Avisos

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/06/19, 16:39:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
+1



A lo mejor eres tu el que debe tocar otros compi, la pantalla del poco se ve bien si, incluso mejor que la del mix2s que le falta brillo,pero la calidad no solo es la visibilidad, tocas un mi8 o un mix2s y te das cuenta de lo que es una pantalla de mas nivel, la sensibilidad y precision en el tactil no tiene nada que ver...

Al final el Poco es un movil con potencia de gama top, pero el resto es de gama media, al igual que la camara, lleva el mismo sensor que el mi8 y mix2s, si, pero de noche no tiene nada que ver, el poco no tiene estabilizador optico como si tienen los anteriores citados y las fotos salen movidas... ademas de que no solo es el sensor, hay mas componentes en una camara ademas del sensor... Pese a eso el poco me parece un movil que es el mejor en lo que va enfocado desde su presentacion " el movil mas potente y rapido al menor precio" fuera de ahí ya se ha encargado foros y youtuber de crear una imagen del Poco que no tiene sentido... porque no esta a la altura de los demas con los que se le quiere comparar. Sonido, pues igual el sonido stereo del Mix2s no tiene nada que ver con el del Poco...

Sludos
Amén 👌

Y siguen metiéndolo hasta en la sopa... Este hilo trata de Mimix 3 vs Mi9t , los pocolovers no descansan jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 24/06/19, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,131
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Al pocophone le quitas el 845 y no lo compra ni el Tato....
No estás siendo justo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/06/19, 19:09:59
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 2,546
Tu operador: -

Ninguno de los 2, el mi9t aun esperaria que bajara un poco y ver que tal se desarrolla la comunidad y el mix3 un poco cagada el sistema de camara frontal, aunque puestos a elegir me quedo el mix3
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/06/19, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Al decir q con el poco por la noche las fotos salen movidas deja claro que no le has probado, q es lo q estoy diciendo...y hay un grupo de telegram de fotografía con el poco en el q puedes ver muchas fotos tanto de día como de noche...
Y yo no metí aquí el poco, solo entre a este hilo y vi a los de siempre q no han probado diciendo lo de siempre... Ninguna novedad..
Encima se dice pocofans, pero los pocohaters campan a sus anchas..
 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
+1



A lo mejor eres tu el que debe tocar otros compi, la pantalla del poco se ve bien si, incluso mejor que la del mix2s que le falta brillo,pero la calidad no solo es la visibilidad, tocas un mi8 o un mix2s y te das cuenta de lo que es una pantalla de mas nivel, la sensibilidad y precision en el tactil no tiene nada que ver...

Al final el Poco es un movil con potencia de gama top, pero el resto es de gama media, al igual que la camara, lleva el mismo sensor que el mi8 y mix2s, si, pero de noche no tiene nada que ver, el poco no tiene estabilizador optico como si tienen los anteriores citados y las fotos salen movidas... ademas de que no solo es el sensor, hay mas componentes en una camara ademas del sensor... Pese a eso el poco me parece un movil que es el mejor en lo que va enfocado desde su presentacion " el movil mas potente y rapido al menor precio" fuera de ahí ya se ha encargado foros y youtuber de crear una imagen del Poco que no tiene sentido... porque no esta a la altura de los demas con los que se le quiere comparar. Sonido, pues igual el sonido stereo del Mix2s no tiene nada que ver con el del Poco...

Sludos

Última edición por bertotru Día 24/06/19 a las 23:33:14.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/06/19, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

Es perder el tiempo compi, romper una piedra a puñetazos sería más fácil... Si se habla del poco o de Samsung, ahí está dándolo todo... Y no se aburre, q es lo peor.
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
No estás siendo justo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/06/19, 23:44:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Al decir q con el poco por la noche las fotos salen movidas deja claro que no le has probado, q es lo q estoy diciendo...y hay un grupo de telegram de fotografía con el poco en el q puedes ver muchas fotos tanto de día como de noche...
Y yo no metí aquí el poco, solo entre a este hilo y vi a los de siempre q no han probado diciendo lo de siempre... Ninguna novedad..
Encima se dice pocofans, pero los pocohaters campan a sus anchas..
Yo he tenido el MIX2S/mix2, el MI8, MI9 , el pocophone F1.

Y en temas de sonido te diria...

Pocophone F1 > MI9 > MI8 > MIMIX2S/MIX2 ( que de stereo no tienen nada )

Mi mix2s Dos altavoces como el poco F1 el superior que hace de altavoz de llamadas con un volumen inapreciable pero ambos mono ( de stereo absolutamente nada )

Pero los del poco F1 suenan con más volumen que el mi mix2s.

De hecho en temas de sonido el único Xiaomi que si me gustó fue el 1° Xiaomi mi note ( pro ) ese si tenía un sonido externo de la ostia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 24/06/19 a las 23:46:41.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 25/06/19, 00:48:33
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,666
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se me hace complicado imaginarme que nadie pueda descartar un móvil en 24 horas. Lo tengo desde el primer día y aun sigo descubriendo cosas de el móvil, algunas me gustan, otras no. Es mi primer Xiaomi pero una cosa sí sé, mal móvil no es, al contrario, se trata de un móvil muy equilibrado que además transmite muy buenas sensaciones. Te puedo preguntar qué es lo que no te gustó? Aspecto, tamaño, feeling, pantalla etcétera.... curiosidad más que nada.
No había leído que tenías un xiaomi.
Esto en la época dorada de la marca vietnamita hubiese sido impensable.
Yo creía que estabas a muerte con los vsmart.

Última edición por molina22 Día 25/06/19 a las 00:53:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 25/06/19, 01:04:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No había leído que tenías un xiaomi.
Esto en la época dorada de la marca vietnamita hubiese sido impensable.
Yo creía que estabas a muerte con los vsmart.
Ojazo Vsmart
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 03:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /