Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/11/12, 17:03:32
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
No puedes usar un pen como el de la note 10.1 y el que puedes usar sera el de punta de goma gorda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
el del note no, comprate el banbou, que vale unos 40€, va de lujo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/11/12, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Si pero sigue siendo de punta gorda de todas maneras yo tengo el note 10.1 asi que yo tengo el bueno jeje

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/11/12, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
No puedes usar un pen como el de la note 10.1 y el que puedes usar sera el de punta de goma gorda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Creo que puedes usar un lápiz capacitivo pero no es lo mismo. La note tiene una pantalla de wacom bamboo con 1000 niveles de presión. La Nexus no tiene esto.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 01/11/12, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
A eso me refería. Eso es un pro muy importante
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 01/11/12, 19:32:57
Array

[xs_avatar]
topaco topaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 117

 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Quien te a dichonque se ve a escalones o que no se ven letras pequeñas? Ains que pena que hableis sin saber. Pasate por el foro de venta y casi todo el mundo esta vendiendo el ipad para pillarse la note 10.1.
Me parece fatal que opineis de algo que no teneis ni idea y confundais a las personas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
No es que se vean escalones. Es como ver un partido de fútbol en alta o baja definición. Y una vez que te acostumbras a verlo todo con mucha mejor definición te cuesta mucho volver a la "baja definición". Estuve probando en un MM el Note 10.1 y le ocurre lo que a todos los tablets de 10 pulgadas con la resolución 1280x800. Luego probé la Acer A700 con 1920 x 1200 pixels y la diferencia en la definición de los textos ya se nota un montón. La Nexus 10 con 2560x1600 píxeles tiene que ser una gozada para la vista. El Nuevo iPad con 2048x1536 te aseguro que ya lo es.

Yo apuesto a que el próximo Note 10 va a tener la resolución del Nexus 10. Y entonces será el tablet perfecto. Porque el puntero del Note es un extra muy útil para muchas tareas. Sobre todo cosas que requieren precisión
__________________
Motorola Moto G
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
Me encontrarás por Murcia subido en una Kawasaki Vulcan 900
@topacopepe en el twitter
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/11/12, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que apenas se nota lo de la pantalla al ojo humano y a mi lo del texto ya te digo que no me pasa y la uso mucho ya que tengo una empresa y hasta facturas hago desde la note y ya esta dicho que de la definicion del ipad 3 al nexus ni lo nota el ojo humano y todo es puramente mercadotecnia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/11/12, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
xduncan xduncan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En el mundo.
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markmbd Ver Mensaje
Pues no me queda nada más que decir que muchas gracias a todos por contestar y por dedicar vuestro tiempo y palabras a resolver mis dudas.

estoy casi convencido de que para el uso que le voy a dar no voy a notar la diferencia de resolución. La he estado viendo durante el finde en un par de tiendas fisicas y me he quedado bastante encantado. Además la fluidez con la que la he visto actuar y el Spen me estan dando alas para dar el paso. No obstante me esperare a ver si anuncian el 29 el nexus 10 y para cuando y en funcion de ello daré el paso.

Gracias a todos y podeis seguir opinando!
Yo tengo el note 1, y me compré el 10.1, lo de la resolución es una tontería, si, con mayúsculas, para que exigimos tanta resolución si al final lo maximo que vemos son vídeos de youtube, con el note 10.1 puedes eliminar los papeles de tu vida, definitivamente, es una gozada poder escribir libremente y guardarlo digitalmente. Si además eres un artista del carboncillo, del pincel o del rotring entonces es para cagarse.
Lástima que algunas aplicaciones (para el trabajo) nos obliguen a depender de un pc-windows que sino le darían por otro lado al puesto de trabajo tradicional.


Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
__________________
XanC
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 01/11/12, 20:20:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusrop82 Ver Mensaje
Pues yo creo que apenas se nota lo de la pantalla al ojo humano y a mi lo del texto ya te digo que no me pasa y la uso mucho ya que tengo una empresa y hasta facturas hago desde la note y ya esta dicho que de la definicion del ipad 3 al nexus ni lo nota el ojo humano y todo es puramente mercadotecnia

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
no se tu ojo, pero todos mis amigos que le enseñe el note 10.1 me dijeron lo mismo, la pantalla no esta a la altura de un tablet puntero de samsung
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/11/12, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Lo del ojo me referia entre un ipad 3 y una nexus 10. Y en el note se notara pero poco

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
La fotografía te enseña como ver el mundo de verdad
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/11/12, 00:08:28
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
Estoy escribiendo desde un ipad 2, que creo tiene una resolucion de 1024x768 y la verdad es que es mas que suficiente. En este sentido, la pantalla del note con 1280 pixels creo que no es el problema.

Despues de tres android que ya he tenido, al final lo importante para mi, que leo cada dia 15 o 20 blogs tecnologicos, es que esas novedades me lleguen a mi el primero. las interfaces de la marca ralentizan, complican la sencillez de android, y encima tardan en llegar las actulizaciones.

asi que... para mí... el nexus. Y llevare siempre mi cuaderno de papel, que me sigue gustando la inmediatez y la experiencia de escribir con boli.

dicho esto, alguien sabe si puedo conectar un periferico al nexus 10?. tengo una tableta bamboo de wacom (es la tecnologia de la note) y seria divertido conectarlas y tener lo mejor del Spen con la nexus...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 02/11/12, 01:17:30
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo hace unos meses con la tab estaba igual, la susodicha actualización prometida a ICS no llegaba y yo venga a leer blogs, foros, webs con las novedades de ICS, incluso revistas que me ponían los dientes largos.

Al final la instalé yo, y maldije a Samsung por la gran pu.... que nos había hecho.

Esto hasta que un día leí a un usuario que comentaba que el no tenía prisa, que para lo que quería la tableta la v. 3.2 le iba de perlas en todo, batería, con los vídeos de youtube,...no se transmitir la sensación que tuve yo ese día, pero por un momento dejé de lado los blogs, foros, webs y me puse a pensar si para el uso que le daba yo era tan importante pasar a ICS, y resulta que en mi caso la respuesta fue que no.

Por eso yo con la note no tengo prisa, porque todo me funciona bien. Distinto sería que algo fuera mal

Además por suerte para mi, me gusta touchwiz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
  #52  
Viejo 02/11/12, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Yo hace unos meses con la tab estaba igual, la susodicha actualización prometida a ICS no llegaba y yo venga a leer blogs, foros, webs con las novedades de ICS, incluso revistas que me ponían los dientes largos.

Al final la instalé yo, y maldije a Samsung por la gran pu.... que nos había hecho.

Esto hasta que un día leí a un usuario que comentaba que el no tenía prisa, que para lo que quería la tableta la v. 3.2 le iba de perlas en todo, batería, con los vídeos de youtube,...no se transmitir la sensación que tuve yo ese día, pero por un momento dejé de lado los blogs, foros, webs y me puse a pensar si para el uso que le daba yo era tan importante pasar a ICS, y resulta que en mi caso la respuesta fue que no.

Por eso yo con la note no tengo prisa, porque todo me funciona bien. Distinto sería que algo fuera mal

Además por suerte para mi, me gusta touchwiz
Ja ja, muy bueno. Hombre yo no podría dejar los blogs, lo llevo en la sangre y me encanta.

Y sospecho que si tu estas aquí es que te falta un punto en la terapia de desintoxicación... ;) es broma

En fin, tienes razón, probaré en una tienda el s pen mientras sacan el Nexus.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 02/11/12, 13:44:59
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superapp Ver Mensaje
Ja ja, muy bueno. Hombre yo no podría dejar los blogs, lo llevo en la sangre y me encanta.

Y sospecho que si tu estas aquí es que te falta un punto en la terapia de desintoxicación... ;) es broma

En fin, tienes razón, probaré en una tienda el s pen mientras sacan el Nexus.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si, entré ayer al foro porque necesitaba mi dosis,...¡nooo! ¡mierda! ¡¡he vuelto a caer!!

jajajaja

Ahora en serio, desintoxicao de ver las novedades no, yo tb miro blogs y este foro casi a diario y me empapo de toda la información, y si tiene que ver con mi tableta aún más.

Para lo que me sirvió fue para salime de la ola frenética en la que estaba, donde cada novedad que veía, tanto de hardware o software, hacía que sintiera mi tableta más y más obsoleta. Para mi se había quedado vieja en cuestión de 3 meses, cuando la realidad es que podía y puede hacer lo mismo que la note (spen a parte), y seguramente le quedan bastantes meses por delante.

Las actualizaciones son buenas, y el que diga lo contrario,..., y ya no solo por que añaden nuevas funcionalidades, sino tb por la seguridad. Samsung bajo mi punto de vista no tiene una buena política de actualizaciones, tenga obligación legal o no, opinaba esto antes y sigo pensando igual. La diferencia es que ahora observo la tableta, pienso si me sirve para lo que la quiero, y si la respuesta es si, ya no tengo esa ansia por tener lo último de lo último y además el primero.

¿Qué me gustaría un mejor servicio? si, pero si compré la tab y ahora la note es por algo. Todo no se puede tener.

Y si, pruebala un rato, todo el que puedas y solo tu verás si te merece la pena o no.

Saludos y hasta la tarde que tendré mono de nuevo

Edito, dejo un pequeño video (de muy mala caildad, pero mi movil ya es viejo) con una prueba de unos segundos:http://s1282.beta.photobucket.com/us...2e7fe.mp4.html

Todo depende de la letra de cada uno, aunque la mía no es precisamente buena, y menos con una mano en el aire sujetando el movil y con el protector original que aún no se lo he quitao

Última edición por vantix Día 02/11/12 a las 15:19:29.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/11/12, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Si, entré ayer al foro porque necesitaba mi dosis,...¡nooo! ¡mierda! ¡¡he vuelto a caer!!

jajajaja

Ahora en serio, desintoxicao de ver las novedades no, yo tb miro blogs y este foro casi a diario y me empapo de toda la información, y si tiene que ver con mi tableta aún más.

Para lo que me sirvió fue para salime de la ola frenética en la que estaba, donde cada novedad que veía, tanto de hardware o software, hacía que sintiera mi tableta más y más obsoleta. Para mi se había quedado vieja en cuestión de 3 meses, cuando la realidad es que podía y puede hacer lo mismo que la note (spen a parte), y seguramente le quedan bastantes meses por delante.

Las actualizaciones son buenas, y el que diga lo contrario,..., y ya no solo por que añaden nuevas funcionalidades, sino tb por la seguridad. Samsung bajo mi punto de vista no tiene una buena política de actualizaciones, tenga obligación legal o no, opinaba esto antes y sigo pensando igual. La diferencia es que ahora observo la tableta, pienso si me sirve para lo que la quiero, y si la respuesta es si, ya no tengo esa ansia por tener lo último de lo último y además el primero.

¿Qué me gustaría un mejor servicio? si, pero si compré la tab y ahora la note es por algo. Todo no se puede tener.

Y si, pruebala un rato, todo el que puedas y solo tu verás si te merece la pena o no.

Saludos y hasta la tarde que tendré mono de nuevo

Edito, dejo un pequeño video (de muy mala caildad, pero mi movil ya es viejo) con una prueba de unos segundos:http://s1282.beta.photobucket.com/us...2e7fe.mp4.html

Todo depende de la letra de cada uno, aunque la mía no es precisamente buena, y menos con una mano en el aire sujetando el movil y con el protector original que aún no se lo he quitao
No hay manera de ver el vídeo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/11/12, 18:08:33
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 05/11/12, 09:55:31
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
gracias vantix. Muy chulo. La he tenido en mis manos este fin de semana aunque no me tenían el lapicerito.

De todas maneras, creo que no soy hombre de stylus. Es que me imagino a mi mismo dibujando a lo leonardo da vinci, pero luego me despierto y compruebo que soy un "bulto con ojos" en temas artísticos. Yo soy de los que agradecí los teclados porque mi caligrafía era un castigo.

En fin, mi decisión es nexus 10. Y ya no puedo esperaaaar.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/11/12, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Me alegro mucho por ti, estos trastos son caros y hay que estar seguro de lo que uno quiere.

Yo en mi caso estoy tb muy contento, creo que acerté de pleno, tengo el spen y la multiventana que para el día a día viene muy bien, ahora he empezao a pasar los juegos más pesados a mi micro sd de 64Gb, he encargado un teclado para cuando redacte textos largos, y para las pelis en hd los fines de semana y juegos 3d me he pillao el wi-fi display para verlas en la tv full hd a distancia.

Lo dicho, todos contentos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 12/11/12, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
markmbd markmbd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes a todos. Os escribo desde mi nuevo Note 10.1. Llevo 24h con el y lo he comprado con la intención de probar su rendimiento y experimentar de primera mano la resolución día a día. Tengo que decir que estoy encantado, y que la resolución de pantalla está mas que aceptable, aún que si es verdad que un poco justa para estos tiempos que corren. Por lo demás un 10 a todo. Creo que me la voy a quedar.

Saludos a todos y gracias por vuestras opiniones
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/11/12, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
superapp superapp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: madrid
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Asus Transformer 300, iPad 2
Tu operador: Orange
Muy bien markmbd. Enhorabuena por ese pedaso pepino.

Yo por mi parte NO PUEDO ESPERAR más a esta misma noche que estaré viendo cuando abre la tienda del nexus 10.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/11/12, 20:55:16
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

Hola a todos, tengo una gran duda sobre la galaxy note 10.1 y es si va a completar el uso que necesito o por el contrario la nexus 10 lo haría. Necesito un tablet que me de la opción de editar y leer archivos en word, pdf y power point. Además, debo tener la posibilidad de conectar la tablet a un proyector mediante hdmi o vga.
Que tablet me recomendais?
Un saludo y gracias
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 14:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /