Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/01/19, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Certo Certo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Orange
Pues yo lo veo como pasar de un Mercedes a un Seat 127, para mí no lo es todo la potencia, el diseño es muy importante en un móvil y el s8 es una pasada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/01/19, 22:41:22
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Certo Ver Mensaje
Pues yo lo veo como pasar de un Mercedes a un Seat 127, para mí no lo es todo la potencia, el diseño es muy importante en un móvil y el s8 es una pasada
Sería en todo caso como pasar de un mercedes a un Seat 27 con un motor similar al mercedes y más barato
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/02/19, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
rafael1960 rafael1960 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: galaxy a3 2017
Tu operador: Movistar
Pues me he cambiado a Pocophone y debo decir que muy contento, batería me dura más del doble, graba nativa las llamadas, está ya en android Pie, radio FM, pantalla no está mal, anda mucho más rápido que el S8, las notificaciones me da igual que no estén arriba, al bajar la cortinilla las tienes todas, no es feo en absoluto, tengo el azul. Aplicación nativa de vídeo con todos los formatos. Eso sí, NFC no tiene y en cámara pierde algo, no mucho y es más grande y pesado. Sinceramente, debí haberme cambiado antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/02/19, 14:01:20
Array

[xs_avatar]
rsgsony rsgsony no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: bq acuaris m5
Tu operador: Movistar
Yo también estaba pensando en cambiar mi S8, y el pocophone la verdad que me llama mucho la atención, realmente nose nota mucho el paso de uno a otro?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/02/19, 18:31:36
Array

[xs_avatar]
Espantall0 Espantall0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 480
Tu operador: Movistar

Yo en cuanto jubile este...

Hay teléfonos que van como un tiró a precios mucho menores que los Samsung. Y eso que yo me lo compré por 350 euros nuevo en 2018.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/02/19, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
Er_CaRdE Er_CaRdE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,394
Modelo de smartphone: Nokia 8850
Tu operador: Orange
Mi mix 3 qué tal irá? La verdad que en verde tiene buena pinta pero lo de la cámara de selfie no sé cómo irá ese sistema....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/02/19, 09:19:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Er_CaRdE Ver Mensaje
Mi mix 3 qué tal irá? La verdad que en verde tiene buena pinta pero lo de la cámara de selfie no sé cómo irá ese sistema....
Pues yo lo he probado y va estupendo el sistema. Ahora, cuanto durará sin dar problemas? A saber eso solo lo dirá el tiempo, yo creo que eso al cabo del tiempo que le entre polvo o grasilla de las manos se va a joder...

 Cita: Originalmente Escrito por rsgsony Ver Mensaje
Yo también estaba pensando en cambiar mi S8, y el pocophone la verdad que me llama mucho la atención, realmente nose nota mucho el paso de uno a otro?
Lo notarás. Ganarás algo en rendimiento y seguramente mucho en batería, pero perderás en todo lo demás (diseño, cámara, calidad de sonido, calidad de materiales, sensores, software también en mi opinión)...

A mí me parece un cambio innecesario y un poco estúpido sinceramente, salvo que sea imperativo que necesites mucha más batería. Pero a mí con la que me da el s8 me da para llegar desde por la mañana a por la noche la verdad...

Última edición por aikidoka90 Día 22/02/19 a las 09:21:55.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/02/19, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
He tenido el s8, luego el s9 y ahora al Pocophone. Un amigo tiene el note 9 actualmente. Exceptuando los negros del amoled me quedo con el pocophone. Hasta tiene más autonomías que el note 9...

Y ya no hablemos de las cámaras. Con la gcam el poco deja en muy mal lugar a teléfonos de el triple de precio.




Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono)


Pocophone modo retrato (300€ de teléfono).





Note 9 modo retrato (1000€ de teléfono)


Pocophone modo retrato (300€ de teléfono).
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xuco20 su comentario:
  #49  
Viejo 28/02/19, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
garisport garisport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: el Norte
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: sony smartwach 3, xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el poco y mi mano el s8. La bateria del poco dura el doble. El desbloqueo facial y huella mucho más rápido en el poco. La cámara de serie mejor s8. Fluidez mejor poco. Pantalla mejor s8.

Hoy por hoy no cambio el poco por el s8 ni loco. Voy a comprar un s9 plus y va directo a mi mano y s8 de móvil de reserva.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/04/19, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 550
Tu operador: Movistar

Yo tengo el pocophone F1 6/128gb desde hace un mes y la verdad, que es impresionante, tanto en camara, velocidad, potencia en juegos pesados, la increíble batería que yo personalmente la prefiero y tener una pantalla peor, pero que se ve excelente, también el desbloqueo facial es acojonante hasta en la más absoluta oscuridad, muy buen sonido y refrigeración líquida que el móvil no pasa de los 34°- 35° dándole caña, todo eso entre otras cosas por 260 eur .Tambien con las actualizaciones ya estan mejorando y solucionando errores, Netflix en HD, notificaciónes, video UHD 4k a 60 fps, etc,etc,etc, yo ya no entro en que sea ni mejor ni peor que ningún otro terminal. Pero por el precio que tiene hoy, que lo comparen con móviles que le triplican y cuatriplican el precio tiene mucho mérito.Otra cosa muy importante es la impresionante comunidad y desarrollo que tiene, lo que te garantiza soporte varios años.En fin que me lío, los que tengáis el s8 disfrutarlo que es muy bueno también y los que tengáis pensado cambiar y cambiéis, flipareis con todo lo que ofrece por lo que vale.Un saludo.

Última edición por Rajuco Día 21/04/19 a las 23:55:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rajuco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 15:36:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /