Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/12/12, 18:53:16
Array

[xs_avatar]
Unkalo Unkalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Yoigo
Yo ya me he cansado de esperar al nexus. Me he pillado un s3, que ahora esta a 15 € al mes con yoigo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/12/12, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
xenike11 xenike11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: malaga
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Seria interesante añadir una encuesta con los top gama , es decir los posible cambios(s3 , note2 , HOX, SG nexus ,One S...)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/12/12, 18:57:01
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Por qué nadie menciona el galaxy nexus? Sigue siendo nexus y tiene un precio similar al n4, todos los que mencionais no bajan de 400€ y la gran carcterística del n4 es el precio y el teléfono es la caña.
Se me ha pasado mencionarlo antes. Es buena opción, pero vale como el N4, siendo este superior. Por tanto vería mejor el S3 (que tiene algunas cosas superiores). También depende del presupuesto de cada uno.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/12/12, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Gorion Ver Mensaje
Por qué nadie menciona el galaxy nexus? Sigue siendo nexus y tiene un precio similar al n4, todos los que mencionais no bajan de 400€ y la gran carcterística del n4 es el precio y el teléfono es la caña.
Yo solo por aclarar. Hay un buen salto entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 eh? Vamos que se nota bastante en el rendimiento del dia a dia, ambos con Android 4.2.1. Obviamente el Galaxy Nexus tambien es un excelente terminal, pero queda un poco lejos de la potencia del nexus 4. Si a alguno os importan los resultados de los benchmarks, en antutu 3 el galaxy nexus da una puntuacion de entre 7000 y 8000 y el Nexus 4 de entre 17000 y 18000.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 11/12/12, 19:06:19
Array

[xs_avatar]
navifra navifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gandía
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Tuenti Movil
alguien sabe donde pillar un honour 2? No habia salido ya en España? Como esta el tema de actualizar estos telefonos? Es lo unico que me frena...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/12/12, 19:17:44
Array

[xs_avatar]
ZhetaMaster ZhetaMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Donde podría conseguir móviles como el xiaomi M2?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/12/12, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
cuberoracing cuberoracing no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Yo poco días después del fatídico día 13 noviembre, empecé a mirar móviles y al final me decidí por un Note 1 nuevo por 399 en media marck y contentísimo. Ahora no lo cambiaría por un Nexus 4 ni S3 más que nada porque cuando te acostumbras a una pantalla así, otros móviles más pequeños ya no me llenan. Es un poco más lento que los 4 núcleos pero no me importa

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/12/12, 19:34:15
Array

[xs_avatar]
pimpampum123 pimpampum123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 515
Tu operador: Vodafone

Yo os recomendaría el HOS, en amazon lo sacáis por 370€. Otra alternativa sería el Xperia S, 330 en amazon también.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/12/12, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pimpampum123 Ver Mensaje
Yo os recomendaría el HOS, en amazon lo sacáis por 370€. Otra alternativa sería el Xperia S, 330 en amazon también.
Están más que superados por el nexus 4...

Yo sólo tengo ojos para el Note 2.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/12/12, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Hola a todos! yo estoy en el mismo caso que la mayoría. Vendí mi movil por el nexus 4 y he estado un mes poniendo a prueba mi capacidad para sufrir y esperar ,XD! asi que como el nexus 4 no se digna a venir para españa, acabo de pedir un HOX blanco. Se que este hilo es para proponer alternativas. por eso yo propongo el HOX, me parece muy bonito y de gran calidad, asi que animaros! seguro que no os arrepentireis! y no es tan caro, a diferencia son entre unos 50 u 80 euros depende que paginas comparado con el nexus 4 de 16 gb, y el HOX tiene 32 gb, ademas en Expansys cuesta 450 y con regalo de un protector que cuesta 20 euros, asi que serian en realidad el movil 430, !
bueno animo a todos con la decision, yo he mirado mucho durante este mes, y para mi el mejor para mi dia a dia va a ser el HOX, porque no todo son numeros y bechchmarks de esos, tambien son otras cosas como el diseño,calidad de materiales, etc. y en ese sentido htc cumple.
Animos! ya me ireis contando! y para lo que querais saber sobre el htc one x aqui estoy, xaoooooo!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 11/12/12, 19:40:22
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Hospitalet de Llobregat
Mensajes: 2,133
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
quitaría el 4xhd y pondría el optimus g. Yo estoy buscando una alternativa por 350€
¿y por qué quitarias el 4X? A ver qué móvil QuadCore, a parte del N4 y que no sea chino, cuesta 338€ + gastos de envio. No entiendo porqué se desprecia tanto al 4X siendo muy similar al HOX. Además tiene radio, bateria extraible y ranura para mSD.

 Cita: Originalmente Escrito por CBR1400 Ver Mensaje
efectivamente acabas de decir los chinos que esta pensando. A mi lo que me pasa, y supongo que es generalizado, es que no se donde comprarlos. ¿sabeis tiendas decentes y fiables para estos modelos? (links web a ser posible):

xiaomi M2
Newman N2
Huawei Honor 2
En cuanto al Xiaomi, el Newman y el Huawei el problema que tienen es el servicio técnico, que según al chino de turno que se lo compres es "cero patatero", y como tengas un problema te lo comes con papas o te buscas la vida para enviarlo al fabricante, y seguramente el fabricante no te cubra la garantía ( a mi me ha pasado con un móvil y una tablet ). Eso sin contar que no te pillen en la aduana y te salga la broma cara.

Última edición por pako2606 Día 11/12/12 a las 19:45:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pako2606 su comentario:
  #52  
Viejo 11/12/12, 19:43:54
Array

[xs_avatar]
Pericoloko Pericoloko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Huawei P7-L10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola a todos! yo estoy en el mismo caso que la mayoría. Vendí mi movil por el nexus 4 y he estado un mes poniendo a prueba mi capacidad para sufrir y esperar ,XD! asi que como el nexus 4 no se digna a venir para españa, acabo de pedir un HOX blanco. Se que este hilo es para proponer alternativas. por eso yo propongo el HOX, me parece muy bonito y de gran calidad, asi que animaros! seguro que no os arrepentireis! y no es tan caro, a diferencia son entre unos 50 u 80 euros depende que paginas comparado con el nexus 4 de 16 gb, y el HOX tiene 32 gb, ademas en Expansys cuesta 450 y con regalo de un protector que cuesta 20 euros, asi que serian en realidad el movil 430, !
bueno animo a todos con la decision, yo he mirado mucho durante este mes, y para mi el mejor para mi dia a dia va a ser el HOX, porque no todo son numeros y bechchmarks de esos, tambien son otras cosas como el diseño,calidad de materiales, etc. y en ese sentido htc cumple.
Animos! ya me ireis contando! y para lo que querais saber sobre el htc one x aqui estoy, xaoooooo!!!!!!
Yo tambien ando comparando moviles y viendo si alguna alternativa me convence...de momente me gusta mucho el HOX, aunque el HOX+ se me iria de precio..... alguno veis una diferencia grande entre ambos? No se que hacer... XD
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 11/12/12, 19:46:52
Array

[xs_avatar]
navifra navifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gandía
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
Hola a todos! yo estoy en el mismo caso que la mayoría. Vendí mi movil por el nexus 4 y he estado un mes poniendo a prueba mi capacidad para sufrir y esperar ,XD! asi que como el nexus 4 no se digna a venir para españa, acabo de pedir un HOX blanco. Se que este hilo es para proponer alternativas. por eso yo propongo el HOX, me parece muy bonito y de gran calidad, asi que animaros! seguro que no os arrepentireis! y no es tan caro, a diferencia son entre unos 50 u 80 euros depende que paginas comparado con el nexus 4 de 16 gb, y el HOX tiene 32 gb, ademas en Expansys cuesta 450 y con regalo de un protector que cuesta 20 euros, asi que serian en realidad el movil 430, !
bueno animo a todos con la decision, yo he mirado mucho durante este mes, y para mi el mejor para mi dia a dia va a ser el HOX, porque no todo son numeros y bechchmarks de esos, tambien son otras cosas como el diseño,calidad de materiales, etc. y en ese sentido htc cumple.
Animos! ya me ireis contando! y para lo que querais saber sobre el htc one x aqui estoy, xaoooooo!!!!!!
Te lo has comprado en expansys? Pone q vale 500 largos...

Última edición por navifra Día 11/12/12 a las 19:50:49.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 11/12/12, 19:52:10
Array

[xs_avatar]
kabuche kabuche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Pericoloko Ver Mensaje
Yo tambien ando comparando moviles y viendo si alguna alternativa me convence...de momente me gusta mucho el HOX, aunque el HOX+ se me iria de precio..... alguno veis una diferencia grande entre ambos? No se que hacer... XD
Tengo la misma duda. No he investigado mucho las diferencias... a ver si alguien nos ilustra.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/12/12, 19:54:14
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pericoloko Ver Mensaje
Yo tambien ando comparando moviles y viendo si alguna alternativa me convence...de momente me gusta mucho el HOX, aunque el HOX+ se me iria de precio..... alguno veis una diferencia grande entre ambos? No se que hacer... XD
Yo estuve tambien pensado lo del HOX+, aunque se salia totalmente del presupuesto ,pero por lo menos por tenerlo en cuenta, y la verdad que llegué a la conlusion de que es una tonteria pagar unos 200 euros mas por pasar de cuatro nucleos a 1.5 a cuatro nucleos a 1.7, y por tener 64 gb y 300mAH mas de bateria. Bajo mi punto de vista y uso que le voy a dar no creo que merezca la pena pagar 200 euros mas por eso, ademas en blanco me gusta mucho mas, y esteticamente son identicos. No creo que se aprecie demasiado los 0.2 mas de procesador, y los 32 gb de mas no me interesan, creo que con 32 ya esta bien, en mi anterior movil tenia 16 y me sobraba, ademas, por mi experiencia pasada, cuanto mas cosas le meto al movil de aplicaciones y archivos mas lento va, asi que no me quiero imaginar un HOX + con los 64gb llenos y solo un giga de ram, XD! y el otro detalle importante seria la bateria, pero sinceramente no creo que aguante mucho mas el smartphone con solo 300mAH mas, aunque en la web promete mucho mas rendimiento y mucha mas bateria, pero eso, bajo mi opinion, es puro marketing, estarán comparando el HOX + con android 4.1 frente al HOX con android 4.0, pero eso no es justo. Pienso que el HOX con android 4.1 no tendrá mucha diferencia con el HOX + con la misma version.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/12/12, 19:55:56
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por navifra Ver Mensaje
Te lo has comprado en expansys? Pone q vale 500 largos...
http://www.expansys.es/htc-htc-one-x...-white-229819
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/12/12, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por navifra Ver Mensaje
Te lo has comprado en expansys? Pone q vale 500 largos...
ademas si te fias hay mas paginas como esta donde lo puedes conseguir mucho mas barato

http://www.valuebasket.com/en_ES/HTC...ew/11793-AA-BK

sin contar el mercado de segunda mano ;)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/12/12, 20:02:41
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

molaría que toda la peña que estabamos esperando al nexus 4, nos pasaramos al HOX, me haria ilusion contar con vosotros, y formar un grupo para compartir, despues del mes que hemos pasado, XD!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/12/12, 20:05:39
Array

[xs_avatar]
navifra navifra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Gandía
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lush Ver Mensaje
ademas si te fias hay mas paginas como esta donde lo puedes conseguir mucho mas barato

http://www.valuebasket.com/en_ES/HTC...ew/11793-AA-BK

sin contar el mercado de segunda mano ;)
Perdon habia mirado mal jeje. Nunca he comprado aqui ni en expansys, son fiable?

Última edición por navifra Día 11/12/12 a las 20:07:54.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/12/12, 20:09:58
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por navifra Ver Mensaje
Perdon habia mirado mal jeje. Nunca he comprado aqui ni en expansys, son fiable?
ni idea, es la primera vez que compro ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /