ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/08/15, 23:40:31
Array

[xs_avatar]
uzmi uzmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: R Móvil
Gracias culateralligator por tu respuesta.
Kies lo necesitaba para poder acceder a la microsd del móvil y poner alli la rom y poder instalarla.
Es mas, tenia preparada ésta también para probar cm-11-20140807-UNOFFICIAL-codina.zip
No tengo ningun adaptador para ese fin.

Pero por desgracia parece que esto tiene un mal final.
He puesto la tarjeta sim en el ace y no la reconoce.
He quedado en bolas, obligado y atado al Lumia.

Si ves la imagen que puse windows reconocía el movil y tal vez si hubiese estado listo en su momento habría copiado la rom desde win directamente.

Pero no fue el caso y resulta que ahora win tampoco ve el movil.

En fin supongo que el ace ya dio de si lo maximo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo

Última edición por uzmi Día 01/08/15 a las 23:42:53.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/08/15, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uzmi Ver Mensaje
Gracias culateralligator por tu respuesta.
Kies lo necesitaba para poder acceder a la microsd del móvil y poner alli la rom y poder instalarla.
Es mas, tenia preparada ésta también para probar cm-11-20140807-UNOFFICIAL-codina.zip
No tengo ningun adaptador para ese fin.

Pero por desgracia parece que esto tiene un mal final.
He puesto la tarjeta sim en el ace y no la reconoce.
He quedado en bolas, obligado y atado al Lumia.

Si ves la imagen que puse windows reconocía el movil y tal vez si hubiese estado listo en su momento habría copiado la rom desde win directamente.

Pero no fue el caso y resulta que ahora win tampoco ve el movil.

En fin supongo que el ace ya dio de si lo maximo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Un saludo
Por 4€ tienes en Amazon o en cualquier tienda de informática una microsd de 8Gb.
La conexión USB para leer la microSD... En Ajustes/Opciones de Desarrollo tienes que habilitar "depuración USB".
Incluso si te vale con menos Gb, igual encuentras una Sd aún incluso mas barata...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 02/08/15, 00:29:31
Array

[xs_avatar]
makreitor makreitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy AceII (GT-I8160)
Tu operador: Pepephone
Hola, para acceder a la SD no hace falta Kies. Hay dos formas:
1. Conectando a través del cable USB. Windows reconocerá e instalará los controladores. A continuación aparecerá una nueva unidad de disco duro en "Mi Equipo" desde donde podremos acceder tanto a la SD como a la memoria USB del dispositivo.
2. Extrayendo la tarjeta SD y conectándola a un lector de tarjetas que normalmente traen todos los PC's y portátiles. (Esta es la forma más rápida y segura de copiar datos pero menos cómoda).
También hay software para hacerlo a través del wifi como Airdroid, o incluso se podría usar servicios desde la nube como Dropbox.
No des por muerta la tarjeta. Intenta extraerla y conectarla directamente a un lector.
Al igual que el compañero culateralligator te recomiendo CM11 o AOSP. Sigue los pasos descritos al pie de la letra y no tendrás problemas. Cualquier cosa, consultanos.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 02/08/15, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
uzmi uzmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: R Móvil
Gracias a ambos pero no me explique bien, el problema no es la tarjeta micro sd sino la sim del telefono.
El ace no la reconoce pero el lumia si.

Ojala fuera la microsd pues ya estaría solucionado.
Incluso desarme el ace y lo limpié de polvo por si era un falso contacto pero nanay de nanay.

De verdad muchas gracias por preocuparos por mi.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/08/15, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
uzmi uzmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Vigo
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Redmi Note 8T
Tu operador: R Móvil
¡ BENDITO ACE !

No quedé muy conforme con mis ensayos y como soy un culo inquieto, comencé a preguntarme si tal vez no "ve" la SIM por algún "manazo" mio al fuchicar sin saber.
Así que pase la tarjeta sd al lumia y cargué alli las rom a probar y luego otra vez la sd al Ace.

Resultados:
A) La slim que posteó ORIOLDUB me dió error 70 y busqué info y mencionan que no es la adecuada si sale ese error.

B) La que me recomienda culateralligator en el post 40, las Gapps ya no existen.
No tenía claro si se pueden mezclar rom y gapps.

C) Ya sin nada que perder instalé chrono_kernel_r2.24.1 ojo que sin idea alguna de si me serviría de algo, solo una intuición de que el kernel que yo tenía y la rom slim no se complementaban.
Tal vez hize una "burrada" si es así pido que por favor me lo digan o si me conviene otro kernel o tal.

D) Ahora si, las wipes correspondientes como recomienda el post y luego instalar la rom slim y su correspondiente gapps.

E) Se instala perfectamente y ya no da error alguno.

F) Reinicio con la SIM puesta en el Ace (con los dedos cruzados y los cantos del tuje apretados) y ¡Voilá! ¡¡¡FUNCIONA!!!!

Perdón por la perorata pero mi alegría es muy grande y ademas quiero dejar constancia de que si no reconoce la SIM aun hay esperanzas.

El único detalle a primera vista es que está en inglés.
Ya con mas calma veré el resto.

Gracias a todos, a los que colaboraron aportando sus sabios consejos en este post y a los que aun sin decirme nada, dejan pistas y soluciones en otros hilos que ayudan muchísimo.

¡Lástima que no haya rom para el lumia! (Ejejejej Ya me entusiasmé demasiado ¿no?)

P.D.
Me quedé con esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262

Última edición por uzmi Día 02/08/15 a las 17:32:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 02/08/15, 15:35:06
Array

[xs_avatar]
makreitor makreitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy AceII (GT-I8160)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uzmi Ver Mensaje
¡ BENDITO ACE !

No quedé muy conforme con mis ensayos y como soy un culo inquieto, comencé a preguntarme si tal vez no "ve" la SIM por algún "manazo" mio al fuchicar sin saber.
Así que pase la tarjeta sd al lumia y cargué alli las rom a probar y luego otra vez la sd al Ace.

Resultados:
A) La slim que posteó ORIOLDUB me dió error 70 y busqué info y mencionan que no es la adecuada si sale ese error.

B) La que me recomienda culateralligator en el post 40, las Gapps ya no existen.
No tenía claro si se pueden mezclar rom y gapps.

C) Ya sin nada que perder instalé chrono_kernel_r2.24.1 ojo que sin idea alguna de si me serviría de algo, solo una intuición de que el kernel que yo tenía y la rom slim no se complementaban.
Tal vez hize una "burrada" si es así pido que por favor me lo digan o si me conviene otro kernel o tal.

D) Ahora si, las wipes correspondientes como recomienda el post y luego instalar la rom slim y su correspondiente gapps.

E) Se instala perfectamente y ya no da error alguno.

F) Reinicio con la SIM puesta en el Ace (con los dedos cruzados y los cantos del tuje apretados) y ¡Voilá! ¡¡¡FUNCIONA!!!!

Perdón por la perorata pero mi alegría es muy grande y ademas quiero dejar constancia de que si no reconoce la SIM aun hay esperanzas.

El único detalle a primera vista es que está en inglés.
Ya con mas calma veré el resto.

Gracias a todos, a los que colaboraron aportando sus sabios consejos en este post y a los que aun sin decirme nada, dejan pistas y soluciones en otros hilos que ayudan muchísimo.

¡Lástima que no haya rom para el lumia! (Ejejejej Ya me entusiasmé demasiado ¿no?)
Me alegro que te funcione por fin la SIM. La Rom Slim es una versión Alpha aún, quiere decir que está en fase de desarrollo y por lo tanto no es estable. Si buscas estabilidad no la recomiendo.
Has mencionado un enlace caido de las gapps. Eso es porque el link a donde enlaza cerró. Pero se creó uno nuevo que es el siguiente: http://forum.xda-developers.com/para...irror-t3069879
Las gapps se pueden mezclar sin problemas pues son solamente las aplicaciones propias de google que son necesarias para poder usar muchos servicios del teléfono. Verás que hay distintos paquetes para elegir. Te recomiendo las "pico" o las "nano", es decir, el paquete con las mínimas aplicaciones que uses normalmente (hay que ahorrar espacio y evitar aplicaciones innecesarias). Pero importante!, elige las 4.4.4 que es la version de nuestra ROM.
Al descargar las gapps solo hay que ponerlo junto a la ROM en la tarjeta SD e instalarla como se detalla en el tutorial de la ROM.
En cuanto al kernel de Chrono no hay problema. Los que lo hemos probado hemos notado mejora en la estabilidad y el rendimiento. Si por algún casual te diera algún problema solo tienes que hacer wipes y meter la rom nuevamente.
Saludos.

Última edición por makreitor Día 02/08/15 a las 15:38:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makreitor su comentario:
  #47  
Viejo 28/11/15, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Juanjodox Juanjodox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Se me a borrado todo y ahora no enciende ni el móvil ni nada como puedo meter la rom original por que no me deja meter ninguna rom

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 20:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /