Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/12/19, 19:06:37
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Estupendo teléfono, no más que decir.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/12/19, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Furungalcio: yo me muevo entre las 3:30 y las 4:30, no más
Suele ser lo normal, esos post de bateria con 7 u 8 u 9 horas de pantalla son raros, pero en un uso normal sin ir capando nada, de 5 horas no pasa... Samsung siempre saca pepinos pero las baterias es su cuenta pendiente... Si no eres exigente genial pero si lo achuchas a medio dia o a la tarde tienes que pegarle un pequeño chute para que llegue a la noche.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/12/19, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
Yo si soy exigente y un gamer en potencia y jamás me ha preocupado la autonomía de este s10 plus,que lo cargó 2 veces al día pues si,pero al igual que cualquier terminal que mis manos han tocado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/12/19, 19:34:21
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,963
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Yo si soy exigente y un gamer en potencia y jamás me ha preocupado la autonomía de este s10 plus,que lo cargó 2 veces al día pues si,pero al igual que cualquier terminal que mis manos han tocado.
Me viene a pasar como a ti. Sólo he encontrado dos modelos que no tenía que cargar a medio día, el Mi 9t pro y el iPhone 11 pro Max.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/12/19, 19:42:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
@Furungalcio: yo me muevo entre las 3:30 y las 4:30, no más
Eso mismo lo dije yo hace ya ni me acuerdo, y me querían echar a los leones, este teléfono da entre 4 y 4:30 horas de consumo dicho por usuarios que tienen el teléfono aquí en HTCMania y los grupos de Telegram del propio terminal, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/12/19, 19:47:05
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Suele ser lo normal, esos post de bateria con 7 u 8 u 9 horas de pantalla son raros, pero en un uso normal sin ir capando nada, de 5 horas no pasa... Samsung siempre saca pepinos pero las baterias es su cuenta pendiente... Si no eres exigente genial pero si lo achuchas a medio dia o a la tarde tienes que pegarle un pequeño chute para que llegue a la noche.
Yo creo que si lo capas todo, como hacen otros fabricantes, puedes hacer muchas horas.

Sobretodo si lo usas para ver videos. Ahí las horas de pantalla aumentan mucho.

Yo no tengo queja, muy rara vez he necesitado cargarlo antes de irme a la cama (que es cuando lo dejo cargando encima de un cargado inalámbrico toda la noche).

Pero igual con el S8 que tenía antes, este aún dura mucho más.

No necesito pasarme 5 horas al día delante del teléfono la verdad, bastantes paso ya con el monitor.

Pero si queréis sacarle autonomía y puramente horas de pantalla. Configurandolo bien y capando mil cosas, se puede.

Claro que para usarlo así ... Mejor comprate un Xiaomi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 23/12/19, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,288
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Suele ser lo normal, esos post de bateria con 7 u 8 u 9 horas de pantalla son raros, pero en un uso normal sin ir capando nada, de 5 horas no pasa... Samsung siempre saca pepinos pero las baterias es su cuenta pendiente... Si no eres exigente genial pero si lo achuchas a medio dia o a la tarde tienes que pegarle un pequeño chute para que llegue a la noche.
yo le saco 7 u 8 horas si simplemente reproducto con wifi pelis de netflix... de ese modo la batería es eterna. Pero con un uso normal, baja a la mitad.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/12/19, 20:46:51
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo creo que si lo capas todo, como hacen otros fabricantes, puedes hacer muchas horas.

Sobretodo si lo usas para ver videos. Ahí las horas de pantalla aumentan mucho.

Yo no tengo queja, muy rara vez he necesitado cargarlo antes de irme a la cama (que es cuando lo dejo cargando encima de un cargado inalámbrico toda la noche).

Pero igual con el S8 que tenía antes, este aún dura mucho más.

No necesito pasarme 5 horas al día delante del teléfono la verdad, bastantes paso ya con el monitor.

Pero si queréis sacarle autonomía y puramente horas de pantalla. Configurandolo bien y capando mil cosas, se puede.

Claro que para usarlo así ... Mejor comprate un Xiaomi.
Estoy de acuerdo contigo, si capas todo y reproduces videos si te hace esas horas. La autonomia no es mala creo yo tampoco, si es verdad que no es su punto fuerte pero mala no creo que sea, esta a la altura de todos los topes de gama, si lo comparas con Huawei ahi en autonomia ya se quedan todos cortos pero sin comparar nada, yo creo que unaa 5 horas de pantalla con uso normal es razonable. A mi hermano cuanso lo tuvo le llegaba al final del dia apurado pero metiendole tralla eso si.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/12/19, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

Me imagino que esas 5 horas las hacéis en 1 día o así y aún sobrando un 20% aproximadamente de bateria no? No es lo mismo 5 apurando que sin apurar ya que se convierten apurando en unas 7.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/12/19, 22:29:19
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me imagino que esas 5 horas las hacéis en 1 día o así y aún sobrando un 20% aproximadamente de bateria no? No es lo mismo 5 apurando que sin apurar ya que se convierten apurando en unas 7.
Si claro... un 20% 2h de más, jaja en todo caso 5 y media
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/19, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,689
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keiser23 Ver Mensaje
Si claro... un 20% 2h de más, jaja en todo caso 5 y media
Con un 20% solo haces media hora? Menuda desgracia, no? Con un 20% yo si hago cerca de 2 horas, no siempre claro está, obviamente Samsung requiere paciencia y tiempo y una más que apropiada configuración de todo, es como muchos que dicen que emui es una mierda y son luego fans de miui, con paciencia emui es buena capa pero como todo, paciencia...y como han dicho atrás, no es lo mismo wifi que sin wifi, mi último 20% lo suelo hacer con wifi, con datos posiblemente no sea lo mismo, desde luego de serie sin tocar mucho es una batería tragona.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/12/19, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
To hace ya años que deje de ver cuntas hs de pantalla hago, en este foro (no importa el telefono) hay 10 usuarios que dicen: "miren, hago 10hs de pantalla y el telefono me dura 4 dias sin cargar" y hay mil millones que dicen: "como haces eso? a me dura 1 dias, dia y medio y hago 3/4hs de pantalla", u otros que dicen: "como? si hago 4hs de pantalla se me gasta la bateria en 10hs.."

Sin ofender a nadie, todo lo que digo es en general y no hablo de nadie especifico, me parece muy exajerado o que no dicen toda la verdad.

Vuelvo al principio, si de la forma que lo uso y para que lo uso, a mi me va bien, eso es lo importante, si la bateria me dura 4 dias y hago 2hs de pantalla, perfecto, me importa muy poco que haga solo 2hs de pantalla

Saludos

PD: Por experiencia propia y con cosa que me dijeron aca otros usuarios, si hay otro tipo de problemas, como ejemplo videos que salen con ruido y cosas asi, eso ya es otro tema.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurko1992 su comentario:
  #53  
Viejo 24/12/19, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Puerto de santa maria
Mensajes: 4,809
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
To hace ya años que deje de ver cuntas hs de pantalla hago, en este foro (no importa el telefono) hay 10 usuarios que dicen: "miren, hago 10hs de pantalla y el telefono me dura 4 dias sin cargar" y hay mil millones que dicen: "como haces eso? a me dura 1 dias, dia y medio y hago 3/4hs de pantalla", u otros que dicen: "como? si hago 4hs de pantalla se me gasta la bateria en 10hs.."

Sin ofender a nadie, todo lo que digo es en general y no hablo de nadie especifico, me parece muy exajerado o que no dicen toda la verdad.

Vuelvo al principio, si de la forma que lo uso y para que lo uso, a mi me va bien, eso es lo importante, si la bateria me dura 4 dias y hago 2hs de pantalla, perfecto, me importa muy poco que haga solo 2hs de pantalla

Saludos

PD: Por experiencia propia y con cosa que me dijeron aca otros usuarios, si hay otro tipo de problemas, como ejemplo videos que salen con ruido y cosas asi, eso ya es otro tema.
Te doy la razón,mejor no obsesionarse con las horas de pantalla,lo mejor es disfrutar del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/12/19, 05:51:14
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Eso mismo lo dije yo hace ya ni me acuerdo, y me querían echar a los leones, este teléfono da entre 4 y 4:30 horas de consumo dicho por usuarios que tienen el teléfono aquí en HTCMania y los grupos de Telegram del propio terminal, saludos.
Y normal que te quieran echar los leones .
Por que igual que hay gente a la que le hace 3 horas,los hay a los que les hace 4-5-6h,pero claro es más fácil darle creedibilidad a algunos usuarios,e intentar restarle a otros y al final tú solo montarte tu propia conclusión y decir que no dan más de 4h,como buena rata quédate en la zona one plus,pero no vengas a la zona Samsung a decir mentiras,a confundir el personal y a intentar que una mentira se haga verdad universal,y es lo mismo que te dije unos mensajes más arriba,pero lees lo que quieras y a lo que no te haces el longui JAJAJA,y llevo bastantes días pasando de ti,de tu grupo del F1 team y demás y centrarme en forear,pero es que ya cuando escucho en el mismo hilo más de 2 veces la misma cosa me empiezan a tocar lo que te dije jeje,saludos compi.

Última edición por Simpsonn Día 24/12/19 a las 05:53:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 24/12/19, 09:09:53
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Y por este tipo de paranoias colectivas, Samsung ha ocultado las horas de pantalla por ciclo en Android 10.

Disfrutad del pedazo terminal que tenéis y no os obsesiones con un número, y más importante aún no peleéis como niños por ese número, que se ve bastante lamentable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #56  
Viejo 24/12/19, 09:23:39
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,963
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Y por este tipo de paranoias colectivas, Samsung ha ocultado las horas de pantalla por ciclo en Android 10.

Disfrutad del pedazo terminal que tenéis y no os obsesiones con un número, y más importante aún no peleéis como niños por ese número, que se ve bastante lamentable.
No, a ver...lo de ocultar las horas de pantalla, es porque han copiado, al dedillo, el "tiempo de uso" de iOS, que trata el uso del teléfono desde las 0:00 de un día hasta las 23:59. Independientemente de las veces que lo cargues,

Pero si, en todo caso, esto parece el patio de un colegio...de INFANTIL!!! jejeje.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelamm su comentario:
  #57  
Viejo 24/12/19, 11:19:06
Array

[xs_avatar]
Nick Riviera Nick Riviera no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Hola Miguel, tienes razón desde mi paso a android 10 ya no puedo ver las horas de pantalla por ciclo, alguna idea para verlo que se me haya pasado?


 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
Y por este tipo de paranoias colectivas, Samsung ha ocultado las horas de pantalla por ciclo en Android 10.

Disfrutad del pedazo terminal que tenéis y no os obsesiones con un número, y más importante aún no peleéis como niños por ese número, que se ve bastante lamentable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 24/12/19, 12:45:45
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Y normal que te quieran echar los leones .

Por que igual que hay gente a la que le hace 3 horas,los hay a los que les hace 4-5-6h,pero claro es más fácil darle creedibilidad a algunos usuarios,e intentar restarle a otros y al final tú solo montarte tu propia conclusión y decir que no dan más de 4h,como buena rata quédate en la zona one plus,pero no vengas a la zona Samsung a decir mentiras,a confundir el personal y a intentar que una mentira se haga verdad universal,y es lo mismo que te dije unos mensajes más arriba,pero lees lo que quieras y a lo que no te haces el longui JAJAJA,y llevo bastantes días pasando de ti,de tu grupo del F1 team y demás y centrarme en forear,pero es que ya cuando escucho en el mismo hilo más de 2 veces la misma cosa me empiezan a tocar lo que te dije jeje,saludos compi.
Pues para pasar de mí lo haces bastante mal compi, venga un saludo y felices fiestas.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 24/12/19, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
PhysX1024 PhysX1024 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Lanzarote
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Pro Max
Tu operador: O2
A mi me pasa lo de la bateria, llevo O2 como operador, pero es verdad que vivo en zona con poca cobertura. Y a veces me pasa que incluso me falla el tactil constantemente y no sé que hacer para solucionarlo. Uso el movil con la carcasa Spigen Tough Armor y cuando le da por fallarme el tactil no hay dios que escriba en el movil. He probado con carcasa, sin carcasa e igual...a veces reiniciando el movil lo soluciona temporalmente, sin reiniciar se soluciona cuando le da la gana...Ya tuve este problema con mi antiguo Oneplus One.
__________________
¡Si lo tienes todo controlado, es que no vas al límite!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 25/12/19, 10:46:30
Array

[xs_avatar]
Stephansyko Stephansyko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: Alicante
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8
Tu operador: DigiMobil
Yo llego a las 7H y 30min en pantalla, la verdad 0 quejas, mandalo a reparar si suele ser asi siempre porque 3H no dura un movil a no ser que este defectuoso el litio o que este hinchada la bateria..

Si lo llevas y te dicen que es normal intenta;

Intenta no usar tanto redes 4G, gasta menos el WiFi.
Pantalla a la resolucion minima
Brillo automatico desactivado
Controla notificaciones y aplicaciones que pueden estar funcionando en Backend/2 plano.
Facebook, chrome etc controlalo, gasta mucha bateria.
__________________
Paciencia es la clave de la ciencia

Última edición por Stephansyko Día 25/12/19 a las 10:49:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 20:19:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /