ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/03/16, 08:45:01
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Gracias, si soy root, es que he vuelto a probar algunas aplicaciones porque la que estaba utilizando era una de las que mejor me funcionaba, la verdad es que tampoco puedo pedirle mucho a la camara, porque es una patata, pero dentro de lo malo a ver si puedo sacar alguna foto aldo decente, por lo que el grabar el 4k en este caso no es que sea una prioridad.

Unas tienes los controles muy escondidos que para utilizarlos de forma rapida no valen,

Otro problema con el que cuento es que no puedo sacar fotos en 16:9, los programas de fotografia detectan que no puedo sacar fotos en ese formato y no muestran en la configuración esta posibilidad, los dos programas con los que si puedo sacar fotos en 16:9 son con el ProCapture, que ya no lo actualizan, y con el Snap Camara que este mas bien lo que hace es una vez sacada la foto la recorta para dejarla en 16:9, pero éste los controles para configurar la foto que vas a casar no me gustan, desaparecen de la pantalla cuando levantas el dedo y van a base de dibujos.


Salu2.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/03/16, 18:49:40
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
El aspect ratio de la camara del meizu y su maxima calidad no permite 16:9 excepto en la camara frontal.. Es una pu.. ada yo vengo de iphone y la verdad que extraño apps de camaras pro como camera+ o pro camera

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/03/16, 20:36:35
Array

[xs_avatar]
SoCu SoCu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 384
Tu operador: Vodafone

Pero porque dices que te extraño que aplicaciones de cámara no te sacara fotos en formato 16:9, normalmente suelen sacar ese formato, a no ser que tengas una patata de cámara como la que lleva el mio, que entonces muy pocas aplicaciones sacan el 16:9.

He probado unas cuantas aplicaciones, y no creas que te puedes decir que la que tengo saca buenas fotos, porque por ejemplo ahora que es de noche en una habitación que tienes que tener la luz encendida, saco una foto y no saca los colores muy naturales, y sin tocar la camara saco otra y te la saca azulada, se que lleva para configurar el tipo de luz, pero porque unas veces la saca bien y otras azulada.

Así que he vuelto a probar a ver si hay nuevas versiones que saquen los colores mas naturales.


Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4



Hora actual: 07:37:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /