Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/10/16, 00:52:25
Array

[xs_avatar]
focsil focsil no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CORUÑA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nosequefer Ver Mensaje
El de 128gb? Como lo has hecho?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


No. es el de 32 que estaba de oferta en Gearbest por 175. Preferí pagar 30 € mas por tenerlo en 2 días y con la seguridad de que llevara la version global



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 19/10/16, 10:44:10
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Buenas.

Estado leyendo y es un poco rollo esto de las versiones y para mo liarla....... Me basta con la version de 16 gb y este dice claramente version global https://es.aliexpress.com/store/prod...goryId=5090301 Y aunque no ponga version internacional, entiendo que la global que lleva es la oficial de xiaomi, es asi?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 19/10/16, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: ✰ SaN LoK ✰ BCN ✰
Mensajes: 1,518
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Buenas.

Estado leyendo y es un poco rollo esto de las versiones y para mo liarla....... Me basta con la version de 16 gb y este dice claramente version global https://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Mi-Max-6-44-4850mAh-Mobile-Phone-Snapdragon-620n-Hexa-Core-1920x1080P-16MP-PDAF/311331_32664025604.html?detailNewVersion=&category Id=5090301 Y aunque no ponga version internacional, entiendo que la global que lleva es la oficial de xiaomi, es asi?
Yo entiendo que hay dos versiones ( China y Internacional )

1 - Movil chino ( Caja en chino, cargador chino, instrucciones en chinos y rom global multilenguaje )
2 - Movil Internacional ( Caja en ingles, cargador europeo, instruciones en ingles. y rom global multilenguaje )

El enlace que has puesto seria la opcion 1
__________________
Si precisas una mano, recuerda que yo tengo dos.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 19/10/16, 13:40:00
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Por si a alguien le interesa acabo de comprar el tercer mi max en goldway, 190€, parece que versión internacional con cargador europeo.
https://goldway.es.aliexpress.com/st...08.8.13.VeB43x
La funda la he comprado por otro lado, la han subido a 24€

Cuando llegue comentaré como viene paquete.

Última edición por jjrojo Día 19/10/16 a las 13:42:01.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/16, 21:45:09
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Hola chic@s.
Veo en las preguntas y respuestas de este terminal en Gearbest, tanto del dorado como del plateado, que no se actualiza vía OTA.
Por lo que entiendo entonces que lo de versión internacional es una trola como un mundo, meten ellos su rom txunga multilenguaje y que si flasheas a rom global internacional pierdes el derecho a su garantía.
Me lo pienso a pesar de todo, pues es el mejor precio que he encontrado, pero me da rabia que sean tan cuentistas estos chinos...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/10/16, 17:17:20
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Hola de nuevo
Bajada de precio en geekbuying a 176€ la versión internacional, ¿será la internacional u otra vez otro cuento chino? ¿teneis idea alguno?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/16, 18:09:43
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Hola chic@s.
Veo en las preguntas y respuestas de este terminal en Gearbest, tanto del dorado como del plateado, que no se actualiza vía OTA.
Por lo que entiendo entonces que lo de versión internacional es una trola como un mundo, meten ellos su rom txunga multilenguaje y que si flasheas a rom global internacional pierdes el derecho a su garantía.
Me lo pienso a pesar de todo, pues es el mejor precio que he encontrado, pero me da rabia que sean tan cuentistas estos chinos...
Que trola ????
Yo lo he pedido el 12 en Gearbest y hoy me ha llegado .....
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20

y las foticos ....


http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=21

Muchas veces no sabes quién te cuenta las cosas y que intereses tiene detrás
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/16, 18:45:33
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Que trola ????
Yo lo he pedido el 12 en Gearbest y hoy me ha llegado .....
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=20

y las foticos ....


http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=21

Muchas veces no sabes quién te cuenta las cosas y que intereses tiene detrás
Trola que sea la ROM global oficial, es lo que entiendo cuando dicen que no es actualizable por ota.
Sin embargo veo que te mandaron manual en inglés y cargador E.U., cuando el las faqs dicen que mandan cargador chino.
Una pregunta; ¿al seleccionar región te advirtió de actualización alguna?
Perdona que me ponga preguntón, pero dependiendo de lo que me digas elegiré una tienda o la otra.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/16, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Trola que sea la ROM global oficial, es lo que entiendo cuando dicen que no es actualizable por ota.
Sin embargo veo que te mandaron manual en inglés y cargador E.U., cuando el las faqs dicen que mandan cargador chino.
Una pregunta; ¿al seleccionar región te advirtió de actualización alguna?
Perdona que me ponga preguntón, pero dependiendo de lo que me digas elegiré una tienda o la otra.
De los Chinos no te puedes fiar nunca

La FAQ seguro que está ahí desde que sacaron el movil en Mayo y no se han molestado en ponerla al dia ...... fijo
Si te fijas en la foto del telefono estaba en proceso de actualización cuando la saqué
Nada mas vas al Updater te pasa de Miui7 a MIUI 8 ... creo que la región se configura después ..... o eso me parece recordar, de todas formas ya viene con la multilenguaje con español.
Caja precintada con su plastiquito (no manipulada por la tienda)
Y recibido atiempo record ..... nunca me había llegado algo de China en 9 dias , y eso que viov en un pueblo ...... en compras conjuntas siempre recibo mis paquetes 2 o 3 dias después de los que viven en capitales.
El envio que elegí fue SpainExpress y este es el link :
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_449633.html

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xales74 su comentario:
  #50  
Viejo 21/10/16, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
De los Chinos no te puedes fiar nunca

La FAQ seguro que está ahí desde que sacaron el movil en Mayo y no se han molestado en ponerla al dia ...... fijo
Si te fijas en la foto del telefono estaba en proceso de actualización cuando la saqué
Nada mas vas al Updater te pasa de Miui7 a MIUI 8 ... creo que la región se configura después ..... o eso me parece recordar, de todas formas ya viene con la multilenguaje con español.
Caja precintada con su plastiquito (no manipulada por la tienda)
Y recibido atiempo record ..... nunca me había llegado algo de China en 9 dias , y eso que viov en un pueblo ...... en compras conjuntas siempre recibo mis paquetes 2 o 3 dias después de los que viven en capitales.
El envio que elegí fue SpainExpress y este es el link :
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_449633.html

Si que está bien entonces, me emociono con lo que dices de que te tardó poco, pero no me quiero empalmar demasiado que luego no me llega tan rápido a mi y me quedo sin uñas y me llego al hueso Yo vivo en Galicia y cada vez que pido algo a China echa en tránsito más de un mes.
Otra pregunta: ¿te descontaron realmente 175€?, en euros el conversor de divisas tanto de geekbuying como el de gearbest me dan precios muy similares, pero en dólares geekbuying es más económico con diferencia.
Gracias por contestar antes, estoy casi convencido con gearbest con la info que me has dado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/16, 21:43:30
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
Olvidate de los $ .... tu hazte la cuenta te logueas y pon € .... Gearbest te va a cobrar en € no en $.
Nada de comision de cambio Paypal/Banco.





PD los otros 2 pagos son 2 MiBand2 con varias pulseras protectores y fundas ..... no vaya a pensar que sean comisiones varias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 21/10/16, 22:55:58
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Hola de nuevo
Bajada de precio en geekbuying a 176€ la versión internacional, ¿será la internacional u otra vez otro cuento chino? ¿teneis idea alguno?
Compré en Geekbuying, stock en España (llegó en tres días) y me venía con la Internacional. Enseguida saltó una actualización y a los pocos días otra. Por mi experiencia, y si no te quieres comer las uñas, es buena opción.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/16, 00:14:47
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xales74 Ver Mensaje
Olvidate de los $ .... tu hazte la cuenta te logueas y pon € .... Gearbest te va a cobrar en € no en $.
Nada de comision de cambio Paypal/Banco.





PD los otros 2 pagos son 2 MiBand2 con varias pulseras protectores y fundas ..... no vaya a pensar que sean comisiones varias

Al final me lo he pillado igual que tu en Gearbest por lo del envío rápido y la poca diferencia de €, pero decirte a ti y de paso avisar a quien nos lea, que estás en un error. Las tiendas internacionales cobran en dólares americanos y Pay Pal o tu banco te calzarán por el cambio de divisa. Siempre es así, fíjate!. Yo a pesar de ya imaginarlo, me he fijado bien y como siempre me han cobrado el precio en dólares.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-21-23-51-59.jpg (37.5 KB, 155 visitas)
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/16, 01:24:36
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Compré en Geekbuying, stock en España (llegó en tres días) y me venía con la Internacional. Enseguida saltó una actualización y a los pocos días otra. Por mi experiencia, y si no te quieres comer las uñas, es buena opción.
Por 35 pavos MATOOOO

Ahora en serio si tienes tu movil y el nuevo viene por capricho y no una necesidad urgente (movil estropeado) me parece un desperdicio regalar a unos chinos 35€ .... si propio tengo que comprarlo con prisa por lo menos se lo compraría a una tienda española ..... para que las ganancias se queden patria no por otra cosa

 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Al final me lo he pillado igual que tu en Gearbest por lo del envío rápido y la poca diferencia de €, pero decirte a ti y de paso avisar a quien nos lea, que estás en un error. Las tiendas internacionales cobran en dólares americanos y Pay Pal o tu banco te calzarán por el cambio de divisa. Siempre es así, fíjate!. Yo a pesar de ya imaginarlo, me he fijado bien y como siempre me han cobrado el precio en dólares.
Lo siento pero estás equivocado ..... es verdad que hay tiendas que hacen esta jugaretta pero no es el caso de Gearbest y te lo enseño ......




correspondientes recibos en el banco ...... el MiMax lo pagué con los 29.98 de saldo paypal del rembolso que puedes ver por eso solo figura €145.37





Acuerdate que es Paypal que siempre calcula la equivalencia en $ de hecho si tienes saldo en paypal siempre verás lo que tienes en $
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/16, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

Es asi como dice el compi JThor.

En gearbest si un producto de su pagina dice valer 122 eur, en paypal me cobran 122 eur. siempre ha sido así con esta tienda.

Sds.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/10/16, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,678
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Ya me contaréis entonces porque cuando me meto en PayPal me da el pago en dólares. Siempre me ha pasado lo mismo en todas las tiendas chinas y a mi mujer con su cuenta de paypal ( que no es la mía ) exactamente igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-22-12-47-12_com.chrome.beta.jpg (45.3 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 22/10/16, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Ya me contaréis entonces porque cuando me meto en PayPal me da el pago en dólares. Siempre me ha pasado lo mismo en todas las tiendas chinas y a mi mujer con su cuenta de paypal ( que no es la mía ) exactamente igual.
No se que decirte ...... lo unico que se me ocurre es que tu no le pides a Gearbest el precio en €

Por cierto te doy la razón en que la mayoría de tiendas Chinas cobran en $ aunque te enseñen el precio en € ....... pero NO en Gearbest !!!
Creo que es una de la pocas tiendas que cobran en € ....... siempre que se lo pidas .....



Por que acabo de pedirle otro MiMax a mi sobrino ...... que se ha enamorado al ver el de mi mujer , y siguo teniendo pago (Gearbest) y recibo (Paypal) en €

Última edición por xales74 Día 22/10/16 a las 17:08:55.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 22/10/16, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
SmzoneZgz SmzoneZgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Zuera
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Vodafone
Aprovechar nuestros links

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
__________________
Visita nuestro canal de ofertas @ChinaBay_deals
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 22/10/16, 20:54:51
Array

[xs_avatar]
choupela1 choupela1 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pedir uno a gearbest, color dorado y 175,35€. En PayPal me salen 175,35€
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 22/10/16, 21:36:51
Array

[xs_avatar]
Adrianlf318 Adrianlf318 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 7
Tu operador: Lowi
Otro que se ha animado, y esta tarde he encargado uno dorado de 32GB.

Estaba dudando entre éste y el de 64Gb por el Snapdragon 652, pero según las reviews, el rendimiento es similar en ambos. ¿Que opináis por aquí?

Iré posteando según tenga noticias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 20:22:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /