HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/08/12, 23:59:10
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piol1n Ver Mensaje
Y con 2 lobos a la caza de uno blanco..

Tres lobos tres¡¡¡¡
Pues llevo casi un mes buscando por distintos foros de compraventa buscando un blankito y nada de nada¡¡¡¡ es imposible¡¡ no lo suelta ni dios.......

Lo raro es que vodafone y orange llevan vendiendolo blanco en toda europa ya hace meses¡¡¡¡¡.. pero aki en españa o se tira por lo sano y te gastas 529 leuros o te puedes aburri buscando... en UK han lanzado hasya un pack con los Ubeats¡¡¡¡ todo guapo en su cajita¡¡¡

que envidia¡¡¡¡

Los de ssmobiles me comentaron que van a recibir en breve algo mejor de precio ....asi que estoy que me lanzo¡¡¡¡¡

Si hay alguien mas interesado ..les organizamos una conjunta aunque seamos 10.. aver a que precio nos lo dejan¡¡¡

Última edición por nayro Día 28/08/12 a las 00:02:55.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/08/12, 00:35:58
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Tres lobos tres¡¡¡¡
Pues llevo casi un mes buscando por distintos foros de compraventa buscando un blankito y nada de nada¡¡¡¡ es imposible¡¡ no lo suelta ni dios.......

Lo raro es que vodafone y orange llevan vendiendolo blanco en toda europa ya hace meses¡¡¡¡¡.. pero aki en españa o se tira por lo sano y te gastas 529 leuros o te puedes aburri buscando... en UK han lanzado hasya un pack con los Ubeats¡¡¡¡ todo guapo en su cajita¡¡¡

que envidia¡¡¡¡

Los de ssmobiles me comentaron que van a recibir en breve algo mejor de precio ....asi que estoy que me lanzo¡¡¡¡¡

Si hay alguien mas interesado ..les organizamos una conjunta aunque seamos 10.. aver a que precio nos lo dejan¡¡¡
Todo sería ver el precio al que lo ponen en tienda y pensar cuanto podemos regatear, pero por mi, hacemos conjunta

Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 28/08/12, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Por cierto Orion, tu no querrás venderme tu HOX blanquito, o cambiarlo por uno negro?
Claro, si pagas el envío no habría problema
Acá en chile están disponibles los hox blancos





 Cita: Originalmente Escrito por Piol1n Ver Mensaje
YO lo decia por que a to dios le sale las manchas amarilla o le falla el wifi.. !! Y leyendo cosas del HOS , se araña muy facil , defecto de fabrica... Al final el bueno va ser el nexus



a mi los dos hox me han salido perfectos


 Cita: Originalmente Escrito por marcargiga Ver Mensaje
Siempre hay móviles con defectos. Si te toca el descascarillado del One S HTC cambia gratis la carcasa!
Yo no tengo manchas amarillas ni nada de eso.
El Nexus tambien tiene un contra, que he notado en los dos que tuve y es la cobertura. Muy pobre.


Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.
La pega que le veo al nexus es que su wifi es horrible, mientras el hox y el arc toman más del 70% de la señal, el nexus a la misma distancia (lejos) no llega al 20%
Es lo único, lo demás es perfecto
Saludos!
Janny

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 28/08/12, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Una conjunta del blanquito.... interesante...
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/08/12, 01:47:52
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Claro, si pagas el envío no habría problema
Acá en chile están disponibles los hox blancos










a mi los dos hox me han salido perfectos



La pega que le veo al nexus es que su wifi es horrible, mientras el hox y el arc toman más del 70% de la señal, el nexus a la misma distancia (lejos) no llega al 20%
Es lo único, lo demás es perfecto
Saludos!
Janny

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
a mí me ha tocado uno así! No es horrible, pero la conectividad WiFi no es muy allá...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/08/12, 01:51:50
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
a mí me ha tocado uno así! No es horrible, pero la conectividad WiFi no es muy allá...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Es que no solamente es con el nexus, hasta cierto punto el s3 y mi galaxy tab tienen el mismo problema, hipótesis?
Samsung y sus módulos wifi son los malos o no me quieren

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/08/12, 02:30:22
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Es que no solamente es con el nexus, hasta cierto punto el s3 y mi galaxy tab tienen el mismo problema, hipótesis?
Samsung y sus módulos wifi son los malos o no me quieren

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Vamos, mi Xperia Neo V recibe mucho mejor el wifi

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 28/08/12, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
No es mala idea la conjuta de un blanquito.. nada mala.. Si fueramos unos 10.. El descuento llegaria hacer interesenate almenos..
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/08/12, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Spain
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Es que no solamente es con el nexus, hasta cierto punto el s3 y mi galaxy tab tienen el mismo problema, hipótesis?
Samsung y sus módulos wifi son los malos o no me quieren

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Pues no se con ira en el Galaxy tab, pero en el S3 la recepción wifi es simplemente perfecta y al nivel del HOX. Basta ya de echar mierda con cosas que no son ciertas. Te lo digo desde el mejor de los royos ;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 28/08/12, 23:44:54
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Piol1n Ver Mensaje
No es mala idea la conjuta de un blanquito.. nada mala.. Si fueramos unos 10.. El descuento llegaria hacer interesenate almenos..

Pues andabamos buscando uno de malaga que se acercara a la tienda de SSmobiles...y pregunte que precios nos dejan si les compramos al menos 10¡¡¡

Que yo creo que si nos juntamos¡¡¡

Por lo que se ve....son los mas serios junto a kierounputomovil... pero estos tienen tienda fisica en Malaga

SS Móviles y PDA Tecnología S.L. - CIF: B92901420

Tienda: C\ Nabucco 2, Local 4. 29006 Málaga.
Horario de tienda: L-V de 08:00 a 16:00h.


Estan de vacas hasta el lunes que viene... les envie un email..pero si te acercas a ver qeu te dicen jejeje y empezamos a montar una conjunta
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/08/12, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
yo pronto soltare a la venta uno blanco pero aun no lo tengo ( no es el mio, que le tengo mucho cariño y ya nos conocemos :-P )
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/08/12, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Por los Madriles
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
yo pronto soltare a la venta uno blanco pero aun no lo tengo ( no es el mio, que le tengo mucho cariño y ya nos conocemos :-P )

Primer¡¡
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/08/12, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
Piol1n Piol1n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nayro Ver Mensaje
Pues andabamos buscando uno de malaga que se acercara a la tienda de SSmobiles...y pregunte que precios nos dejan si les compramos al menos 10¡¡¡

Que yo creo que si nos juntamos¡¡¡

Por lo que se ve....son los mas serios junto a kierounputomovil... pero estos tienen tienda fisica en Malaga

SS Móviles y PDA Tecnología S.L. - CIF: B92901420

Tienda: C\ Nabucco 2, Local 4. 29006 Málaga.
Horario de tienda: L-V de 08:00 a 16:00h.


Estan de vacas hasta el lunes que viene... les envie un email..pero si te acercas a ver qeu te dicen jejeje y empezamos a montar una conjunta
Pues no tenia ni idea de que tenian tienda fisica Por el Codigo postal no anda muy lejos de mi.. La calle no me suena nada.



PD: @dani_nec Ese Blanquito tiene mi nombre mas dicho no?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/08/12, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
nighthawk1991 nighthawk1991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Guatemala
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Galaxy S6 (G920F)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Es por eso que son ambos mis terminales principales, incluso el Nexus a desplazado al s3
Ambos terminales son mavillosos, cabe señalar que yo ando todos los días con el Nexus y dos HOX

Excelente opinión, se agradece
Saludos¡

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Orion, me regalas un HOX??? hehehe

Nighthawk's Tapatalk
__________________
Sabio es quien reconoce sus errores y aprende de ellos...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/12, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 3,110
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Es por eso que son ambos mis terminales principales, incluso el Nexus a desplazado al s3
Ambos terminales son mavillosos, cabe señalar que yo ando todos los días con el Nexus y dos HOX

Excelente opinión, se agradece
Saludos¡

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
Que el nexus ha desplazado al S3?? Debido a algunos comentarios de ese tipo compré un nexus libre con 4.1.1 para compararlo al lado del S3 y... simplemente no se puede comparar, es una estupidez enorme, para empezar esta semana ya tendremos jelly bean oficial en el s3, la pantalla del s3 es bastante más grande, 4,3(reales del nexus), la personalización de samsung en el s3 lo hace mucho más completo y va como un tiro gracias al exynos, en el sonido, batería y cámara tb le gana x goleada al nexus.
No entiendo esos comentarios, tras tener el nexus una semana estaba desesperado por venderlo, es una mierdecilla mala comparado al s3.
Por favor si no han tenido un s3 durante 1 semana como yo el nexus, no hagan esa clase de comentarios xk no se basan en la realidad ni mucho menos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/12, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Birutas Birutas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Xiaomi Red mi note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Que el nexus ha desplazado al S3?? Debido a algunos comentarios de ese tipo compré un nexus libre con 4.1.1 para compararlo al lado del S3 y... simplemente no se puede comparar, es una estupidez enorme, para empezar esta semana ya tendremos jelly bean oficial en el s3, la pantalla del s3 es bastante más grande, 4,3(reales del nexus), la personalización de samsung en el s3 lo hace mucho más completo y va como un tiro gracias al exynos, en el sonido, batería y cámara tb le gana x goleada al nexus.
No entiendo esos comentarios, tras tener el nexus una semana estaba desesperado por venderlo, es una mierdecilla mala comparado al s3.
Por favor si no han tenido un s3 durante 1 semana como yo el nexus, no hagan esa clase de comentarios xk no se basan en la realidad ni mucho menos.
La compañera habla con conocimiento de causa, no ha tenido un S3 durante una semana, lo tiene desde su lanzamiento y como no le convencia o gustaba se lo ha regalado su hermano, por eso lo de desplazar al S3, no que el S3 sea inferior al Nexus...

Saludos

Última edición por Birutas Día 30/08/12 a las 19:18:30.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/12, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
marcargiga marcargiga no está en línea
Colaborador Galego
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 5,265
Modelo de smartphone: Apple iPhone 13 Mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Birutas Ver Mensaje
La compañera habla con conocimiento de causa, no ha tenido un S3 durante una semana, lo tiene desde su lanzamiento y como no le convencia o gustaba se lo ha regalado su hermano, por eso lo de desplazar al S3, no que el S3 sea inferior al Nexus...

Saludos
Efectivamente, la compañera sabe de lo que habla!
Aunque está claro que cada uno tiene su opinión...para gustos, móviles jajaja

Recordando viejos tiempos con mi nuevo Galaxy Nexus.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/12, 20:38:05
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Paterna
Mensajes: 845
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Que el nexus ha desplazado al S3?? Debido a algunos comentarios de ese tipo compré un nexus libre con 4.1.1 para compararlo al lado del S3 y... simplemente no se puede comparar, es una estupidez enorme, para empezar esta semana ya tendremos jelly bean oficial en el s3, la pantalla del s3 es bastante más grande, 4,3(reales del nexus), la personalización de samsung en el s3 lo hace mucho más completo y va como un tiro gracias al exynos, en el sonido, batería y cámara tb le gana x goleada al nexus.
No entiendo esos comentarios, tras tener el nexus una semana estaba desesperado por venderlo, es una mierdecilla mala comparado al s3.
Por favor si no han tenido un s3 durante 1 semana como yo el nexus, no hagan esa clase de comentarios xk no se basan en la realidad ni mucho menos.
Si, ya vemos todos lo que ha pasado con vuestra actualización a JB: tururú que te vi. He visto a lo largo de las dos últimas semanas unos cuantos hilos abiertos hablando del tema. Incluso aquí hemos tenido que sufrir uno abierto, como no, por el dueño de un S3, que entraba básicamente para restregarnos por la cara que ya iban a tener JB, y no como nosotros, los usuarios de HOX. Pues bien, la realidad es tozuda, y no vais a ver JB hasta que no salga el Note 2, o incluso después, para darle un buen arreón de ventas por exclusividad. Por eso, como las palabra escrita queda grabada, hay que ser extremadamente cauteloso cuando se hacen afirmaciones como la que has hecho. Y todo basado en que alguien tradujo mal lo que dijo Samsung al respecto. ¿Que al final os llega en Septiembre? Pues perfecto por vosotros. Pero lo único cierto es que el único terminal con JB es el GNexus. Pequeña ventaja, desde luego, porque en nada más supera al S3, o al HOX. Pero ahí está la inmediatez que tienen estos terminales de Google para actualizarse, mientras que otros, debido a la personalización metida por cada empresa (grandiosa en cualquier caso la de HTC), tardamos más. Eso sí, cuando nuestros terminales estén rodando con JB, el GNexus no será nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 31/08/12, 01:04:41
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Que el nexus ha desplazado al S3?? Debido a algunos comentarios de ese tipo compré un nexus libre con 4.1.1 para compararlo al lado del S3 y... simplemente no se puede comparar, es una estupidez enorme, para empezar esta semana ya tendremos jelly bean oficial en el s3, la pantalla del s3 es bastante más grande, 4,3(reales del nexus), la personalización de samsung en el s3 lo hace mucho más completo y va como un tiro gracias al exynos, en el sonido, batería y cámara tb le gana x goleada al nexus.
No entiendo esos comentarios, tras tener el nexus una semana estaba desesperado por venderlo, es una mierdecilla mala comparado al s3.
Por favor si no han tenido un s3 durante 1 semana como yo el nexus, no hagan esa clase de comentarios xk no se basan en la realidad ni mucho menos.
Orion quiso decir que el nexus desplazó al S3 dentro de sus teléfonos o acaso ella no tiene derecho a tener preferencias?. Yo no lo haría pero ella tiene todo el derecho a elegir al teléfono que se le dé la gana.... No le gusta el S3 y punto..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 31/08/12, 01:50:53
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Orion, me regalas un HOX??? hehehe

Nighthawk's Tapatalk
Quizás, cuando suba de categoría a plata en mi operadora y pueda reparar gratis la pantalla que se le quebró un borde del cristal pueda que regale mi HOX gris






 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Que el nexus ha desplazado al S3?? Debido a algunos comentarios de ese tipo compré un nexus libre con 4.1.1 para compararlo al lado del S3 y... simplemente no se puede comparar, es una estupidez enorme, para empezar esta semana ya tendremos jelly bean oficial en el s3, la pantalla del s3 es bastante más grande, 4,3(reales del nexus), la personalización de samsung en el s3 lo hace mucho más completo y va como un tiro gracias al exynos, en el sonido, batería y cámara tb le gana x goleada al nexus.
No entiendo esos comentarios, tras tener el nexus una semana estaba desesperado por venderlo, es una mierdecilla mala comparado al s3.
Por favor si no han tenido un s3 durante 1 semana como yo el nexus, no hagan esa clase de comentarios xk no se basan en la realidad ni mucho menos.

perdón, pero de que diablos hablas?
Yo no e dicho que el nexus haya desplazado al S3, Mira bien el hilo y siguelo si quieres comentar ;)
Lo que dije es que para mi, personalmente en mi portafolios de equipos, el nexus desplazó al S3, por que? Que se yo, solo que con la mezcla de hox y nexus estoy más que contenta
Ahhh si, ya recordé, esa sensación de plástico de pvc en la parte trasera me tiro hacia atrás, por dentro y de frente no te lo niego, es una real bestia, pero que quieres que te diga, es un capricho mío, estético más que nada.
Por diseño el hox
Por armonía software-hardware el nexus
Por potencia brutal el S3

Y ahora, por el pantallon me pillo el note2 :p




 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Orion quiso decir que el nexus desplazó al S3 dentro de sus teléfonos o acaso ella no tiene derecho a tener preferencias?. Yo no lo haría pero ella tiene todo el derecho a elegir al teléfono que se le dé la gana.... No le gusta el S3 y punto..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Gracias

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 23:46:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /