Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/07/17, 08:46:04
Array

[xs_avatar]
Bubby Bubby no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Os dejo el Changelog (es oficial estable, no pone nada de no compartir).

Highlights

New - Separate App locks for Dual apps (02-08)New - Option for hiding the content of notifications on Lock screen (03-16)New - Manage autostart for multiple system apps (07-01)Optimization - Use search to select your time zone (04-06)

Messaging

New - Verification SMS are shown on the Lock screen only after the Lock screen password is entered (02-22)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar

Optimization - Restricting app's notifications without restricting toasts (01-17)Optimization - Option for never requiring the Lock screen password (03-21)Fix - Date error in Notification shade (01-17)Fix - Bluetooth earphones battery status error (01-17)Fix - FC issues during the final steps of adding a fingerprint (02-28)Fix - Mi Band 2 couldn't unlock a phone after a reboot (02-28)Fix - Notification shade didn't appear after swiping down in some cases (03-07)Fix - Screen didn't light up whenever a message with a verification code was received (03-07)Fix - Lock screen notifications were blank in some cases (03-17)Fix - Low battery prompt didn't disappear from the Lock screen after the device was charged (03-17)Fix - Couldn't connect to the personal hotspot if it was turned on in the Notification shade (03-17)

Home screen

Optimization - Swipe up to remove a task in Recents (01-18)Optimization - Third party app icons (03-17)Optimization - Open the Weather app using the weather clock widget (03-21)Fix - Errors in the landscape mode of Recents (01-17)Fix - Cleaner couldn't fix background activity for Dual apps in some cases (02-28)Fix - Issues with the positions of icons after restoring Home screen layout from Mi Cloud (03-07)

Themes

New - Slide to browse wallpapers (02-22)Optimization - Network connection prompt for the situations when mobile data is used (02-22)

Gallery

New - Text editing module in the photo editor (02-14)New - Renaming albums (02-27)

Settings

Optimization - Use search to select your time zone (04-06)

Security

New - Manage autostart for multiple system apps (07-01)



Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bubby su comentario:


  #42  
Viejo 04/07/17, 10:45:56
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
Yo también he actualizado sin problemas, el menú de las descargas ya está traducido, te instala Facebook, que ha durado un segundo, el parche de seguridad es del 01-04, no recuerdo la fecha del otro.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/07/17, 12:15:22
Array

[xs_avatar]
juanma_fg juanma_fg está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: MI 10T
Tu operador: Vodafone
Actualizado y de momento, sin problemas
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/07/17, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
polidis polidis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
coño. la primera vez que actualizo sin mirar antes comentarios en el foro, y menuda mierda lo de los iconos!!

he probado el JOMBLO, pero no me gusta que me cambie el diseño de algunos iconos y sobretodo como indica la batería en la barra de notificaciones.
probaré el otro que se ha comentado aquí...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 04/07/17, 13:02:56
Array

[xs_avatar]
Andgel Andgel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 13
Tu operador: TELCEL

Me toco hoy la actualización miui global 8.5. Y me agrego el navegador sin posibilidad de desinstalar o deshabilitar. ¿Saben si al redmi 3s le llegara el miui 9?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 04/07/17, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
kraud kraud no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 71
Tu operador: Movistar

Se puede instalar la OTA con TWRP y el móvil rooteado?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/07/17, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: DigiMobil
Pues en mi caso, no aparecen las miniaturas de los videosen la galeria , incluso los del whatsapp, y no los puedo reproducir con el visor nativo, pero si con Esexplorer o VLC. A alguien más le sucede?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/07/17, 17:57:27
Array

[xs_avatar]
cachiporra cachiporra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Yo también he actualizado por OTA sin problemas.

NOTA: ya sé (o supongo) que muchos usais MIUI porque os gusta su launcher y todo eso. A mi me gusta más (mucho más) Nova Launcher (ojo, utilizo MIUI desde mi primer smartphone, el Motorola Defy+, al cual le instalé en su día el MIUI en una versión que funcionaba muy bien. Luego tuve el Redmi 1S y ahora el Redmi 3S).

A lo que voy, que al Nova Launcher se la trae muy floja todos esos cambios estéticos que introduce la 8.5.3.0. Tengo el escritorio tal cual a mi me gusta, que es como lo tenía desde que compré el Redmi 3S e instalé el Nova. Lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/07/17, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
Ariel7626 Ariel7626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Personal
Hola compañeros! Alguna novedad de bugs, funcionamiento, rendimiento de la Batería?

Yo tengo la v8.1.1.0 me funciona muy bien, pero me gustaría probar está ultima versión. Gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/07/17, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
Hiyo Hiyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Yo no instalé la anterior actualización, pero en esta me he animado y os comento:

- Hace poco he cambiado de operador, antes tenía Vodafone y ahora Masmovil. Con la SIM de Masmovil me gastaba bastante más batería, pensé que podría haber algún problema con la tarjeta, pero al actualizar, los consumos han vuelto a ser similares a los que tenía con la SIM Vodafone. Es algo que he notado claramente, pero no sé exactamente porqué ocurría.
- Con la ROM 8.1 tenía problemas de sonido al grabar vídeo, ahora parece que los problemas medio han desaparecido, aunque tengo que probarlo más a fondo. Antes ponía a grabar cerca de un altavoz del equipo de música y se oía fatal, ahora se oye decente.
- Con la ROM 8.1 noté que desenfocaba las fotos casi siempre, lo solucioné configurando la app de foto para que al pulsar el botón enfoque (en vez de ráfaga), y después soltar y hacer la foto. Ahora parece que las fotos salen nítidas sin necesidad de eso.
- El sensor de huellas ahora no vibra al desbloquear, sino al revés, vibra cuando no desbloquea o no reconoce la huella. Por ahora me está funcionando mejor que antes. Antes tenía problemas casi constantes, sobre todo si tenía las manos húmedas, la cuestión es que casi siempre fallaba. Desde que actualicé me funciona bien, pero solo para desbloquear pantalla, para desbloquear apps parece que sigue igual que antes, aunque no lo he probado a fondo.
- Los iconos cambia a fondo blanco: simple estética, a mí me da igual, cuestión de gustos.
- Se ha añadido las app Youtube, pero deja desintalarla. También hay nueva app de Google, llamada Duo, no permite quitarla. Esto no me gusta, como tampoco megustan otras apps de Google que no utilizo, para mí son basura que ocupan espacio, pero ajoyagua, porque paso de rootear.
- Un consejo: para los que no gustan de que les entre publicidad y tampoco quieran rootear o instalar roms developer o EU, tienen la opción de instalar la app Adguard, pero no la del Play, sino la de pago, que no se encuentra en el Play. Es de lo mejor que he probado bloqueando la publicidad de las apps, y ahorra muchos datos.
EN RESUMEN: Estoy contento con la actualización, porque los problemas fundamentales parece que los ha resuelto, aunque repito, a falta de probarlo más fondo, porque solo llevo dos días con la actualización.

Saludos

Última edición por Hiyo Día 04/07/17 a las 20:34:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/07/17, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
Ariel7626 Ariel7626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Personal
Gracias por tu comentario Cachiporra!

Si alguno más comenta positivamente está rom lo voy a Descargar e instalar 👍
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/07/17, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
A mi también me da la impresión de que la batería dura más que antes, es pronto para saberlo, pero creo que dura más.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/07/17, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
Xamon Xamon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Tu operador: Vodafone
OJO!

Desde la actualización, toda la configuración de Seguridad en cuanto a arranque automático se ha perdido, lo que puede provocar que no os vaya la alarma si usáis Timely.

Por otra parte, NETFLIX me ha dejado de funcionar. Me daba error 502 - 1006, y al desinstalarla y volver a instalarla me dice que no es compatible con mi dispositivo. Y si la instalo desde la apk, crashea... si lo sé, no actualizo...

EDITO: Tras desinstalar y volver a instalar desde la apk por segunda vez, parece que NETFLIX ya funciona. A ver si dura...

Última edición por Xamon Día 05/07/17 a las 00:55:10.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/07/17, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
A mi por ahora todo bien, la batería aguanta algo más respecto la 8.2.5.0 y algo más rápido al cargar las cosas pero apenas.

En general perfecto, los iconos todo es acostumbrarse jajajaja.

A alguien con un Redmi 3S Pro se le detiene del teclado de Google o se queda en negro de vez en cuando? Me pasa desde que lo compré.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/07/17, 05:08:46
Array

[xs_avatar]
Andgel Andgel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 13
Tu operador: TELCEL

Eso del teclado me pasa desde antes del update. Es cosa del teclado de Google. Me inicio el problema un par de actualizaciónes del teclado atras.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/07/17, 05:11:45
Array

[xs_avatar]
indarka indarka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro, Redmi Note 7, Redmi 4X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xamon Ver Mensaje
OJO!

Desde la actualización, toda la configuración de Seguridad en cuanto a arranque automático se ha perdido, lo que puede provocar que no os vaya la alarma si usáis Timely.
A mi la configuración de arranque automático y demás me la ha mantenido...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/07/17, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
JOFA JOFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 128G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andgel Ver Mensaje
Me toco hoy la actualización miui global 8.5. Y me agrego el navegador sin posibilidad de desinstalar o deshabilitar. ¿Saben si al redmi 3s le llegara el miui 9?
Se puede quita el navegador?
Yo utilizo chrome, me sobra tener 2
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/07/17, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Andgel Ver Mensaje
Eso del teclado me pasa desde antes del update. Es cosa del teclado de Google. Me inicio el problema un par de actualizaciónes del teclado atras.
Ya pero es que hay 8 Xiaomi en casa, y solo le pasa al mio y eso que hay otro 3S idéntico al mio, pero a ese no le pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 05/07/17, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Ariel7626 Ariel7626 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Personal
Finalmente me animé y lo actualicé.

Lo hice instalando la rom limpia, no por OTA.

Primeras impresiones:
Ahora demora bastante más para instalarse las apks.

Todo funciona algo más fluido sin dudas.
La camara a mojorado mucho en fluides, rapides y precisión para enfocar.

Lo que ya se dijo de la barra de estado, el cambio de orientación del batería, y todos los etc que ya se dijeron arriba.

En terminos generales, sin dudas es un paso a delante, por el momento. Ojalá el consumo de la Batería sea igual que la rom v 8.1.1.0 o mejor. En unos días comentaré ��

Última edición por Ariel7626 Día 05/07/17 a las 18:44:24.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/07/17, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
juanjuanjo juanjuanjo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Simyo

Cuando dicen:
New - Manage autostart for multiple system apps (07-01)

¿Se puede inhabilitar las aplicaciones de google como en Miui 7?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 20:03:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /