LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/04/16, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Casi todos los días busco noticias del G5 a ver que dicen por ahí, sobre todo para ver que dicen, porque fiarte no te puedes fiar.


Al menos podían dar los datos bien que es fácil, hoy por ejemplo me he encontrado con ésta comparativa, que dice que el LG G5 tiene sistema operativo LG Optimus UX 5.0 y los demás android, 6.0, osea parece que no tenemos android, sino que la capa LG es el sistema operativo jajaja. También dicen que la apertura de la cámara es f1.7 y en realidad es f1.8 y al final ponen "para el LG G5 sólo tendremos 32 GB de almacenamiento, sin la opción de poder comprar un modelo de 64 GB" cómo si fuese un fallo.., al menos podían haber puesto que se puede ampliar hasta 2TB !!!, cosa que muchos incluído apple no puede pasar de 128gb ni puede llegar a eso ni por asomo y por cada 16 gb cobran 100 euros por lo menos jaja. Vamos que 128 y ahí te quedas pagues lo que pagues y encima pagas por más memoria una burrada y aquí no estamos hablando de más por tal cualidad o más por ser de oro.


Bueno aquí podéis comprobar que muchas webs, analistas, youtubers, etc.., ni comprueban lo que ponen y que por ejemplo con un simple vistazo en la página oficial lo pueden ver sin meter la gamba y confundir o equivocar a las personas.


http://andro4all.com/2016/04/huawei-...g5-comparativa
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/04/16, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
kVOTHE1979 kVOTHE1979 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (313)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 6,706
Modelo de smartphone: z9 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titu84 Ver Mensaje
La verdad es que es precioso Pero eso de que no tenga radio a mi personalmente no me gusta nada ya lo uso bastante.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Tiene radio

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/04/16, 09:46:18
Array

[xs_avatar]
titu84 titu84 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Cierto y estoy pensando en comprarlo xdd

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 17/04/16, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

G5 mola mazoooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 17/04/16, 16:37:56
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
LG G5: Primera review y toma de contacto en vídeo

La verdad que si es bonito.

Última edición por colgao33 Día 17/04/16 a las 16:40:26.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/04/16, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Si es bonito si. A mí me parecía feo en las fotos y cuándo lo vi en uno de prueba la primera vez cambió mucho la idea que tenía de él. Es mucho más bonito que un S7 normal que parece de hace años y años. El S7 edge si me parece bonito. Si fuese feo el G5, me hubiera costado más cogerlo por mucho que da, pero la verdad que ahora que lo tengo, entre que es el que más da y es bonito, estoy flipando. La cámara gran angular un pasote, sólo con eso ya es diferente a todos, pero hay más...
__________________
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
  #47  
Viejo 17/04/16, 17:05:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Si es bonito si. A mí me parecía feo en las fotos y cuándo lo vi en uno de prueba la primera vez cambió mucho la idea que tenía de él. Es mucho más bonito que un S7 normal que parece de hace años y años. El S7 edge si me parece bonito. Si fuese feo el G5, me hubiera costado más cogerlo por mucho que da, pero la verdad que ahora que lo tengo, entre que es el que más da y es bonito, estoy flipando. La cámara gran angular un pasote, sólo con eso ya es diferente a todos, pero hay más...
La Verdad es que sienta muy bien en la mano y no se hace grande el Marco podía haber sido un poco más reducido pero seguro que ahí entra lo de ser modular y lo han tenido que hacer así, cosa que por otro lado tampoco es molesto, la Pantalla es una delicia y para mi gusto tiene más Color y Brillo que el G4, y el tema de las Fotos son una Realmente Buenas ya lo eran con el G4 pero ahora le han dado giro de rosca más y son una Pasada y como Bien dices el Gran Angular es para quitarse el Sombrero una auténtica Maravilla, eso es Innovación, cambio total de Diseño y dotarlo de cosas Difirenciales del Resto de Marcas!

Como Diría Robert de Niro:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg images.jpg (9.4 KB, 39 visitas)

Última edición por ricard33 Día 17/04/16 a las 17:49:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 15:19:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /