y cargador que ayer... pero tengo un amigo con otro 5.7 que le esta pasando lo de conectarlo a cargar con 50% y cuando lo quitas por mañana no ha cargado y de repente se te queda a 20%...

Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 04/02/15, 15:58:24
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Con Viper4Android se puede, en Jelly Bean, en KK no funciona. Así que toca tirar del MTK Engeenering Mode, luego si jodes el altavoz culpa tuya (esto según bq) y si de serie no se oye bien culpa tuya, de ellos no. La ley del embudo mola

Tenemos derecho a la tecnología.
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/02/15, 22:21:11
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Lo que es realmente lamentable es que nos tengan así ya 5 meses... me borraron mensajes de BQ porque dije que esa actualización era una mentira.... pues cada día estoy mas seguro de ello. Pensar una cosa, ha este móvil le queda poco mas de un año de garantía y me da toda la sensación de que están deseando que termine el periodo de garantía para dejarlo morir y lavarse las manos como están haciendo ya con el tema de la actualización. Ya conozco varios casos de gente que envía el terminal al SAT y vuelve exactamente igual, tiene los mismos problemas, ni ellos saben solucionarlo, básicamente porque el problema en si es el terminal.

No me esperaba esto de BQ y menos para todos aquellos que confiábamos en la marca y compramos este móvil. Antes me preguntaban por la marca y la recomendaba, de hecho varios conocidos tienen un BQ pero desde luego y como decía un post.... Este sera mi ultimo BQ
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/02/15, 22:48:36
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Según el correo que me han enviado dicen que el terminal funciona bien, que han hecho el hard reset, calibrado la batería (que dicen que no estaba calibrada cuando acababa de hacerlo) y que esperan que los problemas de la llamada sean algo puntual. La cosa es que por ese problema de la llamada estuve a punto de perder un trabajo. En fin. Espero que lo hayan solucionado (según ellos dicen que de 0% a 100% tarda unas 6 horas. Yo siempre lo he cargado de 14% al 100% y me tardaba sus 4 horas como siempre)

Ya os comentaré.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/02/15, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
El 5.7 cumple 2 años en noviembre de este año, es la fecha tope para los y las que lo compraron nada más salir. El resto pues iremos cayendo poco a poco si es que llega más allá de noviembre de este año, que lo dudo. Una pena.

Algo más de 6 horas tarda el mío en cargar del 14 al 100% en KitKat y algo más de 4 del 14 al 100% en Jelly Bean. ¿Por qué 2 horas más en una versión que se supone mejor? Habrá que llamar a Iker Jiménez y que nos explique.

Por cierto que el mío está ahora con la batería quitada porque he tenido que reiniciarlo y cuando lo hago entra en bucle de reinicios y tengo que quitar la batería sí o sí. Ya la pondré mañana por la mañana, porque ni 5, ni 10, ni 15, ni 20, ni... "x" minutos después se le pasa la melopea y sigue con el bucle de reinicios. "Oye pues si te va mal, vuelve a Jelly Bean, son ganas de quejarse". Ya, supongo que sí, que nos quejamos sin razón; lo más gracioso es que terminal que pasa por el SAT, terminal que vuelve a casa con KitKat y no con Jelly Bean. ¿Alguien sabe cómo contactar con Iker Jiménez? Tengo muchas preguntas para él

Tenemos derecho a la tecnología. Jojojo
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 04/02/15, 23:47:47
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Como le gusta usar la puntilla de la frase hahahah
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/02/15, 00:05:15
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Es su eslogan ¿no?, me gusta bastante su rollo y también usarlo de puntilla sí, es lo que tiene ir de guay por la vida. Hablo de mí, no de bq y no, no tengo abuela

Tenemos derecho a la tecnología (pa' los que somos miopes)
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kokorry su comentario:
  #48  
Viejo 05/02/15, 00:08:11
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Como ya comenté, os mantendré informados de como se resuelve y como llega mi terminal.

Kokorry, no lo veo bien aún hahahah
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/02/15, 00:24:02
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Aunque la actualización no nos vaya a llegar nunca jamás...

(dedicado a Rick que este domingo ya se pone a patear zombies)

Tenemos derecho a la tecnología
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 05/02/15, 09:31:46
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
Por lo menos no perdemos el humor.
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/02/15, 09:43:57
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Eso si. Si perdemos el sentido del humor... malo.

No sé, pero que me digan que es problema del cargador, cuando probé con el original y con un par más... Sacad vuestras propias conclusiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 05/02/15, 13:29:25
Array

[xs_avatar]
Kokorry Kokorry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: La montaña del abuelo de Heidi
Mensajes: 11,030
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
Sin humor me quitas la vida, aunque ese "humor" sólo lo entienda el menda. Soy un payaso en sentido figurado y literal

Toca cargar al colega, así que hasta las 19:30 mínimo no estaré operativo
Salud camaradas, sin olvidar eso de "tenemos derecho a la tecnología"
__________________
"Complace más la gloria cuando se ha sufrido tanto para alcanzarla".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 05/02/15, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Ayer cuando me fui a dormir lo puse a cargar... estaba al 38%... sobre las 2 o así me desperté y encendí la pantalla y..... SORPRESA!!!! 38% de carga. quite el cable bajo hasta 33% me toco reiniciar el móvil y entonces le puse el cable y esta mañana gracias a dios estaba a al 86%... vivir con este móvil es vivir al limite jaja

Me parece que voy a volver a hablar con el SAT.. y como veo cual va ser la contestación, creo que hemos llegado al punto de tomar otras medidas... hasta el lunes lo voy a probar, no hace ni 3 días que llego del SAT...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/02/15, 15:28:18
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Ayer cuando me fui a dormir lo puse a cargar... estaba al 38%... sobre las 2 o así me desperté y encendí la pantalla y..... SORPRESA!!!! 38% de carga. quite el cable bajo hasta 33% me toco reiniciar el móvil y entonces le puse el cable y esta mañana gracias a dios estaba a al 86%... vivir con este móvil es vivir al limite jaja

Me parece que voy a volver a hablar con el SAT.. y como veo cual va ser la contestación, creo que hemos llegado al punto de tomar otras medidas... hasta el lunes lo voy a probar, no hace ni 3 días que llego del SAT...
yo creo que por desgracia para los usuarios el movil les ha salido rana y esta dando unos fallos que no tienen claro ni que los origina ni como repararlos. Porque todos tenemos un problema similar y a nadie le han dado una solucion clara y los que hemos obtenido solucion ha sido por sustitucion del producto

Última edición por nach_pd Día 05/02/15 a las 16:43:24.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/02/15, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
NACHOJB NACHOJB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 pro 5G 8/128
Tu operador: Movistar
Tengo conectado eete aparatito para medir mA/V alternativamente mientras cargo el telefono. Lo que he observado en mi telefono es que cuando le conectas un micro USB empieza a cargr a 700 mA aprox en vez de a 1000 mA que deberia de cargar, si desenchufo el microUSB y lo vuelvo a conectar pasa a cargar a 850 mA, lo cual me induce a pensar que el estado de microUSB hembra es deficiente. Y seguro que puede ser la causa de vuestros problemas de carga tambien, al bajar la corriente de carga se eterniza el proceso y en algun caso seguro que hasta se interrumpe.
sobra decir que con este conjunto de cargador /medidor/ cable cargo otros dispositivos sin bajar la corriente como se aprecia en las fotografias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSCN9177.jpg (55.5 KB, 33 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSCN9178.jpg (53.5 KB, 34 visitas)
__________________
Como decia mi bisabuela " Mas vale prequever que lementar"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NACHOJB su comentario:
  #56  
Viejo 05/02/15, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Donde puedo pillar un aparato de esos? Me interesa para hacer las pruebas pertinentes por mi cuenta

Menos mal que hay gente lista por el foro hahahaha
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/02/15, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NACHOJB Ver Mensaje
Tengo conectado eete aparatito para medir mA/V alternativamente mientras cargo el telefono. Lo que he observado en mi telefono es que cuando le conectas un micro USB empieza a cargr a 700 mA aprox en vez de a 1000 mA que deberia de cargar, si desenchufo el microUSB y lo vuelvo a conectar pasa a cargar a 850 mA, lo cual me induce a pensar que el estado de microUSB hembra es deficiente. Y seguro que puede ser la causa de vuestros problemas de carga tambien, al bajar la corriente de carga se eterniza el proceso y en algun caso seguro que hasta se interrumpe.
sobra decir que con este conjunto de cargador /medidor/ cable cargo otros dispositivos sin bajar la corriente como se aprecia en las fotografias.
ese es el mismo que tengo yo.en dx los tienen, aunque imagino que en ebay tambien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/02/15, 20:02:58
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
ese es el mismo que tengo yo.en dx los tienen, aunque imagino que en ebay tambien
Como se llama ese aparato técnicamente hablando? porque podría tirarme horas buscando aparato para medir voltajes...

Por cierto, bq me ha dicho que me envían un cargador y un cable nuevo a pesar de que no entra en la garantia este tipo de cosas. Sinceramente, espero que fuese cosa del cargador y no del teléfono. Así al menos me libro de un supuesto viaje más por si vuelve a pasar .
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/02/15, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
_rizla_ _rizla_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RickGrimes Ver Mensaje
Como se llama ese aparato técnicamente hablando? porque podría tirarme horas buscando aparato para medir voltajes...

Por cierto, bq me ha dicho que me envían un cargador y un cable nuevo a pesar de que no entra en la garantia este tipo de cosas. Sinceramente, espero que fuese cosa del cargador y no del teléfono. Así al menos me libro de un supuesto viaje más por si vuelve a pasar .
A ver si tienes suerte con el cambio de cargador y cable

El tester ese de voltaje creo que es esto, no es el mismo modelo
http://www.pandawill.com/portable-lc...er-p90628.html

Edito: este si que parece el mismo y más barato http://www.tinydeal.com/es/usb-av-us...-p-117578.html

Última edición por _rizla_ Día 05/02/15 a las 20:21:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _rizla_ su comentario:


  #60  
Viejo 05/02/15, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
RickGrimes RickGrimes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xperia Z5.7
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias Rizla. Me pillaré uno. Parece muy útil y me serviría para aclarar de una vez por todas qué es lo que sucede
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5.7



Hora actual: 10:46:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /