Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/03/16, 11:34:17
Array

[xs_avatar]
danmolc danmolc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lian574 Ver Mensaje
El mi 5 sin duda, es una opción de futuro al estar recién presentado.

Aunque al principio me pareció un poco resbaladizo en la mano por la trasera de cristal, se ve que tiene una calidad de construcción excelente(Quizá fue porque se me quedaba pequeño en comparación a mi Note 4).
La cámara, me pareció rápida y bien balanceada en las pruebas que pude hacer dentro de la tienda, supongo que inferior al S7, pero para mi fue suficiente.
Al moverme entre aplicaciones, eché un poco de menos el lag de Touchwiz .

La próxima vez que vaya echaré fotos a todo para que podais verlo de primera mano!
El Xiaomi mi4s taken acaba de ser presentado junto al Mi5, por eso te preguntaba, gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/03/16, 10:49:40
Array

[xs_avatar]
Saorisev Saorisev no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: España
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Yoigo
Muy interesante lo que cuentas
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/03/16, 11:14:22
Array

[xs_avatar]
khastagrar khastagrar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Veo que estais puestos en tema tiendas.


Sabeis si hay tienda oficial en singapur por algun casual?


Voy para allá en septiembre, y si se que puedo comprar un mi5 allí fisicamente lo mismo lo pillo directo jejeje
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/16, 10:59:39
Array

[xs_avatar]
xFaker xFaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Has probado el MIPRO? podrias darnos una re iview real? Tengo una compañera de curro que está en China y me ha dicho que aun no los han traido que si eso cuando vuelva a ir en Junio me pilla uno.

Comentarios al respecto?


Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 19/03/16, 04:00:49
Array

[xs_avatar]
Arktos21 Arktos21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Charrolandia
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Moto G 4G XT1039
Tu operador: Vodafone
Pillo sitio
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 19/03/16, 09:15:03
Array

[xs_avatar]
Lian574 Lian574 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Ayer me volví a pasar la tienda, esta vez sí echando fotos para compartir la experiencia.

Viernes a las 12 de la mañana, humedad relativa del 100% en Zhuhai, pero no ves ni un solo coche con las luces encendidas, y ni mucho menos alguno con las antiniebla aunque la visibilidad, y sobre todo horas más tempranas de la mañana es muy limitada.

La tienda está situada dentro de un residencial de clase media, donde, como la mayoría de residenciales, piden enseñar documentación para entrar. Grande y con espacios para todos los productos (y peluches), una especie de salón para probar los media centers y las TV y un banco de madera con cargadores para sentarse y descansar.


Pude probar con más tranquilidad todos los productos, adjunto una foto del Mi 5 comparándolo en tamaño con el iPhone 5s y 6s. La trasera del blanco, como algunos me preguntaron, no tiene marca alguna de huellas, pero el negro sí que es verdad que se nota un poco las suciedad (Le pasa como a los coches jaja) Una pena que creí que sí, pero de momento no tienen el de 128 GB con trasera cerámica para probar.

Fotos de todos los accesorios: routers, pulseras, baterías, hoverboard, purificadores de aire, altavoces...

Y como curiosidad la Xiaomi Mi Pad corriendo Windows, con Photoshop CS instalado, y elmundo.es abierto en chorme pero con el pais.com bloqueado por el cortafuegos chino!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 12.19.50-min.jpg (65.9 KB, 443 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 12.22.24-min.jpg (102.5 KB, 477 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 12.23.24-min.jpg (106.0 KB, 480 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 13.04.24-min.jpg (58.4 KB, 446 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 12.35.19-min.jpg (54.3 KB, 452 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 12.31.11-min.jpg (55.9 KB, 450 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 12.40.13.jpg (47.6 KB, 452 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 12.32.48-min.jpg (54.9 KB, 451 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2016-03-18 12.43.09-min.jpg (28.8 KB, 452 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Lian574 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 19/03/16, 11:15:44
Array

[xs_avatar]
Alex.G.S. Alex.G.S. no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Movistar
Hola, Soy nuevo en el foro y quería saber si me podrías responder a la siguiente cuestión Liam574. Tengo un amigo en china trabajando, le dije q me mirara el precio del mi5Pro para comprarmelo y que me lo envie. Me ha respondido que al se lo vendian por 2799 yuanes el de 64Gb en una tienda en Quigdao. A mi me a parecido bastante caro, sabes en que tienda le podrían hacer un mejor precio?
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 19/03/16, 12:20:18
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lian574 Ver Mensaje
Ayer me volví a pasar la tienda, esta vez sí echando fotos para compartir la experiencia.

Viernes a las 12 de la mañana, humedad relativa del 100% en Zhuhai, pero no ves ni un solo coche con las luces encendidas, y ni mucho menos alguno con las antiniebla aunque la visibilidad, y sobre todo horas más tempranas de la mañana es muy limitada.

La tienda está situada dentro de un residencial de clase media, donde, como la mayoría de residenciales, piden enseñar documentación para entrar. Grande y con espacios para todos los productos (y peluches), una especie de salón para probar los media centers y las TV y un banco de madera con cargadores para sentarse y descansar.


Pude probar con más tranquilidad todos los productos, adjunto una foto del Mi 5 comparándolo en tamaño con el iPhone 5s y 6s. La trasera del blanco, como algunos me preguntaron, no tiene marca alguna de huellas, pero el negro sí que es verdad que se nota un poco las suciedad (Le pasa como a los coches jaja) Una pena que creí que sí, pero de momento no tienen el de 128 GB con trasera cerámica para probar.

Fotos de todos los accesorios: routers, pulseras, baterías, hoverboard, purificadores de aire, altavoces...

Y como curiosidad la Xiaomi Mi Pad corriendo Windows, con Photoshop CS instalado, y elmundo.es abierto en chorme pero con el pais.com bloqueado por el cortafuegos chino!
Vaya nivel de tienda! Gracias por compartir

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 20/03/16, 18:10:37
Array

[xs_avatar]
Alberto Serrano Alberto Serrano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Tengo una duda.
Gracias por todo Lian. Tengo una amiga que esta en hongkong viviendo y fue a la mi home oficial de alli y no le vendieron el movil porque decian que aun no lo tenian disponible y que en hong kong no se podia vender. Su novio que es piloto fue a pekin en uno de sus vuelos y la respuesta en la mihome de pekin fue que no podia tampoco comprar en la tienda fisica el mi5. Sabes si en esa tienda s epodia adquirir?
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/03/16, 06:37:21
Array

[xs_avatar]
Sraven Sraven no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Joer, ayer mi amiga en China intentó comprarmelo porque salía nueva remesa y no fue capaz, se acabaron en 45 segundos...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/03/16, 02:42:44
Array

[xs_avatar]
HombreIlusorio HombreIlusorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Granada
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3|Wiko Rainbow|Sony Xperia SP
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lian574 Ver Mensaje
¡Hola a todos! Me gustaría presentarme y pasar a contaros mi experiencia:

Como digo en el título del post, estoy terminando mi carrera en el sur de China, concretamente en Zhuhai, una ciudad muy interesante al estar en constante crecimiento y tener al lado Macao (antigua colonia portuguesa), así como Hong Kong, Guanzhou o la capital de tecnología, Shenzhen, lo que la hacen un enclave muy importante.

Poco a poco he ido descubriendo la marca Xiaomi, y como muchos otros, me he acabado enamorando de ella. Tengo la suerte de poder adquirir todos los productos al precio original de venta.

Empecé con la batería de 20000 mAh de Xiaomi a unos 14€ el cambio, y la verdad es que cada día estoy más satisfecho con ella, después seguí con los Xiaomi Piston 3, que tengo que decir que aunque se oían genial, a los dos meses de uso (y mucha tralla, eso sí) acabó fallándome el auricular izquierdo. Esto no me desanimó a continuar confiando en la marca, y como necesitaba unos auriculares de nuevo, esta vez adquirí los Hybrid, también a menos de 14€.

¡Cuál fue mi sorpresa al ver la Xiaomi Mi Band, algo que sabía que existía, pero no le había prestado atención hasta ayer cuándo descubrí que tenía la posibilidad de dar notificaciones en tu muñeca, y a un precio irrisorio!
Ni corto ni perezoso me dispuse a ir a la Mi Home de Zhuhai, la tienda oficial dónde puedes probar todos sus productos a lo Apple y te ofrecen garantía, ya que después de que me fallaran los Piston 3, de no poder cambiarlos por no haberlo comprado en el distribuidor oficial de Taobao y descubrir que tenían tienda oficial, no me lo pensé y fui.

Lo que más me sorprendió de la tienda fue su localización, situada dentro de un residencial de viviendas en el que, ojo al dato, te piden identificación al entrar, así que enseñé la mía y me entré pensando en las colas que se montarían en la entrada el día de la salida del Xiaomi Mi 5.

Adquirí la Mi Band con la promesa de que, si había algún problema, al ser tienda oficial podría cambiarla sin problemas y me puse a trastear con todos los aparatos de la tienda en un perfecto chino.

Pude probar el nuevo Xiaomi Mi 5 en todas sus variantes y decir que es una maravilla, una fluidez superior a todo lo que había visto y una calidad de construcción increíbles, actualmente tengo el Samsung Note 4, pero si este fuese un poco más grande, lo adquiría sin pensarlo. Además del MI 5, también probé los tablets, los auriculares, los altavoces portátiles, me senté en un sofá que tenían para ver sus TV 4K y sus reproductores de contenido, ¡y hasta probé su HoverBoard!

Salí maravillado de aquel sitio y pensando en cuándo volvería de nuevo, una suerte que me pille a sólo unas paradas de autobús.

Espero que os haya gustado mi experiencia, y si tenéis alguna duda o curiosidad, ¡no dudéis en preguntarme!
Hola compañero! Preguntarte una cosilla ya que mis tíos van a ir de viaje a China dentro de poco y viendo los precios tan buenos que hay... Me gustaría saber si habría problema en el aeropuerto para encargarles que me compraran una powerbank de xiaomi allí, costándome más barata que comprándola en cualquier sitio y si es posible que claven copias baratas en alguna tienda. Gracias de antemano por tu respuesta!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 28/03/16, 08:12:56
Array

[xs_avatar]
Lian574 Lian574 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Copias de baterias Xiaomi hay por todos lados, así que te recomiendo que sólo las compren en tiendas Xiaomi oficiales. De la Xiaomi power bank 20000mah no han sacado copias todavía al ser muy reciente, pero de las otras no te puedes fiar. El precio de esta es de 149 Yuans. Te recomiendo que a la hora de facturarla lleven la batería en el equipaje de mano y no en la maleta que facturan, tal como dicen las nuevas normativas acerca del tema.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por HombreIlusorio Ver Mensaje
Hola compañero! Preguntarte una cosilla ya que mis tíos van a ir de viaje a China dentro de poco y viendo los precios tan buenos que hay... Me gustaría saber si habría problema en el aeropuerto para encargarles que me compraran una powerbank de xiaomi allí, costándome más barata que comprándola en cualquier sitio y si es posible que claven copias baratas en alguna tienda. Gracias de antemano por tu respuesta!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 28/03/16, 08:15:04
Array

[xs_avatar]
Lian574 Lian574 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Ahora mismo hay exceso de demanda y es difícil encontrarla en cualquier sitio, habiendo una gran cantidad de revendedores. En esa tiendo me dijeron que empezarían a traer más a partir de la semana que viene, pero que también se venderían muy rápido.

 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Serrano Ver Mensaje
Tengo una duda.
Gracias por todo Lian. Tengo una amiga que esta en hongkong viviendo y fue a la mi home oficial de alli y no le vendieron el movil porque decian que aun no lo tenian disponible y que en hong kong no se podia vender. Su novio que es piloto fue a pekin en uno de sus vuelos y la respuesta en la mihome de pekin fue que no podia tampoco comprar en la tienda fisica el mi5. Sabes si en esa tienda s epodia adquirir?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/03/16, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
Lian574 Lian574 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Ese, desde luego no es el precio oficial, aquí puedes encontrarlos. http://www.mi.com/mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Alex.G.S. Ver Mensaje
Hola, Soy nuevo en el foro y quería saber si me podrías responder a la siguiente cuestión Liam574. Tengo un amigo en china trabajando, le dije q me mirara el precio del mi5Pro para comprarmelo y que me lo envie. Me ha respondido que al se lo vendian por 2799 yuanes el de 64Gb en una tienda en Quigdao. A mi me a parecido bastante caro, sabes en que tienda le podrían hacer un mejor precio?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/03/16, 11:32:35
Array

[xs_avatar]
SG32012 SG32012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lian574 Ver Mensaje
Ese, desde luego no es el precio oficial, aquí puedes encontrarlos. http://www.mi.com/mi5
ahora no hay stock por eso está más caro que en la página oficial, los de xiaomi sueltan stock varias veces a la semana pero se acaba en segundos y llegado a esa hora la página se colapsa y no te deja entrar. Actualmente es imposible conseguirlo a precio oficial hay que recurrir a otras páginas como TaoBao
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/03/16, 11:43:23
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Serrano Ver Mensaje
Tengo una duda.
Gracias por todo Lian. Tengo una amiga que esta en hongkong viviendo y fue a la mi home oficial de alli y no le vendieron el movil porque decian que aun no lo tenian disponible y que en hong kong no se podia vender. Su novio que es piloto fue a pekin en uno de sus vuelos y la respuesta en la mihome de pekin fue que no podia tampoco comprar en la tienda fisica el mi5. Sabes si en esa tienda s epodia adquirir?
un compañero de trabajo fue a hong kong la semana pasada, lo mande también a la tienda de allí y le dijeron lo mismo, que en hong kong no estaba disponible.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/03/16, 12:13:28
Array

[xs_avatar]
Alberto Serrano Alberto Serrano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Pues nada, si alguien se entrra de donde conseguirlo en china antes de mayo que avise que en mayo ya se vuelve aqui mi amiga ;(

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 31/03/16, 18:28:16
Array

[xs_avatar]
guipasa guipasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos!!!pues le dire a mi contacto que me compre uno y me lo envie. Y asi me ahorro el robo a mano armada de compra-ventas e intermediarios.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/06/18, 22:49:44
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Ya he visto que desde esta página http://www.mi.com/p/1915.html
que es la original aparecen los modelos de los Xiaomi pero me he fijado que p.ejemplo el Xiaomi mi mix 2 tiene un precio de 2499 yuanes que al cambio serían 337 euros como puede ser eso si en páginas donde lo están comprando está por 300 euros más o menos.

Última edición por Stivii Día 11/06/18 a las 22:55:08. Razón: Equivocación
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 12/06/18, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Ya he visto que desde esta página http://www.mi.com/p/1915.html
que es la original aparecen los modelos de los Xiaomi pero me he fijado que p.ejemplo el Xiaomi mi mix 2 tiene un precio de 2499 yuanes que al cambio serían 337 euros como puede ser eso si en páginas donde lo están comprando está por 300 euros más o menos.
Cuánto cuesta un Samsung o un Experia en la página oficial y por cuánto lo puedes encontrar en tiendas varias?

Un saludo

PD: Pedazo reflote
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 00:32:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /