Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/18, 19:58:20
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
no quiero hacer mucho offtopic aqui, tengo hilo en el general, pero los dos son muy buenos telefonos, lo que pasa que ya tuve nexus 5, luego oneplus que es lo mas parecido a android puro y emui me tira para atras cosa mala....y luego además veo que las pixel da mucha mas nitidez, veo una imagen mas real que en las de huawei, luego por hardware que no quede, huawei ha tirado la casa por la ventana
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/18, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
no quiero hacer mucho offtopic aqui, tengo hilo en el general, pero los dos son muy buenos telefonos, lo que pasa que ya tuve nexus 5, luego oneplus que es lo mas parecido a android puro y emui me tira para atras cosa mala....y luego además veo que las pixel da mucha mas nitidez, veo una imagen mas real que en las de huawei, luego por hardware que no quede, huawei ha tirado la casa por la ventana
Yo no creo que hallas hecho mala eleccion , si estas mas hecho a Android stock o una capa ligera como oneplus vas a estar mas comodo con el Pixel , por camara aunque solo lleve un sensor puedes estar mas que tranquilo tu perro saldra bien , incluso bastante bien en condiciones de poca luz

Si tu vida no depende de esperar un segundo ( como mucho) a que se cargue una app por que solo tiene 4 Gb de Ram , ni eres dado a llevar brocas de diamante en el bolsillo del movil.. ni vas a ser reprimido socialmente por que el diseño no sea el mas chiq

Vas a disfrutar.. mucho

Saludetee
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/18, 20:16:14
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
buah de lujo, es de lo que mas le echo en cara a mi oneplus, es perfecto pero la cámara es pésima, incluso estando mi perro echado en la cama le voy hacer una foto y en cuanto gira la cabeza sale movida
He estado viendo videos del modo noche este que van a implementar, brutal, estoy decidido al 80% a comprarme el pixel en vez del mate 20 pro jaja
Antes de presentarse el Pixel estaba también por el mate... Ahora me decanto más por Pixel
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/18, 20:29:38
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Yo no creo que hallas hecho mala eleccion , si estas mas hecho a Android stock o una capa ligera como oneplus vas a estar mas comodo con el Pixel , por camara aunque solo lleve un sensor puedes estar mas que tranquilo tu perro saldra bien , incluso bastante bien en condiciones de poca luz

Si tu vida no depende de esperar un segundo ( como mucho) a que se cargue una app por que solo tiene 4 Gb de Ram , ni eres dado a llevar brocas de diamante en el bolsillo del movil.. ni vas a ser reprimido socialmente por que el diseño no sea el mas chiq

Vas a disfrutar.. mucho

Saludetee
DD me ha hecho gracia, la camara es que la estoy valorando mucho porque voy a prescindir de usar cámaras para los viajes y demás y va a ser la única que use, me refiero, que no es solo para hacerle fotos al perro jaja, lo de la ram bueno....me fio de google, me hubiera gustado tener al menos 6, pero bueno si ellos dicen que va bien con 4 me fio, además que eso todo lo más que puede pasar es que tengas 2 juegos pesados y cuando vuelvas a uno tenga que cargarlo de nuevo...tema de rallar el cristal, soy de los de funda más bien gordita y tranquilidad absoluta, el único móvil que he roto en mi vida por no llevar funda fue el nexus 5 y me dolió en el alma. El diseño, me da exactamente igual, el notch se puede ocultar para hacerlo más simetrico y ya esta (con la app nacho notch se queda perfecto según he visto)

 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Antes de presentarse el Pixel estaba también por el mate... Ahora me decanto más por Pixel

aisss es que....la camara del mate como mucho le puedo sacar el zoom mejor que el pixel (para mi gusto claro esta) el modo noche me he quedaod mucho mas tranquilo despues de los videos con el modo noche que hace el pixel, pero luego hay ciertos detalles de hardware que dices...por ejemplo el desbloqueo facial aunque sea por software me resulta muy comodo, más cuando tienes sensor de huellas trasero, espero lo pongan en un futuro ya que ahora lei que lo han quitado...


Resumiendo que estoy practicamente convencido en que quiero pixel pero una parte de mí aun dice no se no se...

Tengo reservados los dos, el pixel en la tienda oficial que pone que envian a partir del 2, y el mate en mediamarkt que el lunes supongo que lo tendré, si en mediamarkt me dicen que aún abierto y usado me lo devuelven si no lo quiero lo probaré, porque los de google me han dicho que aun abierto lo puedo devolver sin problemas
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/18, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

rom

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
DD me ha hecho gracia, la camara es que la estoy valorando mucho porque voy a prescindir de usar cámaras para los viajes y demás y va a ser la única que use, me refiero, que no es solo para hacerle fotos al perro jaja, lo de la ram bueno....me fio de google, me hubiera gustado tener al menos 6, pero bueno si ellos dicen que va bien con 4 me fio, además que eso todo lo más que puede pasar es que tengas 2 juegos pesados y cuando vuelvas a uno tenga que cargarlo de nuevo...tema de rallar el cristal, soy de los de funda más bien gordita y tranquilidad absoluta, el único móvil que he roto en mi vida por no llevar funda fue el nexus 5 y me dolió en el alma. El diseño, me da exactamente igual, el notch se puede ocultar para hacerlo más simetrico y ya esta (con la app nacho notch se queda perfecto según he visto)




aisss es que....la camara del mate como mucho le puedo sacar el zoom mejor que el pixel (para mi gusto claro esta) el modo noche me he quedaod mucho mas tranquilo despues de los videos con el modo noche que hace el pixel, pero luego hay ciertos detalles de hardware que dices...por ejemplo el desbloqueo facial aunque sea por software me resulta muy comodo, más cuando tienes sensor de huellas trasero, espero lo pongan en un futuro ya que ahora lei que lo han quitado...


Resumiendo que estoy practicamente convencido en que quiero pixel pero una parte de mí aun dice no se no se...

Tengo reservados los dos, el pixel en la tienda oficial que pone que envian a partir del 2, y el mate en mediamarkt que el lunes supongo que lo tendré, si en mediamarkt me dicen que aún abierto y usado me lo devuelven si no lo quiero lo probaré, porque los de google me han dicho que aun abierto lo puedo devolver sin problemas
Lo que me está terminando de convencer es la cámara delantera

Compara las dos y nos dices

Seguramente el mate sea más bonito y más premium pero no se
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/10/18, 22:37:44
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
Lo que me está terminando de convencer es la cámara delantera

Compara las dos y nos dices

Seguramente el mate sea más bonito y más premium pero no se
la delantera ahi no falle nadie, esa todos dicen que es la mejor, impecable.

El diseño me da igual, al final tu vas a mirar una pantalla no la trasera de un movil ni nada de eso, su fundita para ir bien protegido y fuera.

90% de probabilidades del pixel jaja
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/10/18, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Hardware no llevan malo , ultimo sensor de Sony , lentes curradas .. Lo que pasa que no hay mucho mas que rascar , aunq metas 2 o 3 y a la vista esta
Yo creo que mientras no metan sensores mas grandes.. poco va a cambiar ya la cosa , a no ser que inventen algo nuevo

Saludooo
Pues hasta donde sé, el pixel 1 monta sensores más grandes que el 3
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/18, 23:39:52
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
la delantera ahi no falle nadie, esa todos dicen que es la mejor, impecable.

El diseño me da igual, al final tu vas a mirar una pantalla no la trasera de un movil ni nada de eso, su fundita para ir bien protegido y fuera.

90% de probabilidades del pixel jaja
Igual

Yo además no juego con el teléfono

Para fotos, Whatssap, correo, llamadas y navegación para qué quiero mil gigas de ram
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/18, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
yo si juego, y bastante, pero he visto que de juegos pesados tira bien, supongo que lo hará a costa de cerrar otras apps, pero bueno...


se resisten los de dxomark a dar la puntuacion del pixel y el mate, no me va hacer cambiar la opinion ni a mejor ni a peor, pero tengo curiosidad
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/10/18, 00:21:26
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pues hasta donde sé, el pixel 1 monta sensores más grandes que el 3
Apenas hay diferencia.. y lo poco que gana en tamaño lo pierde al no tener dual pixel. Aunque te parezca que no los sensores han ido mejorando , muy poco ( y esto no depende de Google)... pero es lo que hay mientras no salga algo nuevo o se metan en sensores mayores , para lo cual tendrian que hacer moviles mas gordos... y mientras el diseño tenga tanto peso , va a ser que no

Ahi tienes a otros fabricantes montando 3 y 4 sensores... y ya no solo en los gama alta . Donde esta ese salto tan grande ?? Yo no lo veo.. y no creo que sea por que son unos chapuzas como dije antes de coña , si no por que el hardware sigue siendo "limitado" como para dar un salto "grande"

Saludooo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/10/18, 00:27:59
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Apenas hay diferencia.. y lo poco que gana en tamaño lo pierde al no tener dual pixel. Aunque te parezca que no los sensores han ido mejorando , muy poco ( y esto no depende de Google)... pero es lo que hay mientras no salga algo nuevo o se metan en sensores mayores , para lo cual tendrian que hacer moviles mas gordos... y mientras el diseño tenga tanto peso , va a ser que no

Ahi tienes a otros fabricantes montando 3 y 4 sensores... y ya no solo en los gama alta . Donde esta ese salto tan grande ?? Yo no lo veo.. y no creo que sea por que son unos chapuzas como dije antes de coña , si no por que el hardware sigue siendo "limitado" como para dar un salto "grande"

Saludooo
Estoy de acuerdo hay poco margen de mejora

A ver lo que presenta samsung que también lleva un par de generaciones sin revolución

Lo de la apertura variable creo que al final quedó en marketing
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 29/10/18, 22:38:18
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,620
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Estoy pensando una cosa. Si los fantasmas de Huawei dicen que no están con el mate 20 pro , según ellos , porque son unas puntuaciones extremadamente y absurdamente altas, ¿ No será que Google está haciendo lo mismo con el pixel 3?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/10/18, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
LocoRoco LocoRoco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Córdoba [España]
Mensajes: 904
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
a mi me parece una chorrada que se han sacado de la manga la noticia esa, no creo que huawei haya dicho eso la verdad.
Tengo mucha curiosidad por saber que puntuacion le dan a ambos, y la puntuacion tiene que estar ya de sobra, han pasado 20 dias de la presentacion del pixel y algunos medios lo tenian unos dias antes, parecido con el huawei, tienen que haberlo analizado y puntuado seguro, lo que no se es por que no ponen ambas puntuaciones....
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 29/10/18, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LocoRoco Ver Mensaje
a mi me parece una chorrada que se han sacado de la manga la noticia esa, no creo que huawei haya dicho eso la verdad.
Tengo mucha curiosidad por saber que puntuacion le dan a ambos, y la puntuacion tiene que estar ya de sobra, han pasado 20 dias de la presentacion del pixel y algunos medios lo tenian unos dias antes, parecido con el huawei, tienen que haberlo analizado y puntuado seguro, lo que no se es por que no ponen ambas puntuaciones....
Segun lei en una entrevista de uno de los capos de Dxomark los moviles que tienen antes es por que firman acuerdos de colaboracion (las compañias les contratan) los demas los analizan por su cuenta comprandolos cuando salen para el publico..

Puede que sea asi.. a saber

Saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 30/10/18, 08:49:14
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FuMiTo Ver Mensaje
Segun lei en una entrevista de uno de los capos de Dxomark los moviles que tienen antes es por que firman acuerdos de colaboracion (las compañias les contratan) los demas los analizan por su cuenta comprandolos cuando salen para el publico..

Puede que sea asi.. a saber

Saludoo
Para poder sacar la puntuación en la presentación como el último mi mix
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/10/18, 15:00:14
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,318
Modelo de smartphone: Pixel 4a
Tu operador: Otra
Creo que la puntuación general le va penalizar por el video, las imágenes salen excesivamente quemadas. Imagino que harán una actualización para corregir eso. El video del 2 Xl me parece mejor, sin estar sobreespuesto.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/10/18, 16:54:16
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Creo que la puntuación general le va penalizar por el video, las imágenes salen excesivamente quemadas. Imagino que harán una actualización para corregir eso. El video del 2 Xl me parece mejor, sin estar sobreespuesto.
ya, se nota sobre todo en las comparativas que los otro móviles sacan los colores mas intensos también

Última edición por SeTeVa Día 31/10/18 a las 23:22:09.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/10/18, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
Default206 Default206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 620
Modelo de smartphone: Galaxy note 4, Galaxy SII, Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SeTeVa Ver Mensaje
A ver lo que presenta samsung que también lleva un par de generaciones sin revolución

Lo de la apertura variable creo que al final quedó en marketing
Si se nota, de hecho en algún tipo de fotos puede ser el mejor del mercado. Me encanta esta medida tomada por samsung, espero que se implemente a futuro en muchos más móviles, porque sobre todo en manual se consigue un nivel de detalle excelente y da mucho juego con la profundidad de la foto.

Un ejemplo en el minuto 7:40:


Por otra parte he leído varias frases sin sentido como que no sacan la puntuación del pixel 3 porque les jode y no sé que historias. Las razones serán otras, pero no tienen manía concreta por un dispositivo. De hecho hablan muy bien del pixel siempre.

Y los que no estén de acuerdo en que el pixel 2 tenga menor puntuación que el P20 pro aclaro:

El pixel hace generalmente mejores fotos que el p20, pero no es un mundo a parte, las del 20 pro son también excelente aunque estén algo por detrás pero los de DXomark evalúan muchos parámetros como la exposición, el contraste, el rango dinámico, el color (tono, saturación, balance de blancos), la textura y el ruido, el funcionamiento del enfoque automático, los posibles artefactos que aparecen en la foto (aliasing, distorsiones, llamaradas), el comportamiento del flash, del zoom (óptico, manual) y en los últimos tiempos incluso se evalúa también ese efecto bokeh.

El pixel es mejor por un poco en la mayoría, pero en algunas pierde y en otras como el zoom por mucho.

El pro tiene mejor puntuación porque es más completa y no pierde por paliza en ningún apartado, pero si gana por paliza en algún otro.

EL tema del bokeh generalmente es mejor el del pixel pero cuando la lía la lía bien, el pro suele ser peor pero es más estable.

El pixel para hacer el desenfoque recoge información de antes y después a modo vídeo para deducir que está delante y que detrás, si dejas la imagen estática todo el rato el pixel se ralla. El pro lo hace gracias a su dos lentes sacando la pronunciad por 3D. Quizá el pixel lo haga mejor normalmente, pero de media mejor el pro.

En modo noche el pixel tiene más ruido aunque mejor detalle y luz. Y así la comparativa puede ser muy larga.

Dicho todo esto me gusta más la cámara del pixel, pero entiendo que la del pro es más completa y por ende algo mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Default206 su comentario:
  #59  
Viejo 31/10/18, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
SeTeVa SeTeVa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 825
Tu operador: Movistar

Menos con la frontal que no hay dudas...
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 11:40:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /