Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/06/14, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
paul_flores paul_flores no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: BB Z10, Samsung Galaxy NOTE 10.1, Galaxy V, etc..
Tu operador: Vodafone
Si queréis yo descargue e instale la alemana, si eso la subo a algún sitio
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/06/14, 16:56:40
Array

[xs_avatar]
faliky faliky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: s200
Tu operador: Movistar
usais el all share cast con una smart tv? porque va con mucho mas retraso que antes y no funciona la pantalla completa


EDITO: ya tengo pantalla completa, pero la pantalla del tablet muestra la imagen y antes no lo hacía a ver si se va arreglando solo jejeje

Última edición por faliky Día 02/06/14 a las 18:09:12.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/06/14, 22:18:38
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
Vale vale, fallo mio !! fallo mio !! es que han sacado una 4.1.2 para otro pais y la 4.4.2 está en segundo lugar, le he echado un ojo ahora y al fijarme más si está, se me habran juntado los numeros jajajaja
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/06/14, 08:45:50
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Seguimos sin noticias de la version oficial para N8010??
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/06/14, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 418

Pues que alegria me he llevado. Va de lujo, y además incorpora la opción de tener multiples cuentas de usuario, por lo que ahora sí que es el tablet de toda la familia.
Han tardado (no tenian obligación?) , pero al fin y al cabo se han portado. Un 10 para Samsung. ..
Y como petición personal, a ver si actualizan tambien la app de Nota-S.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/06/14, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
casahernando no esta la ultima s-note ??? :@ :@ me voy a cagaaaaaaaaaaaaaaaaa........ en to lo que se menea y más... pidela en el foro de la 2014 que ellos si que la traen en su 4.4.2 y ahora seguro que puedes usarla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/06/14, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
jccgs jccgs no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: TOSHIBA PORTEGE 810

He instalado la rom Alemana 4.4.2 primero intale la beta 4.4.2 y luego la que viene como oficial alemana en SAM MOBILE, y todo me fue bien.... hasta que he instalado el sygic y al ponerlo a funcionar me sale "Acceso denegado a la tarjeta SD" y con el TOMTOM tampoco funciona, solo lo he conseguido con el IGO que me dice carpeta incompleta o inexistente pero funciona.... que es lo que pasa? he formateado la tarjeta por si habia algun error y he vuelto ha poner los archivos y nada, puede ser porque ha cambiado la ruta de acceso de de la memoria de la table que ahora me sale que es : STORAGE -> EMULATED -> 0 -> y aqui estan las carpetas.
Otra duda para algun experto experimentado se puede volver a una version android anterior, osea poner la version billie jean android desde la kitt kat, muchas gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 04/06/14, 06:23:58
Array

[xs_avatar]
HackerED HackerED no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: N8010
Tu operador: TELCEL
Yo opino.. que los que tengan n8010 no instalen, no sea que otra vez se queden con n8000 en modo descarga... mejor a esperar a q salga la oficial.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/06/14, 08:22:40
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Pues sí, em esas estamos muchos. Yo personalmente después de volver a probarla unos dias me volví a la JB Elegance porque el gasto de batería era preocupante.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/06/14, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jccgs Ver Mensaje
He instalado la rom Alemana 4.4.2 primero intale la beta 4.4.2 y luego la que viene como oficial alemana en SAM MOBILE, y todo me fue bien.... hasta que he instalado el sygic y al ponerlo a funcionar me sale "Acceso denegado a la tarjeta SD" y con el TOMTOM tampoco funciona, solo lo he conseguido con el IGO que me dice carpeta incompleta o inexistente pero funciona.... que es lo que pasa? he formateado la tarjeta por si habia algun error y he vuelto ha poner los archivos y nada, puede ser porque ha cambiado la ruta de acceso de de la memoria de la table que ahora me sale que es : STORAGE -> EMULATED -> 0 -> y aqui estan las carpetas.
Otra duda para algun experto experimentado se puede volver a una version android anterior, osea poner la version billie jean android desde la kitt kat, muchas gracias anticipadas
Respecto a lo que comentas, el problema está en la ubicación de los mapas y datos. Estas apps tienden a hacerlo en la SD, pero el protocolo de escritura/borrado/lectura de la SD ha cambiado de 4.3 a 4.4, por eso ese error. Intenta poner los mapas en la memoria interna o si no, busca una app más reciente que ya se habrá adaptado al nuevo 4.4.

Respecto a hacer downgrade, depende de si el bootloader trae knox. En algunos moviles, por ejemplo Note II 4.3, trae el KNOX en el bootloader y no permite hacer downgrade. Sigo sin saber bien bien si la nuestra trae el KNOX en bootloader o sólo la app que es tipo antivirus. Lo único que puedes intentar bajarte una 4.1.2 y flashearla mediante ODIN, si no te deja es porque trae KNOX y está capada la posibilidad de bajar de versión.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/06/14, 18:01:56
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
acabo de actualizar a 4.4.2 DBT (la mia es PHE)

yo le he hecho root con este método
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957002

algún módulo para xposed interesante?
alguna forma de volver a multiwindow después de maximizar?
hay forma de montar usb en formato ntfs?

Última edición por Keptein Día 04/06/14 a las 20:42:02.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/06/14, 13:55:21
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
A mi hace días 2 días que me llegó la actualización via ota. Desde hace tiempo ya había cambiado el csc al de Alemania, originalmente tenía el de open austria que en realidad tiene pocas actualizaciones.

Después de haberla probado, realmente me ha decepcionado por lo siguiente:

*ya no me guarda las contraseñas wifi de ñas redes que ya tenía guardadas.
*cambiaron los botones inferiores poniéndolos en medio lo cual tiene peor acceso ya que la tablet generalmente se toma con las dos manos y los dedos quedan en las esquinas, no en medio de la pantalla.
*quitaron el botón para hacer capturas de pantalla más rápido.
*waze ya no funciona bien como antes, ahora se entre corta la voz y no da todas las indicaciones. Eso no pasa en mi moto x con 4.4.2 ni en mi sgs4 con 4.4.3


Además ya sabía que aplicaciones como gssm battery monitor y easy profiles ya no iban a funcionar bien ya que 4.4.2 limita el acceso a ver todas las estadísticas de la batería y poner el móvil en modo avión o limitar la conexión de datos.

Espero solucionen esto porque mi tablet no es ni más rápida y ahora ha perdido funcionalidad. Además de que ya se han hablado de los problemas de esta versión en los nexus. Tampoco tiene opción para pobrar art que se supone eso es lo mejor de kitkat.

Lo único bueno es que ya puedes poner varios usuarios en la tablet, pero es algo que yo no uso.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/06/14, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,596
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
*ya no me guarda las contraseñas wifi de ñas redes que ya tenía guardadas.
*cambiaron los botones inferiores poniéndolos en medio lo cual tiene peor acceso ya que la tablet generalmente se toma con las dos manos y los dedos quedan en las esquinas, no en medio de la pantalla.
*quitaron el botón para hacer capturas de pantalla más rápido.
*waze ya no funciona bien como antes, ahora se entre corta la voz y no da todas las indicaciones. Eso no pasa en mi moto x con 4.4.2 ni en mi sgs4 con 4.4.3
*yo no he tenido ningún problema con esto, las redes que tenía ahí siguen sin problema
*cierto, esto a mi también me resulta molesto
*personalmente, lo prefiero, muchas veces le he dado sin querer, es algo que casi no uso
*esto no sé lo que es, no te puedo decir...

lo que personalmente he ganado es poder usar la app IPTV (para ver los canales de tv como los de movistarTV, teniéndolo contratado claro) con la anterior versión podía instalarla pero no usarla y ahora funciona sin problema

lo que he perdido es poder enchufar un pendrive o tarjeta con formato ntfs, antes con root y la app Paragon sí podía
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/06/14, 18:19:22
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
Pues... No me gusta la forma en que nos han actualizado a Kit Kat. La barra inferior no es cómoda de usar y la superior no parece diseñada para tablets, si no para móviles y ampliada con muy poco gusto gráfico.
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 06/06/14, 18:23:08
Array

[xs_avatar]
capitanpescanova capitanpescanova no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Pepephone
Pues sí, es fea de cojones.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/06/14, 18:57:04
Array

[xs_avatar]
hadasyduendes hadasyduendes no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: C/ Gran Vía Tarrega Monte Blanco 11 2 A Castellón
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: galaxy note IV
Tu operador: Vodafone
Me gusta, la llevo desde ayer y va muy bien. He visto que multiwindow aparece deslizando en el marco derecho hacia el interior y aparece. Lo que me falta es el botón de captura de pantalla en la barra inferior.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/06/14, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
sesmero sesmero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
tengo la 4.0.4 con root y me dice kies que tengo la versión

PDA:MJ2 / PHONE:LL1 / CSC:MK1 (PHE)

para actualizar, es kitkat 4.4.2? el recovery ya lo modifique a clockwork

mi versión es gt-n8000
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/06/14, 20:50:00
Array

[xs_avatar]
MANEL63 MANEL63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Huawei Ascend G7 y Huawei Ascend G6
Tu operador: Movistar
No, sólo ha salido la Alemana KitKat para N8000. Es lo único de kitkat, aunque si quieres ponertela, sólo tendrias que flashear via odin, aunque entonces sólo te saltaran las actualizaciones alemanas.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/06/14, 21:06:29
Array

[xs_avatar]
maine98 maine98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 2,405
Modelo de smartphone: Z flip 4 5G
Tu operador: Movistar
NO logro rotear. A medio camino de flasear el fichero el odin da un error. He probado con varias versiones y siempre me hace lo mismo

Edito: Encontrado sistema rooteo kitkat oficial en
http://www.teamandroid.com/2014/06/0...at-firmware/2
__________________
Saludos a todos

Última edición por maine98 Día 08/06/14 a las 12:12:26.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/06/14, 02:54:42
Array

[xs_avatar]
sesmero sesmero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone XS MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MANEL63 Ver Mensaje
No, sólo ha salido la Alemana KitKat para N8000. Es lo único de kitkat, aunque si quieres ponertela, sólo tendrias que flashear via odin, aunque entonces sólo te saltaran las actualizaciones alemanas.
cierto, se ha instalado la 4.1.2

alguien tiene la 4.4.2 alemana que no sea para bajar de sammobile? y por recovery se puede actualizar?

Última edición por sesmero Día 08/06/14 a las 03:06:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 11:27:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /