SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/12/10, 11:12:43
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
dime que es lo que no entendistes
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/12/10, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elektrikgrl Ver Mensaje
y si est bien explicado no soy tonta si ahy una cosilla k no entiendo por eso pedi ayuda k mala onda k gnt k tiene el conocimiento sea tan mala onda =S
Buenos dias

en el post principal esta bien explicado pero si quieres te lo dejo algo mas facil.

una vez que ya eres ROOT y tienes los permisos (hay diferentes post donde explican mas detallado esto y solo es instalar una apli no tiene mas misterio)

Necesitamos tener el movil en modo depuracion para ello en el propio movil
AJUSTES=>APLICACINES=>DESARROLLO=>DEPURACION USB(lo marcamos)

Conectamos el movil al pc.(es necesario para que funcione terner instalado el COMPANION O EL SEUS).

De la carpeta que te has descargado en post ejecutamos el archivo:
INSTALADOR DE TEMA

Se abrila una ventana negra de MSDos donde tienes que seguir los pasos marcando con los numeros del teclado y validando con Enter.

Asi tendremos que hacer los siguentes pasos:

MARCAMOS LA OPCION -2-app backup para que haga una copia de seguridad.

MARCAMOS LA OPCION 3- instalar apps

MARCAMOS LA OPCION 4-instalar framework, pasara unos segundo y el telefono se reniciara solo, ya podemos deconectar el cable usb y disfrutar de el pedazo de teme con animacion en menu.

Espero que te sirva de ayuda.

Última edición por pichu84 Día 05/12/10 a las 11:23:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 05/12/10, 13:18:02
Array

[xs_avatar]
el_lobo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ami si me escribis con palabras que entienda que son por ejemplo "mala honda" ni zorra de que es... y tal yo de buenas... pero como me escribais en un foro hispano con palabras que no se que son... ya la habeis cagao


que bastante quemado estoy con eso de la aplicacion en mi puto pais de "la b chica=v" como para tener que descifrar mas cosas joder!


pichu84, si asi no se entiende apaga y vamonos XDDD ah pichu! tenemos que hablar! aver si tengo tiempo y te envio un privi ^^
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/12/10, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
MC XPERIA MC XPERIA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: CHILE
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Claro
Lo probe y qedo de maravilla, buena fluidez, y ese coolor negro kn verde me gusto mxo, buen aporte saludos....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 05/12/10, 16:06:55
Array

[xs_avatar]
pichu84 pichu84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
a mi me gusta mucho mas con el fondo en oscuro ,las transiciones hay alguna que no me gusta mucho como el rebote ese que hace pero tambien se puede deshabilitar las animaciones en ajustes de pantalla.

ahh lobo pues nada cuando quieres me escribes y me cuentas como van tus andaduras con iphone!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/12/10, 19:30:56
Array

[xs_avatar]
elektrikgrl elektrikgrl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

hola! gracias la carpeta tengo k ponerla en el telefono ? ejecuto el insalador desde la pc i no pasa nada no se reinicia mi cel i me dice k instale el pc companion pero ia lo tengo no se k estoy haciendo mal
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 05/12/10, 21:29:15
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La carpeta tienes que tenerla en el pc. Se hace todo desde el pc. El teléfono lo único que tienes que hacerle es conectarlo al pc y cumplir los requisitos que te han dicho, tenerlo rooteado y el modo depuración USB activado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 05/12/10, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
la carpeta no se pone en el telefono, tienes que ejectuar el intalador bat desde tu pc con el telefono en modo depuracion, asegurate de tener antes el telefono roteado y la shell igual en el post principal te pone los pasos para la shell y si no tienes el telefono roteado dilo que por aqui hay ilos para rotearlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/12/10, 00:33:36
Array

[xs_avatar]
qum qum no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I900
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
la carpeta no se pone en el telefono, tienes que ejectuar el intalador bat desde tu pc con el telefono en modo depuracion, asegurate de tener antes el telefono roteado y la shell igual en el post principal te pone los pasos para la shell y si no tienes el telefono roteado dilo que por aqui hay ilos para rotearlo
Yo he ejecutado todo eso en el PC, pero cuando voy al paso 2 (install apps) me sale todo el proceso pero no va bien por que en todos da errores como "permission denied"...

Tengo la depuración USB activada y el telefono y la shell rooteados, asi que no se que puede ser

Edit: solucionado, aviso: hay que desactivar la conexión usb en la barra superior del telefono aunque el cable esté conectado para que podamos instalar las apps

ya tengo el tema instalado, no parece que laguee mucho y mola mas

Última edición por qum Día 06/12/10 a las 00:38:54.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/12/10, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
A mí ya me falla en el paso 2. El teléfono está rooteado, y para rootear el shell utilizo lo que pone en el post. Me hace correctamente la backup pero cuando va a instalar las apps, me sale con cada una de ellas este mensaje: "cannot open for write: Read-only file system". ¿De qué puede ser?

Lo único que se me ocurre es que no esté correctamente rooteado, pero aún la semana pasada instalé el app2sd y todo fue correcto. Lo rooteé (toma verbo) utilizando el z4root.

Última edición por ricanta Día 06/12/10 a las 01:44:57.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/10, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Si estás usando la herramienta que yo pienso (Themeinstaller) antes de hacer nada dale a la opción que pone "Preinstall checks" y sigue los pasos que te va indicando en la ventana del programa. Cuando tengas eso hecho te dejará instalar el framework (el tema vamos).
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/12/10, 01:52:04
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Si estás usando la herramienta que yo pienso (Themeinstaller) antes de hacer nada dale a la opción que pone "Preinstall checks" y sigue los pasos que te va indicando en la ventana del programa. Cuando tengas eso hecho te dejará instalar el framework (el tema vamos).
Pues estoy utilizando sólo lo que viene en el post principal. Pero eso que dices del Themeinstaller tiene buena pinta. Está por el foro??
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/12/10, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
No, pero creo que es el programa que adjunta zadkyn en el tutorial. Así que escoge esa opción cuando lo ejecutes y sigue las indicaciones que te da.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/12/10, 02:18:05
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ok. He hecho lo que me dices, pero sucede lo mismo. Te adjunto una captura de lo que pone el programa.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-1.jpg (65.8 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/12/10, 02:40:39
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Pues no has debido hacerlo bien porque te siguen fallando los permisos de escritura. Sigue bien las indicaciones y mira que no te de ningún error al ejecutar los comandos que manda. Fíjate también que hay un momento que en el móvil tendría que saltar el Superuser pidiendo permisos root para poder ejecutar dichos comandos y marca la opción "Recordar".
Otra cosa no se me ocurre.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/12/10, 02:47:31
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
No sale ningún mensaje de error, pero la verdad es que tampoco me pide ningún permiso en el móvil. Te pongo otra captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título-2.jpg (61.8 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/12/10, 02:57:48
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Ahí mismo tienes el fallo en esa captura. Fíjate que debería poner "shell" tal como pone abajo y a tí te pone "root". Necesitas "unsecure shell" para que te de permisos de escritura. Busca el tutorial sobre instalar JIT, está entre los destacados al inicio de todo. Ahí tienes una herramienta para hacer el unsecure shell. Luego vuelve a hacer los checks para confirmalo y listo, ya podrás instalar el frame.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/10, 03:01:44
Array

[xs_avatar]
ricanta ricanta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mhut Ver Mensaje
Ahí mismo tienes el fallo en esa captura. Fíjate que debería poner "shell" tal como pone abajo y a tí te pone "root". Necesitas "unsecure shell" para que te de permisos de escritura. Busca el tutorial sobre instalar JIT, está entre los destacados al inicio de todo. Ahí tienes una herramienta para hacer el unsecure shell. Luego vuelve a hacer los checks para confirmalo y listo, ya podrás instalar el frame.
Vale, por lo menos ahora ya sé donde falla, pero como que lo miro mañana que tengo sueño. Gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/10, 03:03:00
Array

[xs_avatar]
mhut mhut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 592
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
De nada, a ver si no te da más problemas.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/12/10, 07:55:08
Array

[xs_avatar]
extasis5256 extasis5256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: xperia x10 mini pro

saludos a todos y gracias por su tiempo de antemano pero tengo una pequeña duda espero pueda ayudarme a aclararla acabo de hacer el procedimiento para el app2sd y salio todo bien pero tengo duda si intento instalar este tema si tendra algun conflicto gracias por leer mi preguntilla y que anden muy bien todos saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro



Hora actual: 23:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /